RESACA DEL FINDE

Ostras, se me ha ocurrido poner algunas reseñas de los fines de semana, algunas curiosidades de lo que nos pase…

Simplemente decir que este finde ha sido la caña, muy duro eso si, por tanta carretera, y quizá más por el poco tiempo que teníamos entre un evento en comparación con los km que habían, pero bueno esto es así.

Comentar que nos encantó la zona del País Vasco, que era la primera vez que estábamos por allí y la verdad es que una pasada, a los que no hayáis estado nunca os animo porque es una de las zonas más bonitas por las que he pasado, el contraste entre playa y montaña de San Sebastián me dejó alucinado, y la gente encantadora, así que espero que volvamos muchas veces más por allí.

En Valencia el viernes también moló mucho por el gran evento que montaron, muchas actividades, conciertos, reunirnos con otros amigos pilotos también de stunt… una caña!

Y en Priego uff, allí sólo el hecho de reunirnos toda la peña ya mola, que ya sois como del equipo, allí hechando una mano, con las motos, con las fotos… rápidamente en  nómina! jejeje Muchas gracias!

Se me acaba de ocurrir una idea! mierda, pero no puedo hacerlo porque no tiene batería la cámara de fotos y no me deja pasarlas al ordenador, pero os cuento que os parece poner la foto del finde, igual que hacen con la foto del Gran Premio, así alguna foto graciosa o representativa de lo que vivimos cada finde por ahí. Os parece? Intento ponerla cuando se cargue la cámara y si no me deja pues el próximo finde sin falta!ESA PEÑA EN PRIEGO!!!!!!

 
Comentarios

Bueno, bueno veo que no paras! jeje
Que bien que os lo tubisteis que pasar en Priego!! Algun dia las valencianas tenemos que bajar para vivirlo en persona!! Aunque bueno.. Tenemos Oliva ya a la vuelta de la esquina… jeje
Y la idea muy buena! Una foto resumen de lo vivido! La foto Pezlympus! (por lo de olympus) jajaja que ha estas horas ya no riego… xDDD

jajaj pues ahí tenemos la PEZLYMPUS de este finde!!!

jajajajaja, vaya cosas se os ocurren!!! me encanta lo de PEZlympus!!! y me parece muy buena idea, sobre todo que nos cuentes que cosas os pasan los fines de semana, porque así es como si hubiésemos estado por ahi con vosotros..
Lo de meternos en nómina, no es mala ideaaaaa, jejeje…qué va, si nosotros lo hacemos todo con cariño, si necesitáis una mano, os la echamos y ya está..que para eso estamos!!
La verdad que el finde que os habéis pegado ha sido la caña..en menos de 24 horas, habéis cruzado España!!! me alegro que lo de las pipas, te diera resultado..jejeje

q xula la foto y muy weno lo d PEZlympus jajajajajaj, y le doy la razon a vane donde haga falta alli examos nosotras las manos jajajjajajajaj y emi adri se durmio por el camino q decia q el noooo se dormia jajajaj segurito q no jajajaja

A saber dónde echarás tú las manos!!!!! jejeje

PEZlympus!!! me encanta Silvita!!!!!
es muy buena la idea, eh?? jajaja.
Pues apuntare esa recomendacion de viaje Emilio, la de “el contraste entre playa y montaña de San Sebastián me dejó alucinado.”… pues me encantaria verlo, la verdad esk m quedan muxisiiiimos lugares que ver aun…
Y Priego… que voy a decir?? si os teniais que haber quedado todos mas diitas, y que hubiesen bajado las xicas… joooo!! esk m lo pase muy bien!! fue un dia estupendo!! y eso de en nomina…. no hombre! que lo hacemos x hecharos una mano… a mi m encanta llegar y que me tengais algun trabajillo preparao!! jejeje. pero al curriculum….. si que podiamos añadirlo, jeje.
que me lo pase muy bien!!! gracias a todos x todo el dia!!!
P.D: Emilio que tu no sabes na, al no ser que te lo contara Adrian en el viaje.
Pues que no me dejaba realizar mu trabajo el vigilante de seguridad!! 🙁 no m dejaba salirme ha hacer fotos…. me decia k si m pasaba algo era responsabilidad de el, k si que se lo tenia que decir Emilio…. ( yo pense , ainsss k cara de gilipo…s se le va a quedar cuando salga al invertido!!) Pues se lo dije a Adrian ya habia empezado Emilio la exhibi y dice Adrian, ven… vamos y le dice al segurata k cm no m va a dejar hacer fotos k voy cn ellos, y que soy parte del equipo,que yo hacia las fotos para la web…. y dice el tio hasta donde puede llegar a acercarse y le dice hasta donde quiera….
Que mal rato pase!! jejeje, Pero gracias Adriiii!!!

Leyre pues a puntito estuvistes de ver el contraste ese y el paisaje de san sebastián, porque en la furgo sobraba espacio para tu maleta, jejeje..

jooooooo :((( y aqui estoy!!! eso no vale!!

Yo tengo muchísimas ganas de subir al País Vasco porque sé que es una tierra preciosa! Tengo tantos y tantos sitios en lista para visitar…

Emilio a ver si tienes un ratito y cuelgas algunas fotos en el tuenti, que las veamos!!
Elena, yo también tengo una lista larga con sitios a los que me gustaría ir..

Ahora en un ratillo entro por el tuenti y cuelgo fotos del finde! A ver si en breve tenemos la nueva web y podemos colgarlas de forma más ágil. Con respecto a ver sitios chulos, ya sabéis que normalmente nosotros vamos a piñón y nos da tiemo a disfrutar poco de los sitios por donde pasamos, pero por ejemplo ahora estamos en Vilanova y la Geltrú, hemos estado grabando esta tarde unas cosillas y mañana tenemos un evento en una feria de inventos, pues un chico a inventado un sistema para controlar los caballitos y no poder irte para atrás y estaremos haciendo exhibs con su invento y por supuesto con nuestras motos. Bueno que me voy por las ramas, que hemos estado dando un paseo por el paseo marítimo y está super chulo, así que os lo recomiendo también.

Eyyy, ese invento lo vi yo en el Hormiguero y como no?? me acordé de vosotros!! pensé que eso no te hacía falta a ti porque tú ya los contras de sobra!!! jejeje..salió Fonsi Nieto, experimentando con Pablo Motos, jejeje, ya nos contarás si mola!!

Pues nada a partir de ahora a viajar que no sera por sitios jajajaja.ami me gustaria tambien ir al norte pero eso mismo que me gustaria jajajajaj.ahora con este invento ya nos tendremos que animar nosotras tambien hacer caballitos, no?

Deja un comentario

Captcha *