PEÑA, llevemos a Emilio al Hormiguero!!!

Hola a todos, PEZecillos…Bueno, muchos ya sabéis que hemos creado una entrada en el foro del programa del Hormiguero, porque a todos nos haría mucha ilusión que llevaran a Emilio alli, para hablar de su experiencia con el Stunt, y dar a conocer esta modalidad del motociclismo tan bonita, y que tan enganchados nos tiene, bueno…y por qué no ver como le hace un invertido del amor a Trancas y Barrancas, a Pablo Motos o a Flipy??? jejeje….
Desde alli, lo estamos animando, y como queremos que entre mucha gente para apoyarnos, hemos creado algún evento que circula por el tuenti, y Elena está dejando el enlace en todos los foros moteros en los que ella suele entrar, así que también creo que es bueno, dejarlo por aqui, para que toda la gente que entre y lo lea..pueda entrar en el foro y pedir que lleven a Emilio, solo hay que registrarse y escribir!!
A ver si entre todos lo conseguimos!!!!

Os dejo el enlace:

http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=132510

Os dejo el otro enlace para hacerle preguntas y sugerencias a Pablo Motos, para su próxima entrevista el día 7 de Diciembre..Sugeridle que lleve a Emilio!!

http://www.cuatro.com/el-hormiguero/pablo-motos/

 

tra

 
Comentarios

Madre mía, pero que grandes sois, muchísimas gracias, de corazón! Ahora una cosa os digo, como salga esto adelante… al Hormiguero nos vamos todos así que prepararos!!!!!!!!

Eso está hecho!! Por supuesto que si…y además nos vamos con las camisetas de la Peña!! 😉

Ahí va!!! Seria una caña, a que sí, todos por allí dando guerra!!!

Bueno, espero que os guste también el fotomontaje que he hecho..jo, vaya lío para subir la foto me he hecho!! jejeje..pero bueno, ahi está!! uyyy…y vaya trío Emilio con Trancas y Barrancas!!! qué peligrooo!!! jejeje

Con las camisetas y con la pancarta!! Emilio vayas donde vayas la Peña te acompaña!! jejeje

Y el fotomontaje muy bueno… jajajaja Pero si no llegas a decir no me hubiera dado cuenta de que estaban ahí Trancas y Barrancas… jaja Madre mía que despistada soy…. jajaja Precisamente anoche volviendo de Jaén me dijo Leyre que le buscara hoy fotos de Trancas y Barrancas para hacer algún montaje porque quería haber comprado los peluches para hacerle una foto a Emilio en Campillos con ellas y subirlas a la web de El Hormiguero pero se le olvidó…

A qué están graciosas?? Ahi montadas en la moto..y la cara de malo que tiene Trancas! 😉

Siiii, queremos verte en el hormiguero… y es mas estar apoyandote al maximo!!
Ese EMILIO, ese EMILIO, eh!! ehh!!!
Siii ayer se lo dije a Elena, y justo ayer iva a una tienda k las vi, y me cerraron, eh? Vane??

En cuanto nos vieron cerraron la puerta….joer, ni que nos estuvieran esperando para darnos con la puerta en las narices!

Yo me apunto a eso de ir eh!! Y con la camiseta de la Peñaaa!! Que tengo unas ganas de ponermela!!! Acuerdate de traernoslas en Cheste!!! :pp

Oye mira que si al final llevan a Emilio al Hormiguero… aparte de la pancarta me llevo un megáfono!!! jajajajaja

Ostras que guapa la foto!!!! Que caña, como mola, muchas muchísimas gracias!! Por cierto pásamela por mail porfa Vane, que la quiero tener de recuerdo!!!

Emilio, tú tampoco te habías dado de Trancas y Barrancas? Vaya despiste tenemos los dos.. jaja

Elena es que la foto la puse después, primero puse el texto, y después, enredando por aqui subí la foto..jeje

Claro claro, es que cuando yo escribí la primera vez no estaba todavía la foto, y cuando entré y la vi.. jajaj me partía! Que están los dos ahí más graciosetes en la SF…

La foto es la caña Trancas y Barrancas sales mas contestos que unas pitas subidos en la moto jajajaja.menudo pitote eh!os imaginais a toda la peña en el Hormiguero?seria un espectaculo grandismo a ver si hay suerte y conseguimos que vaya por que se lo merece…

Bueno Peña, que en el foro hay que seguir dando guerra eh? Hoy nos hemos estado moviendo por el tuenti, Leyre, Elena y yo, para que entre más gente al enlace, se lo vamos comentando a nuestros contactos..y así se va corriendo la voz..jeje, y también se lo he contado a dos amigos que trabajan en la radio y en la prensa, por si tienen algún contacto que nos pueda echar un cable, pues que lo hagan, jejeje..me han contestado que harán todo lo posible, y que ya me contarán si tienen alguna novedad, y se que harán todo lo que esté en sus manos!!
Cualquier cosa por ver a Emilio en el Hormiguero, como los grandes campeones!!

Ah! yo conozco a un reportero de Andalucia Directo… que ahora creo que está en TVE…. le dejaré un privi a ver que puede hacer…

Ah! Y también conozco a Ramon Pradera, pero ese es presentador de las Noticias de Antena 3 los fines de semana… y motero como el que más…

Pues venga Elena!!! Ya estás tardando!!! jajajaja, aqui todo el que pueda, a tirar de enchufes!!! jejeje

Madre mía, muchísimas gracias por todo lo que estáis haciendo, no se como agradecéroslo! Ojalá y saliese todo adelante, por la ilusión que me hace por supuesto, pero también por todo el curro que os estáis pegando para que salga todo adelante… Gracias gracias y gracias!!!

Emails enviados sobre el Record y para que voten en El Hormiguero a todos los concesionarios Ducati… y parte de mis contactos del msn, que como tengo tantísimos no me ha dado cuento a enviarlos hoy todos…

Si hacemos todo esto es porque queremos ir ala tele…. jajaja, QUE NOOOO….
ES PORQUE TE LO MERECES, Y RECIBIMOS LO QUE DAMOS, si te portas bien con nosotr@s, nosotr@s contigo, es reciproco, un dia por ti, y mañana quien sabe si por mi… ¿no?

Alguien tiene el móvil o email de Trancas y Barrancas??? 😛 jejejeje

Creo que me lo dieron hace tiempo…. Ahora lo miraré…. Quieres que te lo de?? jajaja

Claro Silvia..pásamelo que le de un toke a estas hormiguitas, que sepan que queremos verlas en directo con Emilio, en su programa, jejeje

Buenas compis! Bueno después de todo el esfuerzo que hemos hecho todos, siento deciros que han desestimado nuestra propuesta para estar en el hormiguero, al mismo tiempo que desde la peña habéis hecho todo lo posible para sacar adelante esto, pues había también gente trabajando en ello, y bueno, parecía que todo apuntaba bien, se habían pasado todos los filtros, pero al final, en el último escalón, parece que han dicho que no, así que sólo queda daros las gracias de corazón por todo lo que habéis hecho, seguro que el esfuerzo realizado no caerá en saco roto, así que quién sabe… Gracias de nuevo a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena!

Joo vaya..qué desilusión..porque con todo el empeño que habíamos puesto, ver que al final, no ha servido para conseguir el objetivo da bastante tristeza, ains….pero bueno, pensemos en positivo, y espero que aunque quizás ahora mismo hayan dicho que no, en algún otro momento lo piensen mejor y decidan llevarte..y si hay que seguir intentándolo, yo por lo menos, seguiré al pie del cañón y a seguir luchando!! porque te lo mereces!!!!

Ainsss y yo que no habia visto esto… jajaja, pero me da Igual ya sabia que habian destimado la propuesta, pero… no todo esta perdido.. no? nadie dijo que esto fuera facil…. asik… yo por mi parte como dice Vane, seguire y de hecho sigo dando guerra… jejeje, claro que da penita… porque tu te lo mereces, ainsss… pero…. yo soy positiva, y espero que vosotr@s tambien, asique… seguimos, no???
Del foro del hormiguero… no nos moveran, del foro del hormiguero, no nos moveran… porque queremos ver alli a E-MI-LI-O…. noooooooooooo nos moveran!!!!
Vengaaaa, cantar conmigo, eh??? jejeje.

Yo canto contigo Leyre!! NOOOO NOS MOVERANNNN!!!! jejeje..así vengan con las gruas a echarnos del foro, como hicieron en Verano Azul! jejeje

Pues claro que no…. yo hay estoy dando la lata….a ver si al menso por pesadas nos hacen caso… jajaja

ULTIMAS NOTICIAS!!
El 7 de Diciembre le harán una entrevista digital a Pablo Motos en la web de Cuatro, así que he pensado otro modo de hacerle llegar nuestro mensaje de que queremos que lleven a Emilio al programa, mandándole preguntas y sugerencias referente al tema.
Yo ya he mandado mi pregunta y le he retado a que Emilio le haga un “invertido del amor” en vivo y en directo…jeje, a ver si se atreve!!
Si queréis podéis entrar y hacer lo mismo!! Es la mejor manera de hacerle llegar nuestra ilusión para que Emilio vaya al programa..Hay que seguir liándola, no? 😉
Aqui os dejo el enlace:
http://www.cuatro.com/el-hormiguero/pablo-motos/

Acabo de mandar la pregunta y ha sido…

Te atreverías a que Emilio Zamora te hiciera un invertido del amor???
Yo lo he probado…. Y enganchaaa!!!! jeje

Haber si entre tod@s conseguimos que vaya Emilio!!!!

jajaja aunque con lo pequeñajo que es… igual me caigo encima de él! Os imagináis?? Ostia me da algo!!!jejeje

NOOOooooo!!! Cómo te vas a caer?? jejeje..nunca te caes, y ese día en directo mucho menos!! que tendrías que demostrar lo que vales!! Y bueno, también se podría poner Flipy o su hermana, la Flipa!! jejeje..Me voy al enlace a mandar otra pregunta!! jejeje

jaja Es broma!! Aunque si me ponen a la flipa, seguro que me parto de risa y lío alguna!!

Es que Flipa lo único que puede hacer es distraer…. Yo me imagino encima de la moto cara ella para hacerle el invertido…. y mira que seguro que me entraría un ataque de risa… jajajaja

Bueno, pues si te caes (que no pasaría…) pues mejor, más publicidad te das… porque saldrías en todos los zapping!! Y sería el video más visto del Youtube…. jeje

jajaja, ainsss estais lokillos, y… ME ENCANTA!!! jajaja, pues tenia que ser superdivertido, pero bueno… seguimos dando la lata, no? yo ya he escrito muchisimas preguntas…. pero pensare muchisimas mas!!!!

Sigo mandando preguntas para Pablo Motos, he leído que hacen una selección de todas las que se envían, así que espero que de todas, alguna de las nuestras se cuele, jejeje..

jajaja, sii…. porque yo tambien llevo unas poquitas… jejeje, ahora la cosa es… ¿nos haran algun dia caso, por ser tan pesadas…?

Pues mira, con tal de no escucharnos más..deberían!! jejeje

Jajajaja, siii, Vane, al final vamos tu y yo como las mas pesadas de España y parte del extranjero!!! jajaja

Vaaa…todo sea por una buena causa, no? jejeje

De pesadas nada, las más cañeras!!!!! Un besazo!!!!!!!

Una buena causa… no se yo…. si buena…. O LA MEJOR!!!! jajaja, eh??
Di que sii, las mas cañeras, jeje, si yo te contara…. tengo un secretillo, jajaja, ya te contare…. jijiji.
Y ese mas cañeras, ami mas fuerzas aun me dan para seguir dando guerra!!!
Besitos para todos… y en honor a Silvia de Galicia…. bikiños!! ¿era asi? espero que si 😛

Pues si que es la mejor causa..la verdad que si lo llevaran, sería una satisfacción grandísima para todos los que lo estamos apoyando desde el principio…y cañeras, si que somos!!! jajajaja…y aún nos queda mucha caña más que dar…que no nos para nadie!! jejeje

Bueno y si alguien nos para, que sea Pablo Motos, no?? que diga… Emilio el dia …. al hormiguero!!!!
Seria genial, y la unica forma de pararnos

Nadie tiene el teléfono de Pablo Motos?
El mail o algo??? jajaja

Yoooo, pero cambien de movil y lo perdi… jajaja…. Lo que se hace derrogar este hombre!!!! eh???

Deja un comentario

Captcha *