PROXIMO OBJETIVO… I CONCENTRACIÓN MOTERA TUDELA DE DUERO

Vamos a por nuestro próximo objetivo!! Vamos a intentar que el próximo sábado día 29 de septiembre la magia de la moto se haga presente una vez más en el stunt y en este caso será en la localidad vallisoletana de Tudela de Duero!!! Los amigos de la Peña Motera Tudela de Duero han preparado su primera concentración, con una ilusión y unas ganas tremendas, me consta que están trabajando al máximo para ofrecer lo mejor a toda la gente que venga hasta esta nueva concentra!

Yo tengo unas ganas tremendas de estar allí, pues en Tudela de Duero actuamos en las primeras ediciones que tuvimos la suerte de estar en Pingüinos,… imaginaos después de tantos años… será tremendo para nosotros volver allí, e intentar hacer que este evento sea lo más especial que podamos. 

Os dejo el programa y toda la info del evento:

Vamos a disfrutar de la moto a Tudela de Duero!!!!!!!!!!

 
Comentarios

Pues lo dicho, a disfrutar de la moto!!!

Me guta k vallan saliendo primeras concentraciones, eso es muy bueno y mas si ya empiezan con un buen Stunt, eso promete, arriba los de Tudela de Duero, lo k van a disfrutar la gente de alli, y por valencia no sale nada todabia ? mira k me subo a Casasimarro a verte entrenar jejejeje k tengo ya un mono k es demasie pal cuerpo jejejeje
venga peña a disfrutar del finde y gasssss.

Wow, y el precio de la inscripción es muy económico!! Muy buen finde por Tudela del Duero y espero que no os llueva!

Buenos días de sábado… pasados por agua por gran parte de nuestra geografía… algunos sitios con duras trombas de agua… desde aquí quiero mandarles mucha fuerza y todo el apoyo del mundo en estos momentos a la gente a la que el agua le haya hecho estragos sobre todo a los que hayan visto hinundadas sus casas. Aquí en Cuenca lleva lloviendo todo el día de ayer y toda la noche, según me cuentan, igual ha pasado en Tudela de Duero… pero ahora ha parado y parece que ya va a aguantar todo el día, así que… vamos a disfrtuar del duende, de la magia de la moto, claro que sí!!!

Bueno aún quedan unos cuantos eventos así que a ver si tenemos la suerte de poder disfrutar de alguno con vosotros!!!

Ah! Y a ver como van los entrenos de Motorland! Hay que poner la porra!!! Venga que disfrutéis de un gran fin de semana!! Y gaaaaaaaaaassssssssssss

Buenas tardes de domingo!!!!!! Espero que estéis disfrutando de un gran fin de semana, después de tanta lluvia, y como decía en el comentario anterior, mi apoyo a toda la gente que ha sufrido las inhundaciones… debe ser muy doloroso ver como en unos instantes el agua se lleva lo que poco a poco has ido consiguiendo en tu vida… mucha fuerza!

Hace justo 24 hotas estábamos bajando las motos en Tudela… con la incertidumbre de pensar como saldría esa tarde, como suele pasarme antes de cada evento, el suelo era difícil, aunque habia bastante grip, había muchas grietas, cambios de asfalto parches y varias alcantarillas, pero… había algo que me decía que ayer iba a ser una tarde especial, tenía la sensación de que nos esperaba algo grande… sería el buen rollo que se respiraba en el ambiente, con toda la gente de la Peña Motera Embragas y a lo loco (buen nombre verdad?) sería ese feeling con el resto de gente que estaba por la zona de la exhibicion mucho antes de llegar, sería la visia de amigos, muchos con los que coincidimos en Pingüinos… sería la unión de todas estas cosas… pero ayer Tudela de Duero… SE SALIO DEL MAPA!!!!!! QUE GRANDES!!!!! La calle… hasta arriba que no cabía un alma! La gente… animando tope desde el primer momento hasta el final!!! Nos salió el solete y la tarde quedó cojonuda, así que disfrutamos de una tarde de stunt… INOLVIDABLE!!!! La verdad es que no fue una exhibición fácil, como os decía, por la pista con muchos… retos, pero ya sabéis que me gusta superar retos!!
Ah! Me volví a colocar el micro y creo que el resultado es cojonudo!! Eso sí, gracias tmabién a un técnico de sonido cojonudo, el tío Ivan! que hacía que en todo momento se me escuchase lo mejor posible! Gracias Iván!!!

Ah! y la concnetra… triunfazo total!!!! Enhorabuena a todos los miembros del motoclub!!! Ya que siendo la primera… agotaron el límite de 450 inscripciones (que previamente habían aumentado en dos ocasiones, debido a la presincripción de muchísima gente, y una vez abiertas el ayer aún podrían haber superado en 200 más!! Con los tiempos que corren!!! Un auténtico triunfazo!!! Enhorabuena!!!! Habéis conseguido hacer una gran concentración!!!!

Gracias a toda la gente de Tudela, a todos los compañeros moteros que estuvísteis en esta concentra, que para ser la primera la hicísteis tan grande y por supuesto gracias a todos y cada uno de los miembros del motoclub, ah y a vuestors sponsors, al ayuntamiento y a toda la gente que os apoyado y que ha hecho posible esta I CONCENTRACIÓN MOTERA TUDELA DE DUERO tan tan ESPECIAL!!! LARGA VIDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Captcha *