PRÓXIMO SÁBADO 20 DE AGOSTO… STUNT NON STOP!!!

Nos encantan los retos y este próximo sábado día 20 de agosto se nos presenta uno de los buenos. Arrancamos motores en MOTILLA DEL PALANCAR – Cuenca, una localidad muy especial para nosotros, por la cantidad de amigos que tenemos ahí, porque es el pueblo natal de Óscar, y por muchos motivos más. Aquí tendrá lugar una nueva concentración motera, con nueva organización y amigos al frente del motoclub, con un montón de actividades y fiesta por delante, rutas, comida, juegos, cachondeo, cena, conciertos… y nuestro mejor motociclismo stunt! Que tendrá lugar sobre las 18’30 horas, una hora de stunt a tope, con toda nuestra artillería… pero preparaos que esto no acaba aquí!!

Y unos minutos más tarde, concretamente  a las 20’00 horas… a darlo todo en CASASIMARRO!! Si en casa, con nuestra gente, y en un lugar que conozco a la perfección pues prácticamente siempre entreno ahí… la que se va a montar!! Sin duda un reto muy importante para nosotros, pues nunca habíamos hecho dos exhibiciones tan seguidas,y por otro lado con la importancia de hacerlo en dos localidades que son muy especiales para nosotros. Es muy difícil que esto vuelva a suceder, así que… a darlo todo!!!!

 
Comentarios

Qué especial debe ser para vosotros este fin de semana y sobre todo, seguro que tendrás mucha más responsabilidad aún para que todo salga a la perfección delante de vuestros paisanos!!! Pues a disfrutar, no como siempre….sino más!!!! y a dejarse querer por todos vuestros paisanos!!!!

Vaya dos pedazo exhbis mas significativas!!
Si de normal dais el 100%, seguro que siendo tan importantes para vosotros aquí con motivación extra dais el 200%!!
Asi que a disfrutar muchísimo!!!

no esta nada mal la cosa noo,,, jejeje, era cosa para pensarselo, perooo, (siempre tiene que haber un pero), son las fiestas en peal, estaremos por alli y como no, en la suelta de vaquillas, desde alli me acordare de vosotros y sobre todo que lo disfruteis mucho, aunque eso no hace falta que lo diga… lo dicho y si refrescara un poquito para ese dia,, seguro que no pasaba nada verdad?, jejejeje, un abrazo muy fuerte

La verdad es que son dos lugares muy especiales como bien decís, creo que ni en mis mejores sueños habría aparecido actuar en Motilla y Casasimarro sin parar… porque podrían haber sido otras localidades y sería un reto, y estaría muy bien… pero que sea así es… es una caña!!! Como decíais esto implica una responsabilidad mayor todavía, y por otro lado una coordinación total entre Adri, Óscar y yo para poder hacerlo todo perfecto, por ejemplo, las exhibiciones son complentas en ambos sitios pero el orden de motos y la presentación de los trucos en pista será diferente en cada exhibición, la parte que hago con Óscar y la parte que hago de forma individual también variará… bueno algunos detalles para conseguir que todo sea mucho más fluido y nos permita estar en ambas exhibiciones al 100% o como decía Silvita… al 200%!!! jejej ah! Y yo me iré en moto de una exhib a la otra!!! Os imagináis?? Ah! Y como decía Juanpe… un poco de fresquito no vendría nada mal, así para hacerlo más agradable todavía, para mi y para toda la gente que esté disfrutando ahí del stunt.

Oye Juanpe, cuidao con las vaquillas, ponte buenas zapatillas que luego deslizan, sino que le pregunten a Donato.. jejej

TOMA YA!!!!!!!
¿Que buen finde, no? Y siiii, es super especial para vosotros, porque es en tu pueblo, el de Adri, el pueblo de Oscar, que eso ya lo hace un dia de exhibi extraordinario, sino tambien para la gente de ambos pueblos, de buena tinta que se que les encanta apoyaros y seguiros, es un dia para DISFRUTAR, DARLO TODO, Y RECORDAR, como dice SIlvia ireis al 200%, como decias tu Emilio estaris no a tope, si no a topisiiiimo, y yo lo que digo es que no iras sobre ruedas, estaras casi rozando el cielo, porque estaras en las nubes, si es importante el apoyo de la gente en una exhibicion, imagino que mucho mas en tu pueblo, tu casa.
Juanpe, Vane, pasarlo bien en la feria de Peal, y cuidadito con las vaquillas… Yo tambien estare de feria en Martos, y es que es lo que toca ahora, ferias!!!
Silvia animate a las ferias!!!

Ale todos de feria, cachondeo!!! Aquí en Casasimarro aunque no comienzan “supuestamente” hasta el martes, ya hay actos y este finde estará todo hasta arriba, así que yo también saldré un ratejo, que ya esta bien después de todo el verano, no he salido ni una noche!!! Pero primero… toca cumplir el sábado en las exhibs, por supuesto!!!

Por fin tengo un hueco en la agencia para entrar al blog!!

Vaya tarde de sábado os espera… Motilla y Casasimarro!! CASI NÁ!! Disfrutad mucho!! Pues va a ser una tarde inolvidable para los tres….

Y a los demás, a disfrutar de las ferias este finde! Los que querais venir a la feria de Martos… estais invitados!

mola eso de dos exibis en tan poco tiempo, a disfrutarlas a tope como toca y k salga todo de lujo, k estais delate de vuestros paisanos k son los k mas cerca teneis a fin de cuentas, y los k estan orgullosos de vosotros k dais a conocer el pueblo de cada uno, por toda españa y extrangero, yo mañana cena de fin de verano con los amigos, k el finde siguiente estare en la concentracion de montalban, con los amigos del mc despiste, asi k a disfrutar todo el mundo jejeje xaooooo.

Cena fin de verano??? Qué pronto se acaba lo bueno…. pero podíais esperar un par de semanas aún para “celebrar” el fin del verano, no?

Fin del verano??? Nonono aún no, que en septiembre todavía mucha gente tiene vacaciones, aún hace buen tiempo, quedan muchas ferias,fiestas… Que esto que no pare!!! jejej

Yo esta mañana voy a revisar las calles de las exhibs y a mimar las motillos un poco más!! jeje aunque ya está todo preparado, me gusta estar ahí con ellas, si veo algún detalle que modificar, algún adhesivo de sponsor que cambiar… que me gusta mimar a mis niñas!!!

Emilio, como aqui no hay donde se le pueda dar a : ME GUSTA, pues lo pongo, eso de mimar las motos jjejejeje, estoy un poco ansioso por saber si salio o va a salir lo que dijiste por aqui abajo, pero… todo a su devido tiempo, es que en la proxima me arrimare yo, que me toca a mi, jejejeje, ya contaras, y por cierto el sabado que viene nop tienes ninguna cerca de madrid?

Enseguida te cuento donde estamos la semana que viene Juanpe, pero quería comentaros por aquí las dos… os iba a decir exhibiciones, pero es que han sido algo más que eso. En Motilla empezábamos y con una pista muy muy larga, quizá por eso quedaban algunos huecos por llenar de gente, huecos que a medida que avanzaba la exhibición se fueron cubriendo y tela marinera la gente que se metió al final allí, pero no sólo eso, es cómo la gente vivió la exhibición, volcadísima, animando a tope y disfrutando del stunt! Gracias a la organización y a todos los que estuvistéis ahí!!!

Desde Motilla Adri y Andrés volvieron con la furgo para llegar lo antes posible a Casasimarro, yo me quedé atendiendo a toda la gente al terminar la exhibición de Motilla y después salí para Casasimarro en moto!! Si así agilizamos todo al máximo, pero no os podéis imaginar lo que me recorrió el cuerpo cuando llegué al polígono donde hacíamos la exhibición y lo vi hasta arriba de coches, yo pensaba que había algún acto más… que va que va, estaba toda la gente ahí, llenado la calle de la exhibición que estaba hasta arriba, toda, increíble, ya veréis fotos, porque es lo máximo!!! Bajarme de una moto y coger la mía y a dar más gas!!! Y que os voy a contar de mis paisanos, de mi gente, la que me ha visto crecer, la que me ha visto luchar, entrenar, caerme y volverme a levantar… una caña!!! No hay palabras para describir lo que se siente en esos momentos así que gracias al ayuntamiento de Casasimarro por darme la oportunidad de estar otra vez ahí, a Protección Civil y a todas y cada una de las personas que estuvieron ahí disfrutando junto a nosotros con el stunt, gracias a todos!!!

A ver si para final de semana puedo colgaros las fotos para que lo veáis todo!!

Uff, qué emocionante tuvo que ser ese finde..seguro que son de las exhibiciones que guardareis grabadas en la mente y el corazón para siempre..eso de recibir el apoyo de tu gente, debe ser la caña!!!! Y lo que deciamos hace tiempo…que te pongan una calle en tu pueblo con tu nombre, que te lo mereces por representarlo por toda España y parte del extranjero!!!

Deja un comentario

Captcha *