PRÓXIMO RETO… III CONCENTRACION MOTERA EN LAS PEDROÑERAS – CUENCA BY MOTOCLUB MOTORALLIUM

Arrancamos esta semana, con la resaca todavía en el cuerpo de la exhib que vivimos ayer en la Plaza de toros de Hellín… tremenda ahí con la arena!  Y nos ponemos en marcha, con toda nuestra energía y nuestra mente puesta en la siguiente parada del Ducati Stunt Team… III Concentración motera del Motoclub Motorallium, en la localidad de Las Pedroñeras, provincia de Cuenca!

Los dos años anteriores, esta concentra ha sido una caña, mejorando cada año más las actividades y aumentando considerablemente el número de asistentes… y eso sólo puede ser muestra de una cosa, del buen hacer y del buen rollo de los amigos del Motoclub Motorallium!

Será concretamente el próximo sábado día 15 de junio, durante todo el  día habrán actividades, rutas, djs y speaker durante todo el día de la mano de Locativa Radio, comida, cena, castillos hinchables para los más peques, y ahí estaremos nosotros, sobre las 18’00 horas para darlo todo y buscar que la magia del motociclismo se haga presente gracias al Stunt, lo conseguiremos?? Por nuestra parte no quedará!!

POSTER_LAS PEDROÑERAS_CUENCA 2013

 

 
Comentarios

¿Que le has hecho al blog? Que rara ha quedado esta entrada, partida a trocitos.
Y conseguirlo seguro que siii!!! Lo pasareis genial.

Jajajaja es verdad, no se porque la entrada ha separado cada párrafo!!

Ahí vaaaaaa hoy si no pasa nada subirán una entrevista con el director de la emisora de radio que estará presente en la concentra, el tío Navarro!!!! A ver si me pasan el enlace y os lo pongo por aquí!

Ey, nuevo look en el blog? y el tipo de letra también parece que esté cambiado!!
Un olé por los motoclubs que logran realizar una concentración con tantas actividades, durante años. Espero que todo salga bien y que la gente lo disfrute!!

Ya tenemos la entrevista subida a Youtube!!! A ver que os parece!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KkNq3-n6LWQ

Vamoooos que apreta el calorcito!!!! Esto me exprime más cuando voy encima de la moto pero…. también me motiva más y es cuando más fino voy!!! Estoy deseando que llegue el sábado para poder exprimirme al máximo y ofrecer lo mejor de mi mismoooooo!!!!!

muy buenas¡¡¡¡, pues Emilio, ten cuidado que mas que exprimir te vas a derretir porque los termometros se disparan hacia arriba, hoy aqui hemos llegado a los 38 al sol, y dicen que el finde viene mas aun….
Pero bueno, ya sabemos que con calor no hay quien te pare y los que esten disfrutando de la exhibición pueden calmarla con cosas bien fresquitas,
lo dicho que disfruteis del evento y esperando que nos des una buena noticia referente a lo de hacer alguna por aqui cerca…., v´ssssssssssssss

A dar mucha caña y a pasarlo bien!!! La entrevista está genial, me gusta el buen rollo que transmitís entre tú y el locutor! Buen finde a todos!

Gracias Juanpe y Vane!!! Intentaremos disfrutarlo a tope!! Y el calor… como bien dices Juanpe, que no falte la bebida fresquita, y… yo le apretaré al burn!! 😉

Imagínate Vane, con el buen rollo que dices que transmitimos en la entrevista… la que se puede liar en la exhibición!!! Y es que este tío está como una cabra, así que… que sea lo que Dios quiera!!!

Ah y Juanpe… sigo sin poder daros una buena notica por allí… 🙁 La última propuesta que tengo es… para Eslovenia!!! Para septiembre, aunque tengo el finde reservado en Pontevedra a falta de confirmación, así que no se finalmente donde estaré pero de cualquier forma os pilla… como que un poco lejos no? jejej 😉

Bueno me voy a cambiarme el neumático delantero de la Panigale y me voy a entrenar!!!
Que disfrutéis todos de un gran finde!!!! que ya está aquí el verano!!!!

Buenos días a todos amigos y amigas!!! Vaya pedazo de concentra que montan los amigos del Motoclub Motorallium!! Ambientazo y buen rollo espectacular!!! Cachondeo, fiesta, calor y color!! El sitio cojonudo y ellos… ellos más cojonudos todavía!! 😉

Nosotros llegamos sobre las 17’30 de la tarde, pero es que llevaban desde el amuerzo dando guerra! Disfrutando de la musiquilla, de la bebida fresquita, y de la buena gastronomía de La Mancha!! Cuando llegamos ya había un montón de gente, toda a la sombrita de la nave que el ayuntamiento cede al Motoclub para realizar todas las actividades, además con unos refrigeradores impresionantes que hacían que dentro se estuviese fresquito fresquito! Y fuera, en la gran acera que rodea la nave unas barras a la sombrica, castillos hinchables para los más peques, banco de potencia, tiendas, exposición de motos, y esa pedazo de discoteca que montó el equipo de Locactiva Radio!! Impresionante!! Y en la misma puerta… nuestra pista!! Y con un asfalto cojonudo!! que ya sabéis que para nosotros es lo principal! Quizá era de longitud justita, pero no había más vallas, y con ese asfalto… se le puede sacar el máximo partido a cada centímetro de la pista!! Así que no problem!!

A las 19’30 horas… máquinas en marcha!! Temperatura del asfalto 46-47 grados… en el ambiente por encima de los 35… y nos pusimos en marcha!! Con el micro en el casco arrancamos con la monster, que en ese asfalto era un juguete!! Se podía hacer de todo!! Caballitos más rápidos, otros despacito… con el motor parado… pies por aquí… pies por allá… sin manos… giros a tope… invertidacos larguísimos… una caña!!!

Minimoto… Panigale… bua! Con la pani también se podía girar a mil! y los invertidos… como siempre con esta moto… verticales… verticales! brutales! jejeje

A partir de esta moto, ya noté que el calor me empezaba a hacer mella… pero tocaba darle al mango del quad!! Así que no había tiempo para pensarlo! Gaaassss a ese 450!!! que igual, en un suelo como este da mucho de si!

Pero hay una cosa mucho más importante aquí… el buen rollo, la entrega, los aplausos… ese calor de toda la gente que te lleva a sacar lo máximo cada momento!!! Eso es lo más GRANDEEEEE!!!!

Entre todos fuimos hilando una exhibición… brutal!!! jejeje Impresionantes todos los que estuvistéis ahí y sobre todo ese pedazo de Motoclub MOTORALLIUM… Sois una cañaaaaaa!!!!! Enhorabuena por esta pedazo de concentra, y sobre todo por ese buen rollo!! Larga vida!!!!!!

Y arrancamos una semana cañera de nuevo!!! Este próximo finde… Barcelona y Valencia!!! Os cuento todo en una nueva entrada!!

Venga vamos a empezar la semana a tope!!! Que paséis un gran día!!!

Que guay!!! (tonito Valenciano de Silvia!! jejeje)
Regañarle que es una vaguita, que como el Pc se le murio desde el mvil le da mas pereza, lo se ami cn el mvil tb me da, pero…. regañarla)
Buenoooo, que me lio!!!
Que que guay!! que quiero una concentracion de estas cañeras, llenas de gente buena, aminada, cercana….
Joooooo, unos años tuvimos tantas, y ahora estamos en espera continuamente. No valeee!!!

K no me regañe nadie… K ya estoy aquí… ^^ Si k es verdad k he estado un poco ausente en el blog, xo ya estoy x aki de nuevo nenilla… Asi k no incites a nadie a k me regañe…. Jaja Que rabia me da lo de Cheste el domingo!!!!!! Yo k ya me habia hecho ilusiones de ir… Y van y me ponen a trabajar…. Grrrrrrrrrr, xo bueno, lo k va delante va delante… Xo x todo lo k he leido se va a montar una bien gorda y yo no voy a estarrrr jooooooo 🙁 Ya nos contarás Emilio!!

Deja un comentario

Captcha *