¿QUE EXHIBICION OS HA GUSTADO MAS?

Bueno, despues de ver este año tantisimas exhibiciones y por supuesto que veamos muchismas mas (jajaja) pues estaba pensando siempre hablamos de una en una, pero nunca decimos esta nos ha gustado mas que la otra, o a quella me gusto mas por esto… pues ahora aqui nos lo contamos, ¿que os parece?
Emilio tu tambien debes mojarte un poquito, jajaja, y contarnos, ¿eh?
Bueno… la mia….la mia…. Uffff…. Es que tengo cosas buenas de todas, pero bueno…. dejo la entrada y os lo cuento…

 
Comentarios

Jejeje, pues…..está dificil la cosa, eh? porque cada una es especial por una cosa u otra:
Villa del Río..porque llevábamos esperando esa exhibición tantísimo tiempo, con el bautizo de Stunty, mi premio!!!! fue como el disparo de salida de la temporada..
Priego..por ser en el pueblo de Leyre y Elena, la cena todos juntos, además de ahi es una de las fotos que más me gustan..
Montoro, me gustó mucho la exhibición!!! Y nuestra Xary de seguridad que bien lo hizo!
Peal, uffffff, qué buen fin de semana!!! qué buenos recuerdos de peal, con la kedada de casi todos los PEZes!!!
Alameda, pichí, pichá…el asfalto no dejó hacer mucho..
Palenciana me gustó sobre todo por el sitio desde el cual vi la exhibi, en medio de la calle!! genial, me encantó y además estrenando la SF!!!
Y Nueva Carteya…pues otra vez de nuevo juntos!! que siempre lo pasamos muy bien!! y también un sitio chulo para ver la exhibi..
Pues…..creo que me quedo con……….PEAL!! quizás la exhibición no fue como debería por la calle que no era la más apropiada, pero ahi estuvimos toda la PEÑA, animando a Emilio y al equipo, Óscar que bajó para estar un rato con todos nosotros, la kedada, la fiesta de toda la noche-madrugada-mañana..jejeje, total, que voto por Peal!! ,-)

bueno os cuento, es que si me lio la entrada seria larguiiiiisiiimaaa, jejeje.
Empezamos la temporada con Villadelrio, el reencuentro despues de tantisimo tiempo, que nervios por todo, no se, fue una exhibi muy especial, la llamare el reencuentro de la Peña y el DST, y ademas bautizamos al pequeñin, jejeje, ese Stunty…
Luego…Arjona, ufff aqui empeze mi trabajo como fotografa del DST, y encantada de hacerlo, espero que haber podido reflejar en las fotos todo lo que se vive en las exibiciones y que Emilio este orgulloso de haber depositadoen mi la confianza de que haria bien ese trabajo, espero haberlo hecho lo mejor posible, y cada dia mejorando, jejeje.
Priego… MI TIERRA!! Pues encantada de haberos tenido aqui, y como no he de decir, que al estar la calle en cuesta, se ve desde otra perspectiva, y mas dificultad para el, y bueno, la exhibicion fue por la noche, tambien se ve diferente las chispitas al roce de los hierros, es espectacular…
Montoro, pues… el peblo de las niñas, que buena exhibicion, se ve de lujo la verdad en esa calle, y bueno, sorpresita, Oscar vino acompañado de Anabel, es muy maja esta chica, y bueno… una exhibicion de lujo!!!
Peal… todo el dia de arriba a abajo, dos exibiciones, la calle era malilla, pero el esfuerzo de Emilio como siempre merecia la pena, vaya recuerdos tenemos todos de Peal, verdad?? y esa traca y esos fuegos?? es que este equipo… nos sorprende siempre con algo…
Alameda, una calle, que no era como todas, no era alargada si no casi redonda, y ufff, el suelo no agarraba, pero la gente se volcaba muchisimo, si el suelo hubiese estado bien, vaya pedazo de exhibicion hubiese salido, pero bueno, las calles es lo que tienen, y apesar de ello, Emilio lo dio todo.
Palenciana, una de las que mas me gustaron,fue genial ver la exihibicion en medio, se veia todo tan difrente… y estabamos en medio de todo, de las vueltas, de los caballitos, los invertidos…. estupenda, sin duda que fue magnico estar ahi en medio, fue un dia estupendo, y eestrenado el sur la SF, que es una pasada.jejeje.
Y nueva Carteya, que nos falto la cabalgata de los reyes magos, jajaja, con los regalitos, jejeje, si es que…somos tan detallistas, yo no, eh?? jajaja, bueno un poco.. el dia estupendo y la exhibicion tambien genial, impresionante lo del fuego, cada dia vemos una cosita nueva… si es que….
A ver con que nos sorprendeis en la siguiente… jajaja, bueno solo espero que lo sigamos pasando igual de bien siempre, y que nos veamos muchimas mas veces todos, y que aun nos queden algunas por ver, jejeje.
Hoy si podeis decir, UFFFF que testamento!!!! jajaja

Yo al final tanto rollo y no dogo con la que me quedo, jajaja, pues…. como dice Vane… Peal por todo no por la exibicion, y bueno por la exibicion… Palenciana estuvo muy muy bien, me encanto verla desde la vi, asi que… igual me quedo con esa, jejeje, y por la entrega de la gente, Nueva Carteya, porque eran como cuando ves una peli en la tele, jajaja, pasa algo y todos… ohhhhh!!!! y fue salir cn la minimoto y todos, se reian, estaban entregadisimos, jejeje. asi que… aunque de todas todas tengo un buen recuerdo!!!

Y ahora que digo yo? Poco me habeis dejado por comentar…

VILLA DEL RIO — Inicio de la temporada y reencuentro de la Peña. Hubo muy buenos momentos ese día… el bautizo de Stunty, la comida allí todos juntos y embarrados… jaja Los bocadillos estaban de muerte… mmm… La entrega de las botas a Vane aunque luego fueran para Juan Pe… jeje La exhibición estuvo muy bien sobre todo el momento en que sacamos la pancarta y Emilio un poco más y nos atropella con la pancarta… jeje

ARJONA — Faltaba gente de la gente de la Peña 🙁 pero aún así lo pasamos muy bien y nos acordamos mucho de los que faltaban. La exhibición estuvo bien aunque tuvo que pelearnos con una abuela que nos quería quitar el sitio que teníamos a la sombra y además la organización no fue muy buena y todo el mundo se ponía en mitad para intentar ver y así no se veía nada… Luego nos fuímos a comer a Andujar y hubo momentos muy buenos, como cuando el hombre ese mayor me preguntó “Where you from?” jajaja

PRIEGO DE CORDOBA — La exhibición en pendiente y además estabamos en la parte de abajo y daba mucha impresión verlo llegar haciendo invertidos… parecía que iba a volcar la moto y se iba a caer sobre nosotros… Esta fue la primera exhibición de Sara. El vigilante de seguridad quería ligar con nosotras y luego le regañó a Leyre por salir a hacer fotos.. y Adrian salió a defenderla… jeje Y la comida, yo también tengo muy buenos recuerdos de esa cena… Vane, esa foto de la que hablas también es de mis favoritas… jeje

MONTORO — El pueblo de Xary, Juani y Ana. Este era mi segundo año allí en Montoro…. y que calor pasamos, verdad? Qué se lo digan a algunas que todavía tienen el corte de ese día… jaja La exhibición buena y todo el mundo entregado, además hubo un momento muy emotivo de cuando Emilio subió a la moto a Paco Salinas. También tuvimos oportunidad de ver a Hector Faubel y hacer unas fotos con él.

PEAL DE BECERRO — Un fin de semana inolvidable con la mejor gente! Conocimos a Fran, Rosa, Silvia y Estrella… que más podemos pedir? La comida y tarde en una piscina preciosa en plena Sierra de Cazorla. La exhibición no fue de las mejores debido al asfalto, a la gente que empezó a meterse por medio, Oscar no se pudo lucir nada… Pero todo genial gracias a vosotros que sois los mejores! Oscar y Anabel bajaron por estar un rato con nosotros… y que decir de la cena y fiesta hasta el amanecer!! Os acordais de la metralleta de Sara y el grito de guerra del fin de semana? Uuuuhhh!!! Y a la hora de los churros… devuelveme las llaves de moto!!

ALAMEDA — Leyre, Vane y Juan Pe llegaron un poco antes y luego llegamos mi madre, Cortés, Pako y yo… La exhibición fue en una calle casi redonda y eso la hizo diferente. Lástima que apenas agarraba y no se pudo lucir como es debido. Allí fue la despedida de la 848… luego llegaría la SF para sustituirla…

PALENCIANA — Estreno de la SF y yo no pude estar allí 🙁 Es la única exhibición que me he perdido.

NUEVA CARTEYA — Despedida de la temporada 2009… aunque esperamos que antes de Cheste, que será la Macrokedada de la Peña, podamos volver a verlo por aquí por el sur… a ver si hay suerte. En Nueva Carteya también hubo muy buenos momentos con la entrega de tantos regalitos. La exhibición de las mejores de este año, mucha gente y muy entregada. Pude ver la SF… por fin! Y el espectáculo del fuego.. alucinante! Aunque para alucinante el montón de gente que se agolpó después de la exhibición para que Emilio les firmará… que cantidad de gente! Luego ya la despedida… aunque Vane, Juan Pe, Leyre, mi madre y yo nos quedamos a merendar en el mismo bar en el que comimos pero estaban sin luz y no tenían de nada…jaja Nos tomamos un refresco (no vamos a hacer publicidad porque no es patrocinador de Emilio… jaja) y después entramos a una pastelería, nos comimos un dulce… y de vuelta a casa…

Y ya a esperar a Cheste…

Si es patrocinador, es de la marca Burn tambien, jajaja.

uff que difícil analizar cual ha sido la mejor exhib o en un plano más amplio, cual ha sido el mejor evento de este año… a estas horas ya no estoy para pensar mucho, así que ya haré una reflexión más adelante, no obstante, creo que cada evento ha tenido su puntito de especial y os prometo que por nuestra parte llegamos a cada lugar con las máximas ilusiones, en unos porque son sitios nuevos donde quieres dejar el mejor sabor de boca entre el público, en otros porque son ya lugares o eventos conocidos de temporadas anteriores, donde quieres superarte todavía más para sorprender con cosas nuevas.. el caso es que cada vez que me subo a la moto es para intentar buscar mís límites, y el día que no lo sienta así os prometo que ese día será el momento de quedarme en casa, pero espero que esto tarde mucho de suceder…

Bueno que es lo que os tomásteis en Nueva Carteya’ Una coca-cola? pues Leyre lleva razón, Burn pertenece al grupo Coca-Cola, como Fanta, Sprite, Powerade, Aquarius y un largo etcétera.

Bueno, después de leeros… Creo que mi comentario va a ser el mas corto.. Porque solo he asistido a exhibición y media… jejeje
Como no pudimos ver entera la de Aldaia.. pues me quedo con la de Oliva!!
Que la vista era preciosa en la playita, la exhibi estubo genial, salí por primera vez al invertido, tuve vuelta de honor con caballito incluido… Asi que sí… Creo que de todas a las que he asistido… Me quedo con la de Oliva… jaja 😉

Bueno Emilio te entendemos, que si a mi m cuesta elegir entre 8….. ufff tu no veas elegir entre todas las que llevas, jejeje.

Es verdad Leyre, es muy difícil elegir una exhib de todas las que hemos hecho, un evento de todos los que hemos estado este año… y los que todavía nos quedan, que espero sean la caña, nosotros como siempre estaremos ahí para darlo todo, todo como los que ya nos conocéis de muchos eventos sabéis que hacemos cada vez que nos subimos en la moto.

No obstante me quedo con una exhibición, si, con una exhibición muy especial, una exhibición de cariño, de apoyo, de amistad, de tantas cosas que no se pueden explicar con palabras, que habéis hecho vosotros, todos los PEZes en muchos de los eventos que hemos tenido esta temporada, sin duda que para mi será lo más especial, esa es la mejor exhibición que nadie podía hacernos a nosotros, así que GRACIAS…

Ohhh!!! Pero chiquillo que me vas ha hacer llorar, tu sabes que ya te he dicho muchas veces que todo lo que recibes o recibis es mutuo, si no lo notasemos hacia nosotros, no os dariamos tanto, al menos es lo que yo siento, que personalmente yo creo que si no notase el calor con el que nos recibis, no hariamos kilometros para veros, no os haria los detellitos que os hago… Ainss que te lo mereces, os lo mereceis… por el simple hecho de ser como sois, ni mas ni menos.
Asi que… Gracias a ti por ser como eres, y gracias a todos por ser como sois, cada uno tenemos algo que ofrecer, algo aportar…. ¿no?

Pues eso digo yo!! Cada uno es diferente, y aporta una cosita a esta peña, y pezecito, a pezecito… vamos haciendo que esto cada vez parezca mas una gran familia!!
Pero… porque aquí el PEZ rey se hace querer!! Como se preocupa de la gente, de sus amigos, de que no se quede nadie sin firmar.. y siempre con una sonrisa en los labios… y eso es de admirar!! Yo es cierto que soy la que menos lo conoce.. Que me uní de las ultimas a la peña… Pero la verdad que desde el primer dia k lo conoces… tiene algo k muy pocas personas tienen.. y es Don! Asi que todo lo que hacemos es bien merecido!! Porque las buenas personas se mercen eso y mucho mas!!

Deja un comentario

Captcha *