SEGINUS EN BARAKALDO Y DELFINES EN TARIFA…. LLEGA UN FIN DE SEMANA DE LOCURAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Creo que con sólo leer el título de esta entrada ya os podéis imaginar que pedazo de finde nos espera!!!! Dos eventos muy muy especiales para nosotros, dos sitios que son preciosos, impresionantes!! Dos motoclubs que son como nuestra familia!! Dos aficiones… que vibran y nos hacen vibrar en cada stunt show!!! buaaaaaaaaaaaaa que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arrancamos el finde en Barakaldo, el sábado estaremos en Seginus, donde cambiamos de ubicación a la plaza principal de la localidad, en la Herriko Plaza… si en la anterior ubicación aquello era la caña… aquí que va a pasar??? No lo quiero ni pensar que se me ponen los pelos de punta!!!! Con novedades, con sorpresas y con… un stunt street!!! Que es esto os preguntaréis, pues que antes de la exhibición, haremos de manera legal stunt por diferentes calles de Barakaldo!!! Que cañaa!!!!!!! Y del evento en general, que os voy a decir??Castillos hinchables para los peques, exposiciones de coches y motos… y un montón de cosas más!!  Una caña!!! Os dejo el poster del evento!

Desde el País Vasco, desde Barakaldo… ponemos rumbo al sur, a tierras gaditanas, a Tarifa!!!! Este fin de semana vuelven los Delfines moteros a inhundar esa preciosa tierra que es Tarifa, para disfrutar de tres días de auténtico ambiente motero, de pasión por la moto, de fiesta, de cachondeo, de rutas, de espectáculos, de conciertos… Con la garantía de organización de los amigos del MC Al Sur del Sur!! Y encima, por si esto fuera poco… el FIN de la concentración es BENEFICO!!!

DELFINES ES MUY GRANDE!!! Os dejo el poster del evento!

 

 

 
Comentarios

Esto es un no parar!!! Una semana nos anuncias un finde cañero, pero es que al siguiente te superas!!!
La concentración de Tarifa es de esas que me ha apetecido desde hace tiempo, y que nunca he podido disfrutar. Este año tampoco podrá ser 🙁 pero bueno, ya veremos fotos….Ah!! y por cierto, el poster me encanta, el precio es muy económico y si encima es destinado a una obra benéfica, mucho mejor aún!
Y respecto a Barakaldo, nos tienes que explicar mejor que es eso de hacer stunt por diferentes calles, no me hago a la idea…

Vaya pedazo de finde se presenta! Y además uno en cada extremo de España!! Que todavía tiene mas mérito!!
Seguro que disfrutais muchísimo! Porque actividades en las dos concentraciones no faltan!
Ami también me ha llamado mucho la atención lo del Stunt street.. Asi que cuando puedas, explicanoslo con mas detalle… :p

Alaaaaaaaaaaaaaaa estos son los findes que nos gustan!!! Que aunque no podamos ir cntigo y acompañando al DST como nos gustaria, pues tendremos luego fotos, esas cronicas que nos dejan lugar a la imaginacion y vivir la exhibi de otra forma, una forma especial. Jejejeje, Explicanos eso de Stunt Street siiii que queremos saberlo, aunque yo me hago a la idea de que en varias calles con bastante transito peatonal cortadas al trafico, o… calles que se utilicen para la fiesta, salir tu y hacer como una llamada para que todos acudan ala gran exhibi. (No se si es asi, pero…. es lo que he imaginado)
Cuantos kilometros, para disfrutar de tantas sensaciones, en dos grandes concentraciones.
Me encanta!!!

buag, menuda harta de kilometros, de punta a punta de España, Emilio comprate tres kilos de pipas jejeje yo tambien tengo k hacer kilometros este finde, pero ni comparacion jejeje el viernes estare en jaen, me voy con los peces del sur jejeje el sabado kiero ir a Granada, el lunes toca trabajo, bajar a Lepe y a ver si da tiempo un dia para ir a Cordoba.
y referente al stunt street lo se pork melo a esplicado JK jejejeje pero eso k lo esplike el jefe jejeje ahhh Emilio da un fuerte abrazo de mi parte a JK, Patxi Raquel, k tambien tengo ganas de verlos, a ver si el año k viene cambio de sur a norte para las vacaciones jejeje pero me gusta mas el sur, por el clima claro jejeje
bueno a pasar un buen finde y este finde van a disfrutar del buen Stunt del DST en el norte y en el sur, k se dice pronto, pero los k hacen kilometros, savemos realmente lo k es de duro.
lo dicho a pasar buen finde a todos y me desconectare hasta el proximo jueves k ya estare en casita jejeje GASSSSSSS

Buenos días a todos!!! Como bien decís si un finde es cañero, el siguiente se supera! Ah y de aquí a final de temporada… hay proyectos muy cañeros!!! Ya os iré contando a medida que se acerquen fechas!

Lo que me comentáis del Street Stunt, es lo que dice Leyre, arrancamos en una zona de Barakaldo, e iremos haciendo stunt en varios puntos que hay programados, pero eso sí, de una forma más expontánea, sin esperarselo nadie…. os imagináis ir por una calle de vuestra ciudad y de repente ver que un loco se pone a hacer stunt sin que nadie se lo espere??? Entendedme… sin que nadie se lo espere de los viandantes, estará controlado por la policía por supuesto y está acordado para cortar las calles a las horas determinadas, pero para la gente será una sorpresa chulaca… o eso espero!

Tambien comentar que el martes estuve rodando con la Panigale en el circuito… como va!!!!! Me dejo sorprendidísimo!!! No ya sólo por lo que pueda andar o no, ya que encima entre con la moto prácticamente tal cual la llevamos para stunt, por lo que el desarrollo es muy corto, es decir, cada marcha es mucho más corta, así que prácticamente en los 100 primeros metros de la recta ya iba en 6ª cortando encendido, por eso prefería bajar gas y no apurar. Pero si que pude exprimir más el resto de cualidades de la moto, frenos y suspensiones me dejaron flipado, podías frenar más tarde y sobre todo, te daba mucha más confianza a pesar de que apurases más, y encima el conjunto con el chasis te permitia colocar la moto en la entrada de la curva de una forma sencillísima. Me dejó muy sorprendido también el contról de tracción, el paso por curva se hace mucho más rápido y sobretodo abriendo gas puedes ir con mucha más confianza. Espero poder probarla de nuevo pronto con un desarrollo más adecuado para poder exprimirla más y entonces si, mirar tiempos.

Bueno dejo ya de soltaros la brasa, que paseis buen día, y moreno, a disfrutar a tope de estos días de vacaciones!!!

QUE PEDAZO DE FINDEEEEE!!!!! Como ya decía en la entrada… ha sido una LOCURAAAAAAAAAAAAA!!!!! Las cifras impresionan… 2 exhibiciones!!! 24 horas!!! 2500 kms!!!! 2 litros y medio de Burn!!!! jajaja Pero si esto impresiona… más impresionante ha sido poder compartir nuestro stunt con tantísima gente!!!!!!! Que… que grande, que emocinante, que… barbaridad!!!!! Venga os cuento!

Arrancamos el viernes rumbo a Barakaldo, para estar allí el sábado a primera hora y darle caña al street!!! Cuando te acercabas a Barakaldo ya se veían un montón de motos… era sin duda la prueba de que este año Seginus iba a tener mucho mucho público!! Y efectivamente, nos lo confirmaban desde la organización que a primera hora de la mañana habían agotado las inscripciones!!!! No me extraña nada… inscripción a 1 euro! Aunque la gente podía seguir inscribiendose ya que el dinero recaudado se sortearía entre todos los inscritos… que locura!!!! Nosotros arrancamos a las 12’30 con el street… lo primero de todo… la perfecta organización!!! Para hacer algo así es necesario que todo esté perfectamente coordinado, pero es que en este caso fue superior!!!! Arrancamos en la puerta de Lagun Artea, 10 minutos escasos de stunt, algo breve pero impactante! Para lo que se extendía una cinta que delimitaba el espacio, con todos los amigos de la organización (y la ayuda principal en este caso de un montón de amigos venidos desde Cantabria, amigos de Motorock!) Enseguida recogíamos y acompañados por la Policía Local y una ambulancia (quiero destacar el trabajo de estos pedazo de profesionales, mil gracias!) Pues lo que os decía, recogíamos las cintas, cada uno a sus motos, y nos desplazábamos por la ciudad hasta el siguiente punto acordado para hacer otro street… y de nuevo la misma dinámica, se cortaba en un momento la calle, con las motos en un lado, en otro la ambulancia y el coche de la policía, toda la gente repartida sujetando la cinta y evitando que nadie cruzase… y os podéis imaginar la movida entre la gente, enseguida empezaba a agolparse donde estábamos y empezaban a disfrutar del stunt!! Así hicimos en 3 puntos diferentes. Para mi fue una experiencia increíble! Tengo que agradecer y dar la enhorabuena a Seginus por esta iniciativa, y a todas las personas que estuvieron organizándolo porque algo así necesitaba de una organización muy cuidada, y en este caso, como os decía antes, fue impecable! Enhorabuena y mil gracias!!!

De ahí cambiamos el neumático trasero de la Pani para tenerlo nuevo y poder quemar goma a tope!!!! Y bueno, aquí me quedó una espinilla, porque nos fuimos a comer al hotel y a descansar, que la paliza de kms que nos esperaba después era importante… digo que se me quedó una espinilla porque no comimos con todos en la concentración, y… bueno pues me hubiera gustado aprovechar y compartir más rato con todos los amigos que estaban allí. En fin, que las circustancias mandan! Depues de descansar, una duchita y a tope para la exhib de la tarde! A las 6 y poco, llegamos a la pista y perfecta organización como ya nos tienen acostumbrados Seginus y el resto de amigos que estaban colaborando!! Empezaba a llegar más y más gente… como se pone Seginus!!!! Muchísima gente!!!!! Este año nos falló el equipo de sonido! Al cambiar la ubicación de la concentra, teniamos más repartidas las actividades, y el equipo de sonido principal, evidentemente estaba en el escenario principal, así que hasta la calle de nuestra exhibición, teníamos poco material de sonido. Por lo demás, impresionante la implicación de la gente en la exhibición, destacar la labor de JK con el micro que es un crack y hace que la gente anime muchísimo, yo llevé también un micro instalado para poder dar mi punto de vista de la exhib a todo el mundo, y bueno… conseguimos entre todos invocar al duende del stunt y hacer que la magia del stunt fluyese esa tarde en Barakaldo!!!! DE LOCURAAAAAAA!!!!! jejeje Ah!!! Que se me olvidaba… tremendo detalle de los amigos de Seginus!!!!! Una chapela bordada y con nuestros nombres que nos regalaron para Adri, para Óscar y para mi!!! Que detallazo!!! Es un placer grandísimo cuando nos reagalan recuerdos de cada concentración, pero más si cabe cuando son cosas con un sentimiento detrás, cuando es algo típico y con un significado detrás, y tener una chapela del País Vasco es un orgullo enorme… gracias de corazón amigos!!!!

Bueno y ahora venía una buena fiesta!!! Nos esperaban 1100 kms para hasta Tarifa!!!!!!!!!! Que locuraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Entorno a las 10 de la noche salíamos de Barakaldo y poníamos rumbo a Tarifa, burn en la nevera, musiquita, bocata para no tener que parar a cenar y… un carro de paciencia!!!! jejejej

Entorno a las 7 de la mañana llegábamos al camping El jardin de las dunas, en la playa de Valdevaqueros de Tarifa, punto neurálgico de la concentración Delfines!!! Corriendo a descansar que menudo palizón y enseguida en marcha de nuevo para liarla de nuevo en el puerto de Tarifa!!! Estupendo vallado, este año incluso con gradas, speaker cojonudo, lástima aquí también de un mejor equipo de sonido, un muchacho de Sevilla con un quad, Chicharro, dando caña también, y una caña de aficionados al stunt!!! El resultado, una exhibición impresionante, una satisfacción insuperable… gracias amigos del MC “Al sur del sur” !!!!

Otros 750 kms nos tocaban hasta casa, así que nos pusimos enseguida en camino y entorno a las 10’30 de la noche llegábamos a casa… un esfuerzo grandísimo, un montón de sensaciones y sentimientos aún mayor, 2 eventos únicos y lo mejor de todo… haber podido compartirlo con tanta y tanta gente que habéis estado ahí. Gracias a todos!!!!!!!!

Ahora toca poner la cabeza en el siguiente reto… en breve os pongo toda la info!!!

Emilio desde Seginus, solo podemos decirte………………………GRACIAS.

Gracias por los pedazo de espectáculos que nos traes, Gracias por hacernos vibrar, Gracias por creer en nosotros y no poner ni un triste pero……, Gracias por ser como eres, Gracias por rodearte de lo bueno lo mejor (Oskar, Adrian), Gracias por ser como eres, no cambies tio tu vales muchisimo. No nos olvides que nosotros jamas te olvidaremos, pase el tiempo que pase. Como siempre avisanos siempre que hagas algo cerca de aquí que bien sabes que no faltaremos a la cita. GRACIAS POR TODO DE PARTE DE TOD@S L@S MIEMBROS DE A.D.M. SEGINUS.

P.D.: Ya tienes en Facebook todas las fotos habidas y por haber del evento.

Qué grandes sois!!! No hay reto que pueda con vosotros!!

Que grande Oskar tío!!! Muchas gracias por estas palabras… esto es muy grande para mi, es… lo máximo que nos puede pasar, y digo nos porque es un sueño que estamos viviendo juntos Adri, Óscar y yo. Un sueño que jamás hubieramos pensado que podría ser tan especial. Duro muchas veces, sobre todo los kms… pero también inmensamente gratificante, porque las personas tan especiales que estamos conociendo, amigos con los que compartimos esta pasión por el mágico mundo de la moto… así que GRACIAS A TODOS VOSOTROS, porque vosotros, los que nos leéis por aquí, los que compartís alguna de nuestras exhibs, los que compartís algún momento de este sueño con nosotros, SOIS LO MÁS GRANDE QUE JAMÁS PUEDA PASARNOS!!!!!

Buenasssss, ya estamos en casita, k lo bueno dura poco jejejeje veo k este finde te as salido Emilio, 2500 klm y dos exibiciones es demasiado pal cuerpo, y mas conociendote k lo das todo para k la gente se valla contenta, estaras reventado jejeje yo tambien e echo mis pinitos en klm 2000, pero en cinco dias jejeje y estoy muerto, y k decir de como lo pasamos con los peces del sur jejeje a parte k se me a echo corto jejeje muy bien lo pasamos genial, aprobecho para dar las gracias, a Juanpe, Vane, lLeyre, Elena, y Loli y k me perdonen, pero con kien mas e disfrutado es con Valeria jejejeje lo k me reido con la enana, ya le sacado un mote, la vieja del visillo jejeje es una caña, va y con los demas tambien, va jejejeje de verdad gracias k e pasado cinco dias muy agusto con todos vosotros, y ahora hasta cuando ?? espero k sea pronto.
Ahhh Emilio, tengo una pregunta, estas aprendiendo Chino ??? jejejejeje
a pasar buen finde y gassssss

Jejejeje, Moreno os echamos de menos!!!!! Y Valeria os llama cada dos por tres, jolín, si que es cierto que lo bueno pasa pronto..pero espero que podamos vernos pronto, de hecho Juan Pe ya me ha pillado el calendario escolar y viendo algunos días de fiesta que tengo, está haciendo planes para ir a veros!! A ver si sale bien y podemos subir pronto!! Chao!!

Ya he visto algunas fotos del finde, que buenas!!! Y que envidia no haber podido disfrutar de alguna de ellas… Pero nuestro finde ha estado ocupado tambien por amigos, la visitita de Moreno y Ana a Priego (pueblo mas bonito de Andalucia donde los haya) y luego la quedada para ver Jaen junto a Vane, Juanpe y la pequeña Valeria (que esta para comersela) junto a Elena y mi super mami, que ya sabeis todos que es la mejor!!!
Me ha encantado poder compartir nuevos momentos con todos!!!
Espero que se repitan pronto, aunque siempre seran mas las ganas que las quedadas lo importante es que estemos en contacto, que para eso se invento internet, jejejeje.
Y Silvia y Emilio ya lo sabeis pero os echamos de menos.
Un besitoooooooo!!!!

Yo también he estado viendo fotos del fin de semana, bueno, en realidad he visto fotos de Delfines… del Stunt Street no he visto aún. Es que hemos estado unos días en Martos y además he estado terminando un curso y no me conectado mucho. Hemos llegado a Priego esta tarde así que mañana intentaré poner la porra y también subiré al face las fotos de estos días…

Moreno y Ana, ha sido un placer haceros de guía estos dos días por Priego y Jaén, lástima que en Jaén estuviera casi todo cerrado y no pudierais ver las desconocidas maravillas que encierra Jaén y que muy poco gente conoce, es lo que tiene Jaén que muy pocos sabemos valorar nuestra tierra… De Priego si que lo visteis casi todo, algo se quedó sin ver para que tengais que volver… jejeje Y corrijo a Leyre, además de ser el pueblo más bonito de Andalucía, ya han terminado las votaciones por lo que ya es oficial que Priego de Córdoba es el pueblo más bonito de España. Aquí os dejo la noticia. Moreno, sabrías decirme el nombre de esa plaza? jeje
http://www.abc.es/20120917/estilo-viajes/abci-pueblo-bonito-espana-201209171246.html
Y sí Moreno, Valeria esta muy graciosa, muy grande y muy guapa… que estando tan cerca hacía mucho que no veía a Vane, Juan Pe y Valeria, ya que no pude subir a Tavernes…

Silvia, te tenías que haber venido con ellos!!!

Elenita, el k a tenido el placer somos nosotros de como nos haveis aropado todos ahi, nos sentiamos como en casa la verdad, y te contesto a la pregunta de k plaza es la k sale, es la plaza de San Antonio, jejejeje asi k como se k e ganado kiero mi premio, k yo esperava ver una super plaza, por eso estoy tan seguro jejejeje asi k ya me puedes mandar el premio por Seur jejeje
a pasar buen finde a todos gassssss

Esperabas ver una super plaza y la viste, o a ver si eso del tamaño no importa va solo en otras cosas, chiquitita pero lindisiiiiiima!!!!

Premio para Moreno!!! Veo que atendiste a las explicaciones…. jeje El premio es turrolate pero siento decirte que tienes que venir a Priego a recojerlo…. jajaja

Deja un comentario

Captcha *