REPOR para el programa MAS QUE MOTOS de ENERGY!!!!

Este próximo sábado, aprovechando que estará en pista la rodada de CM3, con sus cursos de conducción y tandas en pista… nosotros también volvemos al Circuito de Velocidad de Albacete en este caso para grabar un repor para el programa del canal de televisión Energy… Más que Motos!! Una cita diferente a nuestros stunt shows, y en la que además me han dejado libertad para prepararlo como a mi más me guste, así que espero que consigamos unas imágenes diferentes, e intentaremos que sean… espectaculares!!!!

Bueno y ya que estamos allí… a ver si el tiempo lo permite, que yo creo que si, y podemos rodar un poquito en la pista con la Panigale!!

 

 
Comentarios

Buenasss, que buena pinta tiene esto, ahora informanos luego de k dia se va a emitir , y esperemos k el tiempo se comporte k lo e visto hoy y dan lluvias, se ve k Albacete olle decir k van Ducatis y se pone a llover jejeje
que te salga todo bien en sabado Emilio y el resto a pasar un buen finde,gasssssss.

Muy buena gente la gente de CM3… tengo el placer de conocerlos hace años y son un encanto.
Yo sabía lo de la rodada y que estaría la tele hace más de dos semanas porque me lo chivaron… jeje De hecho, estaba invitada a subir a la rodada, se comprometieron a regalarme unas clases para aprender por fin a llevar una moto… Ya he dicho que los conozco hace años y saben la ilusión que tengo en tener mi propia moto. Tenía pensado subir pero precisamente hoy se abren las ventas de los viajes del Imserso y me llamaron de la agencia para que me viniera unos días porque con esto del Imserso siempre hay algo más de jaleo… Así que en la agencia estoy, pudiendo estar en Albacete 🙁

Me llegan noticias desde Albacete… Esta mañana han tenido que esperar que se secara la pista, pero parece ya va todo con normalidad… Al menos la exhibición se está realizando!!

Buenos días!!

Sorry por no escribir antes, pero vamos a piñón preparando lo próximo… China!! Si si enseguida abro otra entrada nueva para este próximo reto que va a ser uno de los más “gordos” que se nos han presentado en este año… y en nuestra historia!!!

Con respecto al sábado en Albacete de categoría! Mucho mejor de lo que yo me esperaba, viendo como estaba el tiempo! Vaya tela, la mañana estaba similar a la del Ducati Day!! Pero a pesar del suelo mojado le estuvimos dando caña y poco a poco iban saliendo mejor las cosas! Yo alucinaba con el suelo en esas condiciones y como podíamos sacarle partido prácticamente como si estuviese seco!

Grabamos un poco uno de los aparcamientos, otro ratico en la pista y otro ratico… en el túnel!!!! A ver si salen buenas imágenes!!! Agradecer a todas las personas que estuvieron ahí trabajando para hacer esto posible, y a todos los que estuvieron animando y disfrutando con nosotros de esos momentos, que sin duda, sabéis que es lo que a mi más me motiva y sin darme cuenta hace que sea capaz de superarme!!!

En 2 – 3 semanas se emitirá en Energy, estaremos al tanto y cualquier novedad os la contaré por aquí!!

Ahora si, próximo reto…. Shanghai!!! Os cuento en una entrada nueva!!

Esto se emitio ya el sabado?? Cuentanos para buscarlo por internet o esperarlo el finde que viene.

Os dejo el enlace del repor que se emitió el domingo 18 de noviembre en el programa Mas que Motos de Energy TV

http://www.mitele.es/programas-tv/mas-que-motos/temporada-1/programa-28/

Gracias a todo el equipo de MQM y a Isma Bonilla por este repor, ha quedado cojonudo!!

Deja un comentario

Captcha *