PREPARADOS, LISTOS…. GAAAASSSSSSSSS 18 MAYO CASTRO RIBERAS DE LEA – LUGO Y 19 DE MAYO CARLET – VALENCIA

Así es llega el momento de apretar el mango del gas y no soltarlo en mucho tiempo, llega la hora de la fiestaaaaaaaaa!!!!!

La fiesta del stunt, la fiesta del motociclismo, del espíritu motero en cada concentración, en cada evento donde estaremos y ponemos la directa el próximo sábado 18 de mayo en las maravillosas tierras gallegas, concretamente en la localidad de Castro Riberas de Lea, provincia de Lugo!!! Vamos a disfrutar de la pasión por el mundo del motor que se respira en esta tierra de una forma especial, vamos a ofrecer nuestro mejor stunt en una concentra donde ya estuvimos hace unos años, recuerdo que empezábamos con Ducati… y ahora nos vuelven a dar la oportunidad de formar parte activa de su evento, y además con 2 exhibiciones en horarios de tarde y noche… 2 oportunidades para disfrutar y para dejar el sello del Ducati Stunt Team!!! Vamos a darlo todooooooooo

CASTRO RIBERAS DE LEA_LUGO 180513

Y con este subidón desde Lugo pondremos rumbo a casa… pero no para descansar sino para estar, el domingo 19 de mayo en la matinal de nuestro motoclub, el Motoclub Carlet lleva muchos años apoyándonos, tengo la licencia de motociclismo a través de ellos desde mis inicios, hemos estado en muchísimas matinales con ellos… (todavía tengo un poster colgado del año 2002, la primera vez que estaba con ellos!!!) Esto hace que el motoclub Carlet y que esta matinal sea muy especial, así que vamos a hacer todo lo posible para que sea la cañaaaaaa!!!!!!!! Y aquí la pista es como una pista de patinaje… que seremos capaces de hacer??? Venid y comprobarlo!! El domingo 19 de mayo todos a Carlet!!!

MATINAL MOTOCLUB CARLET

 
Comentarios

Que no pare el ritmo!! Después de Jerez, otro fin de semana a tope y el DST al pie del cañón!! Quién pudiera asistir a alguna…..pero pillan lejillos para nosotros. Moreno, cómo va la puntuación este año entre el levante y el sur, de exhibiciones vistas?? creo que nos ganas por goleada.. 🙁
Pasad un buen finde!!! y disfrutadlo por los que no estaremos!!

Venga que arrancamos la semana preparando todo a tope para liarla en Castro y Carlet!!

Estos días estoy entrenando con algunas modificaciones en la monster, que me va mejor para algunas cosas, y para otras… tengo que seguir entrenando duro para ver si finalmente nos quedamos con estas modificaciones o volvemos a lo anterior… y además….. esta semana tendremos la decoración 2013 de las motos!!!! A ver que os parece!!!

A disfrutar mucho este finde, sobre todo en Carlet que estarán por allí los representantes de la zona valenciana Silvia y Moreno… jeje Bueno, Silvia con los nuevos turnos no sé si estará, espero que sí!!!!

Año 2002, qué recuerdos!!! Primera vez que viniste a Martos a la entonces gran concentración de Los Pajaritos!! Cómo se echa de menos aquellas fiestas y aquel ambiente motero… Se ve que los de Carlet y los de Martos ya veían por entonces lo grande que llegarías a ser! 😀

jejejeje como pasa el tiempo verdad?? Lástima que en Martos haya perdido fuelle, porque en sus inicios era una de las concnetras más cañeras!

Bueno mañana tendremos la decoración nueva de las motos… a ver que tal queda!!

Que guapas están las motos de este año!!!!!!!!!!!! Estoy deseando que las veáis, yo estoy flipandoooooooo!!!!!!!!!! jejejeje

Buen finde de esos de carretera y pasion por llegar a los destinos despues de tantos km para ver a el publico disfrutar de la exhibicion, ojala el tiempo os permita pasar un finde cañero, tan cañero como el diseño de las nuevas motos, que han quedado espectaculares!!!
Son una pasada!!
Gracias por llevar al club en los diseños, es muy grande para nostras (Hablo x Silvia y x mi, espero que pienses igual Silvi) que nos lleves junto a ti, porque no solo nos da alegria a nosotras, si no a todas las personas que forman parte del club puedan sentirse representadas en ese logo, como fans, seguidores o amigos tuyos.
Y tb gracias por lo que hablamos, ese gesto que hace que seamos todos mas grandes y estemos mas unidos!!
Bueno, bueno…. y como dije en face….
Me falta oirlas y verlas…. Que empieze el espectaculo!!!!

A topeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! 😉

Por supuesto que pienso igual Leyre! Es una alegria inmensa! Y un orgullo para nosotras y para toda la gente que forma parte del Club, que cada dia somos mas!! Asi que muchas gracias!!! 😉 Y respecto a las motos… Espectaculares!! Como dice Leyre!! A mi me parecen xulisimas!!! Me han encantado!! Y deseando verlas tb!! Aunque no seran este domingo, xq no puedo ir! 🙁 Pero ya he encargado fotitos en exclusiva a Moreno para el Club! ;p Espero poder verlas en la próxima ocasión k vengan por Valencia!! 😉

Dejo mi porrs aqui que desde el movil no sale la pestana para entrat en la porra. La de juan pe, moto 3 salom, folger, efren. Moto 2, tito rabat, smith, espargaro. Moto gp, bradl, cruthlow, dovi. La mia, moto3,folger, vinales, salom. Moto2, smith, nakagami, tito. Motogp, marquez, lorenzo, dovi. Suerte y perdon por el disloque de poner la porra aqui.

Buenooooooo que finde!!!! Mejor dicho que locura de finde!!!!!

Arrancamos en Castro Riberas de Lea, con muchísima ilusión de volver allí, con una pista buenísima, y un buen rollo cojonudo con toda la gente de allí… y arrancamos con agua!!! Que tiempo tenemos macho… que nos encontramos nieve en dos tramos del viaje… en pleno mes de mayo!!

Bueno pues en Castro por la tarde se ponía a llover con ganas justo cuando empezábamos la exhibición, pero la calle se mantenía con muchísima gente, así que a darlo todo con la que estaba cayendo! Sabéis que me encantan los retos y me motivó muchísimo hacer la exhib con la que caía, en algunos momentos incluso granizo!! Pero el asfalto era cojonudo, y salía casi todo! Con la monster no podía los invertidos, ya que el neumático delantero que llevaba era muy de seco, sin embargo en la Panigale montamos un neumático de agua y…. como se cogía! Impresionante!! Invertidacos prácticamente como si estuviésemos en seco! Que guapa estuvo esta exhib, me encantó, con la que estaba cayendo, y la pista con muchísma gente, gracias por estar ahí a pesar de la lluvia!!

Por la noche dejó de llover, aunque el suelo estaba todavía mojado, montamos calentadores a ver que tal, pero no era suficiente, ya que la temperatura del suelo y del ambiente había bajado mucho, pero la calle estaba llena de gente, así que… me puse manos a la obra e intenté sacarle el máximo partido en esas condiciones! Y como disfrutamos, quizá me costó más hacer algunos trucos, el invertido del amor, lo hicimos con la Panigale! que nunca lo había hecho con esta moto, que caña!

Al terminar, entorno a la 1 y media de la madrugada, pusimos rumbo a Carlet!!! Casi 900 kms nos separaban de nuestra siguiente prueba… aunque el mismo viaje era un reto en si mismo y ni siquiera nos podíamos imaginar hasta que punto! La media que estábamos sacando del viaje era buenísima, a esas horas os podéis imaginar que no hay casi tráfico en la autovía y cunde muchísimo, nuestra previsión era llegar sobre las 8’30-9 de la mañana a Carlet, limpiar las motos del la exhib anterior y descansar un ratillo ya en Carlet hasta la hora de la exhib, que estaba prevista a las 11 de la mañana… pero sobre las 4 de la mañana un reventón en una rueda trasera de la furgo nos fastidió el viaje… lo primero el susto, que en un vehículo con tanta carga y sobre todo con la longitud de esta furgo… fue cojonudo! creo que no volcamos porque el peso está bastante bajo, ya sabéis que la parte de arriba de la furgo no lleva nada, y creo que eso me permitió que me hiciese con la furgo y no pasase nada más grave. Ahí arrancaba otra aventura buena.. porque la furgo cuando la compramos no llevaba rueda de repuesto! Habíamos comprado ya la llanta, pero aún no nos había llegado la cubierta así que… pensamos que en 13 años de exhibs nunca habíamos cambiado una rueda de la furgo, porque nos iba a pasar ese finde… pues si, nos pasó! Llamamos a la grua, que sólo nos recogía y nos llevaba la furgo hasta el pueblo más cercano, que era Tordesillas, hasta que abriesen los talleres de neumáticos y pudieran cambiarnos la rueda, llamamos a servicios 24 de compañías de neumatcos, y a parte que sólo por el servicio cobraban sobre 500 euros, no tenían esa medida de neumático, ya que no es un neumático normal… entre todo esto el mundo se nos caía encima, con el susto en el cuerpo, veíamos que sería imposible llegar estar en Carlet, pensábamos que hasta el lunes que nos pudieran cambiar el neumático no podríamos volver a casa… imaginaos la situación! En todo este tiempo nunca he falllado a ninguna exhib! Y en Carlet, en casa, veía que sería imposible estar! luego no éramos capaces de subir la furgo a la grua, y es que es muy larga y tocaba la parte trasera de la furgo en el suelo y no podiamos seguir subiendo… a fuerza de tablas, de calzar la furgo de un lado y de otro, pudimos subirla a la grua, el gruista nos la llevó hasta el taller donde trabajaba, y… mirar por mirar, ya que como os decía es una medida de neumático muy rara, miró a ver si tenía algo en su almacén… y ahí se nos aparecío la Virgen! pues tenía una!!!! No se lo creía ni él! pues no sabía porque estaba ahí ese neumático, pero a nosotros nos salvó! Gracias a Dios! Montamos el nuevo neumático y 3 horas más tarde… nos poníamos de nuevo en la carretera! no nos lo creíamos, os lo puedo asegurar!

Así llegamos a Carlet 3 horas más tarde de lo previsto, sobre las 11’30, así que pedir disculpas a todos los asistentes y al motoclub Carlet, pero ante una situación así aún tenemos que dar gracias!

Y en Carlet… madre mía que matinal, cuánta gente!! Impresionante!!! Cómo lo montan los amigos del Motoclub Carlet! La calle a reventar de gente, muchísimos amigos… que alegría llegar allí!! Nos pusimos manos a la obra porque había que tener todo listo en poco tiempo… ahora llegaba el momento de volver a disfrutar encima de la moto, de quitarnos de encima todo lo que nos había pasado durante el viaje, que parecía haber sido un mal sueño, una pesadilla… ahora llegaba le momento del buen rollo, de disfrutar y de dar el máximo encima de la moto! Que gusto poder sacarle partido a ese asfalto complicado de Carlet, como entre todos los que estábamos allí fuimos construyendo una gran exhib, y bordamos, una vez más encima de la moto, un gran fin de semana!!! Un fin de semana inolvidable en todos los sentidos!!!!

Diosss, Emilio!! Menos mal que estáis bien y todo quedó en un susto y un retraso…Debes tener un ángel de la guarda muy potente, porque después de todos los incidentes, que pudieras encontrar una rueda para la furgo y llegar solo con 3 horas de retraso…jajaja. Me alegro que por lo demás fueran las exhibiciones bien, aunque lo siento por la gente de Castro Riberas que no pudieran disfrutar de una exhibición sin lluvia, que si con lluvia estuvo bien…en seco eguro hubiera sido mucho mejor!! Buen lunes para todos!!

Bueno ahora me toca a mi k keria k comentaras tu primero, no me parece bien k en un fin de semana cojas dos exhibis tan lejos una de otra y con el tiempo tan justo k cuando bajaste de la furgo no te kise decir na pero traias los ojos rojos como si te hubieras fumao dos canutos jejeje asi k mira bien como cojes los eventos pero no es bueno toda la noche sin dormir y luego montar la k montaste k fue una caña pero el cuerpo necesita descanso y tu este finde no descansastes nada y a ver si a la otra ablamos algo k con las prisas ni ablamos jejeje cuidate k al final se pasa la factura toma este finde como un aviso y cambia un poco el chip. Ala ya te e regañao jejejejeje

A topeee ese finde!!!!
Menos mal que al final todo ha salido bien y lo de la furgo ha quedado en un sustillo y un retraso.
Lo que dice Moreno es cierto, tienes que descansar mas, pero no es la primera vez que haces locuras de este tipo, jejejeje, y creo que las vas a seguir haciendo, 🙂

Ahhh agradecer a Alba y Moreno que nos mandaran fotillos de las exhibis para tener a nuestr@s Chic@s del club informados de como iva la cosa y disfrutasen casi en directo de la exhibicion.
Silvia estaba super contenta!!

Toda la razón, sabéis que hemos superado retos como los de este fin de semana e incluso más duros y supongo que lo seguiremos haciendo, pero os puedo asegurar que esta vez más que los kilómetros pesaba el susto que todavía llevábamos encima y las 3 horas entre lucha, incertidumbre, cabreo, impotencia, sufrimiento… un cúmulo de cosas que fue lo peor de la noche. Los kms no se notan una vez que llegas al siguiente evento y ves allí a toda la gente, y la prueba la tenéis que una vez que todo estaba listo y me subí a la moto en ningún momento noté el cansancio, al contratrio, os puedo decir que acabé mucho más descansado que en otras muchas exhibs… a pesar de que el espacio era contenido y del suelo bastante deslizante! pero físicamente acabé bien! Cuando llegue a Carlet lo qeu tenía es que estaba destrozado anímicamente…

Pero bueno a poner los medios para que no vuleva a pasar esto y a luchar a tope, encima y abajo de la moto!!!! 😉

Un 10 por esos fotógrafos, esperamos tener corresponsales en muchos más eventos porque nosotros para las fotos… ya sabéis como somos, estamos centrados en las motos y en la exhib y se nos olvida todo lo demás!

Bueno, Emilio, yo venia a echarte tambien un poco la bronca…. pero soy muy blando y al fianl con la gana de ver una yo hubiese esperado mas, y aun mas siendo por un contratiempo de esos, que lo mejor de todo es que no pasara nada, y yo se que a ti cuando se te dispara la adrenalina,,,,,,, jejejeje, en fin que yo lo que quiero es ver una ya¡¡¡¡¡¡¡, que Moreno me va ganando 2 a 0, jejejjeje
v´sssssssssssss

Seras blando juanpe no ivas a regañarle tanto tu como leyre k dos blandenges jejeje le teneis miedo al jefe jejeje y trankilo juanpe k el mes k viene sera 3 a 0 jejejeje

Deja un comentario

Captcha *