PRESENTACIÓN DUCATI STREETFIGHTER REVISTA MOTOCICLISMO

Buenas amigos!! Ya tenéis en los kioscos la revista Motociclismo de esta semana, donde aparece la prueba que hicimos de nuestra nueva moto, la DUCATI STREETFIGHTER. Ahí podréis encontrar todas sus particularidades, los secretos de preparación, así como un montón de curisosidades acerca del stunt en general y de nuestro equipo en particular. Para ir abriendo boca os dejo la imágen de la apertura del artículo. Espero que os guste!!APERTURA MOTOCI_PRESENTACION SF

 
Comentarios

wOOww!!! Pero como mola, eh? esto me recierda a una revista que compre hace ya muchoooo que salias y aun no te habia visto en ninguna exibicion, Elena si puede decir que reportaje era, pues ayer lei, que salias en Motociclismo y fui a por ella, y aun no estaba, asi que esta tarde ire de nuevo, y ya estara, que ganitas de tenerla en casa y poder leerla y ver todas las fotos, jejeje, que si aqui se ve chula… ojeandola se vera mejor, jejeje.
Que guay!!! ya comentare mas sobre el reportaje cuando la tenga entre mis manos!!

Yo tampoco la he podido comprar aun, pero estoy deseando tenerla para poder leer bien el artículo!! Que seguro que está super interesante!! Y la foto de portada xulísima!!!!

Pues yo si la tengo ya…esta vez no me han discriminado, jeje, seguramente, porque estoy en Fuengirola, si fuera Jaén otro gallo cantaría 😛 ….en fin, sobre el reportaje, que las fotos son chulísimas!!! con los aviones por alli, de fondo, como molan!! y la foto que más me gusta de todas, la 6..esse burn out cañero!!

El reportaje es chusilimo, las fotos para mi son lo mejor, aunque quien entienda bien de motos, pues le gustara aun mas, porqque la verdad me pierdo un poco, con eso de: tirar de embrague a la menor velocidad posible…. apretando mas la maneta hasta comprimir la horquilla….
y bueno…. lo mejor de la revista sin duda, jeje, de la pag 42, hasta la 47. y la mejor foto….. pues no se…la 1ª es expectacular, esta como sentadito en su sofa, jejeje, las de los aviones de fotos, pues diferente, y se ve a stunty en la furgo, jejeje, y el resto… geniales… ami me gustan todas!! Y ademas me recuerdan mucho a Palenciana!!
Y las caras de la 3 de Oscar y de la 6 de Emilio, son totales, eh?? jejeje.
Muy chulooooo!!! A comprarlo y leerlo!!!

Comprada! Leida! y Firmada!
Creo que ya tengo el cupo por hoy… jaja

Muchas gracias, me alegro un montón que os guste, yo estoy muy contento como ha quedado, quizá unas horillas de entrenamiento con la fighter me hubieran venido muy bien, pero no me dio tiempo, fue terminar de prepararla y al lio, pero bueno, espero que en ese sentido me comprendáis. Por lo demás darle las gracias a Guillermo Artola que se lo ha currado con el texto y bajo mi punto de vista ha conducido el artículo de una forma atractiva como sólo él sabe hacerlo. Gracias al resto de amigos de Motoci, en especial a Augusto, director de la misma, y a Víctor, jefe de pruebas, que nos han dado la oportunidad de estar ahí. También gracias a Skydrive Madrid, a Senasa y a mi amigo Carlos de la Fuente por darnos la oportunidad de disfrutar de las instalaciones fantásticas del aeródromo de Ocaña, y de una jornada de pruebas innolvidable, con salto en paracaídas incluído como fin de fiesta, como ya digo, innolvidable.

Pues yo el sábado cuando llegue a casita la veré…

La revista que dice Leyre es la Motociclismo de finales de mayo del 2004, una semana antes de la exhibición de Martos en Pajaritos 2004… por ahí por mi casa tiene que estar todavía si mi madre no la ha tirado…

Wow..Elena, cada día me dejas más impresionada!! jejeje, eres una enciclopedia, niña, jejejeje, vaya memoria!

Vamos que me dejas impresionado hasta a mi Elena! Un motoci en 2004 pues ahora no caigo que repor fue exactamente, era una prueba de varias naqued no??

Nene!! perro viejo nunca muere!!! que casualidad que esta semana que no estoy sale la revista xo cuando llegue pa españa me la pillo. Ya me explicaras como crear entradas nuevas que no me aclaro. au

Otra cosa: suerte y a tope en la carrera que tu peña está contigo!!!

Pues puedo dejaros más impresionados todavía… jeje No sabría deciros el número exacto de la revista pero debe rondar entre el mil novicientos y poco, o el mil ochocientos y mucho… Teniendo en cuenta que la prueba de Priego puntuable para el Campeonato de España fue el domingo 23 de 2004 y que la concentración de Martos fue el fin de semana del 5 y 6 de junio de 2004 pues la revista tiene que ser la del martes 25 de mayo de 2004, o la del martes 1 de junio, aunque yo apostaría más por la del 25 de mayo… Y para más detalles os diré que en la portada venía la noticia de la muerte de Cesar Agüi, redactor de la revista Motociclismo y en ese momento era director de la revista LA MOTO, pero sobre todo un gran aficionado a la motos que murió disfrutando de su gran pasión (fue probando una moto para las pruebas de la revista) y un maldito guardarraíl acabó con su vida…. 🙁

La prueba de Priego puntuable para el Campeonato de España fue el domingo 23 de MAYO de 2004…. que antes he tenido un lapsus y me he comido “mayo”… jeje

Y contestando a Emilio, creo que si que era una comparativa porque si no recuerdo mal el reportaje venía en las primeras páginas de la revista…. Oscar también salía…

Flipo Elena!!! Porque no te tengo delante pero si no me tendrías aquí haciéndote la ola!!! La buscaré que si salimos yo la tengo guardada seguro.

Yeeee Alejandro!! Que alegría verte escribiendo por aquí¡!! bueno pues muchas gracias por tus ánimos para la carrerica de este finde, que ya os contaré en una entrada nueva por aquí, ha sido muy muy emotiva para mi, y yo quiero aprovechar para felicitarte por tu participación en tu carrera este finde, creo que terminar ya es suficiente pero si encima lo haces como lo has hecho tu, entorno al 100 de 2300 participantes y teniendo en cuenta la dureza de la prueba (para el que no lo sepa Alejandro se ha ido a correr una carrera a pie que transcurría por los Alpes y tocaba parte de Francia, Italia y Suiza.. en total 167 km más o menos no Alej? pues flipar 167 km a pie! bueno mejor que nos cuente todos los detalles Alejandro!

Yo si que flipo con la carrera de Alejandro… 167 kms a pie y por los Alpes!! Me canso solo de leerlo….

Sobre la revista de 2004 la estuve buscando en Priego y no la encontré.. igual me la traje a Martos, aunque lo dudo, pero seguiré buscandola… Si la encuentras tu antes pues la escaneas y la pones por aquí, vale? Y me confirmas el número de revista para que pueda pedirla a números atrasados…

Y sobre tu carrera, pues voy a ver la entrada nueva a ver si ahí comentas algo…

Si, si, si…todo esto es para flipar, lo de Elena (aunque a mi ya me ha dejado helada más de una vez acordándose de detalles imposibles, jeje) y lo de Alejandro porque eso es demasiado esfuerzo..y yo que estaba cansada después del finde!! no quiero pensar como estará él…pues enhorabuena por quedar en buena posición!!

Alejandro, enhorabuena!! eres todo un campeon!!! a ver si nos conocemos ya en persona, ¿eh? y celebramos todas las cosas buenas que nos pasan a todos!!!

Deja un comentario

Captcha *