PROXIMOS OBJETIVOS… CAMUÑAS – TOLEDO Y TANOS – CANTABRIA!!! DE LOOCURAAAA!!!!!

Buenos días a tod@s!!!! Ya tenemos a la vuelta de la esquina los dos próximos eventos, que tendrán lugar los días 28 y 29 de julio!!

La primera parada será el sábado 28 de julio en el centro de la península, nos quedamos en nuestra querida Mancha, concretamente en la localidad toledana de Camuñas!!! Pedazo concentración que tuvimos la oportunidad de vivir allí ya el año pasado con los amigos de Tronchabielas y donde este año volvemos con los ánimos por las nubes, pues el año pasado teníamos otra exhib antes y la tuvimos que hacer muy tarde, sobre las 2 y pico 3 de la madrugada, pero este año llegaremos allí para cenar con todos los amigos que acudan a la concentración y después… a darlo todo!!!!!!! Será sobre las 00’00 horas… (igual que el otro día en Yuncler… hora mágica!!!)

El domingo pondremos rumbo al norte, hacia esa maravillosa tierra que es Cantabria, esa tierra que el año pasado me dejó enamorado, y sobre todo su gente! Pues el domingo 29 tendremos la oportunidad de disfrutar, de compartir y de convivir esos momentos tan especiales que vivimos entorno a la moto, en la Concentración Motera de Tanos – Cantabria!! De locura!!!! Os dejo la imagen del evento para que veáis también más info.

 
Comentarios

Pues a disfrutar este finde en los dos eventos!! Qué ganas tengo yo de subir por el norte…

Al leer Villa de Camuñas, yo automaticamente lei Villa Cañas, jejejeje, porque sera???
Ainsss que bien lo pasamos por alli verdad chicos???
Pues nada a disfrutar de este finde de ruta con el DST, que es lo que nos gusta, que la furgo roja vaya de un lado a otro.
Por cierto…. y la nueva furgo??
Dale un besote a todo el DST y la gente que lo rodea, vale??? y otro para ti.
QUE GANAS DE EXHIBI YAAAAAAA!!!!!!!!

Finde completito… Que maravilla!!

Los dos eventos tienen muy buena pinta, y sobretodo que son en lugares muy bonitos.. En Toledo no he estado, pero estoy… Enamorada de Cantabria! jaja Asi que disfrutar muchísimo en los dos eventos!! Y de los paisajes… Y que la gente se lo pase en grande!! Que seguro que sí!!

Holaaa¡¡¡¡¡¡¡¡, ya veo Emilio que este finde es uno de esos que el tiempo se hace muy corto y cuando quieres darte cuenta se pasa en nada, pues como siempre a disfrutarlo, y que lastima que la de Toledo no hubiese sido otro fin de semana, porque seguro que hubiesemos subido los tres, pero ese fin de semana es imposible…,engo que dejar algunas cosas resueltas antes de irnos de vacaciones…
por otra parte se acerca otra en la que casi seguro que si que estaremos y a la que tenemos muchisimas ganas,,,, bueno, pues desearos lo mejor y como siempre, fotos, muchas fotos
v´ssssssssss

Buenos días!!! Aquí tenemos la maquinaria trabajando a tope y casi no me da tiempo a escribir!!!! Gracias por vuestros comentarios para este finde, la verdad es que lo estaba pensando y a pesar del trabajo, del esfuerzo, del sacrificio que conlleva, debemos sentirnos muy afortunados pues cada evento es especial por unos motivos u otros, y este fin de semana son la caña!!!! Nosotros intentaremos adaptar nuestro stunt a cada pista, a los horarios de cada exhibición… pero realmente lo que hace especial cada exhibición sois vosotros!!! Los que estáis al otro lado de la valla!!! Cuánto os tengo que agradecer!!!!

Bueno que me empiezo a meter en mis reflexiones y supongo que os empiezo a aburrir!!! jejeje

Comentaros que ya está el programa de Madrid en Moto en la página de Telemadrid, os dejo el link por si lo queréis ver…

http://www.telemadrid.es/?q=programas/madrid-en-moto/madrid-en-moto-de-torrelodones-valdemorillo

Contadme que os parece, a ver esas críticas constructivas!

También quiero hacer un inciso pues en el programa se graban muchas cosas y luego lo montan y emiten lo que pueden, y no ha aparecido el comentario agradeciendo a los amigos del Motoclub de Becerril de la Sierra por facilitarnos el poder grabar allí el repor, lo que nos sirvió para entrenar y preparar la próxima exhib que haremos dentro de su concentra, que será el próximo 11 de agosto, allí estaremos dando el máximo!!!! Gracias a todos los amigos de Becerril!!!

Más cosas, comentaros que este próximo finde habrán novedades… y no digo más, que si no dejan de serlo!! mmmm bueno adelantar que estrenaremos una nueva Diavel!!! Os comento más a la vuelta del finde!! jejej

Gaaaaaaaaaassssssssssssss

Crítica construcativa dices??? a mi me ha encantado todo…bueno, quizás la única pega, que me he quedado con ganas de más entrevista, es muy corta, aunque bueno, comprendo que para eso…tendrían que dedicarte un programa entero para ti solo, que no es mala idea!!!!!!!! Desde aqui, lanzo la propuesta…por si acaso 😉
Y bueno, el mono es el que más me gusta de todos los que has tenido!! Me encanta!! Y la exhibición una pasada, como todas!!!! Así que no puedo decir más…solo que me quedo con ganas de más!! Enhorabuena!!

que wapo¡¡¡, cada vez me gusta mas el mono, y que decir del reportaje, que falto mucho mas de stunt, jejejeje, pero bueno, ya llegara uno que sea todo entero de stunt,
y eso de dejarnos con la miel en los labios esta muy mal eh¡¡, asi que Emilio, dinos algo mas, jejejeje, venga que ya mismo esta el fin de semana aqui y sobre todo las vacaciones, jejejejeje.
Por cierto, hay ya muchas ganas de veros….

Buenos días a todos!!! Si que hay ganas de veros Juanpe, y muchas! Menos mal que ya tenemos en el punto de mira una de las buenas, un gran fin de semana, y unas vacaciones para muchos verdad?? EStoy hablando de la VALLEROS 2012!!!!!!! Siiiiii siiii siiii que ganas de que llegue!!!

Me alegro mucho que os haya gustado el repor, respecto a que queremos más tiempo… Ojalá te eschuchen Vane, que yo también me quedé con ganas de más!!!! jejeje la verdad es que grabas mucho y luego postproducción manda y emiten lo que pueden.
En este caso han recortado algunos comentarios y sobre todo me sabe mal que no hayan emitido algún comentario sobre la concentración de Becerril, ya que los amigos del Motoclub nos echaron un cable para grabarlo allí precisamente para hacer publi de la concentración…

Respecto a lo que me dice Juanpe de alguna novedad… venga os cuento que estamos trabajando a tope con la nueva furgo… este finde la estrenamos!!!! jejeje De momento sólo está pintada, de rojo finalmente, así que falta hacer la rotulación externa, pero eso no es lo más importante, lo más importante para nosotros es por dentro, que en esta tenemos muchíiiiiisimo más espacio, las motos caben mucho mejor, el recambio, la herramienta, productos del cuidado de la moto… todo!! Y además mucho más cómoda para subir y bajar las motos!! Para nosotros lo más importante es poder trabajar bien, y últimamente entre que la pit -bike ya no cabía y cada viaje acababa rayando las otras dos entre las que iba, y el suplicio que teníamos ya con las rampas que se nos caían, que se rompían el parachoques trasero de la furgo… uff!!! NEcesitábamos ya una furgo más grande o… llevar menos motos!!! jejeje A ver que os parece cuando la veáis!

Ale, yo voy a terminar por aquí dos cosillas y me voy a entrenar, que luego hace mucho calor!! Que paséis gran día!!!

esa furgo a tope¡¡¡¡, jejejje, y si hace falta le haceis un altillo, pero no dejeis motos en tierra, y como bien dices ya mismo estamos con moreno y su penya , solo espero que no haga el mismo calor que hizo el año pasado…
Bueno, ya he desayunado y me voy a seguir currando, asi que tengais un buen dia y no dejeis de pensar que ya mismo esta aqui el fin de semana¡¡¡

POR FINNNNNN YA PUEDO ENTRAR JEJEJEJE
pues si k a funcionado Emilio, ya tenia yo ganas de entrar por aki k estado ausente de comentar, pero no de leeros y seguiros, pero la concentra ya esta aki y creia k no podria comentar na, de momento voy a ir probando si esto va bien, si va bien ya ire comentando cositas por aki, voy a liarme un pokito en casa k estoy de reformas, xaoo pecera.

Hombreeee que alegría verte de nuevo por aquí Moreno!!! Ya esta aquí la concentra…enseguida todos a la playa de Tavernes!!!! Esta tarde precisamente ideábamos alguna cosa nueva que pondremos en práctica allí!! jejeje vamos a divertirnos!!!

Yo tambien tenia ya ganas de poder entrar, k eso de leer los comentarios y no poder dar mi opinion, me comia las uñas jejejeje dices k hay novedades, pues ya diras de k se trata, pero a mi no me metas por medio k saves k yo no salgo jejejeje da justo leer comentarios y poder poner el tuyo jejeje
veo k este finde va cargadito, venga a ver si se va animando el asunto k ya toca tienen muy buena pinta y encima menos calor k aki, kien pudiera hacer una escapada, bueno no me enrollo mas k ahora ya puedo ablar todos los dias jejeje xaooo peña.

Si, que si, que si…que el Moreno ya está aqui!!! Se nota, se siente, Moreno está presente!!!! jejeje, ehhh, mirad qué follonera vengo esta tarde!!!
Bueno Emilio, este finde no solo le tienes que dar caña a las ducati, sino también a la furgo nueva! Espero que sea un fin de semana de los grandes!!!!
Y respecto a la cosa nueva que queréis llevar a cabo en Tavernes……..ya quiero saber qué es!!! lo que te gusta dejarnos con la intriga..jejeje..chao, peña!!

Me tengo que poner al dia antes de contestar a todo, jejeje, pero mientras os dejo este link para que leais una noticia de Ducatistas.
http://www.ducatistas.com/blog/2012/07/26/emilio-zamora-ducati-stunt-ridersocio-de-honor-del-doc/

Sobre la furgo, yo creo que nos gustara, pero…… cuando este rotulada con el equipo, los sponsor…. oyeee y la antigua?? ese pedacito de pegatinas que tenia la puestra de atras con motoclubs…. tendras que reunirlo de nuevo, eh?? y bambi, el pececito, la bandera de andalucia, si no van en la nueva, que pasen al museito de motos, monos y recuerdos que tienes en casa, jejeje.
Siiiiiiii Tavernes esta ya mismo aqui, alli sera el reencuentro, los del este y los del Sur, que este año, apenas he salido de Priego, 🙁 no puede ser…. con lo que me gusta a mi ir de un lado a otro, tengo ganas de veros a todos y cada uno de vosotros.
Voy a comer luego volvere…. jejejeje
Moreno, ya era hora que pudieras entra paque dejes tu tu porra, jejejeje. porque como sigas chinchosoooo, te mandare ala porra!!!

Si ya tenia muchas ganas de estar en contacto con la pecera jejeje y si Vane ya e vuelto jeje k no saves lo k es leer y no poder comentar jejeje y tenia ganas de meterme con la presi y daros caña en la porra k por cierto k falta de educacion, k casi me dejais el ultimo, a las personas mayores hay k dejarlas pasar e ir delante jejejeje

Moreno, bienvenido de nuevo a la pecera!!

Lo hacer a Emilio socio de honor de Ducatistas ya lo sabía… :–P jejejeje

El reportaje de Telemadrid no he podido verlo aún…. aquí en Martos solo tengo internet en la agencia y he estado un poco liada esta semana. A ver este fin de semana puedo verlo en Priego.

Buenas tardes chicos!! Que tal va el finde?? Descansando, playita, piscina… moto???

Nosotros tenemos todo preparado, en un ratico despegamos para Toledo!!!!!! Intentaré informaros de todo, aunque no me va muy bien el móvil, de hecho el twitter, face, el whatsapp… no me funcionan, menos mal que si que me deja meterme a internet, así que aquí podré escribir e intentaré conectarme por el safari a las redes sociales! Ah! y este finde tenemos porra!!!! Esta noche intentaré colgarla aunque no pueda ver ningunos entrenos… A disfrutar!!!!!

Ya estamos en casita!!!!! Que finde más cañero, que momentos tan especiales, tanto en Camuñas como en Tanos… esto es lo más!!!! Mañana os cuento detenidamente que mirad que tarde es… ahora me voy a descansar!!! Buenas noches!!!

Que tal el finde??? COmo os ha ido, yo el jueves y viernes lo empece cn mucha fuerza, pero luego…. me puse malita con fiebre, me dolia todo…. (pero los delirios de la fierbre me hicieron hacer pleno en la porra, jejejje me gustaaa!!!)
Emilio queremos fotos ya!!! que en face he visto algunas muy chulas ya.
Y………………………………….
Hoy……………………………..
Es un día especial!!!

FELICIDADES JUANPEEEEEE!!!!
Hoy es el cumple de Juanpe, venga todos a cantarle el cumpleaños feliz!!!
Y que rulen unos chupitos y un trocito de tarta, jejeje.
Pasalo muy bien y a disfrutar de este dia, y, que te regalen muchas cositas!!!!

BUENAS de nuevo por aki, e visto un monton de fotos de estos dos eventos, sobretodo de Tanos, y se ve k telo pasaste en grande jejeje y el elado de kesado se ve k esta rico rico, me alegro k disfrutarais como veo k lo hicisteis, y ya keda menos para una k yo me se jejeje.
Veo k nuestra presi esta enferma, pues a cuidarse k te kiero en Tavernes la semana k viene ehhh, mira lo positivo, no davas ni una en la porra y malita me as dejado el ultimo, seguro k as echo trampa jejejejeje
Y k decir del cumple de Juanpe, jejeje FELIZ CUMPLE k ya eres mas mallor y mñn ya saves, la primera la pagas tu jejeje trankilitos por la carretera y nos vemos mñn.
Emilio venga no te agas de rogar y cuentanos como a ido el finde. xaoooo a todos.

holaaa¡¡¡, que tal a todos?, primero dar las gracias a Leyre por la felicitacion por aqui y a los demas claro y segundo, Moreno, viendo las fotos ya te puedes imaginar como se lo han montado, pero claro esta que si nos da detalles mejor, jejjejee, y ya que decir, que mañana estamos juntos y nos tomaremos la primera de muchas, jajajja, quien se apunta?

Buenos días a todos!!! En primer lugar y aunque un día tarde… FELICIDADES JUANPE!!!!! Ayer estuve todo el día desconectado y ya no me dio tiempo ni a escribir, ni a felicitar a Juanpe, ni a atender el correo, informar a sponsors… así que esta mañana me toca faena de oficina a tope!!!

El finde ha sido LA CAÑA!!! Ya habréis visto las fotos por face, y si en fotos os parece grande, mucho más es vivirlo!!! Arrancamos en Camuñas, con un ambientazo, mucha más gente que el año pasado, y un buen rollete de ese que hace sentir agusto a todo el mundo, y que hace que cuando me subo a la moto todo sale rodado!! Llegamos con tiempo, disfrutamos del ambiente, cenamos unas migas típicas… Todo el mundo teníamos ganas de disfrutar!!
además aquí hay mucha afición al stunt, hay amigos que tienen motos preparadas, otros que vienen de pueblos cercanos, y al terminar nuestra exhibición, se meten ellos a la “jaula” para demostrar también sus evoluciones… un gustazo!! La pista tenía buen grip, y ya sabéis que así todo sale mucho mejor. Los invertidos salían de lujo! Con la Panigale… todo sale mucho más fácil, más que frenar, basta con acarciar la maneta delantera para hacer invertidos, o para quemar rueda!!Destacar quizá el calor, que a pesar de ser las 12 de la noche… apretaba bien!! Y las fotos… habéis visto desde donde están hechas??? Aurelio, ese gran fotógrafo, se habías subido, o mejor dicho, le habían subido con una telescópica en mitad de la calle, con lo que las imágenes son totalmente diferentes!!

Nos hubiera gustado quedarnos un poco más en Camuñas después de la exhibición, porque había un ambientazo muy bueno, pero teníamos que salir pronto rumbo a Cantabria!!! Cuando llevábamos un par de horas de camino paramos a dormir… y por la mañanica, cambiamos el neumático quemado de Camuñas y a seguir haciendo camino hacia Tanos!!

Que ganas de llegar allí! De ver a todos los amigos, de darles un abrazo, de compartir un ratico de charla… aunque fue todo tan rápido y tan intenso que me quedé con ganas de pasar más tiempo por allí!! Hacía un día precioso, nublado, pero no tenía pinta ninguna de llover, por lo que se estaba fenomenal! Llegamos cuando estaba terminando el homenaje a Zabaleta, sin duda un momento muy muy emotivo, ya sabéis que esto a mi particularmente me parece muy importante, que los moteros demostremos siempre nuestro compromiso, nuestra humanidad… es lo que más me llena, os lo prometo. Desde que tenía conocimiento me subía en una moto porque me encantaban las sensaciones que transmiten, pero con el tiempo, me ha enganchado es espíritu motero verdadero, y que he conocido en muchísimas concentraciones, en tantos y tantos eventos moteros… esa amistad sincera, esa solidaridad, donde los valores personales están por encima de todo lo demás, eso es LO MÁS GRANDE!!!

Estuvimos comiendo un cocido montañes… de vicio!!! Gracias por permitirnos comer a nosotros los primeros para poder ir a reposar un poquete y empezar a preparar todo para darlo todo a partir de las 4 de la tarde! Destacar el trabajo de Pako y Javivi, que no pararon, ni si quiera comieron, organizando todo… QUE GRANDES SOIS!!! Muchísimos amigos estaban allí, de Peñará, Ojancanos… hasta Yors y Nurya de Ducatistas.com!!! No hay palabras para explicar lo grande que es para mi estas muestras de cariño, estos momentos de poder reunirnos tantos amigos!!!

Pako al micro, la gente ya estaba llenando las vallas, Adri tenía la Monster a la temperatura adecuada… todo listo para disfrutar!!!!!!!!!! jejejej Os tendría que contar tantas cosas… los invertidos larguísimos, prácticamente media pista para acelerar y la otra media de invertido!!! Hasta yo me quedaba alucinado!!! Los retos de Pako para tener que superar el número de giros en caballito… Sorpresón para Javivi que le liamos para que subiese conmigo en el quad! Y que mejor final que poder compartir con Pablo, un chico que está en silla de ruedas, una vuelta a la pista saludando y agradeciendo a toda la gente que había estado disfrutando de esos grandes momentos de moto… insu… iba a decir insuperable, pero nada de eso, seguro que lo podemos superar! aunque si que es cierto que fue una tarde impresionante! He de agradecer a Pako, porque sabéis lo importante que es un buen speaker, y Pako es cojonudo, conoce mis exhibiciones, me conoce a mi, tenemos ese buen feeling que da como resultado esa magia tan especial… Gracias Pako!!!

Luego no nos pudimos resistir a marchar hasta Ontaneda para probar el helado de queso… está impresionante!!! Nunca he probado un helado tan rico!!!! De hecho había una cola larguísima para comprar helados ahí! Y para cola la que pillamos para llegar a Madrid… que atasco!!!

Ahora a disfrutar esa buena sensación que nos traemos de este fin de semana, y que nos ayuda a sobrellevar los problemas, as dificultades y a seguir entrenando a tope con el pensamiento puesto en la próxima, en el sábado que viene que nos vamos a un lugar también muy especial para nosotros, donde ya hemos vivido momentos muy muy cañeros… os cuento en una nueva entrada!!

Deja un comentario

Captcha *