SIGUIENTE RETO… VIII MATINAL MOTERA BENISSA – ALICANTE

Ya stamos trabajando gas a fondo para el evento del próximo fin de semana, de los últimos de este año!!!

El próximo domingo 20 de octubre estaremos en la localidad alicantina de Benissa, donde tendrá lugar su VIII Matinal Motera, con un montón de actividades, y nuestra presencia!! Aquí no será un Stunt Show como estáis acostumbrados a ver, ya que sólo será con 1 moto, pero los chicos que la organizan tenían muchísimas ganas que fuésemos nosotros quiénes estuviésemos presentes… y daremos todo, aunque sólo sea con la Ducati Monster… y alguna sorpresa!! jejeje

Aquí tenéis el link de facebook y el póster del evento

https://www.facebook.com/events/605404926167138/?fref=tsVIII MATINAL MOTERA BENISSA

Gaaaaaaasssssssssssssssss

 
Comentarios

Yo se de uno que seguro estará en Benissa…este año Moreno nos gana por goleada a número de exhibiciones vistas, grrrrrr…. 😛
Espero que lo paséis muy, muy bien, mucho gas!!!

Se pospone el evento de Portugal que había previsto para el sábado 19, por eso lo he quitado de la entrada, así que este finde… a por todas en Benissa – Alicante!!!

4 dias y en estaremos en Benissa!!! Muchísimas ganas de estar allí dando… gaaaaaaaassssssssss!!!!!!!! jejejeje

Ultimando todos los detalles para intentar hacer disfrutar mañana a todo el mundo con nuestro Stunt en la matinal motera de Benissa!!

Y esas porras??? Madre mía si no se ni como han quedado en los entrenos… luego pondré la porra que esta noche no creo que vea las carreras… toca estar descansado para Benissa!

Pues no se able mas mañana nos vemos alli jejeje

Buenos días!!! Arrancamos la semana con la alegría y la satisfacción después de lo vivido ayer en Benissa, pues fue una exhibición, complicada, pero muy muy gratificante. Cuando llegamos y vimos la pista… uff ya me di cuenta que sería difícil “torear” allí!! Cualquiera se daba cuenta de que en aquel asfalto pulido como un cristal sería complicado hacerle coger a los neumáticos… así que me fuí corriendo a inspeccionar toda la pista y ver si había algún lado donde hubiese un poquito más de grip para intentar sacarle partido desde ahí al resto de la pista… pero era prácticamente imposible, algún lateral parecía que estaba menos pulido, pero entonces había aceite de los coches, ya que era un parking con muchísimos años… complicado!

Nos pusimos rápidamente manos a la obra para probar el suelo mientras toda la gente había salido a la ruta programada en la matinal, y cuanto más lo probaba más complicado estaba, ya que las ruedas se ensuciaban de las manchas que habían por un lado u otro de la pista, y además, en un asfalto muy pulido lo que hace es que va puliendo tambien los neumáticos, es como si se cristalizasen… con lo que la cosa se presentaba complicada… pero yo tenía la sensación en el cuerpo de que lo íbamos a sacar adelante! No se porque había algo dentro de mi que me daba confianza y me veía capaz de sacrle partido a ese asfalto tan complicado! Porque por lo demás estaba muy bien! El espacio era súper ancho, con zonas de sombra para que todo el mundo estuviese agustico, con una zona para que la gente pudiese ver la exhibición desde el vallado y un pelín más atrás desde un bordillo en alto, con lo que el sitio era espectacular, lástima el asfalto tan malo… 🙁

La organización montó un pequeño equipo de sonido para ambientar aún más la exhibición, la pista se iba llenanado de gente… y teníamos allí un montón de amigos del mismo Benissa, de Ondara, de Valencia, y por supuesto… nuestra penya! La Penya Valleros, que vinieron y estuvieron ayudándome en todo momento, ya que en esta ocasión Adri y Óscar no pudieron venir! Gracias Valleros!!

En cuanto volvieron de la ruta arrancamos la exhib, buscando el poquísimo grip que había y jugando con muchísima suavidad con la moto. En estas condiciones era importantísimo buscar el equilibrio entre el gas, el grip, la potencia para levantar la moto y aprovechar muchísimo la inercia de mi cuerpo… Igual ocurría con los invertidos, tenía que intentar frenar lo justo para no perder el grip y jugar con las inercias del cuerpo, tirarle fuerza hacia delante para conseguir levantar la rueda trasera… y todo esto con una cosa en la cabeza…. LA SEGURIDAD!! Esto es lo más importante siempre, pero más en estos casos que la pista está tan complicada! Por todo esto fue una exhibición de las más exigentes que os podáis imaginar a nivel físico y también a nivel mental, ya que tenía que estar muy muy pendiente del grip en cada zona de la pista… bueno una locura!

Al final, aunque en esta exhibición sólo estaba contratada una moto, es decir, un ratito con la monster, me ayudé del quad y de la panigale para complementar muchos trucos que con la monster era imposible hacer.

Destacar que la gente estuvo volcadísima en todo momento y esto me ayudaba a seguir buscando el máximo a cada zona de la pista y entre todos conseguimos hilar una exhib muy muy chula, difícil y dura, pero también muy emocionante.

Agradecer a los festeros de Benissa por confiar en nosotros, a toda la gente de la localidad y a todos los que estuvieron en la matinal de un montón de sitios, porque fue sin duda una mañana muy especial!!

Bueno y el próximo finde descansamos!! Siiiii ya necesito también tener un poco de tiempo libre, desconectar, disfrutar de la familia y coger carrerilla para afrontar la recta final de la temporada!! Que vienen cosas muy chulas: 2 de noviembre en Leroy Merlin – Albacete! Siguiente fin de semana mundial de motociclismo en Cheste, con un montón de Stunt shows programados, hay alguna propuesta para ir a Sevilla antes de que termine noviembre! Y Talavera de la Reina para el puente de diciembre… Ah! Y tenemos en proyecto un nuevo video… con muy buena pinta!! os iré informando próximamente de todo!!

Q lástima lo del grip, la organización ya podía haber tenido en cuenta eso, el espectáculo y la seguridad se minimizan bastante, cosas éstas que hay que tener muy en cuenta para el disfrute tanto del piloto como el público alli presente. Seguramente aprenderán de este error para el año que viene y buscarán otra ubicacion.

Deja un comentario

Captcha *