RUMBO A ULEILA DEL CAMPO – ALMERÍA

Buenos días amigos!!! Que no me había dado tiempo a ponernos la exhibición de este finde y es que estoy al 100%  trabajando en las motos, eventos… Incluso ya en aspectos de cara a la nueva temporada!

Pero ahora a lo que nos toca hoy, y es que ponemos rumbo a tierras andaluzas, concretamente a la localidad almeriense de Uleila del Campo, donde realizáremos un Stunt Show total, con toda la artillería!! En homenaje a dos personas de la localidad, amantes de las motos y que por distintas razones perdieron sus vidas, aunque debemos aclarar que los motivos de los fallecimientos nada tienen que ver con el mundo de la moto…. Por ellos y por su pasión por las motos…

Los horarios del Stunt a las 18:00 en el polígono industrial de ULEILA del Campo! Gaaaaaaassssssss

RS135950

 
Comentarios

A darlo todo Emilio aunque eso no hace falta ni decirtelo q ya lo haces por ti solito. Jejejjeje. Espero esa cronica.

Vaya tarde brutal que vivimos ayer en Uleila del Campo!!!! De verdad que fue… una pasada! Nada más llegar y ver la pista ya me dió unas buenas sensaciones que flipas! Un asfalto nuevo, dos carriles más aparcamientos a cada lado… es decir, anchísima! Pues sólo faltaba que se llenase de gente con ganas de disfrutar con el Stunt y… gaaaaaassssssssss!!!!

Y así fue, a medida que se acercaba la hora del evento, iba llegando más gente, movimiento de motos hacia un lado y otro, pues antes de la exhib tenían una visita a una bodega y luego a una fábrica de quesos de la localidad… plan perfecto para coger fuerzas antes del Stunt! jejeje

A eso de las 6 de la tarde probamos un poco la pista, y empezamos a animar a la gente que ya estaba en la zona de la exhibición, y a las 6 y media….. empezó la fiesta!!!!

La gente volcadísima desde el primer momento, animando a tope, buaaa… y ya me conocéis que yo con eso me voy animando… y todo fluye, los trucos enlazados unos con otros, súper rápido, y entre todos conseguimos lo que siempre intentamos en cada exhib… que la magia del stunt nos hiciera disfrutar a todos de una tarde inolvidable!

Agradecer a Juan, alcalde de Uleila, y a toda la corporación municipal que nos dieran la oportunidad de estar allí, y a toda la gente que estuvo en esta exhibición por hacerla tan especial! Vosotros hacéis grande el Stunt!

Ahora a pensar en el próximo fin de semana… que toca doblete!! Donde??? Muy pronto os contaré todo!

Siéndote sincero tengo mono de stunt Emilio Zamora, a ver si antes de que acabe la temporada puedo quitármelo, que he tenido dos oportunidades y por una cosa u otra no he podido estar allí.

Deja un comentario

Captcha *