¿QUE MOTO OS GUSTA MAS Y PORQUE?

Pues bueno… estoy aqui en mi segunda casa (y la de todo el que lo considere asi, jejeje), el blog… y estoy pensando, voy a llamar toda esta gente a tomar un cafelillo, y a charlar un ratillo de algo ¿no?
Pues bien, creo que hemos hablado de muchas cosas y tambien que mas o menos sabemos la preferencias de cada un@ sobre las motos que vemos en cada exhibicion y que Emilio le da esa vidilla, que nos encanta, o no??
Pues tenemos un buen repertorio para poder escoger, tenemos 3 ducatis, SF, Monster y 848, y tambien tenemos el quad, la mini-moto, y la polini pocket bike(que no se seguro si se llama asi)… Tenemos muchas anecdotas seguro, hemos visto mil piruetas, su estetica nos llama la atencion, nos gusta mas verla en accion… no se… hablar, hablar…
todas las motos

 
Comentarios

me ha costado lo mio, pero aqui esta confoto y todo!!!

Jajajajajaja, ya me darás clases de como insertar fotos, lianta!! que no paras quieta ni un momento..jejeje..Bueno, veamos..mi preferencia está clara: la 848!! me gustan las motos muy deportivas, y esa moto es perfecta, hecha a mi gusto! Pero bueno, también la monster es muy bonita…y me encanta echarme fotos en el quad siempre que vamos a una exhib, porque ahi cogemos todas!! jejejeje, y la polini, parece tan manejable..no se, como una bici, y la minimoto es graciosísima!!!! La SF es mucha mucha tela de moto!!! le da un toque agresivo a las exhibiciones…vamos, que me gustan todas!! cada una tiene su encanto…igual que nosotr@s!!!! jejejejeje, qué le vamos a hacer?? 😉

Bueno es que… ya sabes que tengo que estar siempre haciendo algo… y bueno entrar y nno ver comentarios nuevos para poder contestar… pues hace que me ponga a inventar algo nuevo que comentar, jajaja, espero que os guste, ¿eh?
Pues como dice Vane cada una tiene su encanto, y es mas me gustaria que pudiesen ir las 6 en la furgo, o en un remolque, asi… las veriamos todas, y tambien disfrutariamos de unos minutos mas de exhibicion, jajaja, es broma, que me mata Emilio, con el curro que tienes y yo dandote mas, eh?? jajaja.
Bueno repasando un poko de todas… los ojillos de la 848 eran guapisimos verlos salir del humo, la monster y esos invertidos y las vueltas a caballito, cuando sube Oscar…, la SF aun tenemos que conocernos mejor, pero vaya entrada triunfal ha tenido, jeje, el quad, el enemigo de las caguetillas, que poco a poco ami lado… os estais quitando el miedo, eh Vane? jajaja,y bueno cuando Oscar sube con el y arrastra la cabeza, ufff, y el fuego… la minimoto, es genial, Ole, ole y ole, cuando da esa vuelta torera, y la polini, cuando se engancha y parece que la moto le lleva a el… son tantas cosas, tantos momentos…
Pero yo me quedo con la Monster!!

Qué se me va el miedo al quad? umm, creo que no, si en Nueva Carteya no sabía ya dónde me iba a meter!! jejeje, pero eso si,,, tú me defendistes muy bien de las chinas que lanzaba!! en la cara no nos caían, pero en las chanclis..siiiii, jejejeje..

jajaja, yo te protejo siempre xikilla, del quad y de la traca, jejeje, bueno… otro cafe??

jo..la traca!! otraa que me asusta..vais a pensar que soy una miedica, pero nada, no, no..es solo, que me asustan solo esas dos cosas: el quad y las tracas, jejejeje..Venga, para mi un café bombón!!

bombon?? gracias!! jajaja, ah!! no el cafe bombon, jajaja,pues yo diria que son tres, el fuego tambien entra en el lote ya, eh?? Pero queda todo tan bonito… y bueno tenemos que fiarnos, y de miedica ya llevo yo el titulo, jajaja.

Leyre, no estás ayudando nada eh??? no saques mis trapos sucios, jejeje..lo del fuego tenía mis motivos para asustarme, pero vamos que Emilio ya me explicó que está todo bajo control..y yo me fío de él! y si que queda muy chulo!…y Juan Pe ya se ha hecho un experto en hacer hogueras!! jajaja, mira qué pronto se ofreció él para comprar gasolina, ainsss, es que a él tb le mola lo del fuego!

Piromano, jajaja, ainss cuando vean entrada nueva y 9 o 10 comentarios veras…
veras la desilusion de ver que son todos nuestros… jajaja.
Y trapos sucios?? aqui no tenemos nadie mujé!! ainsss y con lo que te quiero yo…. no hago esas cosas!!

Jejeje, por cierto, quieres una galletilla o algo?? para acompañar el café digo..
Bueno, pero hablamos de motos y de exhibiciones…no hay que desilusionarse tanto! Pues eso, que me quedo con la 848….volverá??? joo, vaya despedida le dimos en Alameda? o Palenciana? No se…es que confundo esos dos días y pueblos!! 😉

La despedida de la 848 fue en Alameda y la presentación de la SF fue en Palenciana que yo no estuve 🙁

Yo me quedaría sin duda con la Monster pero como con ese manillar no me gusta, le quita personalidad (igual que a la SF) pero entiendo que debe llevarlo así para las exhibiciones me quedo con la 848… bueno, con cualquiera de las tres Ducatis… si es que no puedo elegir…. y copiando a un ducatista de Madrid que hace poco vió por primera vez una SF y además en París tengo que decir que desde que la ví en Nueva Carteya no paro de mirar al cielo pidiendo perdón por haberla criticado desde que salió hasta hoy… me ha enamorado ^^

PD: y luego dicen que los ducatistas somos unos sectarios… jajajajajaja

Un chocolatito caliente para mi antes de irme a dormir!!! jejej

Me mola esta entrada, que ideas tiene Leyre!!! Pues si, como habéis comentado cada moto tiene su encanto y evidentemente están pensadas para usos y formas de ver el mundo de la moto desde diferente perspectiva, aunque a los “enganchados” a las motos (que según veo por aquí somos muchos…) pues nos gustan todas!!! Yo tendría una monster para pasear, una 848 para hacer unas tandillas en circuito, una SF para pegarte una rutita por una carretera de montaña repleta de curvas, subidas, bajadas… una Hyper para disfrutar de derrapadas increíbles y soltar todo ese strees que acumulamos del día a día y por supuesto, una Multi para perderme en viajes interminables… (voy a pellizcarme que creo que estoy soñando demasiado…jejej) O espera que voy a seguir soñando un poquito más! Ese pepino de Quad Hyosung para pegarte unas excursioncicas por ahí por la montaña y disfrutar de la naturaleza (me encanta!) y luego la pit bike para moverte rápido por el pueblo, o incluso para hacer alguna carrerilla con los amiguetes en el circuito de turno… eh! Y las carreras con pocket – bikes? Son la caña, así que para esos momentos de piques también con los amigos hace falta una! en fin que queremos todo y eso no puede ser!

Si nos centramos en el stunt.. ahí si que lo tengo bastante más claro, Monster a tope!!! Me encanta, es una moto que se adapta perfectamente a lo que necesito (o mejor yo diría que es una moto muy polivalente, que se adpata perfectamente a distintas situaciones en el uso cotidiano, por lo tanto, para stunt de igual forma se adapta de una forma ideal a los wheelies, stoppies… lo que nos echen!

Marchando ese chocolatillo, y yo m voy ala cama, que mira que horas son, mñn contestare al resto, que se me cierran los ojillos, jajaja.

Venga otro chocolatillo para ahora, pero… con unos churritos para desayunar como toca no?
Bueno hablando de motos bonitas y tal, os invito a entrar en este link, es sobre un concurso que ducati a preparado sobre la decoración de las Monster, estamos intentando concursar con la de Alejandro, ya os contaré, de momento podéis ver como va el tema en…

http://www.monsterartcontest.ducati.it/jspcontest/index.jsp?lang=en

Uysss, siiii, un chocolate con churros para desayunar!! me apunto!!!
He estado viendo las monster del enlace, pero aún no está la de Alejandro para poder votarla verdad? Porque la moto quedó chulísima!! y si hay que votar para que gane, voto lo que haga falta!! jejeje

Por cierto…algunas están muy guapas, pero vaya decoración le han dado a otras!!! jijijji..

Bueno yo sera algo mas conformista y si tuviera la posibilidad de tener una moto me gustaria una 848 son mis favoritas eso no quita que el resto no me gusten…yo si lo hubiese leido antes tambien me apuntaba a ese chocolate con curros mañanero pero si es posible sin azucar.que pasada de motos y que arte son una caña, toma ya a ver si hubiera suerte y ganara la Monster…

No la de Alejandro no está, hemos estado informándonos sobre los pasos a seguir para presentarla y es un concurso a nivel de clubs Ducati… a ver si todavía puedo hacer algo por ahí para meterla, no os preocupéis que si conseguimos presentarla os lo contaremos a todos para que nos hechéis una mano en la votación.

Ah! A estas horas… un capuccino os hace? jjejej te apuntas Estrella?

Venga un capuccino, jejejeje, yo una copita de algo sin alcohol, jajaja, es que no bebo cafe… jajaja, tu Vane que quieres??
Pues sobre la monster de Alejandro con tu diseño deberia poder al menos participar, para que la gente que no la ha visto se deleite con ella… ainnsss que bonita es!!! y el casco compañero tambien!!

Pues yo me pido un batido de chocolate con un donuts, ya sabéis algo sano, sin calorías, jajajajaja..
Leyre tienes razón, el casco de Alejandro está igualmente chulo!! También debería participar en algún concurso para cascos o algo así..jeje..y hablando de concursos..”Hago un llamamiento a todos los queridos patrocinadores de Emilio, para que cedan algún regallillo que nos de algo de vida a esta PEZecera nuestra” jejejeje…a ver si cuela, no? 😉

Jajaja, siii, pasen por aqui tomense un cafe y hablamos, no se… Vane, tu y yo estamos todo el dia en casa, que nos den un adornito, no??

Jajajaja, ea, se podían hacer alguna gracia! no se…alguna planta para decorar el fondo de la pecera, grava de colores..corales, jejeje..lo que sea! y a ver si nos visitan los patrocinadores verdad? Algún representante de burn, miline..que nos quiera contar algo…ofrecemos meriendas y desayunos gratis a cambio!!

jajaja, somo como camera cafe, pero nos llamamos PEZera_cafe!! jajaja, si quiere burn que nos traiga bebida, nosotros ponemos la comida!!! jajajajaja.

O bueno, si alguna marca de comida quiere patrocinar a Emilio..que lo haga!! y así tenemos bebida y comida, jajaja

no diggo ninguna que no son patrocinadores, pero no estaria mal algo de pizza o pasta… para acompañar a Ducati, no??

O algún dulce italiano..para nuestras meriendas..en fin, ideas hay muchas!!! Patrocinadores del mundo, entrad y patrocinad a Emilio!

jajajaja, siiii, mira que somos,eh?? no podemos estar calladitas, jajaja.
Otra decepcion al ver tanto comentario y ver que solo somos nosotras, ainss, pero lo pasamos muy bien, eh??

Y dale con la decepción! A qué no os decepcionais chic@s de ver que somos nosotras?? (como digáis que si os doy una colleja eh? jejeje)..además estamos buscando patrocinadores nuevos! vamos, que no solo entramos para merendar..

jajaja, Vane, cuidado con las mijillas de la magdalena, jajaja, oye, estoy viendo el video de nueva carteya, y es genial, esta muy bien, , salen todas las motillos, ami me gusta muxho en 9 minutos se ven muchimas cosas!!!
Y como hablamos de todas las motos… Vane ya os lo ha dejado en el tuenti, pero dejo aqui el link, para la gente que entre…
http://www.youtube.com/watch?v=SYRTstPxt5s

Jajaja, pero qué magdalenas? si yo he comido un donuts..jejeje..
Ese video está muy chulo, y además de Emilio, también salimos alguna gente de la peña, apoyando al equipo y echando un día todos juntos por alli!

SOY ALEJANDRO EMILIETE!!! PERO MALO NUNCA MUERE. DESPUES DE MEDIA HORA CON CORREOS Y CONTRASEÑAS HE PODIDO ENTRAR CON ESTA CONTRASEÑA ASI QUE TODO LO DEMÁS BORRA QUE TE BORRA… QUE QUE MOTO ME GUSTA MÁS?………LA MIA

Eyyyy!!! ALEJANDRO!!!! bienvenido de nuevo x aki!!! espero verte mas a menudo comentando nuestras cositas, jejeje, ya ves que aqui no nos da tiempo de aburrirnos 🙂 y tu moto claro que es la caña!!! y el casco tambien, es genial!!
Y bueno que no nos abandones, vale?? Necesitamos opiniones de chicos, jajaja.

el problema es que se me olvidan las contraseñas

Pues apuntatelo, jajajaja, un besillo Alejandro y aver si nos conocemos en persona!!! que tengo muchas ganas, queremos verte por Andalucia!!!

Bueno chicas contar conmigo que yo tambien participo en la nueva busqueda de patrocinadores…como para no gustarte tu moto si es la caña de España jajajaj.pues a ver si hubiese suerte y de aqui a poco vemos la moto de Alejandro concursando que por votos no creo que sea.ya he visto Vane que tu te cuidas muy bien jajajaja yo en todo caso me tomaria un café con sacarina.Alejandro tenemos que mejorar esa memoria PEZ eh! que esto es mejor que los telediarios siempre hay alguna noticia nueva jajajaja

Una coca cola y unas papas para disfrutar de las carreras? jejeje

Bueno, que no había caído antes, pero podríamos haber hecho una porra de esta carrera, ya se que es muy tarde pero yo dejo la mía, a ver que pasa…

Moto GP Stoner, Rossi, Pedrosa
125cc Julito, Espargaró, Terol (¿? uy, creo que un triplete aquí es demasiado pedir, bueno con un podio de Julito me conformo!)

Pues de momento… Moto Gp… solo has acretado Pedrosa, jejeje, aunque Stoner tambien ha subido al podio (estoy discutiendo con Elena porque no se si escribir podio o podium….. jajaja) y bueno… me da tiempo a mi ha hacer la porra de 125cc (hecha entre Elena y yo, jejeje, 1º Simon, 2º Smith, 3º Espargaro (mismo) jajaja.

Por cierto… que yo no quiero mas coca-colas que Moto GP la he visto en un bar con algun@s amig@s tomandonos unas tapitas, y ya lo que quiero es el cafelito y un pastelillo, no? Quien quiere uno???

Vaya caída tonta de Julito Simón…. se quedó sin mundial…. de momento, esperemos que lo gane..

Yo quiero un batido de helado de vainilla… mmm y un croissant de nata…

Ah! y lo del concurso del Monster Art pues ya lo conocía y hay monster chulísimas…. hay una de Belgica que me tiene loca!!

Ey Elena, ya ya se que estás en Ducatistas.com enchufada siempre, así que seguro que habrá muchísimos temas referentes a Ducati que conozcas antes que yo… oye! porque no nos tienes informado de todo lo que suceda por ahí… ya esta! Elena corresponsal Ducati o mejor dicho desmocorresponsal del PEZblog!!! jejej

Madre mía, soy una pena para las porras, no doy 1!!! Bueno y lo de Julito es simplemente un mero fallo, pero sin duda que tiene todas las papeletas para que el mundial se quede en casa, tiene una superioridad notable respecto al resto de pilotos de la categoría, y la prueba la tienes en el segundo por vuelta que estaba rodando más rápido que el siguiente, no obstante, un fallo como el de hoy no puede sino alrgar algo que es más que probable que suceda.Desde aquí un abrazo fuerte para él!

Y en el resto de categorías que os a parecido? el gripazo de Bautista una grandísima pena también, y en MotoGP destacar que Rossi no haya podido apretar un poco más y para mí ha sido muy significativo ese segundo puesto de Stoner, después de 2 meses sin subirse en la moto, y sin preparación física creo que tiene muchísimo mérito y demuestra la gran calidad de piloto que hay ahí.

Muy buenas a todos loquitos!! qué tal el finde?? el mio completito..con carreras, sierra, fiesta, teatro..vamos, un lujo!! Por cierto, qué tal unas tostadas con aceite, y tomate para desayunar?? jejejeje…viva la dieta mediterránea!!!

Bueno, pues ahora no entro tanto a Ducatistas como antes… antes estaba siempre hay metida… era mi casa cibernética.. jeje Pero entre el tuenti, el blog, el facebook, el SHG, las Racing Girls… no doy abasto a todo y tengo que repartirme entre tantos foros…. En Ducatistas hace tiempo que los post no tienen tanta calidad como cuando comenzé a entrar, yo entraba a ese foro a aprender de los veteranos (algunos verdaderas enciclopedias andantes de Ducati) y ya casi no quedan veteranos y casi todos los usuarios son gente nueva que se acaba de comprar una 696, una 848… pero sobre todo la 696 y que en muchos casos no saben mucho sobre Ducati, su historia… Yo que estoy registrada desde marzo del 2006, hace poco que un chaval que tiene una 1098 me agregó en el tuenti y cuando le dije que lo conocía de ducatistas y le dije mi nick en el foro me dijo “pero si tu eres toda una veretana en el foro” 🙂 Y ya la media de post por día me debe haber bajado un montón porque antes entraba y escribía a diario, de hecho un amigo de Linares, en la primera kdda ducatista a la que fuí cuando estabamos comiendo comiendo comentó que entrar a la hora que entrar al foro ahí estaba Elena… y que en Ubicación debería poner “Aqui en el foro” y desde entonces lo cambié y eso es lo que tengo puesto dos años y medio después… jaja Ahora leo a menudo y escribo muy de vez en cuando porque me siento rara, no conozco a casi nadie de los nuevos y es un poco raro porque antes estabamos entre amigos y conocía a todo el mundo, sabía de donde eran, que moto tenían… todo. Pero vamos que me encanta mi título de “Corresponsal Ducati” o “Desmocorresponsal” jeje

Ah! se me ha olvidado decirte que el sábado saludes a Pablito and company de mi parte 🙂

Ha llegado el jefe y he tenido que cortar… jeje

Sobre las carreras:
– 125: El Mundial está claro que va a ser para Julito tarde más o tarde menos en llegar…
– 250: Una lástima lo de Bautista (qué bien me cae ese chaval!) y no me gustó nada que ganara el asqueroso de Simoncelli… Yo respeto a todos los pilotos me gusten o no, menos a Simoncelli que no puedo con él y se ha ganado a pulso que siempre que me refiero a él lo llame “el asqueroso”… porque lo es!! No tiene otro nombre.
– MotoGiPi: Olé, olé y olé mi Stoner!! No más que decir…. Bueno sí, que el Mundial se está poniendo al rojo vivo entre Lorenzo y Rossi y que como siga así vamos a tener que comprar las entradas para Cheste… que yo siempre que voy a un GP (woowww… me acaba de llegar el catalogo de boutique de ducati… jeje… sigo por donde iba) que siempre me voy a un GP me gusta entrar al circuito pero esta vez me estaba planteando el no hacerlo porque entre unas cosas y otras se va un pastón en el fin de semana pero si sigue así habrá que entrar… que igual además de presenciar la última carrera de la historia de 250, presenciamos también el primer título mundial de Lorenzo.. Os imaginais si gana la que se puede liar? Y ahora os dejo que tengo trabajo deleitandome con el catalogo de boutique de Ducati…. jeje

Elena tu tambien eres una enciclopedia… jajaja, y ya eres la desmocorresponsal!!, jajaja, eres la PEZ-periodista!! jajaja.

jajaj bien seguro, además que tiene dotes de escritora, se quedan en mantilla los testamentos que yo escribo! Además me ha encantado leerte… has pensado alguna vez en dedicarte a escribir artículos relacionados con el mundillo?

Estoy de acuerdo con Emilio, deberías haberte dedicado al periodismo..y nunca es tarde eh? jejeje..Además de ser nuestra desmocorresponsal, yo te doy el titulillo de “Enciclopedia ducati PEZ” jejeje..

Joooo…. no me digais eso… que yo quería ser periodista!!! Y me faltó muy poquito para entrar en la facultad de Málaga… sino hubiera sido por el tío tonto de Economía de 2º de bachillerato habría entrado. Os cuento rápidamente: el tío no tenía ni idea de nada…. con deciros que un alumno tenía que explicarle a él en las clases! Porque se ponía a explicar y lo explicaba todo mal… y claro, pues él le corregía y nos los explicaba al resto de compañeros y al mismo profesor.. jeje Ese chico ya ha hecho dos carreras sobre Economía y tiene muy buen puesto de trabajo en Madrid y se lo rifan en todas las empresas… Pues bien, después de mucho quejarnos para Navidad conseguimos que lo dieran de baja psicológica y nos mandaron a un interino muy, muy bueno… pero que para finales de marzo nos lo quitaron y dieron de alta al otro.. justo un mes antes de cortar las clases para los examenes finales y preparar la selectividad… Y sabeis a que se dedicaba el tío en las clases? A decirnos que nos subieramos en las mesas a hacer Tai-chi para relajarnos…. con eso lo digo todo! Y tal era el jaleo que teníamos liado con el Tai-chi que hasta subió el profesor de abajo a regañarnos pensando que estabamos solos y cuando entró vió que estabamos con el profesor se quedó…… flipando! Durante el curso la asignatura la fuimos aprobando porque le robabamos los examenes y nos hacíamos chuletas… pero en selectividad pues no aprobamos casi ninguno… sólo el amigo este que os he comentado que le explicaba al profe… así que eso me bajó la nota media y me faltó muy poco para entrar porque yo tenía un 6.84 y la nota de corte creo que no llegó al 7…

Este chico tiene nombre Elena, y se llama LUIS, es un crack!!! cuando una persona es buena hay que reconocerselo con nombres!! Y puee que en la feria de Jaen le conozcais, ya que su novia es de alli, jejeje.
Si cuando un profe es bueno, no te cuesta trabajo ni estudiar porque atiendes en clase, y luego es solo repaso, pero madre mia… aqui en Priego… nos traen lo peor de cada Promocion!!! y lo malo es que los que hay fijos son los peores…. asi no se puede estudiar, jajaja.
Esto porque no esntra nadie de Priego por aqui si no… os diria exactamente lo mismo que he dicho, eh?? jajajjaa

Jajajajaja, joer..espero que no me den Priego para hacer sustituciones!!! jajajajaja…Por cierto, voy por el puesto 62 de la lista!!! y que siga bajando!!!
Elena yo tampoco pude estudiar la carrera que me hubiera gustado, y ahora me alegro!!! Quería hacer enfermería..pero es que me mareo con la sangre o con las inyecciones.. 😉

A mi me gusta mas la que has hecho, y que baje la lista!!! siiii!!! que cuando llegue a 0, fiesta!!! celebracion!!! jejeje los unicos que trabajan bien en priego son los interinos, asi que… puedes venir, y dar lecciones de como dar clases!!1
DIOS!! estoy traumatizada, me acabo de acordar de mi profesora de 2º de EGB, ¿sabes quien es elena, no?

paso olimpicamente de leer los comentarios, ya que os desviais mas que las escopetas de feria, directamente contesto y mi respuesta sin duda es la 848, y no hay duda que valga, espero no tardar tanto en entrar la prosima vez, un saludo a la peña…

Vaya Juan Pe, después de tirarnos dos horas convenciéndote para que entres en el blog..dices que pasas de leernos?? Sositooo 😛

Que es broma!! Se que no has podido entrar en el blog, siempre liado con el trabajo..me alegro de verte por aqui, y a ver si te vemos más a menudo!!

Juanpe lo que has dicho ya lo sabiamos, jajaja, que te gusta la 848, nos hemos dado cuenta, jajaja, y ya te podias estirar mas escribieno, que no hay que pagar por palabras!!! jajaja

jajajajaja, ainsss, para una vez que entra de higos a brevas y la de pegas que le ponemos!!

Juanpe!!! Que me alegro muchísimo de verte por aquí!!! Por cierto me han comentado no se que por ahí de la feria de Jaén, lo siento mucho pero este finde como sabéis lo tenemos hasta arriba… así que nos va a ser imposible ir, no obstante pasarlo genial y ya nos enseñaréis fotos!

Vane, le dices a Juan Pe: “A ver si te vemos más a menudo!” Digo que yo que tú lo verás todos los días, no? jajajjjaa

Leyre, si que me acuerdo… la señorita Mari Paz… jajajajaja

Jejeje, Bueno Elena me refería a verlo más a menudo por el blog, que entra poquito..ya sabéis que se conecta de tarde en tarde..
Jo..qué pena que no puedas venir a la feria Emilio! 🙁 pero bueno..entiendo que lo primero son las exhibiciones, así que a ver si para otro año…

Ya lo sé…. era broma… jajaja

Ainss, que loquillas estan mis niñas!!!

Deja un comentario

Captcha *