PRÓXIMO OBJETIVO… III CONCENTRACIÓN MOTERA CIUDAD DE PLASENCIA!!!

Con el cuerpo y el corazón cargados de emociones todavía después de lo vivido en Suances, volvemos a la carga! Este próximo fin de semana ponemos rumbo a un evento con un objetivo muy importante, un objetivo solidario. Ya sabéis lo importante que son para nosotros estos fines sociales, la ayuda a los más necesitados, y al fin y al cabo consguir entre todos una sociedad más igualitaria.

La concentración a la que vamos este fin de semana se centra en Mireya, una niña de 11 meses que padece cáncer… sin duda que será todo un reto y una motivación para hacerlo lo mejor posible e intentar ayudar al máximo a conseguir los recursos necesarios para que el tratamiento de esta enfermedad. Así es la iniciativa de los amigos del MC LA PERLA DEL VALLE, y así está enfocada la III CONCENTRACION MOTERA CIUDAD DE PLASENCIA, un evento cargadísimo de actividades, de buen rollo y movida por un corazón solidario… todos los ingredientes para que en Plasencia se viva un evento innolvidable este próximo fin de semana… recordad 15, 16 y 17 de junio!!!

Aquí tenéis el poster del evento:

MC LA PERLA DEL VALLE_PLASENCIA_CACERES2

A topeeee!!!!!!!!!!!!

 
Comentarios

Ey!!! que buena iniciativa!!! Espero que se anime mucha gente a acompañaros, para disfrutar de la exhibicion, de la concentración, del ambiente motero, pero sobre todo y lo mas importantante, para ayudar a Mireya, que es la estrella de ese dia, ojala salga todo muy bien!!!
Que disfruteis mucho, pero que se saquen bastante beneficio para ayudarla, que es una pena que una chiquilla tan pequeña este pasando por eso…
A darlo todo por ella!!!

Me duele en el alma ver a un niño sufrir..ojalá pudiera ir a esa concentración y aportar mi granito de arena para ayudar a Mireya, pero estoy segura que van a responder muy bien porque los moteros tienen corazones solidarios. Estoy segura que Mireya recordará este fin de semana con cariño cuando sea mayor!!! A por todas este finde!!

Este finde a topísimooooooo!!!!!!!!

Ah! y tenemos gp también!!! A ver si con tanto agetreo no se me pasa poner la porra como en el anterior!! jejeje

Buenos días a todos!!! Que tal va el fin de semana??? Espero que disfrutando a tope del buen tiempo, de las temperaturas veraniegas, que disfrutéis del mundo de la moto, vien sea viajando, en eventos, o por la tele!!! Por cierto hoy si que no se me pasa poner la porra!!

Bueno comentaros que Fran ha trabajado a fondo en la web y parece que ya está todo solucionado, probar a ver si ya os han desparecido todos los problemas. Os explico un poco lo que pasaba, era simplemente una alarma de google, pero vamos que no había ningún virús, (estos de goolge buscan venderte analizadores y protectores de la web y buscan cualquier manera de venderlos!)

Bueno a otra cosa, ya tenemos todo listo para esta noche disfrutar en Plasencia!!!!! En unas horas salimos para allá!!! Feliz finde!!!!

Buenasss biendo el programa, tiene muy buena pinta, y mas si es por la causa k es, bien por esos moteros solidarios, y veo k este año te estan saliendo muchas cosas por el norte, esa kiere decir k les gusta el buen stun, por esas tierras jejeje bueno voy a echar un vistazo por face antes de comer, k tengais buen viaje y a disfrutar, y trankilo emilio si te se olvida poner la porra jejejejejeje

holaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por fin puedo entrar…, pues nada, decir que es una iniciativa genial y que seguro que todo va como nunca, el espiritud motero es inigualable en esto y se van a volcar de lleno, bueno, que me alegra poder estar aqui de nuevo y comentar con todos sobre las motos y como no del stunt… que es lo que nos tiene asi, jejejee… v´ssssssss

Yaaaa estamos de vuelta!!!!! Ufff que viajecito, esta vez hemos podido disfrutar un poco más de la concentración, cenamos con todos los compañeros y amigos que habían venido hasta Plasencia, incluso salí en la ruta de antorchas con la Divael!!! sin duda que es una acción muy bonita y emotiva, me encantó!! Y después… stuuuuuuuunt!!!!!!! Con una pista amplia, con buen asfalto, bien vallada… para disfrutarla a topeeeee!!!!! Y así fue me sentí súper agusto, sobre todo con la gente que animaba y se volcaba desde el principio de la exhibición, y ya sabéis lo importante que esto es para mi… muchísimas gracias a todos!! No se me olvida esos olés! y gritos de ánimo… una caña!!

Luego las botas que utilicé en la exhibición se quedaron allí para sortearlas y poder sacar más fondos para la causa solidaria de la concentración, para Mireya, espero que hoy haya venido mucha más gente y hayan sacado muchos fondos para poder tratar su enfermedad.

Oye y como van las carreras desde Gran Bretaña??? La porra!! Cuando acaben las carreras echaré un vistazo!

Y ahora con la mente en esta próxima semana que va a ser muy muy cañera, enseguida os contaré!!!!

Deja un comentario

Captcha *