SIGUIENTE ROUND… PLAZA DE TOROS DE HELLIN – ALBACETE!!!

Esta semana tenemos por delante un objetivo especial, diferente, también difícil… pero intentaremos conseguir el mejor resultado, como siempre!!

Os cuento, nos han planteado hacer una de nuestras exhibs en una plaza de toros!!! Y es que como complemento a algún otro espectáculo pues es algo light, pero no no, aquí estaremos sólo nosotros para intentar ofrecer el mejor stunt show como siempre!!!

Como si de un cartel taurino se tratase…

6 MOTOS 6 de la ganadería del Ducati Stunt Team! jajaja Hasta donde seremos capaces de sacarles partido a nuestras Ducati en el albero de la plaza de toros de Hellín??? Habrá que verlo!!

La fecha… próximo domingo 9 de junio! El lugar… plaza de toros de Hellín en Albacete! Las actividades se desarrollarán a lo largo de toda la mañana… yo tengo un gusanillo ya en el estómago que no os lo podéis imaginar por ver lo que podrá salir de ahí… vamos a por todas a Hellín!!!

PLAZA TOROS HELLIN_ALBACETE 13

 
Comentarios

Oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Pues preparate que voy con un capote Graná y Oro, jajaja.
Que chuliiiii!!! a ver como se da la cosa, y porfavor, fotos!!!! Que esto es unico, es novedad, es genial!!!!
😛

jajajaj estaría bien!!!

A ver como va de faena Óscar y nos hace unas fotos cañeras, y sino alguien que asista al evento!!! Cachis esto de las fotos tenemos que mejorarlo verdad?

Oye lo del capote me gusta, habrá que hacerlo!!

Y k tal k te suelten una vaquilla jejeje y le haces recortes con las Ducatis, tambien molaria ehhhh jejeje a mi los toros al punto y en el plato.
Y si quires un fotografo el miercoles termino campaña y vacacionesssssss jejejeje venga lo k dice Leyre hay k subir fotos k eso debe de ser la caña. Gasssss

Pues Moreno el capote es mio, pero te dejo la montera, jajajaja. y a hacer fotos. jajaja.
tiene que ser una pasada!!!
Emilio Christian Rios te haria buenas fotos, y buen video.

Una vaquilla….??? Pero tienes que salir tu también con la montera, como dice Leyre! Déjate, que sólo nos faltaba meternos también a toreros moreno!!

Lo de Christian estaría bien en cualquier evento, a ver si preparamos un video cañero también con él!

Jajajajaja, en vez de el bombero torero, el motero torero.
tiri tiri tiriiii, jajajaja, madre mia como vuela la imaginacion.
Siii estaria bien en cualquier evento, pero este es especial, en asfalto ya tienes cosillas, asi no, asique…. el que sea que grabe, que haga fotos, estoy pinta a salida a hombros y por la puerta grande!!!

Estoy pinta a salida a hombros y por la puerta grande!!! (No era estoy es esto pinta…. )

Estáis como cabras, jajaja, vaquillas? monteras?? jajajajaja, y encima me estoy imaginando a Moreno vestido de luces!!! jajajajaja..bueno Emilio, bríndanos una moto, aunque sea…y sobre todo, espero que salga todo muy bien, que no se yo si se llevan muy bien las motos y la arena!! Supongo que contigo de piloto, si… 😉

Vamos a ver k pasa conmigo k si con montera k con traje de luces, hay k ver k simpaticos estais esta semana ehhhh jejejeje pues k sepais k vestido de lo k sea gano mucho y desnudo es al reves pierdo mucho jejeje y no me vereis nunca delante de un toro k con lo hancho k soy hasta un toro bizco me pillaria jejejejeje y hacer muchas fotos y una pregunta Emilio, gastaras ruedas con tacos o con clavos ?

Jajajaja ya te estoy imaginando Moreno con el traje de luces! Para conseguir grip montaremos unas planchas en el suelo… Os acordáis de aquellas que montamos en Pegalajar? Pues algo similar. Pero esto es sólo para levantar, el primer golpe de gas, luego tengo que jugar con la moto por la arena… :/ veremos que pasa!

Buenooooo ya tenemos una nueva experiencia, y estoy seguro que no nos olvidaremos de ella!!! Ha sido un evento diferente, quizá no ha sido espectacular por la cantidad de gente que había, pero si lo ha sido porque han valorado el enorme esfuerzo que hemos hecho y como entre todos hemos sido capaces de sacarles el máximo partido a las Ducati y al Quad, prácticamente como si estuviésemos haciendo la exhibición sobre asfalto.

Hemos colocado unas planchas “mágicas” en el suelo, digo mágicas porque nos permitían tener un momento de grip donde levantar la moto y ya perdernos por la arena del coso de Hellín para hacer todas las “diabluras” habidas y por haber sobre las máquinas! Quizá lo que me he quedado con las ganas de mejorar los invertidos, aunque salían buenos, a una mano, incluso el escorpión, que hacemos con una pierna hacia arriba… y con la Panigale, ni os cuento! Pero creo que los podría mejorar y acercarlos mucho más a los que hacemos en asfalto!

Por supuesto ha habido unos pases con el capote, hemos hecho circulos en burn out por la arena, igual que en el asfalto! y por el callejón entre los burladeros y la grada! Eso ha estado cañero también! Bueno y con el quad…. a este si que podía sacarle partido aquí! Claro tiene un toque más off-road, y en la arena se desenvuelve mejor que las Ducati! El resultado final ha sido muy positivo, tanto para mi como para todos los que estábamos allí, aunque es cierto que estábamos poca gente,… como os lo explico yo… una persona que explota la plaza de toros y hace esto para sacar dinero… pues eso, el resto ya lo sabéis vosotros como yo, pero en fin, yo me quedo con lo que hemos disfrutado todos los que estábamos allí, de la exhib y de la magia de la moto, y eso es lo importante!

Ahora a pensar en nuestro siguiente destino… muy cerca de casa, III Concentración motera de Las Pedroñeras – Cuenca! Ya estoy deseando que llegue y disfrutar de una exhib buena en asfalto! Enseguida os pongo toda la info en una nueva entrada!

Bueno ya hemos comentado un poco el dia… estoy deseando que suban fotos a facebook, o que subas las que ha hecho Oscar, me hubiese gustado disfrutar de algo asi, nuevo, ver la recompensa del esfuerzo en imagenes inolvidables las ducatis, el albero…. el rugido en la plaza….
No entiendo exactamente lo que quieres decir con lo de que explotan la plaza y se hace para sacar dinero….
Pero hay que diferenciar varios tipos de eventos, los sociales como concentraciones que el objetivo es traer gente, para compartir y pasarlo bien, y otra el evento con pago de entrada para hacer negocio, ambos son licitos, no?
Y tambien esta lo de Priego, un año gratis, otro pagando, pero porque es un pub el que lo organizaba y todas ganancias o perdidas eran responsabilidad de una persona, y logico que no quisiera tener perdidas… no se como es este caso.
Pedroñeras…. me suena mucho, creo que de hay era el novio de una amiga de Priego.
Vamos a ver como va pasando la semana, Feliz Semana a todos!!!!

jajajaj lícitos por supuesto Leyre, sino estarían todos en el truyo! Sobre todo yo diría que todos son respetables, es más sabes que yo en muchas ocasiones he defendido que habría que cobrar una entrada, porque creo que el espectáculo lo merece, lo que pasa es que los motoclubs hacen más “filigranas” que yo encima de la moto para conseguir los presupuestos de subvenciones de los ayuntamientos, ayudas de empresas que se anuncian en la concentra, intentar sacar fondos con las barras… y así conseguir que la concentra salga lo más económica posible para los inscritos y en nuestro caso, que es la exhibición, que sea gratis para todo el mundo o no es así Moreno y Juanpe que sabéis lo que cuesta montar una concentra?

Ah y en Priego… se hizo cobrando los 2 años! El primero arriba, que había valla alta con una lona por delante y una pista muy chiquitilla, y se puso hasta arriba de gente, fue una pasada! El segundo que hubo menos gente se hizo en la otra calle que tenía cuesta, os acordáis? Un año creo que se pagaba por entrar al recinto ferial, y el primer año se pagaba sólo por pagar a la zona de la concentra, el resto del recinto era libre.

No se bien cual es la solución para estos casos, porque yo tengo idea de subirme a la moto y dar gas, los que estáis más metidos en la organización de concentras lo podréis decir mejor, pero creo que… quizá se podría hacer una entrada conjunta para el que quiera participar en todo el evento (comidas, cenas, rutas, bebidas durante las rutas, fiesta, exhib,… todo) otra que sea sólo para un día, o varios depende, y si se cobra entrada para ver la exhib, dar la opcion de pagar para todo o sólo para la exhib. Si una familia quiere ir a ver la exhibición no va a pagar la entrada de todo el evento, evidentemente es una locura!

Además tengo la sensación que cuando las concentras se hacen en recintos cerrados con la entrada por delante nos echa para atrás a todos los moteros, tengo la experiencia de haberlo vivido en diferentes concentraciones y esto no acaba de cuajar. El recinto de la concentración debe estar abierto a todo el mundo, y luego tu pagas la inscripción para disfrutar de todas las actividades, pero la concentra abierta a todo el mundo, que el que quiera ir a tomar… un burn! jejeje pueda tomar lo que quiera sin tener que inscribirse, puede comprar unas camisetas, charlar con los amigos, ver el ambiente, y quizá la exhib, si quieres cobrar una entrada para todos los que no estén inscritos, puedes hacerla en un recinto cerrado, con la inscripción regalas la entrada y a los no inscritos le cobras una entrada ajustada a la exhib, no les cobres todo el evento, porque evidentemente no entrarán. Es como si alguien que quiera ver una carrera en un circuito tiene que pagar el abono para todas las carreras del año! jejej

Me estoy acordando de un sitio donde lo hacían así, en Hinojosa del Duque, estuvimos yendo allí por lo menos 6 años, en el mes de julio, la exhib a las 2 de la tarde, con un calor acojonante, y lo hacían en una calle del poligono, cortaban a un lado y a otro con vallas altas y lona para que el que no pase no pueda ver la exhib y cobraban creo que eran 2 euros a adultos y 1 a niños, pues se ponía hasta aquello hasta las patas!! Que nosotros alucinábamos como con el calor que hacía a esas horas, en el mes de julio y en Córdoba, la gente aguantaba ese calor para vernos! Pues metían gente para pagarnos a nosotros y aún les quedaba para pagar otros gastos de la concentra. Ah y por supuesto los inscritos ya tienen la exhib incluida en la inscripción! Pero lo que no puedes hacer es cobrar… 10 euros porque la gente… no entra, evidentemente.

Bueno como me lío a cascar verdad?? Me enrollo más que las persianaaaaasssss!!!!!!!

Yo lo entiendo todo perfectamente, no hace falta que Moreno y JuanPe me cuenten, yo ya se como van esas cosas, y se lo que se curra, lo que se mueve de papeles, reuniones, de todo (ahora el presi de los pajaritos es un primo mio que lo anime yo a ser el presidente porque nadie queria… total, que se por su parte como va todo)
De hecho siempre he dicho que una concentracion motera es para trabajar y que los que te visitan lo pasen bien en tu fiesta y que cuando toque otra entonces ir a disfrutar.
En Priego no recuerdo si se pagaba el primer año, yo no lo recuerdo, recuerdo el segundo, pero lo que si se esque el ayuntamiento el primer año le dio solo de la calle de la concentra hacia dentro, y mira que pedazo de recinto tenemos, para hacer actividades, podian hacer mas cosas, pero el ayto es asi.
Si estpy de acuerdo contigo en que cuando es en recinto cerrado la gente se hecha para atras, no solo los moteros, sino tb la gente del pueblo, que igual si no cobran entrada van ven el espectaculo y se toman algo por alli, y si es cobrando ni asoman…
No se, pero imagino que cada uno hace sus cuentas, y prefiere pasarlo bien con el margen mas ajustadito y otros las avaricias les pueden y quieren ganar dinero aparte de pasarlo bien, pues mirarlo mas en plan negocio.
Vale, vale, por lo que veo era el mismo precio para toda la concentra, que para entrar a la plaza de toros, no? Empecemos por el principio… jajajaja, (pues eso yo tampoco lo veo correcto)
Total que pagadas o sin pagar…. Que salgan muchas exhibiciones y nos veamos en muchas ocasiones!!!!

holaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡, como bien dices Emilio, es muy complicado realizar un evento motero, y no hace falta ni decir el tiempo que le tienes que echar y dedicar, y luego el tema economico que siempre es lo mas complicado y lo que menos se ve, de ahi que muchos motoclub no hayan podido realizar este año sus concentraciones ni actuaciones por falta de presupuesto, y ademas, cada vez piden mas lo que ahoga mucho mas a quien intenta organizar eventos, y dsde aqui un OLÉ a todos los que estan llevando a cabo eventos y concentraciones con todas las dificultades por las que se esta atravesando y animar a los que tengan dudas, que siempre estaremos apoyando en la medida de lo posible con nuestra asistencia o de otras maneras a los que lo intenten y sobre todo darles las gracias, pues nos hacen disfrutar de nuestra afición a la moto .
v,ssssssssssssssss

Deja un comentario

Captcha *