SIGUIENTE PARADA DEL DUCATI STUNT TEAM… VILLAMURIEL DE CERRATO – PALENCIA!!!!

Este próximo sábado 1 de junio… ponemos rumbo a tierras palentinas… ponemos rumbo a VILLAMURIEL DE CERRATO!!! Desde el ayuntamiento de la localidad han organizado la II Feria Multisectorial de Cerrato, con muchísimos expositores y actividades paralelas, para todas las edades, para todos los gustos… charlas, ponencias, debates, presentaciones de producto, actividades para los peques, circuitos de pruebas, exhibiciones… y nuestro STUNT SHOW!!!! Y además serán… 2 PASES!!!!

Los horarios que están establecidos en el programa para nuestros Stunt Show son 13’30 y 17’30… vamos a dar gaaaaaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!

multi

 
Comentarios

Lo de los dos pases, me encanta! Recuerdo varios años en Peal que fue así, y las dos exhibiciones a tope de gente. Aqui seguro que será igual…así que a darlo todo este finde!!!

Mmmm no esta mal eso de dos pases yo kiero siete este verano jejejeje venga hacer disfrutar a los de Plasencia
Gasssssszsz

Bueno espero que al final todo este como debe estar.
Y que disfruteis mucho de las 2 exhibiciones.
Siiii Vane el año que estuvimos todos alli tambien fue asi,
Moreno, no seas apretao, y si quieres siete, que sea uno x dia, y asi seria la semana del stunt 😛
Buen finde para los que empiezan hoy con puente, jijijijiji, creo que solo somos Emilio y yo? Y para los demas, pues que paseis buen finde desde mañana 😛

Buenoooossss días!!! Ya estoy por aquí, con la resaca todavía en el cuerpo de todo lo que vivimos ayer! 2 pedazo de exhibiciones, 2 ocasiones donde las emociones y la adrenalina que vivimos volvieron a explotar por cada uno de los poros de la piel… Impresionante Villamuriel de Cerrato!!!

Arrancamos sobre las 2 del medio día con el primero de los pases, un buen asfalto, buen ambiente, y todos los que estábamos allí con ganas de disfrutar del stunt… pues eso todos los ingredientes para liarla por todo lo alto!! En esta ocasión Monster, Panigale y pocket fueron las máquinas que pusimos en marcha, y vaya si dieron juego, como me divertí porque podía sacarle mucho partido y tenía que ir jugando con la pendiente de la pista!! Diversion asegurada!!!

Por la tarde era el momento de superarnos, de dar más todavía, pusimos en pista también el quad, e intenté darle forma a una exhib con toques especiales, de manera que todos los que estábamos allí fuésemos construyendo una exhib única y acorde a las caracterísitcas del día y de la pista… y vaya si lo hicimos! Conseguimos hacer una exhibición muy especial!

Gracias de corazón a Ivan de Laifgraphics que fue la persona que propuso nuestra presencia en este evento y que ha hecho todo lo posible para que estuviésemos ahí, a Miguel Ángel, por todo lo que hemos luchado para conseguir que ayer nuestro Stunt Show fuese posible, a Marta y Jose Manuel de Motoamigos Peñará que vinieron a vernos desde Suances, que alegría me dió verlos y además estuvieron ayudándnonos para que todo saliese bien! y como no a todas las personas que estuvistéis ayer ahí animando y construyendo esas exhibs junto a nosotros, con el alcalde de Villamuriel a la cabeza… grandes!!!

Ahora a pensar en el próximo reto, que será en UNA PLAZA DE TOROS!!!! Que podremos hacer ahí con las Ducati????? lo que os digo… esto es una LOCURAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Bendita Locura!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejeje, me alegro que el finde haya ido asi de bien, siiii, porque lo mereceis vosotros y la gente que os ve!!!

Deja un comentario

Captcha *