PRÓXIMA “STAGE”… TOUR DUCATI WEEKEND EN SALAMANCA

Después del pedazo de exhibición stunt que vivimos en Cantillana, queremos seguir manteniendo el listón en lo más alto! Y el evento del próximo finde tiene todas las papeletas para ser uno de los grandes del año… TOUR DUCATI WEEKEND en Salamanca!!!!

Este próximo fin de semana Salamanca tendrá un hilo musical especial, el desmo se apoderará de la provincia y la pasión de muchos ducatistas inhundará muchos de sus rincones, y es que viendo el dossier de presentación que tienen yo no me lo perdería por nada del mundo. Tanto Motos Dakar, como la Reserva de Cuatro Calzadas han organizado un evento único y tienen todo listo para disfrutar de un fin de semana innolvidable, echar un ojo al programa y váis alucinar!! Bueno con deciros que hay hasta un programa para niños, para si queréis ir con vuestras familias lo tengáis todo a vuestra disposición y podáis disfrutar de un fin de semana innolvidable. Tenéis toda la info en www.tourducatiweekend.com

Además no es un evento cerrado sólo para motos ducati, sino que si tienes cualquier otra moto, o incluso si no tienes moto pero quieres disfrutar del ambiente único e incomparable de este evento ducati también te puedes inscribir.

Nuestra participación el sábado por la tarde… a dar gaaaasssssss a Salamanca!!

 Preparaos para disfrutar!!!!

 

TOUR DUCATI WEEKEND SALAMANCA

 
Comentarios

Ey!!! que gracioso el cartel!!! A moreno seguro que le gusta!!! Es el tio del Jamon, asi que ya tenemos: Al tio la Jarra (Juanpe) y al tio del Jamon (Moreno), jajajaja, Emilio tu seras el tio de la Moto, y ya tenemos 3 tios!!! jajajaja.
Y ahora nos tocara escoger el nombre de nostras…. pero en vez de “la tia…” “la chica…”
Oye el evento este tiene muy buena pinta!!! eh??? Si tuvieramos coche…. te invitaba Elena, jejejejeje, andaaa no puede ser que vamos de super despedida de soltera!!!
Un beso a todos!!!

Yo me pido ser “la chica Ducati”, bueno no hace falta que me lo pida… ya soy! 🙂 Es lo que tiene llevar tantísimos años en foros ducatistas… Estoy bautizada como Elena Ducati.. Jeje Por cierto, que el domingo en el estadio me encontré con un amigo del foro que hacía años que le había perdido la pista. La verdad es que el domingo el Fondo Sur del Nuevo Estadio de La Victoria parecía la Grada Ducati de Jerez! Seis ducatistas ví por allí… Jeje Yo que no era futbolera y me estan enganchando al futbol! Jaja

Lo del programa para niños me gusta un montón!! que yo ya tengo que mirar esas cosas, jejeje, y si Valeria sigue como hasta ahora, me parece que le van a gustar las motos tanto como a nosotros y la vamos a llevar a muchas concentraciones!!
Qué bonita Salamanca, y este finde seguro que más vestida de rojo ducati…a disfrutar del fin de semana, y a los que vayan a verte…que se preparen para alucinar!!!! 😉

jejejej como se nota tu vena de mami Vane!!!
La verdad es que esta organizado pensando hasta en el más mínimo detalle, bueno, ayer Adri me decía… “Ostia que buena pinta tiene esto (ya sabéis que a él lo del buen comer le encanta!) y me dice… yo creo que nos deberíamos quedar allí todo el finde!!” jejej
Eh y el desmo-ibérico!!! Eso si que es pata negra!!!

Buenas tardes a todos, si k tiene buena pinta, si jejeje y deberias hacerle caso a Adri, Emilio, tu saves lo contento k estara, rodeado de buen jamon jejeje y como dice Leyre, a mi me encanta el jamon, a la vista esta jejeje siempre k bajo a Lepe, me subo uno de jabugo jejejeje
bueno me despido k hoy viernes tengo la agenda repleta para esta noche jejeje xaooo y recordar de poner la porra, k esta semana voy a recuperar mi sitio.

Moreno, pues a mí lo que me gusta de Jabugo son sus curvas… jaja

Y el evento tiene muy buena pinta! No lo comenté antes porque no había visto el programa… Ojalá pudiera ir porque no he estado en Castilla-León y me gusta mucho aquella zona. Bueno, lo difícil es encontrar alguna zona que a mí no me guste…. por algo estudio y trabajo en Turismo 🙂

Ah Emilio! se me olvidaba comentar que los días 2 y 3 hay reunión motera en Morón de Frontera con show acrobático y han usado una foto tuya para el cartel. ¿Tú vas? Porque en el cartel no pone nada de quién hace la exhibición…

Todo listo para ese pedazo de Tour Ducati Weekend!!!!!!!!!!!!!!!!! Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!jejejeje Las ducatis están mimadas a conciencia para mañana darlo todo en tierras salmantinas, porque mañana toda la exhib será con Ducatis, Monster, 848, Diavel y… PANIGALE!!!!!!! Siiiiiiiii ya está hecho el rodaje de la Pani y mañana nos la llevaremos ya a Salamanca, aunque todavía no está preparada y no haré nada con ella, pero para que se pueda ver y… bueno a lo mejor alguna cosilla se me escapa, ya veremos como se calienta el ambiente!!

yeee y el poster de Morón?? Yo no lo he visto?? y no me han llamado!!! Pero bueno si ponen nuestra foto, encantados que eso es señal que les gusta, así que agradecidos! Y si nos llamasen… sería la ostia!!Nunca hemos estado en Morón, así que venga a ver si se animan!!

Bueno Moreno a ver que tal ese ibérico de Salamanca, ya te contaré, ah y como bien dices las porras!!! Yo no podré ver los entrenos y hoy también he estado super liado y no los he podido ver… 🙁 POr eso luego me ganáis!! jejej

Venga buen finde a tod@ss!!!!!

Buenos días a todos ya de regreso a casa!!! Después de disfrutar del acogedor ambiente del Tour Ducati Weekend!!!! Y es que por un lado el sitio donde el evento tenía su centro neurálgico era precioso! Una urbanización enfocada al turismo rural, con pistas de paddle, de tenis, piscina chulísima, pista de voley, un par de restaurantes cojonudos (a los que os guste el turimos gastronómico Salamanca es un buen destino!), y un entorno natural idílico… así que disfrutando desde que llegamos!!! Por otro lado decir que fue una exhibición diferente, especial pero porque estábamos prácticamente en familia, ha sido un evento con un número ajustado de inscritos, así que estábamos en familia!!! Fue una exhibición totalmente diferente!!! Hizimos todo con nuestras Ducati, Monster, 848, Diavel… y dimos una vueltecita con la Panigale!!! Aunque está totalmente de serie, y la verdad es que esta moto en exhibiciones irá prácticamente así, pero debería haber desconectado el control de tracción para poder hacer unos buenos caballitos, kit de arrastre modificado para disminuir la velocidad al estirar las marchas… pero bueno la saque y cayeron algunos invertidos!! Que diferencia de moto!!! Se nota ligerísima!! los invertidos salen solos!! como frena!! como trabajan las suspensiones!! De hecho sin haber entrenado vi que era fácil y me atreví con unos invertidos a mano cambiada y que gustazo!!! Nos vamos a divertir de lo lindo este año con la Panigale!!!
Al estar como os decía en un ambiente tan recogido, podía pararme explicar a la gente lo que podíamos hacer, y poco a poco ir construyendo la exhibición, y así intentamos batir el record de burn otu girando y vaya que si lo conseguimos!! Creo que hicimos 29!!! Y es que la 848 en ese asfalto giraba impresionantemente bien!!!
Bueno en resumen una exhibición acogedora, y diferente, es decir… especial!!!!
Ey y no me lío más que voy a poner la porra antes de que empiecen las carreras!!!
Ah una cosa, ya tenemos arreglada la fototeca!!!! Y respecto al mensaje de antivirus que os aparece a algunos al conectaros a la web, viene del blog, yo elimino cualquier usuario raro, pero algún antivirus os puede dar alerta… no hagáis ni caso, no tiene mayor importancia según me ha dicho Fran! Ah y muchas gracias Fran por currártelo ahí a tope para que tengamos la web siempre disponible!!!!!!

Voy a poner la porra!!!!!!

Buenos días a todos!! Qué bien lo habéis pasado en Salamanca, eh? lo que menos me gusta de lo que cuentas es que dices que había poca gente..aunque en ese ambiente más íntimo debe estar bien la exhibi, yo sigo prefiriendo cuanta más gente mejor..jejeje..y bueno, lo del récord…qué guay!!!!
Vamos a empezar la semana!! Feliz lunes!!

Yaaa a mi también me encanta cuando está la pista llena hasta arriba!!! La gente es lo que hace la exhibición especial, y cuando está llena… buff esa mezcla entre nervios, responsabilidad, ansiedad, presión, ganas de disfrutar… todo junto es un cócktel que da un subidón increíble!!!! Pero igual de importante para mi es cada una de las personas que están en una exhibición, cada persona quiere ver una exhibición especial y cada persona que está ahí es especial para mi, así que lo disfruté muchísimo!!

Por otro lado cada exhibición tiene su punto de especial para mi…creo que eso es lo bonito! La pista es diferente, más grande, más pequeña, tiene más grip o menos, la inclinación del asfalto, la temperatura, la gente anima más desde el principio o por el contrario son mucho más exigentes, vienen amigos, algunas cosas me salen mejor y otras peor… hay muchas cosas que hacen diferente cada exhibición y eso es lo bonito!! Y yo que rollos os meto no?? Sorry!!

Me imagino lo especial que debe ser para ti cada exhibición, teniendo en cuenta que lo es para nosotros, cuando vamos a verte…y tú con muchos más motivos como dices! Por cierto…de soltar rollos nada, que a mi me gusta leeros! Y a ver si se va animando la peña..jejeje

Buenas tardes, ya va kedando menos, para esas esperadas vacaciones jejeje me alegro k saliera todo bien, nosotros tambien el finde lo pasamos muy bien, cubriendo una carrera de bicicletas, sabado y domingo, vuelta a la safor, una pasada lo bien k lo pasamos jejeje y estamos viendo de ir a la concentracion de Valdepeñas, y e visto k este año no vas, mecachis, ubiera disfrutado de otra exibi, y por lo k dice Vane, os voy a decir como veo yo las exibis, primero, padeciendo un monton, y luego ya me relajo y la disfruto jejeje y vamos a meter caña ya al blog, k esta muy abandonao, a ver esos Peces si nos vamos animando,un abrazo a todos y a pasar buen finde a todos.

Eyyyy!!!!!!
Por fin tengo tiempo para dedicarlo trankilamente al blog, ¿como lo llevais todo? Como han ido estos dias??
Yo la verdad, es que muy liada en el trabajo, estoy llevando 3 cursos, 2 a distancia y 1 on-line, y los fines de semana demasiada fiesta, que luego asi estoy, toda la semana sin recuperarme.
tengo ganas de exhibi ya, de juntarnos, de dedicarnos un ratillo….
Voy a poner la porra que al final el ia que la iva a poner no me dejaba entrar al blog, pero bueno….. como hicimos t

Eyyyy!!!!!!
Por fin tengo tiempo para dedicarlo trankilamente al blog, ¿como lo llevais todo? Como han ido estos dias??
Yo la verdad, es que muy liada en el trabajo, estoy llevando 3 cursos, 2 a distancia y 1 on-line, y los fines de semana demasiada fiesta, que luego asi estoy, toda la semana sin recuperarme.
tengo ganas de exhibi ya, de juntarnos, de dedicarnos un ratillo….
Voy a poner la porra que al final el ia que la iva a poner no me dejaba entrar al blog, pero bueno….. como hicimos t

todos 0 puntos, pues por eso tampoco le di mucha importancia. jejeje

Yeeeeiiiiii como ha ido este fin de semana de calorcito y prácticamente de veranete??? Espero que genial por todos lados, ya veo que Moreno echando un cable a los compañeros de las bicis, Leyre de fiestuki… y los demás??

Yo he aprovechado este finde que al final no hemos tenido ningún evento, aunque si que nos reservaron, pero parece ser que los problemas económicos de los ayuntamientos al final dejaron al motoclub en bolas y decidieron no tirar adelante, así que… a currar en casa!! El sábado nos pegamos un tute a pintar el garage que nos hicimos nuevo para las motos que flipas! Aún nos queda mucho por hacer para poder trabajar definitvamente ahí, pero bueno, poquito a poco. Y hoy… 600 km de rodaje a una monster con la que estaremos haciendo exhibiciones lo más pronto posible, así que, a pesar de no tener exhib, finde a tope!!!

Esta semana toca seguir entrenando, que el finde que viene vamos a Galicia!!!!!! Ey que ganas, ya que el año pasado no pudimos cuadrar ni un solo evento por allí, así que este año, los han cogido con tiempo y durante este mes de Junio iremos varias veces por allí!!! Venga que enseguida arranca un mes de junio de gaaaaassssss a fondooooooo!!!!!!!!!

Nosotros en Peal, estuvimos de comunión, y vaya pedazos de regalos que recibió el niño!!!! Una minimoto de campo, tipo KTM, con sus botas y su casco personalizado…vaya momentazo cuando vio la moto!! se puso a llorar y todo, jeje, y es que era su mayor ilusión tener la moto, llevaba tiempo ahorrando, así que os podéis imaginar.
Y ahora, a ver cuando podemos ver la nueva Monster en acción!!!

Hola!
Emilio, ya decía yo que no me sonaba esa cochera…. jeje

Pues mi finde muy agobiado porque el domingo a las 12 de la noche era la fecha límite para entregar todas las prácticas… y en Martos estaba sin internet. Pero bueno al final conseguí enviarlo todo a las 23:30 desde la casa de la vecina… jeje

Y entre apuntes y estudios pues un poquito de fiesta y de romería que nunca viene mal… así que aunque agobiada ha sido un buen fin de semana. ¡Ah! Y hasta deporte de aventura!!! ¿A qué nunca habeis bajado una cuesta en autobús marcha atrás? Pues yo el sábado por la noche sí…. jejeje

Saludos en V´ssss para todos!

Deja un comentario

Captcha *