PRESENTACIÓN OFICIAL TULPEA – GANDÍA

Con la resaca en el cuerpo del pedazo finde que hemos pasado, con la adrenalina subida todavía, ponemos la mente en el próximo fin de semana, y es que llega un evento esperadísimo, llega la PRESENTACIÓN OFICIAL DE TULPEA!!! Aunque todavía como sabéis está forjandose esta original y ventajosa red social, aún queda mucho por avanzar, pero están en el buen camino y quieren celebrar con todos este arranque, y que mejor manera de hacerlo con un evento motero por todo lo alto en la fantástica localidad de Gandía, a orillas del mediterráneo! Y ahí estaremos dándolo todo para hacer disfrutar a todo el mundo que se acerque hasta allí.

El centro neurálgico del evento será la discoteca La Fábrica, y allí al ladito será nuestra exhibición, todo ello con el sello de garantía de la Peña motera Valleros, de Tavernes de la Valldigna… tiraremos la casa por la ventana en Gandía!!! TULP…EVENT!!!

logoB_1

 
Comentarios

Oléeee como se lo monta Tulpea!!! jejeje, ni más ni menos que en Gandía..qué bien!!! Pues como siempre, espero que todo salga genial y que lo paséis de lujo por alli, y a todos los PEZes que vayan…….haced muchas fotos!!!!

Muy buen pinta que tiene este evento, si señor!! Espero que el Emilio “Ducati Stunt Team” junto a Tulpea hagais grandes cosas juntos, os lo mereceis por trabajadores, por la ilusion que le poneis alas cosas, y Tulpea tiene que subir mas y mas con nuestro apoyo. La peña motera Valleros, es otra que se merece lo mejor, que ganas tengo ya de subir y hacerles una visita!! Aunque ya sabeis que estais invitados al Sur, pues nada pasarlo genial, y disfrutar!!!

Si que tiene buena pinta sí! Y mas en Gandía.. En la playita, lo dicho.. No suena pero que nada mal!
Seguro que va a ser una magnifica presentación, y la gente va a disfrutar mucho!
Ya nos contareis que tal! Pero estoy segura que va a ser todo un éxito!! 😉

Buenass !!! ya emos vuelto de andalucia y creo que ya e terminado de bajar, me alegro por una parte de tantos klm que emilio ,oscar y adrian saven lo que es eso jejeje pero un poco triste por las comidas que haciamos,juanpe,vane,leyre y elena, y me a venido muy bien para conocer en persona a valeria que es un solete. y emilio que ya nos toca liarla por aqui jejeje, que se ponga bueno oscar que ya saves que te echo una mano en lo que quieras, menos si te falla oscar jejeje a ver si te lo puedes areglar y comemos el sabado con salva tambien y de los peces no se anima nadie ??? a se me olvidava de la pecera me falta conocer a silvita, normal como vive tan lejos jejejeje animaros este sabado y nos vemos por gandia venga un saludo a todos.

Jooo Moreno, ojalá pudiera, que yo me apuntaba seguro..jeje, eso de pasar un finde en la playa y disfrutar del stunt de Emilio, sería un buen plan para el próximo finde, pero es que Valeria es muy chiquita aún… 🙁
Entonces Moreno…ya no nos visitas más??? umm, tendremos que hacer algo y subir nosotros a verte, ya sabes…para vuestra concentra…intentaremos no fallar!!! Besitos PEZecillos!!!

Hola, dejo este mensajito por aqui, porque entre las personas que nos leen puede ser que alguien este pasando un mal momento, desde aquí mando mucho ánimo a la gente de Murcia, y los que han sentido las réplicas del terremoto en otras ciudades, a los que tengais familia y amigos allí, espero que ya la cosa vaya mejorando, y no tener que ver más malas noticias.
Emilio, ya que tu has actuado mucho por Murcia, me parecia bien dejar por aqui estas palabras, por si sirviesen de apoyo a alguien que nos lea. Un besote!!

Moreno, te echaremos de menos por Andalucia, 🙁 pero aunque no sea trabajando…. tienes que bajar, ahhh y disfruta de la fiesta Tulpea, que bien trabajais tu peña y tu!!

Vaya que si Leyre.. He llegado de trabajar y he visto lo del terremoto porque no sabia nada, y se me han puesto los pelos de gallina al ver las imágenes!!! Ojalá pudieramos hacer algo, pero por lo menos desde aqui les mando todos los ánimos del mundo y mucha fuerza para que se recuperen lo antes posible! 😉

Moreno… Es que vivimos muy muy lejos… Asi es normal que todavía no nos hayamos conocido… :p
Aunque espero que sea pronto!

Hoy eso de los buenos días lo vamos a dejar, pues hemos de lamentar el terremoto que han sufrido en Lorca, como bien decís hemos actuado muchas veces por Murcia y concretamente un par de veces en una pedanía de Lorca, es prácticamente un barrio, en Tercia, y hemos vivido muy buenos momentos allí, así que nuestro más sincero pésame a las familias de los fallecidos y nuestra entero apoyo para que esta comarca murciana salga adelante lo antes posible.

Referente a este fin de semana tenemos que montar una muy muy gorda, moreno y todos los valleros están currando a tope para que salga adelante este evento, y desde tulpea hay una predisposición total. Además tendremos a las cámaras y compañeros de Motorock web tv, ese programa de, por y para moteros que se están currando desde la zona norte, de una forma humilde pero muy muy profesional, con mucahs ganas, con muy buen gusto, y sobre todo con la ilusión que viven este mundo de las motos, tengo muchas ganas de verles y compartir un buen rato con todos!

Venga y vamos a dar otra buena noticia que ya está confirmada y será para dentro de poco… estaremos en Montoro!!!!! Si día 11 de junio, sábado… no desvelo nada más, ya iremos dando más noticias al respecto, pero a todos los PEZes del sur… tenemos que liarla en Montoro!!!!

Más cositas, ya tenemos terminados prácticamente los posters de este año, en breve os lo colgaré también para que los podáis ver.

Estamos en compactamiento (como dice uno que yo me se)!!

YA ERA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a ver si ahora se animan mass, si no pasa nada alli estaremos, y lo de este fin de semana a por todasss, lo que me gustaria estar por alli, en fin, ya noa has puesto contentos, jejeje, y sobre lo de lorca….es sobrecogedor, mandar un abrazo fuerte a todos los afectados.

YUJUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin una exhibición cerquita!!! y ni más ni menos que en la tierra de nuestras PEZecillas, Xary, Ana y Juani..jeje, qué alegría me acabas de dar!! Como bien dice Juan Pe, si no pasa nada, alli estaremos!!!
Y desde aqui, yo también me uno a vosotros en el pesar por las víctimas del terremoto de Lorca..Mucho ánimo a todas las familias afectadas. 🙁

Primero dar mis condolencias a los familiares de las victimas del terremoto.
y ya era hora k se animaran los del sur me alegro por vosotros peces, ahh en andujar se come de vicion en restaurante el botijo jejejejeje quien me lo iva a decir que me conozca media andalucia jejejeje y a ver si salen muchas mas por el sur que alli hace un calor de verano ya que e venido quemado del ultimo viaje un abrazo a todos desde valencia.

TOMA YAAAAAAA!!!!!
o como diria alguno que yo me se…. A TOPISIIIIMO!!!! jajajaja! (que hace mucho que no lo dices, ehh??)
Moreno, Andalucia te quiere, los PEZecitos del sur te queremos, por eso te invito junto a tu famili y peña, que bajes a Montoro, que me dices?
QUE GANAS DE JUNTARNOS LOS PEZECITOS!!!!! Fiesta, amigos, locura!! Si, si, siiiiiii.

Calentar motores que ya mismo estamos disfrutando de las motos, vamonos con la musica de Lady Gaga…. (que en su comienzo, van todos en la moto 🙂 )

Leyre se agradece la inbitacion, pero ese finde ya hace tiempo lo tenemos completito, tenemos una quedada con los del moto club despiste de montalban,en un complejo con plaza de toros que nos soltaran una vaquilla, y sera una fiesta cachonda, y mas con buena compañia como son los de teruel, total que pasaremos un fin de semana a tope, y espero que vosotros lo paseis tambien genial y que disfruteis al maximo,un abrazo para todos.

Bueno, te perdono porque tienes compromisos, ya sabes que como dice una cancion de Sergio C. “Las calles de Cordoba se abren pa ti” y las de Jaen, y toda Andalucia, jeje.
A disfrutar hoy del dia que llevais esperando!!! Y a dar mucha guerra!!

Buenos días a todos!!! Que tal ha ido el fin de semana?? Espero que genial, después de ayer que sería fiesta en muchos sitios, y si el tiempo os ha dejado disfrutar, porque tanto en Cuenca como en Valencia el sábado por la tarde se puso la cosa fea, y empezó a llover, aguando un poco todo, y el evento de Gandía pues también. En fin que por diversos motivos no fue lo que se esperaba, y ahora toca pasar página y pensar en el próximo, ahora por tierras cántabras, de las pocas provincias donde todavía no hemos estado aún, así que imaginaros las ganas que hay de ir hasta allí y hacerlo genial. Colgaré toda la info lo antes posible.

Venga que paséis buen lunes!!

Buenos días!!! Terminó el fin de semana..que a nosotros si que nos ha dejado disfrutar de sol, a pesar que el señor del tiempo anunció tormentas..
Siento mucho que el evento de tulpea no haya salido tan bien como se esperaba, porque se la ilusión que habíais puesto todos, pero bueno, espero que para la próxima salga todo mejor, que se lo merecen!

Buaaaa y la porra??? se me había olvidado… madre mía voy a darme una vuelta por allí!

Bueno, no siempre todo sale como uno espera, pero lo mas importante es que no se debe perder la ilusion nunca, y eso lo teniais todos…
La proxima que se haga sera todo un exito!!
Y la porra…. jejeje, has visto los resultados Emilio?? es como si casi casi, no hubiesemos participado ninguno. Voy a pasarme por alli aver como va la cosa.
Un besoteee!!

Si si que lo he visto, la verdad es que vaya carreras más emocionantes y con resultados para muchos inesperados, pero esto es lo bonito de las carreras, la lucha por estar delante, como las ganas de la juventud pueden con la experiencia de la veteranía, que caña verdad?

Cambiando de tema, que el sábado moreno nos pasó unas naranjas que están… de vicio!!! De donde serán?? jajaj

Pues supongo que de Valencia… Por supuesto….. 😛

Olé esas naranjas valencio-andaluzas!!!!! jejejeje..
Oye, y qué opinais del rifi-rafe entre Simoncelli y Pedrosa…?? a mi me parece bastante injusto para Pedrosa, la verdad, y le tengo mucho coraje al Simoncelli de los coj…jejeje, que vaya tela!!!

De donde van a ser esas naranjas de valencia, que son las mejores de toda españa no tienen competencia (esto es pribado, emilio son de gibraleon, huelva pero tu no digas na jejejeje ) y mas naranjas F.B.I. que significa frescas buenas insuperables, ea toma ya, como diria una k yo me se jejejejeje.

Jajajaja, no Silviaaaa, esa naranjas son mas Andaluzas que Valencianas, o Cordobesas, o Sevillanas o Onubenses.
Pues ami me parece de lo mas normal en el mundo de las motos, en motociclismo lei que muchos de los pilotos lo han hecho en alguna ocasion en alguna carrera, incluido Pedrosa.
Desde luego tengo dudas de la accion, pero la verdad que es una pena por Pedrosa y la nueva lesion, en 125 y moto 2 ha pasado muchas veces aunque esto no es justificacion. (Opiniones se leian de ambos lados, desde que Pedrosa es un niño de Cristal y que Simocelli es un guarrete, hasta que es un buen adelantamiento, espectacular por fuera.)
Y cierto es que se han visto maniobras mas peligrosas en otras carreras y de otros pilotos y no se les ha sancionado, asi que…. creo que Simoncelli con su sancion esta bien, pero que son cosas que pasan en las carreras.
Ami me parece mas grabe el “puñetazo” de Stoner a Randy, es un gesto de poquisima deportividad.

Oleee las cosá bonitá de Huelva!!!
Las bonitas y las sabrosas en este caso, no??
Por cierto al decir Huelva y estar en el blog me acabo de acordar que el otro dia fui a Alameda, a ver un concierto de Sergio C, y vi la calle de la exhibi del año pasado, y cene en el bar donde fuimos a Vane y yo a por los bocatas. Jejeje, que recuerdos!!

jajaj es verdad que recuerdos de Alameda, a ver si volvemos otra vez por allí.

Con respecto a lo de Simoncelli… uff mirad es muy difícil hablar de este tema teniendo en cuenta la putada que ha supuesto para Pedrosa, tanto por los puntos perdidos como por la lesión, además habría que analizar desde diferentes ángulos la acción, sobre todo me hubiera gustado ver la secuencia desde el helicóptero, y ver la comparativa de las trazadas de ambos pilotos en ese mismo punto en vueltas anteriores y las velocidades de paso por curva para poder dar una opinión más fundamentada, pero bueno me voy a mojar y diré que no tengo tan claro que en esta ocasión la acción de Simoncelli fuera tan mala (como en otras ocasiones que si que ha hecho picias de las feas), es más yo lo definiría como un exceso de ambos pilotos, que se entendería mejor en una última vuelta y no a esas alturas de carrera. Os analizo mi punto de vista:

En primer lugar creo que Pedrosa llega muy cerrado a la curva, trazando por en mitad de la pista, esto le obliga a frenar más que Simoncelli que lleva una posición más cómoda para hacer una trazada óptima, en consecuencia Simoncelli le toma la delantera cuando empiezan a dibujar la curva. Evidentemente si Marco no hubiera estado Dani hubiera podido corregir esa mala trazada, pero hemos de tener en cuenta que se unen otro inconveniente, y es que Dani entró colado en la curva y no Simoncelli, daros cuenta que si entrando por el interior Dani tenía el lado bueno, con velocidad y con la trayectoria correcta Dani hubiera pasado sin problemas, porque si el que iba colado era Simoncelli y además iba por fuera, se hubiera colado sin más no?Mirad si voy por el interior de la curva con otro piloto, y además por delante, sólo una mala trazada explica que cuando voy a coger el interior de la curva me lo encuetre delante de mi.

Otro de los puntos que me parece determinantes es que cuando se ven cerca el uno del otro, Dani está por detrás, ya es él que tiene que controla en lugar de tirar de la moto hacia el interior de la curva, la pone recta y frena, evidentemente se encuentra con Simoncelli que va por fuera, pero es evidente, si Simoncelli hubiera entrado demasiado fuerte, se habría colado y habría dejado hueco más que de sobra a Dani.
Os propongo otra reflexión, cambiad los papeles, imaginaos que Simoncelli hubiera sido el que hubiera hecho esa trazada “rara” por en medio de la curva, que hubiera sacrificado la buena apurada de frenada, y le hubiera pegado en la rueda trasera al otro piloto, y encima que le hubiera provocado una caída por darle en la rueda trasera(porque poco faltó para que Dani tirase a Simoncelli también) de quién hubiera sido la culpa?? Y que hubiera pasado si esto pasa con dos pilotos de otras categorías o de los que están en la cola de Motogp??

Disculpadme por una opinión diferente, pero creo que en este caso ambos, forzaron una entrada en curva extrema, difícil de enteder a mitad de carrera y estoy seguro que todos razonaríamos de forma diferente si las consecuencias hubieran sido otras. En fin, que sin duda va a dar mucho que hablar esta acción, ya veréis!

Menos mal que alguien opina como yo… pensaba que me ivan a azotar por apoyar un poco mas a Simoncelli, jejeje, y bueno a ver cuando lo lea Elena que dice, ya que discutimos bastante sobre este tema, jejeje. De los parrafos mas largos escritos por Emilio, el 3º es con el que mas deacuerdo estoy, por mi parte Emilio no pidas disculpas, tenemos que opiniones de todas, 😉

Pues yo opino como Leyre y Emilio… creo que en este caso toda la culpa no la tiene Simoncelli. Y sobre Pedrosa, he llegado a leer estos días que por el bien de su salud quizás fuera mejor que se retirase… yo no llego a pensar así, pero que es más delicado que otros pilotos de MotoGP pues quizás sí. No hay más que ver su historial de lesiones….

Yo opino tb que toda la culpa no la tiene Simoncelli, aunque en una balanza de culpabilidad… Le doy 30% de culpa a Dani y 70% de culpa a Marco..

Es verdad que si hubieramos visto el adelantamiento/caida desde mas ángulos, podriamos hacer una mejor valoración de lo sucedido.. Y que si hubiera sido la última vuelta aun hubiera tenido un poco de sentido..

Pero sin saber analizar las carreras desde un punto de vista técnico.. Pienso que Dani trazaba por dentro y tenia la posición ganada. En mi opinión creo que Marco tenía que haber esperado en algun otro momento para adelantarlo.. Donde lo viera mas claro.. Porque aunque oí que dijo que iba mas rápido que Dani y que pensaba que podia adelantarlo sin problemas.. No le dejó espacio para que Dani pudiera levantar la moto y seguir haciendo la curva.
También pienso que Dani al ver que Marco lo habia adelantado, tenia que haber cortado gas y haberlo dejado pasar… Que pienso que fué un momento de que los dos querian salir de la curva primeros..
Pero yo me quedo con que Marco hizo un adelantamiento muy muy arriesgado, que lo tiró y que tenia que haber esperado otro momento para adelantarlo.

La verdad que son lances de carrera y estas cosas pasan… Pero como el susodicho ha sido Simoncelli y esto trae cola ya de 250cc.. Pues igual se le ha dado mas bombo de lo que realmente es.. Es mi humilde opinión.. ^^

Si que es verdad que la trayectoria que trae de las catergorias pequeñas hacen que Simoncelli haya cogido una fama que ahora le será muy difícil de quitarse, creo que se le está crucificando y va a tener que currárselo mucho, sacrificando acciones que para otros pasarían por un mero lance de carrera y sobreponiendo su talento para demostrar lo gran piloto que es. Y por supuesto, que las consecuencias para Dani serán terribles, esperemos que se recupere lo antes posible y pueda seguir luchando por el campeonato, que aún quedan muchas carreras por delante y sin duda que todos somos conscientes del gran potencial que tiene, así que a por todas y sobre todo a ofrecer buenas carreras!!!

Pues Silvia yo soy de tu opinión, también, pienso que Simoncelli fue más culpable que Dani en lo sucedido..y que encima es Dani el que peor parado salió. Veremos a ver que pasa con él, si logra recuperarse de la lesión y puede volver a competir pronto, que yo espero que si.
Y Leyre, cómo dices que pensabas que te íbamos a azotar por tener una opinión diferente?? si precisamente algo que caracteriza este blog, es la libertad de opinión…qué vivan los contrastes y la libertad de expresión!!! Eso si..siempre con respeto.. 😉

Jejejeje no se…. lo imagine… jajajaja, ainsss si esque me volveis loca!!! 🙂
(Es broma)

Deja un comentario

Captcha *