Para los que nos hemos quedado en España!!

Como ya sabemos Emilio y parte del DST estan los dias 11 y 12 de junio en el WORLD DUCATI WEEK en el Circuito de Misano, Italia.
Pues para los que estamos aqui a la espera de fotos para poder disfrutar “junto con ellos” de este gran evento, os dejo unas fotillos para que nos hagamos una idea de como lo estaran pasando, y esperar con ganas que nos cuenten con todos los detalles de que tal les esta yendo por El Planeta Rojo…

collage misano

 
Comentarios

Yo buscando buscando he encontrado este vídeo, en el que apenas sale unos segundos, pero al menos podemos disfrutar un poquito, aunque sea en la distancia y sin oir la melodía de las Ducati y el olorcito de la goma quemada…

http://www.youtube.com/watch?v=eK-t51ijBUE
A partir del 0:41!!

Leyre, qué chulo el collage!!! Cómo siempre genial… y muy chulas las fotos que te he conseguido para que lo hagas. Ahora toca esperar a que vuelvan del WDW mis intrépidos reporteros para que la mejor desmo-corresponsal os pueda hacer una crónica detallada de todo lo que acontecido estos días en Italia…. estoy a la espera de mucho material tanto fotográfico como en video.

Mientras os preparo una sorpresita que tengo para vosotros podeis ir viendo los videos-resumen que han subido al facebook y que si sois amigos del grupo “Ducati” (que la mayoría sé que sois) los encontrareis muy fácil 🙂

Emilio, nos demuestra que se merece el aprobado en italiano… 😀 Aquí os dejo una entrevista desde el WDW2010!!
http://www.youtube.com/watch?v=TQzuNlWNp0Y

A pesar de la distancia siempre intentamos que este cerca de nosotros con reportajes, fotos, videos…Disfrutando y apoyándole en todo momento y deseando que todo le salgo lo mejor posible por que se merece eso y mucho mas…

jajajaja Me encanta el italiano de Emilio!!!!
A ver si nos cuentan que tal por allí, que queremos noticias frescas yaaa! jaja

Leyreeee genial el collage!!! 😉

EL VIDEO ESTÁ GENIAL!!!

ESTAMOS EN ESPAÑA!!!

BIENVENIDOS!!!!!! 😀

BIENVENIDOS!!!!! jajaja, ya nos contareis que tal!!! no? Estais cansaetes??

Espero que no…. Que mañana les toca jornada de playa!! Espero que no os llueva y os podais tumbar al solecico levantino a poneros morenitosss

Eso, eso disfrutar mañana a tope!!! Ahhh, me gusta el Stand que llevabais… felicita a Andres de mi parte 😛

buenasss¡¡, espero que el viaje no se haya echo pesado a la vuelta, que siempre es cuando peor se lleva, y a dar caña en benidorm, por cierto, gracias paula y elena por subir los videos para que los podamos ver todos.

De nada Juan Pe, había muchos por el facebook así que quise ser más original y buscar algo aún inédito….. (para eso soy desmo-corresponsal… jijiji) y buscando, buscando por la red pesqué este video de Emilio y os traje en primicia… 😀

Por cierto, ahora ya sí que lo puedo contar porque ya están de vuelta y se haya producido el encuentro o no, pues ya no estropeo la sorpresa… jeje
La sorpresa de la que hablo es que Emilio se iba a reencontrar con su ex en Italia… pero no penseis mal, eh? Con su ex-Ducati 749…. jejeje Un amigo mio es su nuevo propietario desde hace más de un año, está contentísimo con ella, y quereía que Emilio le firma el colín allí en Italia… no sé si al final se habrá producido el encuentro… hasta el martes o el miércoles que vuelvan mis reporteros de Italia… jeje Pero no dudeis de que si el encuentro se ha producido os pondré por aquí las fotos.

Os traigo noticias frescas desde Italia aunque no sean de Emilio… y bueno, muy frescas tampoco son porque son de la madrugada del jueves al viernes pero como estuve de exámenes pues no las he puesto antes….

La expedición española que partía hacia Italia desde BCN a las 12 de la noche del jueves tuvieron que esperar más de tres horas hasta que pudieron embarcar…. luego subiré fotos de los más de medio centenar de ducatistas esperando para embarcar… y también fotos de tres SF españolas por Rimini!!

Toma que videos más cañeros!!! Muchas gracias por colgarlos por aquí que los podamos disfrutar todos!!!!

Elena! Al final no he visto mi 749!!!! Ya contarás si han estado por allí y como ha ido todo.

Ah! Y Leyre gracias por el collage, mándamelo please!!!

Nooooo????? Pues ha estado allí… te lo puedo asegurar! Ya te pasaré fotos en cuanto vuelva, que creo que será el miércoles…

Y videos he visto muchísimooosss más estos días pero sólo he puesto aquí el tuyo y los que les he dedicado a Alejandro. Sí quieres los pongo todos por aquí. Por cierto, en mi tuenti subí fotos frescas de Italia, pero creo que no te etiqueté porque no salías en ellas… si quieres te etiqueto.

Espero crónica del viaje, ehhh???

Eso, eso, queremos que nos cuentes qué tal se dio todo por tierras italianas!! aunque ya hemos visto en los videos que genial!!

Pues hoy han ido desde Misano hasta la fábrica Ducati… ahora mismo están allí. Se han ido cargados con todo el equipaje porque ya desde la fábrica se van directos para embarcar, así que aún le quedan unos cuantos kilómetros por delante y además por una de las rutas más famosas del centro de Italia, El Passo della Futta. A las 23:30 embarcan y llegaran a BCN mañana a las 20:00.

ups..ya estaba explicado en la otra entrada..jejeje 😉 sorry!!

También se presentó la nueva NCR M16… las fotos podeis verlas en mi tuenti 😉

Buenisimas todas las fotos nuevas!!! Me encantan ay muxisiimas que son IMPRESIONANTES!!!

jeje si las dejé colgadas ya anoche, pero no podía con mi alma y me quedé dormido sin escribirlo por aquí.

Deja un comentario

Captcha *