PROXIMO FINDE!!

Bueno para el próximo finde tenemos pendiente un evento en Italia, en concreto en la ciudad de Frosinone, aunque mirar las fechas que son y todavía no tienen todos los permisos, por lo tanto no se que pasará, sino aprovecharemos para descansar con los amigos por la costa, que después del verano que llevamos estaría de lujo. Ya os contaré.

 

Oye y este finde GP de Inglaterra, desde Donington!! Que recuerdos, hace un par de años nos escapamos para allá y me encantó, es una forma de vivir las carreras totalmente diferente a lo que aquí estamos acostumbrados, allí la gente entra con sus coches, sus caravanas… dentro del circuito, hay atracciones.. todo está dentro del circuito! Así tu llegas pones tu caravana y desde ahí estas viendo las carreras, mola mucho! Luego hay alguna zona de gradas normales también, pero lo otro me llamó mucho la atención. Bueno pues hacemos una porra de este finde?? Hombre ya se que esto lo suyo es hacerlo después de ver los entrenamientos, pero va que yo me mojo, en 125.. Simón – Iannone  – Terol

250… Bautista – Simoncelli – Barberá

MotoGP… Pedrosa – Rossi – Stoner!!

 
Comentarios

Sii, yo también me mojo!!
En 125: Sergio Gadea – Simón – Smith
En 250: Bautista – Barberá – Aoyama
En MotoGP: Pedrosa – Rossi – Lorenzo

pues mojemosnos todos ejejejejejej

125: iannone-simon-smith

250: bautista-aoyama-simoncelli

motogp: rossi-lorenzo-pedrosa

no me gusta mi apuesta pero es lo q creo

Pues voy a mojarme yo también…

125: Simon – Gadea- Espargaró…. apostando fuerte por los españoles… jeje

250: Bautista – Simoncelli – Aoyama (iba a poner Barberá pero no creo que se vuelvan a repetir tantos triunfos de españoles este fin de semana… jeje)

MotoGiPi….. xD: Rossi – Stoner – Lorenzo (y aquí me gustaría poner primero a Stoner como el año pasado pero no creo que esté aún al 100 % )

ahi voy yo, que lo de mojar me gusta:

lorenzo – pedrosa – rossi

bautista – aoyama – simoncheli

simon – terol – debon

y la burra otra vez en el verde

Mmmm porrita de Donington… A ver quien acierta mas! jaja
Aunque ami me gustan mas las porras con chocolate, pero bueno… aquí va la mia……..

125cc: Gadea, Simón, Terol
250cc: Bautista, Simoncelli, Di Meglio
MotoGp: Rossi, Lorenzo, Stoner

Como apoyamos a los españoles… jeje

Juan Pe que es eso de la burra otra vez en lo verde??

Por cierto, vamos a comentar un poco la porra, no? Qué habeis votado con la cabeza o con el corazón?

Yuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nos vamos a Italia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de ver el mail confirmando que el viernes tenemos que estar en Frosinone… joder que sepáis que echaré de menos veros a alguno de la peña ahí animando y a Adri y Óscar, no va a ser lo mismo sin ellos, este viaje nos toca a Alejandro y a mi. Ya intentaré estar conectado también por allí!

motogp: rossi, lorenzo, stoner
250 : bautista. simonchelli, aoyama
125: Gadea, smith, marquez

jooo, la proxima vez sere mas rapida!! jajaja.

Pues yo las porras las hago con un poco de las dos cosas… Pero mas bien con el corazón…. Como me gustaría que quedaran vamos… xD

Ale a Italia…… Quepo en la maleta??
Bueno Alejandro vale por tod@s nosotr@s juntos!! Asi que… Solo no vas a estar! Aunque no nos veas, estaremos de alma presente… Seguro podrás ver nuestras auras…. jajaja

Leyre tas copiao en MotoGp… Como acertemos.. se reparten a partes iguales…. jaja

SILVIA LO SIENTO!!! ya sabes k me ha costado para no hacerlo igual y mira! jajaja. si ganamos vamos 75% tu 25% yo!! jajaja

jajaj claro! En la furgo sobra un sitio!! Muchas gracias!! Llevaré ese CD PEZ así que un trocito de todos se vendrá con nosotros!!

ah yo en la porra he puesto un poquito de razón y creo que más de corazón, pero esperemos a ver quién triunfa!

jajaja No pasa nada Leyre!! Si me lo has puesto en el msn y no me he dado ni cuenta!! Además que no pasa nada, como vamos a ganar nosotras ya podemos ir pensando como nos lo vamos a repartir…. Tu pagas el billete a Italia y yo la comida…. jajajajaja

Pues yo igual la hice fifty fifty, aunque un poquito más de corazón, de como me gustaría a mi que quedara la cosa, jeje..
Oye, que bien que al final os vais a Italia!!! eres un campeón internacional!!! como decía el himno de los PEZes “Soy fiel a este deseo: que el campeón Emilio Zamora, lo sea del mundo entero” Pues creo que es un deseo echo realidad!! y además con nuestro Cd PEZ, que así te acordarás un poquito de todos nosotros!! aunque ya te llevas a Alejandro, que nos representa jejeje…ya nos irás contando que tal por alli..a ver si toca la primitiva o el euromillón y nos vamos todos contigo a apoyarte, a comer pizzas y pasta y pegarnos una fiesta italiana por todo lo alto..jajaja, ya seeeeee, soñar no cuesta nada!! 😉

Jejej ojalá Vane!! Oye que es eso del himno de los PEZes, que yo no lo había oído nunca!! Que caña!!

Siii, claro que lo has oído si te lo puse en el tablón en el tuenti!! te lo pongo otra vez, es la música de la selección española “Fieles a la Roja”..pues nosotros “Fieles a la Peña”..
NUEVO HIMNO DE LA PEÑA
Yo soy fiel a la Peña
la llevo en el corazón
Nunca la engañé con otra
soy fiel…os quiero un montón!!
Yo soy fiel a a la Peña
yo soy fiel a este deseo
que el campeón Emilio Zamora
lo sea del mundo entero!!

haaaaaaalaaaaaaaaaaaa, yo esto no lo había visto!!!!!!!!! Este se viene a la furgo para llevarlo ahí siempre conmigo! Cada día me sorprendéis con algo, QUE GRANDES SOIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues más me alegro yo de que te guste!! Aqui dejo el enlace de la música, la letra la cambiamos por la de la Peña, jeje
http://www.youtube.com/watch?v=ZKQobOUH8Dc

Que guapo, luego le enriedo a ver si puedo dejarme solo el coro de fondo! Gracias otra vez!!!

Vane, esta es el mismo himno de hace un par de meses o es otro??

A Italia!! Qué guay!!! Esta cerca de Borgo Panigale?? 🙂

Y yo las porras intento hacerlas con la razón pero el corazón siempre influye algo aunque no quieras…

Ey pues si lo consigues eso de dejar el coro de fondo nada más, me lo pasas eh?? que yo también lo quiero…ya solo quedaría juntarnos todos y cantar el Himno de la Peña todos juntos!!! jajajaja, ese si que sería un auténtico CD PEZ!!

Si Elena, es el mismo que os puse hace un tiempo en el tuenti!!

Es que ya estaba pensando que teníamos dos himnos… jeje

Emilio que te vaya muy bien por Italia!!! Qué te vas con la furgo hasta Italia? Imagino que en BCN embarcaras como para el WDW´07, no?

Aqui va mi propuesta:
MOTO GP: Rossi, Lorenzo y Pedrosa
En 125: Simón, Gadea y Terol
En 250: Bautista – Barberá – Aoyama.

Claro que si Alejandro hara de representante y seguramente que de fotografo tambien jajajaja esperamos que todo salga bien y a la vuelta ya nos contareis!!! Los PEZes con himno y todo esto ya es lo nunca visto…

Es que esta es una peña de lo mas completa! No nos falta de nada! jaja

Sobre lo de Italia……
Hecha muchas fotos, para que aunque no vayamos parezca que hemos vivido esa expreciencia contigo, dales caña a las Ducati alli, k vean en Italia (su casa) lo que disfrutamos por aqui con ellas, y que espero que te dejen acuar con las cinco, sino….. ellos se lo pierden!!
Pasarlo muy bien!! y haceros una foto con el tipico gesto del acento Italiano!! jajajaja, o con unas pizzas…. no se… imaginacion!! jajajaja.
Estaremos contigo aunque no estemos (me entendeis no?? igual que en peal que dije esque me suena el movil son sonar…jajaja) pues eso…. estaremos pensansdo que tal va todo, como lo pasareis…. Al menos yo!! jajaja.
BUEN VIAJE!!!!
Y ya estoy esperando que ala vuelta nos cuentes todo! Besitos!

P.D: si lo veis x otra entrada esk me equivoque, y lo he puesto aqui que es donde corresponde! jajajaja

Claro que sí, haremos muchísimas fotos, y más viniendo Alejandro!! Creo que lo puse por ahí arriba, pero bueno a lo que me preguntabas Elena sobre si estaremos cerca de Bolonia, va a ser que no, es más al sur, un poquito más abajo de Roma, el sitio se llama Frosinone. Muchas gracias a todos y ya os voy contando a ver si consigo conectarme por allí!

Un abrazo!!!

Pues yo también os mando besitos de buena suerte, para que todo salga genial, y dejes a los italianos boquiabiertos! que digan..quién es este bambino que se le dan tan bien las motos?? 😉 Estaré esperando que volváis para ver las fotos!! Buen viaje!!!

Chi è questo bambino è così bene a dare il nostro ducatis?

Es que he hecho un curso acelerado de italiano… jejeje

jajajaja, muy bueno Elena, cada día me sorprendes más!! de dónde lo has sacado?? jejeje

Yo tambien os deseo lo mejor y de dejar el liston algo no hay lugar a dudas a que se cumplira por que donde vais triunfais como la san miguel jajajaj tambien os lo mereceis ya que le dedicais muchas horas a ello y tiene que haber recompensa de ello.Buen viaje y Muchisima suerte desde aqui os mando energia positiva de parte de todos los PEZes que ultimamente esta dando resultado jajajaja probaremos esta vez a ver que tal!!!

Pues eso Vane de un cursillo acelerado que he hecho de italiano… jejje

yeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin tenemos internet!!!!!!!!!!!!!!! Joder llevamos unos días con la negra, no encontrábamos donde conectarnos por ningún lado!

Las exhib de categoría, y ahora ya vamos de vuelta para casa, aprovechando para hacer un poco de turismo, hay que hacer de todo!

Bueno y en un ratito las carreras! A ver quién acierta la porra!!

Buenas!!!! ¿ya de vuelta a casa? no pasa na, ya sabeis que os queremos x aki cerka!! jajaja, y eso de volver haciendo turismo genial, di que si, aprovechando al maximo!!!
¿por que dies eso de que llevais varios dias con la negra? si es por lo de internet no pasa ná, jejeje.
La exhibi de categoria, como no!! jaja, eso ya lo teniamos dado por hecho!!! Siempre quedan de categoria…. ¿has podido sacara todas las motos?
Pues nada, ya nos cuentas mas cuando llegueis a casa! jejeje. Besitos a todos!

Que tal por La Itali??
Bueno.. Eso eso de que las exhibis iban a salir bien.. Estaba claro!! jaja

La porra…….. Creo que nadie ha acertado…. Creo que ni haciendo la porra 500 personas… Hubiesemos acertado como han quedado…. Vaya carreras mas locas!! xD

Uysssss, que carrera más chunga, no?? loca, loca..jejeje..Bueno chicos, entonces las exhib muy bien por Italia, no?? como ya esperábamos, jejeje..ahora a ver si subís fotos, que veamos el ambiente italiano!

Hola Emilio quería decir que está genial, te vi anoche Frosinone y me sorprendió. Soy una chica de Frosinone, no hablan español, pero he tenido que tratar de escribir porque me gusta mucho. Grazie para el autógrafo! Espero por su respuesta. Besos, Julia

Bienvenida Giulia!! Tu español es muy bueno. Se te entiende perfectamente.

Y sobre las carreras… locas, locas, locas….

Qué pena Stoner y Hayden 🙁

Ahora sí por fin en casita!! Ya había ganas de volver, aunque el viaje a estado bien, hemos visto un montón de cosas y hemos intentado disfrutar lo máximo, hemos de tener en cuenta que nos chupamos una media de 1000km cada día, unas 12 horas metidos en la furgo, hemos escuchado 14 veces el cd de la peña y otros tantos que llevábamos por ahí, así que al final acabas hasta… de tanto viaje!

Os cuento un poco por encima, estuvimos el primer día en Cannes viendo un poco la ciudad y la playa, que estaba preciosa, aunque queríamos llegar a Albenga a dormir en un hotelico que nos habían recomendado, así que dimos una vuelta rápida y otra vez a la carretera. Albenga es un pueblecito costero cerca de Génova, que nos dió poco tiempo a disfrutar porque a las 8 estábamos otra vez en la carretera.

Nos perdimos por culpa de unas obras en Pisa, pasamos por Roma y un poquito más abajo Frosinone, por fin llegamos despues de 2000 km encima. Estuvimos visitando las instalaciones de Miaccimoto el grupo de concesionarios que nos contrataba, y viendo los concesionarios que tenían en esta localidad, en concreto Yamaha, KTM y por supuesto Ducati!!
Por la noche la exhib, dimos un vueltecita y a dormir que al día siguiente tocaba ir a fábrica, en Bolonia y luego a Maranello, a ver el museo y la fábrica Ferrari, que caña! Un pueblecito pequeño, que casi parecía una urbanización pero con un montón de Ferraris por las calles! Y el museo una caña, coches de todas las épocas, fórmulas desde los primeros tiempos de la marca en competición, motores, piezas, modelos únicos, y las últimas joyas que la marca a comercializado… Impresionante! De ahí a Modena (donde está la fábrica Lamborghini, que al ser sábado estába cerrado) y a Mónaco a cenar! Aquí pasamos la noche, recorrimos el circuito F1 a pie y alucinando con la forma de vida de allí! Habían Ferraris, Porsche, Rolls Royce, Maybach, Aston Martin, Lamborghini… pero para aburrir, nunca he visto tantos coches impresionantes en mi vida! Bueno y los barquitos que se gastaban ya ni os cuento… increible! Al día siguiente bañito en la playa y de vuelta para casa, llegamos a dormir a Valencia, hoy he aprovechado para hacer cosillas por allí y por fin estoy ya en casa… Ahora a pensar ya en el proximo evento que será el sábado en Villacañas – Toledo!!! Que gusto estar cerquita de casa! jejej

Bueno y las carreras que, un poco extrañas nos han contado no? Nosotros nos las pudimos ver porque estábamos en la carretera, paramos en dos áreas de servicio en Francia para intentar ver Motogp pero no había tele!!! Así que nos quedamos sin ver las carreras… Otra vez será! Bueno, voy a seguir dando una vuelta por aquí! Ciao!

Bueno, pues hoy nos has dejado el libro gordo de petete, pero….. me encanta!!! me gusta que escribais mucho…
Bueno pues asombroso todo lo que nos has contado, muchos kilometros pero seguro que merecen la pena, no??
Y bienvenido a casa de nuevo!!! jejeje, que nos gusta que andes por aqui mas cerquita, jejeje.

Ufff, cuántos kilómetros!!! pero muy bien por lo que nos cuentas, jejeje..lo que más me ha gustado, sobre todo, es el día que pasasteis en Mónaco..jejeje, qué bien os lo montáis!!!!! seguro que Óscar y Adri están muertos de la envidia 😉 ..jajaja..al menos a mi, ya me hubiera gustado (lo apuntaré por si algún año nos da para hacernos una escapada alli)..Bienvenido a casa!!! digo…al blog!!! jejeje

Al blog…que es nuestra casita, nuestra PEecera…jajaja, ainssss, que es muy temprano para que se me vaya la pinza!! jeje..

Gracias Vane! Pues si que hemos hecho unos cuántos km, en total 4200 y pico… una barbaridad! así que ya había ganas de estar nadando por aquí por nuestra PEZera particular!! jejej

Menudo fin de semana os habeis pegado!! Yo también quiero… son muchos kms pero me encanta viajar!! jeje Yo ya estoy pensado en el viaje al WDW 2010 que espero poder ir… y ya estoy pensando en si ir todo el camino en moto, embarcar en BCB… porque la opción de avión ya la he descartado porque sino como me desplazo luego desde Misano hasta Bologna, aunque otra opción sería alquilar allí un coche… en fin, que intentaré ajustarme todo lo posible para poder ir… jeje

Deja un comentario

Captcha *