OBANDO… A TOPE!!!!!!!!

Ayer la liamos en Obando, si señor! Un pueblecito chiquitin de la provincia de Badajoz, que se puso a rebentar de gente y que entre todos hicimos una exhib cañera, lástima no haber tenido una pista menos bacheada, porque la verdad se hacía complicado ir fino allí, la pista estaba cuarteada y con algunos parches que se habían intentado arreglar con cemento, pero bueno, lo más importante es que tenía buen grip, y esto ya me permite a mi buscarle el máximo a la moto.

A ver si me descargo alguna fotillo que hicimos y la cuelgo por aquí.

Dar las gracias a todos los que estuvísteis ayer en Obando, porque para mi fue un evento muy especial, ya tenía muchas ganas de subirme a la moto y bueno… ya estoy deseando que llegue la próxima para volver a darlo todo!

 
Comentarios

eso eso lo peor la calle y lo mejor la “soga” o cuerda que unia las vallas…jajaja..eso e slo de menos. Lo importante es que la gente se involucró en el espectáculos y les gustó mucho. Yo más que pueblecito lo llamaría aldea…eso si una aldea importante porque allí actuó EMILIO ZAMORA!!!

obando voy……!!! obando… vengo vengo…..!!!

Jajajajajaja Alejandro te acabo de visualizar cantando Oban voy Obando vengo vengo y no puedo parar de reirme jajajajajajaja!!!
Pues me alegra un monton que la primera tras el “parón” haya ido tan bien, ahora para la siguiente aún mejor!!! Y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Por el camiiiiinooo yo me entretengooo..jejeje, vaya qué pegadiza es esta canción, jeje..
Bueno, ya veo que todo ha ido genial por Obando, me alegro un montón que haya sido así, y que los…”Obandeses”?? hayan podido disfrutar de la exhibición de Emilio Zamora, casi ná!!! jejeje..

Por el camiiiiinooo yo me entretengooo..jejeje, vaya qué pegadiza es esta canción, jaja…
Bueno, ya veo que todo ha ido genial por Obando, me alegro un montón que haya sido así, y que los…”Obandeses”?? hayan podido disfrutar de la exhibición de Emilio Zamora, casi ná!!! jejeje..
Ah!! y queremos ver fotossss..

Ups lo siento, se han subido los dos comentarios repes..

Bueno… esa Aldea que clase tiene, si señor!!! Y por lo que veo genial, no?? Me encanta!!!! (lo que menos me gusta esque no estuvimos por alli, pero bueno, a ver las siguientes si nos escapamos, ya a alguna, jejeje)
Y esas fotos…. ainsss, a ver ese fotografo… que como siga asi… te quito tu parte ¿eh? que queremos muxas muxas fotos…. pero bueno… esta vez… te perdono, ¿eh? Solo por ser un campeon, si no…. ya me lo pensaria, jajaja.
Vane, no pasa na… repiteee!!!
Emilio me alegro que disfrutaras y que la gente se entregase contigo, ¿quien no disfruta de tus exhibiciones? Y mas con esas ganas que tenias, solo podia salir todo como salio, perfecto!!!

Hombre Obando es un pueblo chiquitin, pero… en sitios más pequeños hemos estado! Destacar una cosa, independientemente de que fuera más grande o más pequeño el pueblo, la pista era muy larga y estaba hasta arriba de gente, y además lo que es más importante, entregadísima, animando a tope, lo que me llevaba a dar cada vez más y a que todo saliese mejor a pesar de las irregularidades del suelo. Gracias!

Eso es lo que cuenta, de que sirve un pueblo grande y poca gente animando??
Pero la verded es que es dificil verte en accion y no animar!!! Oleeee por el piloto que se entrega y por la gente que le anima!!!

OOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLEE!!!!!!!

PUes claro que si..además que para la exhibición a ti el pueblo te tiene que dar igual, si lo único que necesitas es una pista bien asfaltada, jejeje..y eso ya lo tenías!!

Eso significa que ya estás bien de la rodilla?? Cuanto me alegro de que haya salido una buena exhibición! Con la gente animando atope!!
A ver cuando te dejas caer por tierras valencianas…!!! Yo lo digo x si cuela.. jaja :p

Ya estamos más o menos a tope Silvia! A veces todavía me da algún pinchacete, pero a fuerza de entrenar tengo cogidos los movimientos que no puedo hacer y me busco la forma de hacerlos de otra forma.

A mi lo que me importa es la gente que esta allí, y no lo digo porque sea mucha o poca, sino por cada persona de forma individual, por la sensación que se lleve a casa cada persona que está ahí viéndonos, es decir, que es un sentimiento unico el que se genera en cada persona, así que yo cada vez que me subo a la moto es para darlo todo e intentar que cada persona que nos ve se lleve consigo la mejor sensacion posible…

Me estoy acordando de un documento que he estado preparando en el que terminaba diciendo: EMOCIÓN… ARTE! pues eso es lo que pretendo transimitir mi emoción cuando me subo en la moto, intentar hacer del stunt un arte y EMOCIONARTE, a ti y al de al lado, y a toda la gente que va a vernos a cada exhibición.

Jo, qué bonito lo que dices..pues ten por seguro que consigues emocionar a la gente, que lo hemos podido vivir en las exhibiciones que te hemos visto, que por suerte, han sido muchas..y seguiremos sumando más! Consigues que la gente se emocione, y te anime, te aclame y se entregue. Empezando por nosotros mismos, tu Peña, que nos has enganchado tanto a esto, que te seguimos a donde haga falta con tal de compartir esos momentos contigo y con todo el equipo del ducati stunt team, cosa que no nos ha pasado con otros pilotos.. y es seguramente porque tuvimos la suerte de que esa primera vez que pudimos ver una exhibición de stunt, vimos al MEJOR!!

Pues yo puedo decirte que si EMOCION Y ARTE es lo que pretendes transmitir…. LO CONSIGUES!!!
Es precioso eso que has dicho, y no solo se ve en palabras, se ve en ti en cada exhibicion, solo con verte la cara podemos ver que lo pasas genial, que disfrutas con lo que haces, y que te entregas con la gente tanto como ellos contigo, si algo se complica tambien lo transmites, pero tambien el esfuerzo porque esa complicacion no suponga un obstaculo, TE VEMOS DISFRUTAR!!!! y eso es lo que a mi personalmente mas gusta!!
Como dice Vane, copio lo que ha dicho ella “Consigues que la gente se emocione, y te anime, te aclame y se entregue. Empezando por nosotros mismos, tu Peña, que nos has enganchado tanto a esto, que te seguimos a donde haga falta con tal de compartir esos momentos contigo y con todo el equipo del DST”…. y siiiii, solo lo has conseguido TU!!! y yo puedo decirte que he visto ya bastantes pilotos mas, buenos, principiantes…. pero ninguno como tu, NO HAY NADIE COMO TU!!!

Yo tb estoy totalmente de acuerdo con Vane y Leyre!! Ya no es solo la exhibición.. Que unos días puede salir mejor otros peor.. Sinó el sentimiento que le pones… Tratar de superarse en cada sitio al que vas, intentar transmitir esos sentimientos a la gente, que lo consigues! Quedandose a firmar y a atender a tanta y tanta gente después de las exhibiciones para que todo el mundo se vaya a su casa con una sonrisa… Ya no es solo el trabajo, dedicación, esfuerzo como piloto… Sino el mérito es… de la persona que hay detrás…

Venga que váis a hacer que me emocione! Muchas gracias!!!

Jajajaja, Anda ya!!!! Y como siempre despues de tu muchas gracias, va mi, muchas de nada!! jajaja.

Que se emocione, que se emocione!! jejeje, de nada Emilio, si solo te decimos lo que nos trasmites, nada más!

vamos ese emilio!!! gran espectaculo nos distes y eso ke se veia ke el asfalto no estaba bien…

haber si te vemos pronto otras vez cerca de aki

un saludo desde un pueblo cercano y ke viva la loli (nose si te acordaras jajaja)

Arriba esa loli!!!! jaja Que bien lo pasamos en Obando, verdad?

Para los que estéis pensando quién es la loli, es la nevera que llevaban en Obando ato96 y sus amigos hasta arriba de bebida!!! Ya llevaba la pobre más de un botellón hecho!

Oye, que me alegro de verte por aquí tío, espero verte a menudo! Un saludo

Jejeje, seguro que la loli es la más mimada del grupo, no? Bienvenido ato96!!

Y digo yo… Que por qué le pondrán nombre de mujer…??¿¿ 😎

eso eso la loli!! pos no daba guerra ni na!! había uno que no la soltaba ni de coña!!

( X CIERTO EN EL FACE ME HAN CREADO UN GRUPO POR SI QUEREIS VER FOTOS DE LA AVENTURILLA ) EN MI ENTRADA COLGARÉ LA SUPER CRÓNICA PARA EL QUE SE ABURRA QUE LO LEA..AUNQUE PREFIERO QUE LEVANTEIS ESPAÑA!!

Bienvenido ato96, a ver si te vemos mucho x aki, que aburrirte te aseguro k no t vas a aburrir, jejeje.
Oyeee….para mi la Loli mas mimada del grupo es mi Loli (mi mami) que la quiero mas que toooo!!! (x cierto el viernes es el santo de mi mami, y de tu nevera, jejeje)

leyre abra ke celebrar el santo jajajajaja la loli madre mia pues no tiene aventuras… esa a vivio un siniestro y to me pasaré a menudo venga saludos a todos y emilio cual era el pueblo de x aki ke ibas a ir pronto ke nos dijistes en obando??

Pero este viernes no es el santo de las lolis y dolores, no? no es el viernes que viene?

Es el viernes de antes del Viernes Santo, que es Viernes de Dolores, ainssss…. que poca religion habeis dado en el cole… jajajaja. Por cierto el viernes pa Martos que invita mi Loli, jajaja.

Si, si poca religión yo? que estudié en un colegio de carmelitas…jejeje, pero esto de los santos me pilla desorientada, que nunca me acuerdo de ninguno, bueno de San Juan si que me acuerdo 😛

Pues yo…. a veces me acuerdo y otras no, y porque sera te que acuerdas de San Juan??

No se..jeje, también me acuerdo de San Pedro!! jajaja, por qué será?

Poco más hay que decir después de lo que han dicho Leyre y Vane… así que solo añadiré una cosa… y es que para mí gusto, Emilio hace un stunt muy elegante… y eso es lo que lo distingue de los demás.

Pues el que adivine mi Santo, tiene premio!!! jajaja.
Y oleeee, es que Emilio tiene mucha clase, si señorrr!!!

Leyre —> 15 – 08

Cual es mi premio??? 😀

Yo no tengo ni idea, por no saber, no se ni el mio!

No, no, no… jajaja, no es el 15 de Agosto, es antes, jajaja, ¿como se nos va la pinza, no? De la exhii de Obando hemos pasado a comentar el Santoral, jaja, si es quee…. somos unicos!!! jajaja.

Vaya que sí, esto es lo que tienen las conversaciones con cascarrines como nosotros, empiezas por un tema y terminamos hablando… de santos por ejemplo!

Macho Leyre, pues pone que es el 15 de agosto! Cuéntanos cuando es anda que lo miremos!

Bueno, contesto esto y me voy ya a dar una vueltecita, jejeje, que va tocando…
Pues es…. el 9 de Julio (podeis tomar nota ¿eh? jajajaja, y aceptare regalitos, es broma!!) Pues si se que internet pone eso, pero cuando me querian poner ese nombre, mis padres llamaron al Monasterio de Leyre en Yesa, Navarra, y se informaron, y ellos le dijeron la fecha.
Que paseis un buen finde semana!!!!

En internet, y en todas las agendas donde lo he mirado… Asi que decirles a los del Monasterio que se actualizen y lo cambien de fecha…… jajaja

Vane… Por poco te quedas sin santo… Pero he encontrado esto…. :p

Nombre: SANTA VANESA

Fecha onomástica de esta santa : 8 de diciembre

Explicación del nombre VANESA. ¿ Qúe significa VANESA ? :
Inglés. Variante del nombre Esther. El autor de “Los viajes de Gulliver” lo invento a raíz del nombre Esther. Variante: Vanessa. También puede celebrarse el 1 de noviembre.

Toma ya!! Silvia eres una artista! Mira por donde yo nací el 1 de diciembre y me bautizaron el 8, y ahora resulta que ese es mi dia, jeje..Lo de Santa Vanesa suena un poco raro, no? jeje, pero en mi cartilla de nacimiento, me pusieron VaneSSa con dos S.
Por cierto, Leyre, tomaré nota de tu santo pero no te prometo que me acuerde cuando llegue el día, jejeje.

Pues Silvia siento el trabajazo pero es el 9 de Julio, jajajaja, ahhh, a ver si bajais al Sur YA! Que ha algunos os echamos de menos el sabado en Martos, verdad Elena, Vane, JuanPe? (si ellos dicen que no, yo digo que siiii) jajajaja.
Vane, que no te acuerdas no… que no nos quisites invitar, eh?? ya te vale… jajaja.
Por cierto…. algo relaccionado con lo hablabamos en un principio??
TENGO MONO DE EXHIBICION!!!
Yo quiero exhibi, exhibi, yo exhibi, exhibi, yo quiero EXHIBI!!!! (ponerle la musica de madagascar)

Yo también tengo mono!!jejej oye que música es esa Leyre?

supongo q será la de la peli

Exacto Alejandro, jejeje, Emilio es lo de (yo quiero marxa, marxa, pero lo cambio x Exhibi, jejejeje) A ver si ahora caes, y si no me lo dices y te pongo el link de la cancion 🙂

Qué dices que yo no os quise invitar? a qué? cuándo? dónde? jajaja, que ya sabes que lo que otros beben, me afecta a mi…Diossssss, se me acaba de venir a la mente la conversación tan subrealista que algunos niños tuvieron en la Fiesta de la Primavera…te acuerdas tú de eso??? jajajajajaja..fue buenísimo!! panzá de reir..
Oye…que yo también quiero exhibi, exhibi, yo quiero exhibi, exhibi, yo quiero exhibi, exhibi, yo quiero EXHIBI!!!

Ah vale, ahora sí, luego miraré a ver si encuentro la canción que seguro que está. Bueno y como se presentan las vacaciones, os váis por ahí de marcha, os quedáis en casita… o que?

Vane claro que me acuerdo, jejeje, como pa olvidarme, luego le mandas un privado a Emilio y se lo cuentas, jajaja, y si alguien mas lo quiere saber x privados, jajaja, que esas conversaciones por aki no se tienen, jajaja.

Pues yo mañana me voy a la playa! Veremos algunas procesiones de Málaga, y disfrutaremos de la playa, el sol, las terracitas, si el tiempo nos deja claro..

yo me quedo en mis Tierras (entre Martos y Priego, porque por nada del mindo me pierdo MI SEMANA SANTA)
os voy a dejar un link para que disfruteis un poco del Viernes Santo en Priego…
http://www.youtube.com/watch?v=GcfXBPLRLeI
(solo se ve la salida y el pasa ligero, que es la subida al calvario, vereis como impresiona)

por cierto en la otra entrada esta el video de yo quiero exhibi, exhibi, con la musica de yo quiero marcha, marcha…

Deja un comentario

Captcha *