PRÓXIMO RETO… SPORT CAR CHAMPIONS FESTIVAL!!!! SHANGHAI!!!!

Ya tenemos a la vuelta de la esquina uno de los eventos más grandes de esta temporada, y me atrevería a decir de nuestra vida! Esta semana nos vamos a… CHINA!!!!! Uno de los eventos del automóvil más importantes de Asia, el Sport Car Champions Festival. Muchísimas actividades entorno a carreras de los coches más impactantes, Audi R8, Porsche, Lamborghini… y entre esas muchas actividades, nuestro Stunt Show!! Hasta Shanghai intentaremos llevar nuestra forma de entender el stunt, nuestra forma de transmitir la pasión por el mundo de la moto, y lo excitante de hacerlo sobre una Ducati.

Esta es la web del evento www.sccfchina.com 

 
Comentarios

Huyyyy para cuando es ? y saves k me ofrezco para llevar las maletas, de paraguera con tanga, lo k aga falta jejeje k gozada, k bien me vendria ahora unas vacaciones jejeje venga k se enteren los chinos lo k es el buen Stunt, y cuentanos como va todo por alli a dar gassssssss

Oeeee!!!! Esto si que es traspasar fronteras!! Bueno, sabes que si no fuera por lo lejos que pilla, iríamos a verte, porque esta semana no tenemos nada especial que hacer.. 😉 jeje, pero bueno, esperaremos a tener noticias vuestras, y que nos cuentes todas las anécdotas que os pasen, que con Adri en China seguro que pasan unas cuantas que contar, jejeje..Buen viaje, chicos!!!!!

Que ya es miercolesss!! Hoy os vais para Chinaa! Estais nerviosos?? jeje
Espero que disfruteis mucho del viaje y dejeis a los chinos con la boca abierta!! 😛
Ya nos contareis a la vuelta!!
Buen viajeeee!!!! 😉

Enhorabuena, porque es la palabra que creo más correcta para describir este evento.
Como ya te dije creo que sera un evento lleno de experiencias, pero sobretodo de oportunidades estoy segura de que volverás, que disfrutareis por alli del mundo del motor, ya sea de 2 ruedas o de 4.
Creo que va a ser un viaje enriquecedor….
Y por favor estáis en china, homenajearles enviándonos muchas muchas fotos.
Y… Nada desde el blog y desde el club de fans en Facebook os enviaremos muchoooo ánimo.
Besos a los que leéis, y a los que hoy despegais para china.

yeiiiiiiiii muy buenas desde Shanghai!!!!!!!! Aqui son las 12 de la noche, asi que nos vamos ya a descansar. El viaje ha ido bien, un poco pesaete, porque han sido unas2 horas y pico a Paris, 2 horas mas alli esperando y casi otras 11 hasta aqui, pero vamos, todo bien y lo importante es que ya estamos aqui, el material de las motos, tambien ha llegado bien, asi que manana a preparar la monster que utilizaremos en el evento. He intentado entrar en twitter y no me deja entrar, facebook me han dicho que aqui esta vetado, que no se puede entrar, asi que igual twitter supongo que tambien, el caso es que os intentare ir informando de todo por aqui por el blog. Seguimos en contacto!!!

ah! y hoy es el dia de campeones…. como hecho de menos estar alli!!! Pasadlo muy muy bien, los que hayais podido ir, y ya me contareis!! Ciao!!! Ah! y he aprendido a decir gracias… Xie xie!!!

Bueno que… no puedo pegar ojo!!! Aquí son casi las 5 de la madrugada y.. .como en España son casi las 10 de la noche… pues eso, que mi cuerpo me dice que que hago durmiendo a estas horas, que es hora de cenar!! jeje

Emilio, disfrutad mucho por allí!! Seguro que va todo genial… ya nos contareis a la vuelta! Intentad descansar y dormir a pesar del jet-lag…
Silvia es la única que ha estado hoy por el circuito… nosotras mañana salimos rumbo a Cheste!!

Buenas!!! Ya hemos agotado otro día, ahora mismo aquí son las 22’36 y estamos y nos vamos ya a descansar. Hoy no hemos parado, esta mañana hemos estado preparando la Monster que utilizaremos, y esta tarde nos hemos venido hasta el circuito donde hemos estado probándola y haciendo unas pruebas también para una entrevista. No para de llover desde que llegamos, así que la prueba de esta tarde ha sido un poco chunguilla, he conseguido hacerle traccionar, tanto para los caballitos como para los invertidos, pero hay que ir con muchísimo tacto!!! Y el circuito es una caña, con unas instalaciones impresionantes. Bueno pues ahora a descansar, y a coger fuerzas que mañana hay que darlo todo!!!

Qué lástima lo de la lluvia..joo, aqui tampoco para de llover, espero que los moteros que se desplacen hasta Cheste tengan un buen viaje…y Emilio sigue contándonos!!!

Buenos días a todos desde Shanghai!!!

Aquí son las 7 de la mañana y vamos a ponernos en marcha que hoy nos toca otro día cañero en el circuito, similar al de ayer: a media mañana una exhib breve, luego entrevista y otra exhib más cañera por la tarde. Además hoy parece que hace mejor día, aunque aquí dicen que el cielo despejado completamente y azul como estamos acostumbrados a verlo en España… no se ve, siempre hay como una niebla permanente, pero bueno al menos que no nos llueva!

Nos ha llamado mucho la atención que aquí se ven muchíiiiisimas motos por la calle, pero todas viejísimas y la mayoría son tipo scooters y son electricas! si y algunas parecen bicicletas electricas, pero también viejas! Y cada uno a su bola, se cruzan pro un lado por otro… cuando llegan a un cruce… es una locura porque cada uno pasa por donde puede!!

Voy a intentar subir algunas fotos desde el móvil a la fototeca que podáis ver como es todo esto ah! y la porra, que no se me olvida!! Aquí vimos un poquito el final del entreno de moto 2, hay un canal que lo retransmite también así que esperemos poder ver esta noche las carreras!

Muy buenas¡¡¡¡, ya parece que mi ordenador vuelve a se3r el de antes,
Pues nada en primer lugar, desearte lo mejor alli emilio, que seguro que va a ir genial y haber si puedes darnos luego algun enlace o algo para ver todo lo que hagas por alli.
Y lo de Cheste, me hubiese encantado estar alli, pero lo cambiamos por el ducati day y lo volveria hacer con los ojos cerrados,,, eso de poder probar la multiestrada, no tiene precio, jjejejejee.
Bueno, Emilio, que salga todo muy bien y que tengais buen viaje de regreso y por supuesto que ya nos contaras, un abrazo desde aqui a los tres.
(Emilio, Oscar y Adrian)

Buenos días a todo el mundo!! 6’45 de la mañana en España y sin poder dormir… cosas de jet lag!! Claro son las 13’45 en Shanghai… hora de comer estos días de atrás para nosotros!

He estado recordando todo lo que hemos vivido estos días y la unica palabra que puede definir todo es… IMPACTANTE!!!!

Desde que llegas empiezas a ver los edificios de la ciudad, gigantes con iluminaciones realmente impresionantes, con colores cmbiantes, que dibujan formas y figuras sorprendentes, y que se levantan entre otros más bajitos pero con evidentes signos de carencias, grandes coches nuevos entre miles de bicis y motos viejísimas, que en su inmensa mayoría son electricas y a pedales, el casco ni lo conocen y circulan de una forma loca por la ciudad. Shanghai está llena de contrastes.

Os he ido describiendo en diferentes comentarios de esta entrada del blog todo lo que ibamos haciendo cada día, excepto el domingo y el sábado, sin duda los dos días más especiales. Especiales porque mucha más gente llegaba hasta el circuito, también teníamos más tiempo para nuestro stunt show, y el sol brillaba por primera vez en el cielo de Shanghai desde que habíamos llegado… ingredientes ideales para pelear por conseguir que la magia del stunt se hiciese presente en esas impresionantes instalaciones del Shanghai Audi International Circuit, nombre real de este circuito. Un par de pases por la mañana, ajustados de tiempo, pero muy muy intensos, por lo tanto había que apretar al máximo para conseguir sacar del interior de la gente la pasión, y es que dicen que la cultura china no exterioriza sus sentimientos facilmente… pues aquí los exteriorizaron todos, animando y disfrutando a tope de nuestro stunt show!!

Después teníamos una entrevista en la zona comercial, hasta arriba también de gente, con la proyección de uno de nuestros videos, y con una firma de autografos posterior en el stand Ducati que fue una caña… muchísima muchísima gente!!

Por la tarde tuvimos nuestra última exhib, aquí con más burn out, ya que el resto de veces nos habían pedido que fuésemos un poco cuidadosos con los burn outs, no querían mucho humo ni ensuciar demasiado la pista, pero esta última vez había que despedirla por todo lo alto!! Incluso dibujamos los anillos del símbolo de Audi con burn outs en la pista!!

Aún pudimos salir por la noche a dar una vuelta por la ciudad, que verla iluminada es todo un espectáculo, y el lunes tocaba desmontar todas las piezas que habíamos modificado de la monster y montar las de serie, y depués turismo!! Sitios espectaculares, vistas impresionantes zonas verdes super cuidadas, contrastaban con las zonas más clasicas del barrio antiguo… y destacar que fueses por donde fueses es totalmente seguro, la gente es súper amable, encantadora!! Shanghai es una ciudad llena de contrastes e IMPACTANTE en todos ellos!

Y quiero terminar esta crónica de todo lo que hemos vivido en este viaje tan especial, con lo que para mi es lo más importante, haciendo mención y agradeciendo, a toda la gente de Ducati Asia Pacific, a la gente de Ducati China y del Ducati Service de Shanghai, a la organización del SCCF, y a todos los que nos han cuidado y han hecho posible que este viaje sea inolvidable! Gracias de corazón a todos o como se dice en China… XIE XIE!!!!

Me alegro que todo haya ido bien!!! Enhorabuena!!!!
Yo sabia que ivais a ser un exitazo.
Por las fotos que he visto eso es inpresionante vaya ciudad espectacular, el stunt impable como siempre, y la gente se ve que quedo encantada, he visto que tenias cola para las firmas, jejeje. Eso esta genial!!!! Lo habreis pasado de lujo!!!
Ahora despues de esto, como dije creo que repetireis mas veces por alli, 🙂 asi que…. a aprender chino se ha dicho!! jajajaja.

Muchas gracias Leyre!!

Ya tenéis muchas más fotos en la fototeca, espero que os gusten!!

Jejejeje, que fotazas!!!! ya echaba de menos ver un pequeño resumen en la fototeca, que este año estamos un poco vaguillos… jajajaja. Me encantan las fotos, todas me llamo la atención la de el niño cn un cartel… ¿que pone? y la que te tiene un hombre en brazos es graciosa, y hay de la exhibi muy buenas, si señor!!!
Os dejo que estoy en un curso.
Besos.

Muchas gracias Vane!!!

Jejejej , hay fotos muy buenas! En los carteles ponía Yo amo Ducati, en otro soy ducatista… cosas así! El hombre que me tiene en brazos es Marco, propietario de un restaurante Italiano en Shanghai, según nos decían el mejor italiano de la ciudad. Estuvimos cenando allí el primer día cuando llegamos a Shanghai y también era el responsable del catering de Lamborghini en el circuito. En la foto fue en nuestro box cuando fue a llevar un launch para celebrar el final del evento.

Bienvenidos a casa!
Ya he visto las fotos de facebook y de la fototeca y es impresionante todo: la experiencia que habeís vivido, el público que teníais, la ciudad, el circuito… el circuito se ve que es una pasada! Se ve supermoderno!
Y la ciudad como bien dices es una ciudad de contrastes: muy moderna y a la vez antigua como la cultura del país.
Ahora a descansara y a recuperarse del jet-lag!

Qué final de temporada!! Esta mañana me llega el título de Guinness que certifica el nuevo record, sin duda que esto es muy positivo para afrontar la próxima temporada con muchísima fuerza!!

Ah! Y el sábado, entorno al medio día se emite el programa Mas que Motos donde emitirán el repor que grabamos el otro día en el Circuito de Albacete… creo, porque según me decían aquí no hay nada con total certeza… a ver que pasa!

Oleeee!! Ahora ya a por el tercer record! Jeje

Enhorabuena de nuevo!!!! Si que eres un chico fuera de serie, jajajaja.
Como dijeron en Cheste el dia del record, tu pones los donut y nosotros el cafe, jejeje, te apetece?? Os apetece?? A mi siiiii.

Jajaja un cafe?? vale! Un capuccino por favor! Ayer nos lo estuvimos tomando ya Silvia y yo!! Jeje

Bueno hoy creo que emiten en Más que Motos nuestro repor… Creo!!! Estaré atento. Por cierto la hora… Voy a mirar en la web de energy a ver si pone algo porque el otro día lo intente buscar y no encontré nada por ningún lado. 🙁

Pues por lo que he podido ver en la web de energy Más que Motos lo emiten mañana después del cev

Pero nosotros nos lo estuvimos tomando sin donuts!! jaja 😛

Pues ya tenemos entretenimiento mañana x la mañana!
El CEV y el repor!! Que ganitas de verlo!!

Hola a todos!!
Qué chulo el reportaje, además que no nos lo esperábamos…no sabíamos que era hoy, y bueno…Valeria alucinaba viéndote en la tele, jeje, la verdad que era para grabarla a ella también, de lo emocionaba que estaba de verte 😉
Por cierto, enhorabuena por ese nuevo récord, que ya he visto que te llegó el certificado oficial! eres el mejor!!
Bueno, pues ahora a descansar, que mañana empezamos nueva semana!! chao friends!

Muchas gracias Vane!! Hay que agradecérselo a el equipo de Mas que Motos y a Isma Bonilla que se lo han currado para hacer este repor.

Si alguno no lo ha visto y lo quiere volver a ver puede hacerlo en mitele, este es el enlace

http://www.mitele.es/programas-tv/mas-que-motos/temporada-1/programa-28/

Que paseis un gran lunes!!

Ismael se ve un gran chico, Elena lo conoce hace muchisiimos años, y yo tuve la suerte de conocerle en Albacete, muy majo!!
La verdad es que conocí a mucha gente buena en Albacete, Enrique, Vicente…
Si no fuesen porque esta lejillos, hubiesemos repetido en pisar el circuito de Albacete, Elena estaba invitada por Ismael y tenia muchas ganas!!!

Ismael se ve un gran chico, Elena lo conoce hace muchisiimos años, y yo tuve la suerte de conocerle en Albacete, muy majo!!
La verdad es que conocí a mucha gente buena en Albacete, Enrique, Vicente…
Si no fuesen porque esta lejillos, hubiesemos repetido en pisar el circuito de Albacete, Elena estaba invitada por Ismael y tenia muchas ganas!!!

Sobre el reportaje esque ya lo hablamos, jajaja, pero me encanto, me revivio las experencias del Ducati Day, y me dieron mas ganas de exhibicion, algunos angulos de camara eran muy buenos y lo veiamos desde perspectivas que jamas veriamos si no es por las camaras, pero el proximo…. que dure mas!!!

Ahhhhhhhhhhhhh!!!
P.D: El club de fans acaba de hacer una locura, hemos sembrado, que recogeremos?? jajaja, estamos a la espera!!!

Ayyyyyyyy que miedo me dáis!!! Que estaréis liando???? jjajajajaj Bueno sea lo que sea, se que todo lo que hacéis lo hacéis de buen corazón así que estoy seguro que será algo buenísimo!!!

Ah y en un ratico estaremos también en Motorock compartiendo un ratico con todos los amigos que hacen ese gran programa de radio!!

muy buenas a todos¡¡¡¡¡
ESE EMILIO COMO MOLA SE MERECE UNA OLA, OEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como bien has dicho menudo final de temporada, has estado a tope y todo ha salido muy pero que muy bien, que sin duda es lo mejor, y que decirte que no te han dicho ya por aqui?, pues que ya tengo ganas de que empieces una nueva temporada y que podamos verte pronto, que no pase mucho tiempo, jejejjee,
lo del reportaje me encanto, y aunque para mi fue muy corto supieron resumir bastante bien quien es E

milio Zamora y la pasión que pone encima de la moto, dando a entender que es otro deporte de motor y que asi deberia de ser,bueno no me enrrollo mas,
muchas felicidades Emilio por la temporada y al equipo tambien, que no podemos olvidar ni a Oscar ni Adrian…..
Voy a ver las otras fotos que aun no las he podido ver y a disfrutar con ellas, como siempre, v´ssssssss

PD: mi ordenador hace cosas raras, como enviar los comentarios partidos…. bueno, mientras lleguen, jejejeeje

jajajajaa muchas gracias Juanpe!!!!

Si que es verdad que ha sido un final de temporada impresionante, y eso es gracias a la unión de muchos factores. Evidentemente de Óscar y Adrián, trabajando como un reloj, gracias al esfuerzo y el apoyo de nuestros sponsors que hacen posible en gran medida que todo esto sea posible, y por supuesto, gracias a todos los amigos, que estáis ahí apoyándnos a tope en todo momento… sois un gran pilar para nosotros!! Gracias, gracias y mil veces gracias a todos de corazón!! Ahora ya estamos trabajando a tope para intentar ofrecer lo máximo la próxima temporada y que tenga también todos los ingredientes para hacerla especial… aunque no es fácil, lucharemos a tope por conseguir nuevos retos, nuevos proyectos… seguro que entre todos lo conseguiremos!!!!

Buaaaaa que pedazo video se han currado los amigos de KFRE sobre el Ducati Day…. me encanta!!! A ver que os parece??

http://www.youtube.com/watch?v=XmHIyyAQi7k

Grandes!!!!!!!

Buenasssss perdon por k no comente mucho por aki k estoy un poco liado con el trabajo, pero sepais k os leo ehhh jejejeje asi k ojito con lo k ablais jejejeje me encantan los videos y las fotos y veo k aveis disfrutado por Shangahi y seguro k el publico de alli tambien con el buen Stunt de este equipazo jejeje y ya nos ireis contando k novedades hay para la proxima temporada y a ver k estais tramando Leyre y Silvia k dais miedo jejeje a ver si ahora en adelante tengo mas tiempo y ire comentando tambien por aqui, un abrazo PEZes xaoooo y gasssss

Muy buenas tardes, jejejeje.
¿QUIEN DIJO MIEDO?
Ojala salga salga bien, os encantara, si no os contaremos lo que es… jijijiijiji, al menos lo intentamos.

Y acaba la temporada 2012, pero comienza la 2013, que buen numero!!! El trece que algunos lo consideran de mala suerte, a mi m parece un numero bonito y magico. que traera muchas cosas buenas!!!

Deja un comentario

Captcha *