PROXIMO FIN DE SEMANA BECERRIL DE LA SIERRA – MADRID Y ASTORGA – LEÓN

Aleeeee que finde nos espera de diversión…. siiiiiii estos si que me molan!!!! Arrancamos el sábado a medio día en Becerril de la Sierra, después de que los moteros lleguen de una rutica por las localidades aledañas, estaremos nosotros para dar lo máximo, que hace mucho que no estábamos por la zona de Madrid y hay muchas ganas, así que… preparaos!!!! Un ratito antes de comer, para ir abriendo boca, que mejor que tomarse algo fresquito disfrutando del nuestro stunt…

POSTER BECERRIL DE LA SIERRA_MADRID 10

De aquí saldremos volando para Astorga, a piñón, sin darle tiempo a la adrenalina a bajar, nos subiremos de nuevo en la moto para meternos dentro de la concentración Maragatos y volver a liarla, primero en un pase de tarde de esos breves pero intensos, de esos que te dejan sin aliento, de esos que te exprimen al máximo, pero en los que siempre nos dejamos cositas para que la gente vuelva al bueno, al nocturno, no os los perdáis!!!!!

II Concentración Maragatos

  • Fecha: 13,14 y 15 de agosto 2010
  • Localidad: Astorga (León).
  • Lugar: La Eragudina.
  • Organiza: Oficina de Turismo de Astorga.
  • Precio: 20 euros..
  • Actividades:
    Exhibición de Emilio Zamora, cena en restaurante La Paz en Celada, grandes fiestas moteras en los pubas y bares de Astorga.
 
Comentarios

Pero que buena pinta tienen tambien estas concentraciones, y lo lejos que estan., pero sobre todo las ganas que tengo de disfrutar de mas stunt con el mejor equipo, el mejor piloto, la buena gente y el buen ambiente…
Emilio que ilusion le pones a los eventos, no hay nada mas que ver como los describes… dan verdaderas ganas de ir, jejeje.

Comed muchas espinacas esta semana, que con tanto ajetreo os van a hacer falta!! jejeje..3 exhibiciones el mismo día puede ser otro record no? o hay algún día que hayais tenido más?? Que suerte la gente que pueda estar en alguna….que aunque hace poquito os vimos, volvemos a tener mono de exhibis!!! jejeje..Suerte para el finde!!

COMO MOLA! COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS! 3 DEL TIRÓN Y XA CASA…
Y YO YA QUE NO PUEDO IR…POS….INTENTARÉ HACER ALGO X TRIPLICADO EL SÁBADO XA NO SER MENOS QUE EL TEAM. SALUDOS!

Normalmente dicen que tres son multitud pero en este caso tres es un numero perfecto jajaj y sabemos que puedes con eso y mas…A TOPISIMOOOOOO!!!!!
Estos dias toca coger fuerzas y el sábado a darlo todo como bien sabe el Team

Eso eso a topisssssimoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues si que es verdad, sabéis que le ponemos mucha ilusión a cada evento, que intentamos que cada uno sea especial, que sea un cañón, intentamos disfrutarlo al máximo y sobre todo que la gente que se acerca a vernos se vaya con el mejor sabor de boca posible.

Oye y no lo había pensado pero puede ser un record claro que sí porque nunca habíamos hecho 3 exhibs el mismo día, al menos que yo recuerde… y mira que hemos hecho barbaridades… Alejandro tu recuerdas alguna vez algo así? A ver con que vas a hacer por triplicado el sábado pájaro!!!!

Bueno pues a por ellas, las espinacas… las vamos a dejar pero nos tomaremos algún que otro Burn eso seguro, jejej para darlo todo en esas 3 exhibs, siiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia.. Si es que te entra estrés y todo leyendo los de las tres exhibis.. jaja
Pero la verdad que tiene que estar genial eso de las 3 exhibis en el mismo dia..
Caras nuevas, nuevas emociones, y miles de miradas expectantes… mmmm No tiene que estar nada mal.. jaja

Alejandro… Tenemos que pensar mal? jajajaja 😎

En serio que no se como aguantais tanto ajetreo en un finde y si ya hablamos de un dia…apaga y vamonos!!!
Se nota a la legua cuando se hacen las cosas por deboción o simplemente por cumplir, nose trabaja de la misma manera y no se consiguen los mismos retos pero vosotros teneis un espiritu de superación increible tanto que cada día que pasa conseguís nuevos retos y siempre con nuevas expectativas.
Los burns también son compañeros fieles que os acompañan en todos los viajes jajaja

Que estres Silvia?? si dan ganas de coger las maletas y el coche y salir corriendo para pillar sitio, jajajaja. Yo he visto 2 exhibis en un dia como en Peal, y es genial, y en Martos fue una por la noche y otra a media mañana… (como me gusto!! ya que fue la primera)
Ahhh, se dice…. Piensa mal y acertaras, no? 🙂
Buenoooo Emilio aceptamos el burn como sustituto de las espinacas…. jajaja.

Pero pillar sitio en las tres exhibis dices no?? Porque ya que se va… Se va a todas!! jaja
Pues a pensar mal sea dicho!! 😎

Pillar sitio de momento en una, despues iriamos alas otras, jajajaja, k no podemoa partirnos en tres, ainsss luego dicen k estoy loca…. me volveis asi…

Si ya… Ahora va a ser culpa nuestra….. xD

Joo, a estas horas de la mañana, leo a Alejandro y solo se me vienen malos pensamientos 😛 jejeje, así que no comento nada más..

QUE MARRANAS QUE SOIS…CON LO MANSO QUE YO SOY. ME REFERÍA A EXAR 3 SIESTAS EL MISMO DIA!!!!

ME VAN A MATAR…AYER CARRERITA DE 90KM….ESE NO ES EL PROBLEMA. ESTE VIENE EL VIERNES YA QUE IBA A HACER CON UNOS AMIGOS UNOS 40KM Y AL FINAL SE HAN CONVERTIDO EN….OTRA VEZ TODA LA NOCHE!! ESTOY COGIENDO FONDO XA ESTE INVIERNO CUIDAR BIEN LA BARRA DE LOS BARES. ASI QUE EL SÁBADO VOY A ESTAR DE PERLAS XA HACER LAS MARRANADAS ESAS EN LAS QUE PENSÁIS.

SI YO NO HAGO COSAS DE ESAS!!! ESO LO HARÉIS VOSOTRAS!!
A TOPE EL TEAM!

Jajajajaja, pues que pena..si no haces esas cosas!! yo creo que es mejor que pasarse toda la noche perdido en un monte, pero para gustos los colores…y aclaro que cuando dije lo del record (3 en un día) me refería a las EXHIBICIONES!! Mal pensaoo!! jejeje

Vaya ajetreo hasta las tantas de la mañana por aquí!!!! La verdad es que sabéis que nos mola superarnos, que este es uno de nuestros pilares, así que este finde lo tendremos claro, no se como acabaré pero os aseguro que la motivación la tengo por los aires, así que a topiiiiisssssimo!!!!!!!!!!!

Creo que ese dia sudaras adrenalina, jejeje, si me hubiese quedado a vivir por Madrid en vez de bajar.estaria mas cerquita…. joooo.
Pero no cambio mi Andalucia por nadaaaa!!!
Tu disfruta y haz disfrutar a todo el publico, esa gente que se entrega en casa movimineto que haces… jejeje.

jjajaj nunca lo había pensado, sudar adrenalina… como me poneeee!!!!

MENOS MAL….ME SALVADO DE LA CARRERITA GRACIAS A LAS LLUVIAS!!! A TOPE! CON LAS DUCATIS!!!

yeeeeee que ya estamos en casita!!! Esto ha sido de record de los buenos, en menos de 21 horas, 3 exhibs y casi 1200 km!!!!!!!
Como se verá por ahí son las 8 y media de la mañana, y salimos de casa ayer a las 10 y media así que hoy si que ha sido un día a topissssssimmooo!!!!!

Bueno os cuento todo más tarde vale, que me estoy quedando dormido dándole a las teclas, pero deciros que ambos eventos han sido una caña, aunque en el de Astorga con algún sustillo, lo dicho, luego os cuento que ahora me voy a descansar!

Ale ya estamos por aquí, recuperados del pedazo finde que nos hemos pegado y preparados para lo que viene!!

Bueno lo primero, ya están colgadas las fotos de ambos eventos, aunque como veréis de Astorga hay menos ya que después del sustillo que nos dimos, Adri y Óscar trabajaron juntos para poner todo en orden y poder terminar la exhib con normalidad.

Eh y en Becerril estuvo muy cañero, la gente animando a tope, un aparcamiento para nosotros para disfrutar de lo lindo, además con el toque especial que le da el hecho de estar en pendiente, quizá heché de menos que el asfalto fuese más uniforme, pero bueno, aún así liamos una cañera cañera. Ah! y para la próxima con vallado y gente a ambos lados, que se convierta en una olla a presión!!!!

Después salimos corriendo para Astorga… que caña, como me gusta Astorga!!!!! Siiiii!!!!! Salí motivadísimo, muy muy fuerte, y quizá pagué el no haber probado la calle con anterioridad, ya que era de cemento también muy irregular y esto te hace que las cosas sean mucho más difíciles… aunque ya sabéis que me gustan los retos, y así lo hicimos, dar el máximo para toda esa gente que estaba allí animando a más no poder… que grandes!!!! Muchas gracias a todo el mundo que estuvo allí y a los compañeros del motoclub que cada año se superan y seguro que si siguen en esta línea de trabajo conseguirán una de las concentraciones referentes a nivel nacional.

Venga me voy a seguir comentando entradas por aquí que hay un montón nuevas!!!

Me alegro que el finde haya sido un exitazo!!! jejeje, pero eso del sustillo… ya me gusta menos, eh? en fin ahora voy a ver si veo las fotos.

Si que es verdad, pero bueno hemos sacado una conclusión que ya llevabamos barajando hace tiempo y es que no haya nadie nunca en la zona donde tenemos las motos, en primer lugar porque no podemos trabajar en condiciones y en segundo lugar por precaución, alguién puede quemarse, o una moto que se caiga y le haga daño a alguién… más vale prevenir.

Bueno a mi me parece perfecto, a veces ya es que es demasiada la gente que anda por la furgo, y creo que debe ser agobiente.
Yo, y se que muchos estaran de acuerdo cnmigo…. nos gusta verte en la zona opuesta a la furgo, porque te vemos venir mejor, nos gusta mas asi, mezclados con gente animando con todos… (asi podemos poner nuestras pancartas en las vayas, jejeje) Ademas te hemos podido ver desde muchos y difrentes sitios, en Nueva carteya recuerdo que fue en en centro en el suelo, en Palenciana, en la farola esa del centro, en Montoro nos quemamos al sol, en VilladelRio, que nos recogiste a todas para el invertido…
Eso si, algunos de los que estan en la furgo es porque hechan una mano y eso hay que valorarlo tambien.

Ey, no sabía lo del susto… me alegro que fuera eso, sólo un susto y no pasara nada más.

La verdad que hay días que hay tantísima gente alrededor de la furgoneta que me agobiada de veros a vosotros, por ejemplo, el Peal de Becerro el año pasado.

Deja un comentario

Captcha *