SIGUIENTES RETOS… STUNT SHOW VARA DE REY Y BATALLA STUNT CASASIMARRO – CUENCA!!!

Así es los próximos retos del Ducati Stunt Team serán en la provincia de Cuenca, dos eventos con el stunt como protagonista que se centran en localidades vecinas y con escasos 10 días de diferencia.

El primero de ellos será en la localidad de Vara de Rey, el próximo 16 de agosto, en plenas fiestas patronales y puentazo! Un Stunt show muy especial pues será nuestra 3ª oportunidad para hacer disfrutar a toda la gente de allí y a tantísima gente que les visita en estos días festivos. Será a partir de las 20:00 horas.

Y 10 días después… Batalla Stunt en Casasimarro! En casa, en mi localidad, este año presentamos un Stunt Show muy especial. Una batalla, mano a mano entre Edu Rodríguez, un buen amiguete que está cogiendo un nivel altísimo y así lo demostro en el pasado The Maximum Parade celebrado en el circuito de velocidad Ricardo Tormo, en Cheste consiguiendo el primer puesto. En este caso, la hora será también a partir de las 20:00 horas.

Ya sabéis si estáis por Cuenca y tenéis ganas de MOtociclismo Stunt del bueno.. tenéis dos citas únicas!!

 

1_SEGINUS_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_DIAVEL_FUEGO_FIRE_WHEELIE_IMPRESIONANTE_AMAZING

 
Comentarios

Buenos eventos q se te presentan encima cerquita de tu casa. Como siempre a darlo todo y a disfrutar a tope del stunt. No dudo q en ambos lo daras todo. En la batalla con Edu Rodriguez mas le vale q se esfuerze al maximo porque el rey del stunt lo tiene de frente.

jajajaj gracias por lo del rey Oskar! pero habrá que luchar duro, Edu es un tío muy fino y lo más importante de todo es ofrecer el máximo de espectáculo a la gente que venga a vernos! Ya os subiré foticos que podáis ver todo lo acontecido!

Que disfrutéis a tope de este día festivo!!!

Yo tb soy de la opinion de Oskar, y pienso que Edu puede aprender mucho de ti, del maestro, jeje, aunque. Ahora siento curiosidad por ver a Edu Rodriguez, debe ser muy bueno si gano en cheste. Solo desearos que lo paseis muy bien y disfrutes del stunt en casa, que seguro sera especial con tu gente.

Buenos días amigos!! Arrancamos el viernes con pilas cargadas a tope y preparando todo para dar el máximo encima de la moto como siempre!!! Vara de Rey será una fiesta del motociclismo!!

Que disfrutéis al máximo de este día!!!

Ponemos Rumbo a Vara de Rey!!! En un ratito… Stunt time!!!! yiiiihaaaaaaaa

Buaaaaa que cañón de exhibición ayer en Vara de Rey!!! con todos los ingredientes para que la emoción saliese por todos lados, y es que empezamos y se puso a llover, parece que la lluvia quería acompañarnos y en menos de 5 minutos se agarró una buena tormenta… pero esto ya sabéis que no es inconveniente para nosotros, así que seguimos sacándonos trucos y más trucos donde el agua influyese lo menos posible, porque… vaya forma de llover!! Algunas personas buscaban refugio donde resguardarse del agua, pero otros muchos seguían allí en la pista para seguir disfrutando del stunt. Entorno a los 20 minutos después de haber comenzado la exhibición dejó de llover, aunque la pista tenía muchísima agua, intentamos hacer unos pequeños carriles secos con el fuego que utilizamos para la Diavel pero era imposible por tanta agua que había, así que había que seguir con ese handicap del suelo en esas condiciones.
Era complicadísimo sacarles el máximo partido a las motos así, pero una vez más… los invertidos con la Panigale salían! Yo alucinaba, porque llevaba slicks totales, es decir neumáticos de seco… seco! totalmente lisos, lo que hace que el agua no se evacúe y todavía es más difícil! Pero los frenos, suspensiones, peso, geometrías y posición de conducción hacen que todo con esta Ducati Panigale sea sencillo.
Poco a poco la pista iba secando, sobre todo con el quad conseguimos que secase bastante lo que nos permitió ir poco a poco adpatando la exhibición y entonces si, poder sacarles toda la “chicha” a las motos y a esa pista magnífica.
Bua que experiencia más buena, que satisfacción después de empezar luchando contra la lluvia y lo deslizante que nos dejó la pista, y como poco a poco todo fue evolucionando y conseguimos terminar por todo lo alto!!

Gracias a todo el pueblo de Vara de Rey, a toda la corporación municipal, a sus paisanos y a toda la gente que lo visita en estos días festivos, a toda la gente que vino de los pueblos de alrededor, que fue muchísima, al tío Mario Temprado que estaba al micro y a los mandos del sonido, dándole un toque muy especial a nuestro Stunt y a todo el Team que una vez más conseguimos superar todas las adversidades y sacar adelante un grandísimo Stunt Show!!! Grandeeeessssss!!!!!!

Pero en Cuenca tambien llueve en agosto? Esta claro q el mundo se esta volviendo loco jejejejeje. Me alegro q nuevamente hayais podido sacar la exhibicion adelante, te vas ha hacer un experto en stunt sobre agua jejejeje. Un abrazo Emilio.

jajaja si que es verdad Oskar! El tiempo se está volviendo locoooo!!!! Ahora a preparar el próximo reto, en casa, en Casasimarro! Una batalla que se presenta muy muy cañera!!!

Buenos días… de lunes!!! Vamos a arrancar la semana cargados de energía positiva!! Aquí hoy estaremos preparando todo para un gran evento.. esta tarde… Batalla Stunt en Casasimarro!!! Voy a ponerme manos a la obra para que todo esté al 100% Ya os contaré! Que disfrutéis de un gran lunes!!! Gaaaaaasssssssssss

Suerte máquina. Como siempre esperamos la crónica.

Animo Emilio y gracias por la tarde que nos espera de gasolina y emoción , con los pelos como escarcarpias . Emilo + las Ducati = IMPRESIONANTE!!!!!!!! . En tu pueblo estaremos.

Se me a pasado, también a Oskar por que la labor que hace telaaaaaaaaaaaa . Sin palabras y a disfrutar!!!!!!!!!!!

Bueno cuentanos que tal ha ido???

Buenos días a todos!!!

Arrancamos este miércoles con una grandísima sensación por todo lo que vivimos ayer, después del subidón, de la adrenalina, de la emoción, de la superación, del esfuerzo.. de la pedazo Batalla Stunt que vivimos ayer en Casasimarro!!! Una pasada de evento que el lunes como muchos ya sabéis no se pudo celebrar por las intensas lluvias, y que ayer martes llevamos a cabo entorno a las 12 del medio día.

Aún con un cielo bastante nublado estuvo la mañana de ayer, así que hasta el último momento estábamos con la incertidumbre en el cuerpo por ver si el tiempo nos daría una tregua… o no! Finalmente nos dejó, y es más a medida que avanzaba la exhibición se iba abriendo el cielo y salió un solazo impresionante!

Después de las presentaciones pertinentes, abrimos la ronda nosotros con la Monster, después Edu, y así fuimos turnándonos para ir evolucionando el espectáculo y llegar al final ambos en pista, con unos piques en salidas, stoppies, drift, y un burn out total para finalizar esta Batalla Stunt… brutal!

Ah y para finalizar, allí al lado, en el campo de fútbol había concentración de peñas y mascletá, que conincidó con nuestro final, así que después del Stunt que mejor que disfrutar de la pólvora valenciana!

Un grandísimo día, inolvidable y que nos lleva a unos días de descanso y desconexión… de vacaciones!! jejeje Sin duda que necesarias para afrontar a tope la última parte de la temporada y nuestro próximo objetivo… Eslovenia! Os iré informando de todo!!

Descansa compañero q bien lo tienes merecido. Un abrazo.

Buenas pues si ahora a descansar k tambien toca y a disfrutar un poco a ver si te pierdes por Tavernes y nos comemos una paellica y charlamos.

Buenos días con uno de los videos que han hecho los amigos de Casasimarro.net A ver que os parece!

http://www.youtube.com/watch?v=IPizG96eNfU#t=194

Ah! Y tenéis galería de fotos también en Casasimarro.net, os pongo el enlace directo:

http://www.casasimarro.net/galeria/category/780-2013-08-27-batalla-stunt-emilio-zamora

Espero que os gusten!

Deja un comentario

Captcha *