RODADA Y STUNT SHOW EN EL CIRCUITO DE ALMERÍA CON WHITE PLANET BIKE

Seguimos dando guerra, y este fin de semana toca… en el circuito de velocidad de Almería! White plante Bike organiza su último evento del año y han querido contar con nuestra presencia para hacerlo un poquito más especial y para premiar a muchos amantes de las rodadas en circuitos la confianza depositada en WPB.

Para mi será un placer enorme compartir una jornada en circuito, rodar en este trazado que según me han comentado es uno de los más espectaculares de nuestro país, y encima… Un poquito de stunt para aderezar el día! Plan perfecto y espero que sea del agrado de todos los presentes.

 
Comentarios

Sí el trazado de Almería mola mucho! WPB son buena gente. Son los que suelen organizar las rodadas de las RacinGirls y hace un par de años nos regalaron unas camisetas muy chulas con nuestro logo…
A disfrutar del trazado almeriense y del desierto de Tabernas!

Sí el trazado de Almería mola mucho! WPB son buena gente. Son los que suelen organizar las rodadas de las RacinGirls y hace un par de años nos regalaron unas camisetas muy chulas con nuestro logo…
A disfrutar del trazado almeriense y del desierto de Tabernas!!

Jajajaja, perdon pero lo 1 que se me ha venido ala mente es…. que raro suena Tabernas ahora, despues de leer Tavernes tanto!!
Morenooooooooo Culpable!!!!
Y que bien que tengas otro nuevo Evento, que no cerremos aun la temporada, que 2012 siga dando guerra.
Y que mejor que en Andalucia!!! 😛

Mira qué bien!! Más eventos, yo que pensaba que ya se habían terminado los de este año…Pues a disfrutar del circuito y de nuestra tierra!!! Que no pare el stunt!!

Me alegro que el evento sea en vuestra tierra!! Hubiera preferido que fuera en la mia… Pero que se le va a hacer…. jiji
Que disfruteis rodando en ese espectacular circuito como tu dices, y que vaya fenomenal la exhibi!! 😉

Buenas tardes a todos!!

Después de un fin de semana diferente en tierras almerienses, arrancamos la semana trabajando a tope para la próxima temporada!

El finde ha sido una caña, el sábado un poquito más tranquilo, de viaje y haciendo un poco de turismo por Mojácar, y el domingo… Full gas en el circuito de Almería!! Es un circuito divertido y muy muy excitante, con algunos desniveles, curvas ciegas y enlazadas muy rápidas y de confianza total, una buena recta que termina en una frenada fuertísima en subida, una chicane radical… un poco de todo vaya!! Lástima un pequeño arrastrón en la zona… puede ser que más lenta del circuito… pero vamos algo mínimo. Y luego exhibición cañera, aunque desde la dirección del circuito nos pidieron que no quemasemos rueda por la imagen del circuito ¿? Nunca me habían dicho algo así, y menos viendo que habían montones de marcas de neumáticos de coches en el suelo, pero en fin, me limité a hacer todo lo que no fuese quemar rueda y quedó una mini-exhib cojonuda!
Ah! Y también me encantó la sensación de entrar a rodar con pasajero, en la última tanda, nunca había probado en circuito y fue muy chulo, ¡a Alba le encantó!, así que os lo recomiendo!!

Bueno os dejo que voy a ponerme manos a la obra a preparar cosas! Os sigo informando!!

Deja un comentario

Captcha *