PRUEBA TGB TARGET 550 IRS 4X4

Bueno que está corriendo por ahí la noticia, que ya os comenté que iría a probarlo pero no había dejado ninguna muestra por aquí, así que os dejo la foto que más me gusta de las que me han pasado. Pero os aseguro que hay otras muchas más que tienen que estar cañeras, en cuanto me pasen más os avisaré e intentaré colgarlas en algún lado… porque de momento la fototeca no me deja!!! Y no encontramos el problema… 🙁 en fin os iré informando.

Os dejo los comentarios tras probarlo:

 “Me ha sorprendido muchísimo el gran abanico de posibilidades que ofrece el nuevo TGB Target. Cuando lo ves por primera vez parece grande y pesado para ser deportivo, quizá más próximo a ser un ATV que un quad deportivo, pero ya reza el refrán que las apariencias engañan, y es que el nuevo vehículo de TGB es un quad que se hace fácil y agradable de conducir en todos los terrenos.

En asfalto el Target ofrece una gran estabilidad y precisión, esto te permite sacar el máximo partido a su motor, con un gran aplomo y seguridad, además el ser automático lo hace mucho más cómodo.

Cuando abandonas el asfalto y te metes en zonas off-road es sorprendente como trabaja el conjunto chasis – suspensiones, puedes exigirle una conducción deportiva al máximo, que el quad responde perfectamente en todos los terrenos. Y lo que más me ha gustado es el amplio campo de posibilidades que ofrece el poder elegir tracción a dos o a cuatro ruedas, así como  el bloqueo del diferencial delantero, que cuando la situación se complica te permite alcanzar los lugares más impensables, es un vehículo que no tiene límites! 

Enhorabuena a TGB porque con el Target han conseguido aunar en un mismo vehículo lo mejor de un ATV y lo mejor de un quad deportivo.

IMG_0269 (Large)

 
Comentarios

Vaya fotazo!! Me encantaaa!!!

Si que es verdad!! Una foto espectacular!!

Wow!!! Es sorprendente esa foto..y esa vertical perfecta que haces..ahi se demuestra la buena forma física que tienes y lo necesaria que es para practicar stunt!!
El quad tiene pinta de ser brutal…lo veremos en alguna exhibición??
Feliz viernes 13!!! 12+1 para los supersticiosos!!! 😉

Esta foto ya la vi en face, y me parecio una pasada, pareces Emilio uno de gimnasia en el potro jejejeje igualico k yo jejeje estas echo un toro chavalote.

Buenas compañeros!!! Me alegro que os guste la foto! Moreno seguro que si te pones tu también lo haces!! jejej En principio este quad no lo usaremos en las exhibiciones, utilizaremos un Hysoung Rapier 450 como venimos haciendo en los últimos años, aunque este año el que utilizaremos llevará algunas modificaciones diferentes. A ver si puedo sacarle más partido todavía y hacer cosas nuevas!

Bueno que tal el finde? Espero que genial. Yo he pasado la mitad del tiempo en la carretera, viernes a Valencia, sábado por la mañana Cuenca, por la tarde Albacete y hoy ya ha tocado un poquito de moto de campo!

hola gente¡¡¡¡¡¡¡, como vamos con estos frios que han vuelto?, por aqui toreandolos, como se suele decir al mal tiempo buena cara, jejejjee, pues ya tengo la moto a punto para jerez, aunque eso si, cuando llegue le tengo que cambiar el kit de arrastre….., pero eso despues, jejejjee, bueno y no se si habeis leido lo de cheste y estoril, que se caen del calendario del 2013…. me cachiss, en fin.
Bueno Emilio lo del tanque, que diga lo del quat es una pasada, y es que se da mucho juego con el…
Moreno, tienes que ir este año a cheste a ver las carreras como sea, jejeje

Ahí estamos Juanpe, ya va estando todo listo para Jerez, para disfrutar de esas rutas hasta tierras gaditanas, y disfrutar de un gran fin de semana de motos, de compañerismo, y estoy seguro que de grandes carreras!

Respecto a los ggpp que se celebrarán en la península en 2013 como bien dices está confirmado Jerez, y según Ezpeleta se celebrarán 2 ggpp más. A falta de una confirmación segura todo apunta que Motorland se mantiene, probablemente Estoril caiga del calendario y quizá podría establecerse una alternancia entre Montmeló y Cheste, al igual que parece que quieren hacer con la F1… esperaremos a ver las noticias que van dando desde Dorna, pero es cierto que voy a sentir muchísimo que Cheste no tenga una prueba fija en el calendario durante muchos años más!!

Por nuestra parte, hay varias propuestas próximas, pero no hay nada confirmado así que espero poder daros buenas noticias pronto!

Jejejeje, como decis la foto es espectacular, y el quad una pasada, pero eso si, si lo llevas a las exhibis pide uno talla XS jajaja, que luego se nos asustan y salen corriendo, (O sera que yo me fio demasiado, que aun recuerdo que en Montoro el año pasado me rozaste los zapatos con las ruedas, jejejeje)
Y de los Grandes Premios, jooooooooo no quiero que Cheste lo dejen colgado, primero por mi Silvi, que le da la vida, segundo por ti Emilio, que se que en ese circuito te tratan superbien, y cuentan contigo mucho, tercero por todos los momentos que hemos pasado alli todos juntos, tanto en el circuito como en el pueblo, y bueno cuarto por toda la gente que le gustan las motos, las buenas fiestas que se montaban…………….

jajajaja eso es ir al límite… límite Leyre!!!!!!

Deja un comentario

Captcha *