QUARTER MILE, LA NUEVA PIEL DE EMILIO ZAMORA

El Motociclismo Stunt persigue llevar al límite las posibilidades que ofrece una motocicleta, y para que el piloto pueda lograrlo es fundamental contar con la máxima comodidad unida a la máxima garantía de seguridad. Emilio Zamora, bien conocedor de las exigencias del stunt ha confiado en la innovadora marca de ropa para el motorista Quarter Mile para equiparse.

Esta nueva marca española, también conocida de forma abreviada como QMile aúna diseños atractivos, soluciones innovadoras, una amplia gama de productos, comodidad, y ante todo busca ofrecer las máximas garantías de seguridad para los usuarios de todo tipo de motocicletas.

Monos de piel, chaquetas y pantalones de cordura, guantes de piel, guantes urbanos, ropa after – sport, y una línea de productos personalizados son los que el Ducati Stunt Team utiliza esta temporada y que están firmados por QMile, además el público tendrá la posibilidad de adquirir todos estos productos en los diferentes puntos de venta Quarter Mile.

 

 
Comentarios

Emilio, qué chuloooooooooooooo!!!!!
Me encantan los nuevos monos… y el detalle de una bota negra y otra blanca, genial!

Me encanta, Emilio!! Es chulísimo y muy original!!!

Con el móvil nuevo puedo entrar mejor sin problema, que chulo está, me encanta. Ahora a desgastarlo de exhibi en exhibi, y a darle mucha caña, y … Quiero ver también las nuevas camisetas, están ya listas? O aún no?
Como lleváis el verano?
Emilio, y si pones las botas al revés? Blanco con negro y negro con blanco?
Un besote a todos

Buenas tardes a todos y todas!!! Que tal va el veranete??? Espero que disfrutándolo a tope!!! Los que estáis currando en el tiempo libre, y a los que estáis de vacaciones… todo el día!!!

Yo este fin de semana por fin… he podido inagurar el veranete!!! Porque entre semana no paro, preparando motos, dejando otras de serie, aprovechando para mejorar cosillas, y por supuesto entrenar!! Asi que estoy centrado en las motos, y los findes hasta ahora habíamos tenido todos a tope así que este por fin he podido relajar un poco la maquinaria, pegarme un bañete y tomar el sol, que ya me apetecía también!!

Bueno que me alegro mucho que os gusten los nuevos monos, la verdad ese que en este caso cogí yo el photoshop y les empecé a dar forma sobre el modelo que me enviaron ellos, así que tiene bastante de personal y por eso aún me satisface más que me digáis que os gustan. Con respecto a las camisetas seguramente ya no hagamos para esta temporada, porque se han retrasado bastante las cosas… pero bueno ya os iré informando si hay algún cambio! Respecto a las botas Leyre, en cuanto gastemos estas irán combinadas como tu dices, ya que a nosotros nos las mandan por pares iguales, así que primero habrá que gastar las de un lado y luego las otras!! jejeje

Venga que ya echaba de menos vuestros comentarios más a menudo por aquí, que sabéis que son la alegría de este blog!!! 😉

Joooooooooooooo, yo queria la camisetaaaaaaa, tu ya sabes Emilio como ese dibujillo que te dice diferenciando curvas femenimas de las masculinas, jajajaja. 🙁
Tendre que esperar que remedio….
Lo de las botas es cierto, jaja, no habia caido en eso!!!
El verano, vuelta y vuelta de momento, y si alguien se entera de algun trabajillo que me lo diga, que busco!!! 😛

Deja un comentario

Captcha *