PRÓXIMO SÁBADO 17 DE MARZO… PRÓXIMO STUNT SHOW!!!

Volvemos a la carga, ponemos rumbo a tierras extremeñas para dar el máximo de nosotros en uno de los primeros eventos de esta temporada!! Pondremos en el asador aquellas mejoras que hemos ido alcanzando durante el invierno, novedades 2012, tanto de forma individual como con Óscar, e incluso… algún vehículo nuevo!! Si si, hay alguna pequeña sorpresa por ahí, así que estad atentos, los que podáis os invito a asistir el sábado a las 17’30 horas a la localidad de Obando – Badajoz. Parece ser que había alguna confusión con la localización de Obando, se encuentra situado en la carretera nacional 430 que une Mérida y Ciudad Real. Vamooooossss a dar mucho gaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

P1120750 (Large)

 
Comentarios

Qué suerte la peña que vaya a Obando y pueda disfrutar de todas esas novedades!! En finssss, tendré que esperar a poder disfrutarlas yo 🙁
Pero eso siii, cuéntanossss en qué consisten eh? aunque sea después de la exhibición!!! Dále gassss, Emilio!!

Esto se mueveeeeee, ya era hora, por fin despegamos jejeje a disfrutar los k vayan a verla, y k el tiempo acompañe, k dicen k para el finde hay cambios.
Vane yo se unas de las novedades, la vi en casa de Emilio, esta chula, pero si el jefe no dice na, yo me callo jejejejeje
A dar gaaaaaaaassssss

Moreno chivanos algo anda…. No nos dejeis asi….. 😛

Buenas!!! si que hay ganas de dar gas si, con este tiempo tan bueno que estamos teniendo no veais como me sube el mono de eventos, de exhibiciones, de poder compartir esos momentos de moto… esta tarde le daba vueltas, porque no veáis que mono tengo, y pensaba… estoy enganchado a las exhibiciones??? Ostras, lo pasaré mal el día que lo tenga que dejar?? uff quita quita, no lo quiero ni pensar!!! Tengo unas ganas locas de que llegue el sábado y… a disfrutaaaaaaaarr!!!!!!
Ah y de las sorpresas… si no es nada, pero bueno, es una cosita más, que sumado a algunos truqillos nuevos, a algunos perfeccionados… pues todo suma y vamos renovando lo que se ve en cada uno de nuestras exhibiciones, lo que combinado con otros trucos “clasicos” dan el resultado cañero final. Así que tocará ver fotos y comentarios post – Obando!! jejeje

Buenas noches!!

Que bueno que tengamos mono de exhibiciones, y eso es genial, quiere decir que nos ha dejado huella y necesitamos mas porque…… SI, NOS GUSTA!!!!
Tengo ganas de que nos juntemos todos los PEZesz de nuevo, y disfrutar de las motos, de las charlas, y las locuras que hemos ido haciendo.
Y bueno hablando de este evento en concreto me gustaria ir porque Enrique me lo ha pedido, y es un chico que esta ilusionado tambien el club de fans y eso me gusta, esta siempre en el club a pie de cañon animando y comentando… pero bueno no siempre uno puede hacer lo que quiere, si no lo que puede, y en esta ocasión no puede ser, me quedare con las ganas, pero eso si… Emilio tu ya sabes, que el club necesitamos novedades, asi que cuando estes alli, algo nos comentas y lo publicaremos.

Silvia, no ves k el jefe no suelta prenda, pues yo muuuu jejeje a esperar a ver las fotos,jejeje saveis ?? estoy disfrutando jejejeje buenas noches.

Moreno, vendeles la exclusiva al Club de Fans a ver cuanto están dispuestas a pagar por esa información…. Jajjaajjaaja

Claro que estás disfrutando… Tu sabiendo cosas y nosotras sin saber ná…..

Pero estoy con Elena…. Por un módico precio… Nos vendes la exclusiva… Que tampoco estamos para derrochar… Nosotras lo publicamos y aquí no ha pasao ná….. 😎 jaja

venga moreno da la exclusiva y vamos a medias!!!! jajaja

Eh que no he dicho nada, lo primero buenos días a tod@@@sssss!!!!! Que ya es vierneeessssss!!!!!!!!!!!!!! Fin de semana fallero, de motos, y sobre todo de buen tiempo para disfrutar de todo lo que más os guste!!! Aunque también es verdad que hace falta el agua, así que esperemos que pronto!!!

Bueno respecto a la exclusiva de moreno… todavía no digas nada, llevo toda la semana enredando, tengo algo, pero… ya veremos tengo que debatirlo esta tarde con el tío Adri, porque si, tengo algo, pero solo lo que tu me decías que habías visto, es decir, algo light y quiero algo más… ya veremos!!

Ah os dejo este video de la nueva moto que han hecho Ducati en colaboración con Diesel, me ha gustado mucho ver como sacan los disseños para hacer algo diferente… voy a tener que tomar nota para las nuestras!! jejej Que lo disfrutéis!

http://www.youtube.com/watch?v=g6SjqpyE-7M

Ey Leyre… como que ibas a ir y al final no puedes?? oooohhhhhh se te va a echar de menos!!!

Y respecto a Quique es una caña, lo aprecio un montón, se ha esforzado muchísimo siempre por nosotros, desde hace ya muchos años, conoce lo que necesita el equipo para que todo salga al 100%… Para mañana ya ha preparado una comida en su pueblo donde nos reuniremos un montón de moteros y amigos, y desde allí saldremos para Obando todos juntos, con un montón de motos… es un tío muy grande!!! En todos los sentidos, pero aún siendo grande tiene un corazón que no le cabe en el pecho!!! jejej

Que bien melo estoy pasando jejeje, pero ya veis lo k dice el jefe, a callar jejeje ahora en cuanto me diga k lo puedo decir, lo vendere al club la esclusiva, pero kiero cobrar con especies, turrolones, aceite, ect ect jejeje
Y como no, k reconozcais k kede primero el año pasado en la porra jejeje k malo soy jejeje.
Y esto empieza yaaaa, con enrique no lo conozco en persona, pero e chateado con el, y me a dicho k va hacer lo posible para estar en tavernes este verano, si al final se va hacer famosa la concentracion de los Valleros y tooo jejeje.
Venga Emilio k te sede mñn bien, y ponos pronto fotos, y a los peces, a pasar buen finde, alguien se anima a subir a ver las fallas ?? un besote para ellas, y un abrazo para ellos jejeje.
Gaaaaasssssss

No jodas que se vendrá Quique a Tavernes??? Ostras que alegría, deja que lo vea mañana, que ya le meteré caña para animarle a venir! Ah y famosa la concentración de Valleros ya es, la gente que ha estado se va encantada, repite y anima a que venga más gente, y esto no tiene más razón de ser que el buen hacer de los Valleros, el entorno, el espíritu de la concentra… si es que es una caña!

Bueno nosotros ya tenemos todo listo para salir mañana para Obando, al final haremos algo de lo que te comenté moreno, de eso que tenemos tan en secreto, aunque no es para tanto a que no moreno? No quería comentar nada porque no sabía si lo tendríamos todo ok para hacerlo en esta exhibición, pero al final hemos decidido que si, así que moreno puedes contarlo todo!! jejej Aunque lo haremos con una de las motos que utilizábamos unos años atrás, ya que lo hemos visto mucho mejor que hacerlo con la nueva… no cuento nada más, lo próximo fotos!!

Venga buenas noches a todos y feliz finde!!!

Uy moreno…. Tienes via libre del jefe… Asi que ya nos estás contando…. jajaja

Que lo paseis muy bien por Obando y que la exhibi vaya de lujo! Y todas las sorpresas que teneis preparadas, salgan a la perfección!
Deseando ver las fotos estoy!!

Disfrutar tod@s del finde!!
Yo me voy a acostar ya, que acabo de venir de ver Fallas… Y hay que descansar que aun quedan días!!! jaja

Bonaa nittttt!

Mmmmmmm no todabia no puedo decir la esclusiva, no se lo k me vais a dar acambio jejejeje hoy no mañanaaaaaaa jejejeje
Venga esas afoticos de hoy, k hay ansia jejeje.
Me voy a ver fallas y a cenar, a pasarlo bien peces.

Eso, esoo..fotossss, fotosssss!!!!

Buenasss por aki de nuevo, lo prometido es deuda, ya e visto fotos con elnuevo truco, es k este año hay una moto de minicros y se le pone una rampa al quadt y cuatro personas tumbadas, delante y se salta todo jejeje casi naaa, e intentado etiketar la foto y no me deja, con el nombre del club, pero Emilio esta etiketado, ahi la podeis cojer para el club, bueno voy a relagarme k esta noche hay fiestaaaa jejeje

Yeeeeeeeeeeee muy buenas!!!!!! Ya se ha pasado este fin de semana tan especial!! Bueno mañana mucha gente tenéis fiesta, y los que estáis en Valencia tenéis el día grande, el día de San Jose!!! Aprovecho para enviarle desde aquí mis felicitaciones a moreno que es su santo!!! Y desearle un gran día a todos los valencianos y valencianas. Esta tarde veía la ofrenda en la tele (bueno y ahora cuando he llegado a casa la he vuelto a poner) porque me encanta, ver el sentimiento con el que pasan todos esos falleros y falleras, esa emoción, esa ilusión, esa devoción con la que pasan por la Virgen, es algo muy grande!! Y ahora mismo va a pasar la fallera mayor de Valencia!!

Bueno y ese pedazo de sábado que hemos vivido en Badajoz??? Que… impresionante!!! de verdad que no hay palabras para describir este cariño y lo agusto que hemos estado con todos los amigos de allí. Llegamos a la localidad de Castuera, el pueblo de Quique, donde había congregado a muchísima gente, amigos que habían llegado de muchos lugares para comer todos juntos, además aprovechamos para conmemorar una emotiva celebración junto a Quique, en lo que el dice su cumpleaños, ya que hace unos años tuvo un accidente y fue en febrero cuando le hicieron el primer homenaje después de este accidente, así que lo retrasamos un poco y aprovechamos para celebrarlo en este día, sin duda que para mi fue muy especial compartir este día a su lado. De allí nos salimos a un restaurante a las afueras donde habían quedado con muchos más compañeros moteros para ir todos juntos hasta Obando. La verdad es que era muy emocionante el llegar todos juntos. Encima llegamos y esta vez si nos pusieron una pista ideal, prácticamente con el asfalto nuevo, y de una dimensiones adecuadas, y la compañía de un montón de amigos… la motivación por las nubes!! Y eso se notó en la exhibición, ese estar arropado, agusto… eso hace que todo salga especial!!! Es verdad, mira que siempre, estas primeras exhibiciones, estas que son sueltas… me cuesta coger el ritmo! Aunque entrene muchísimo, pero no es lo mismo, esa conexión con la gente, esa fluidez no es la misma, sin embargo en esta ocasión todo salió especial!!

Ah! y el secreto de moreno!! jejeje Si hemos preparado una nueva parte de la exhibición por los aires! jeje Algo muy diferente a lo que habíamos hecho hasta ahora, y moreno vió una nueva Pit Bike que han aportado al equipo los amigos de Motodesguace RR, pero que todavía no la teníamos puesta a punto para nosotros, por lo que hemos preferido hacerlo con nuestra antigua pit – bike, como os decía en comentarios anteriores. Y yo creo que quedó muy bien, el salto fue cañero, a ver si os subo alguna foto al club, aunque yo me salgo de la foto, pero se ve la altura a la que vuela la moto, y con 4 personas tumbadas abajo… gracias a todos los que colaborásteis en la exhibición, gracias a todo el pueblo de Obando y a la comisión de fiestas, a los muchas personas que se acercaron de diferentes puntos de extremadura, de La Mancha, de Córdoba, e incluso de Lepe (eh Jorgito!) Gracias a todos, pero quiero dar unas gracias muy especiales para Quique por todo lo que se lo ha currado, por ese cariño que siempre nos muestra… por ser como es!!!

Ah tengo buenas noticias para la próxima semana, mañana cuando pueda daros toda la info con certeza os cuento, pero todo apunta a que el próximo fin de semana estemos en Andalucía!!!

Buenas noches!!

Otra vez nos dejas con la miel en los labios??? jooooeeee, Emilio qué te hemos hecho??? jejejeje, venga, cuéntanos todoooooo, que quiero exhibición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuu!!!

Ahhhhh, y felicidades Moreno, que no sabía que eras “Pepe” 😉 Feliz lunes para todos..que paseis buen día!! (largo será para mi).

Como que va a ser largo el día Vane?? Hoy es un día muy especial hombre!! Bueno espero que sea lo más leve posible Vane. Y respecto a lo de dejaros con la miel en los labios… yo quiero contaros siempre todo (ya sabéis como me enrollo)jeje, pero es que todavía no tengo toda la info, así que no puedo contaros mucho más, eso sí, no es una exhibición…. ooohhhhh yo también lo siento mucho, pero estaremos allí… enseguida os cuento más, a lo sumo esta tarde intentaré tener toda la info y poder contaros ya todo, que estoy deseando yo también!!

Por cierto, este finde salieron por ahí algunas ideas muuuyyyyyyy chulas para el club de fans, ah! y para este finde a lo mejor también podemos poner algo en marcha por Andalucía… os cuento, os cuento lo antes posible!!

Bueno, veo que por Obando ha ido todo muy bien! Me alegro!! También he visto alguna fotillo, pero sobretodo la del salto me encanta!!

Pues ya nos contarás que ideas han surgido para el Club, que estamos deseando saberlas…!!!

Yo me voy a dormir ya que estoy cansadita de estas Fallas! Y ya sabeis.. Al año que viene veniros!! Y así no os lo tengo que contar!! 😛

Bona nit!!

ya me ha pasado otra vez que he perdio mi comentario… 🙁 bueno, voy a vr si hago cosas, que hoy tngo la tarde bastante concurrida, luego intento pner lo que puse.

Deja un comentario

Captcha *