SIGUIENTE PRUEBA… DOMINGO 26 DE MAYO… STUNT SHOW CASSÀ DE LA SELVA – GIRONA!!!!

El Ducati Stunt Team pone rumbo este próximo fin de semana a la localidad de Cassà de la Selva en la provincia de Girona!!! Son sus fiestas mayores y con motivo de las mismas, han organizado un Stunt Show por todo lo alto!! Así que, como cada vez que nos ponemos en marcha, vamos a dar el máximo para deleitar a toda la gente que se acerque hasta allí!!

La cita concretamente será el domingo 26 de mayo a las 18’00 horas en el párking del Maxi Dia, donde habilitarán una pista de 80 metros de largo por 10 de ancho y con buen asfalto… todo los ingredientes necesarios para disfrutar al máximo de una gran tarde de pasión por la moto y de la magia del Stunt!

Además… tendremos el ambientazo de un gran equipo de sonido, a sus mandos y como speaker Jesús López! La fiesta y el buen rollo están asegurados!!!!

Recordad… próximo domingo 26 de mayo 18’00 horas… STUNT SHOW CASSA DE LA SELVA!!!

coberta

 
Comentarios

Emilio en este viaje lleva una rueda de repuesto por si acaso, jejeje..Pasádlo muy bien y demostrad quien es el mejor esquipo de Stunt!!!!
P.D. Necesito una exhib 🙁

jejejej una de repuesto y la otra cubierta del mismo eje donde nos reventó la del finde pasado… también nueva!!! Con lo mal que lo pasamos…
Yo tmabién tengo muchas ganas de veros ya de una vez Vaneeee!!!!!!

Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenooooosssss diaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!! buaaaaaaaaa estoy echo polvo pero con una grandísima satisfacción de todo lo que vivimos ayer en Cassà!!!!!! Impresionante!!!!!!!!! La pista era buenísima, con un pequeño desnivel, y una zona de ladrillo… como terrazo rayado en medio, pero es igual eso no fue inconveniente para poder sacarles el máximo partido a las Ducati!!!

Además contamos con equipazo de sonido y a los mandos el tío Jesús López!!! Pudimos conectar también mi micro, solecete y una temperatura ideal, un equipazo de personas del ayuntamiento perfecto para tenerlo todo bien organizado, vayado,… todos los ingredientes para hacer de la tarde una grandísima tarde de espectáctulo y de emociones… de Stunt!!!
Sólo nos faltaba una cosa… la gente!!! Pero a medida que se acercaba la hora de dar comienzo… empezaba a llegar más y más gente… que locura como se puso la pista!!!! hasta arribaaaaaa!!!!!! Ahora sí, como me motiva ver la calle así!!!!! Era el momento… me tocaba a mi darlo todoooooooo!!!!! Gaaaaaaassssssss Todo el mundo volcado con el stunt, animando y haciendo crecer la emoción en la pista a medida que iba avanzando la exhibición! Jesús López poniéndonos buena musiquita… que cañaaaaaa!!!!! Una tarde más, entre todos los que estábamos allí… conseguimos que la magia del stunt se viviera en su estado más puro en… Cassà de la Selva!!!!!!!!!!! Grandeeeeeesssss todos los que estuvísteis ahí, grandes de verdad!!!

Ahora toca recuperarse un poco porque… mañana mismo tengo que volver a dar gaaassss… si!!! Mañana toca algo especial, voy a realizar un anuncio, a doblar a uno de nuestros grandes pilotos del mundial… hasta ahí puedo leer!!! 😉 Os seguiré indormando!!!!!!!

Arrrrrrribaaaaaaaa el Stunt!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo diré una cosa…..Emilio eres muy cruel!!! 😛

jajajajaja venga a ver si pronto vamos a alguna que os pille cerquita Vane y la liamooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, desde el movil es un poco dificil,pero para decir que es una pasada lo de ese anuncio,y que desde aqui toda nuestra fuerza, aunque ya sabemos que tu tienes que rebosa, jijiji
Bueno,pues ya nos contaras mas cuando puedas
V,sssssss

Buenos días amigos!!!! Ya tenemos otra aventura realizada! Ayer hice un anuncio que pronto podréis ver en la tele! A ver si os gusta!!! Estuve en Teruel, con un gran tipo, Dani Ribalta, y entre los dos creo que conseguimos sacarle a las motos que nos dejaron y al suelo del lugar donde rodábamos un gran partido!! Fue un día duro pues a las 5 de la mañana ya estábamos en marcha, a las 6 prácticamente estaba con el mono puesto y estuvimos hasta pasadas las 9 de la noche!!

Ahora toca pensar en el próximo finde! En el próximo reto! Toca… Palencia! Os cuento en una nueva entrada!

Pues que ganas tengo de verlo…pero se sabe cuándo saldrá?

Buenassssss estoy leyendo y algo no me cuadra un anuncio tantas horas, no teas ekibocado y es un largometraje jejeje venga a ver si lo ponen pronto a circularlo y lo vemos
Gasssssssss

Deja un comentario

Captcha *