SIXTY RIDER FESTIVAL… ESTE FINDE RUMBO A VILLACAÑAS – TOLEDO!!

Llega la fiesta de la moto a Villacañas, llega la fieta de la moto en honor a un grandísimo piloto, campeón del mundo de 125cc., en honor al número 60 de la parrilla del mundial de Moto2, en honor a…. JULIAN SIMÓN!!!

Los que habéis estado y lo habéis vivido en vuestras carnes sabéis que es un día grandísimo y para no perdérselo, los que todavía no lo habéis vivido…. este próximo sábado día 27 de julio es vuestra oportunidad!! Desde bien tempranito se darán lugar un montón de actividades, y por la tarde… nuestro Stunt Show junto al Freestyle motocross de Pedro Moreno!!! Dos de las especialidades más espectaculares del motociclismo se funden en el Sixty para ofreceros el espectáculo en estado puro!! Exhibición de las jóvenes promesas del motociclismo de la escuela de Lorenzo Competición de Toledo, rutas, sorteos y una competición con Pit Bikes entre los pilotos invitados al evento…. tomad nota: Javi García Vico, Manu Rivas, Efren Vázquez, Jordi Torres, Adrian Martín, Pedro Moreno, el anfitrión, Julito Simón y quién os escribe… Emilio Zamora!! Os imagináis a todos luchando en un circuito desarrollado a propósito dentro de la plaza de toros de Villacañas??? Pueden saltar chispas!!! jajaja

Venga os dejo el póster del evento y no me extiendo más, este finde todos a Villacañas, este finde… SIXTY RIDER FESTIVAL!!!

 

SIXTY 2013

 

 
Comentarios

Pasar un buen finde!!!! Espero que todo vaya genial, que recuerdos del año que estuvimos por alli, algun año repetiremos, jejeje.
Ya nos contais a la vuelta!!!

Buenos días desde Villacañas! Muchas gracias Leyre! Se os echara de menos por aquí! La verdad es que el Sixty es muy especial, poder compartir un fin de semana así con un montón de amigos, y con el cariño y la hospitalidad que siempre nos reciben aquí en Villacañas, pues… Es una caña!
Ale voy a ponerme a trabajar un ratillo en la nueva web mientras la gente se va poniendo en marcha! Y Lugo…a darlo todo en el Sixty!
Que paséis un gran finde!

Buenaaaassssss!!!! Hoy os escribo desde Valencia, llevo todo el día a piñón trabajando en una nueva moto, este próximo finde iremos de estrene con una nueva Ducati Monster 696!! Así que me he pasado todo le día enredando con mis mecánicos, sobre todo José, y el resto del equipo Dubon Racing, para que todo esté en su sitio y lo antes posible pueda ponerme a entrenar con ella, y el finde que viene… dar mucha caña!!! Ya os contaré en una nueva entrada, porque el próximo finde será de los cañeros… de los que nos toca exprimirnos al máximo… de los que me gustan a mi! jejeje 😉

Pero aquí he de escribir del finde que hemos pasado… de Villacañas… de mi amigo Julián Simón y de toda la gente que está a su lado que son la caña! He de contaros como ha sido el Sixty Rider Festival!!!
Llegamos a Villacañas el viernes, para la cena que preparan siempre toda la famila de Juli, que siempre es un gustazo, en un ambiente acogedor, y con la amabilidad y la hospitalidad que siempre nos brindan. Ya quí nos reunimos un buen puñado de amigos y de grandes de la moto.

El sábado por la mañana, ya sabéis que yo soy de levantarme temprano, y a pesar de que el viernes se nos alargó la sobremesa, a primera hora estaba trabajando en la nueva web… si que ya mismo la estrenaremos!! Bueno eso ya os contaré en una nueva entrada, ahora a lo que voy que me salgo del tiesto! jejeje

Aprovechamos la mañana del sábado para ver un poquito las tiendas, las carpas, para ver a toda la gente que iba llegando a la concentra, fuimos a ver si todo estaba ok en la pista para la exhib, y… para pegarnos un bañete en la piscina! Bueno el tío Paco Salinas y yo, que hacía fresquete y los demás no se bañaron! Bueno Maikel, uno de los mecas de Aspar también! pero los demás nada de nada! jejeje

Iban llegando el resto de invitados al evento, para la comida y después de unas buenas risas y de unas cuantas batallitas que compartimos, después una firma de pósters y… a la exhib! Primero fueron los alumnos de la escuela de motociclismo Lorenzo Competición de Toledo, con Jose al frente, quienes empezaron a hacer las delicias del público y después nosotros conjuntamente con el Freestyle de Pedro Moreno, aunque el viento no le dejó lucirse como el sabe, ah! y a mi el suelo, que a pesar de ser nuevo y que un mes antes, cuando estuve decidiendo donde hacer la exhib parecía bueno, pero esta vez deslizaba muchísimo, así que había que ir con muchísimo tacto y buscar algunas zonas donde agarrase un poco.

De ahí a la plaza de toros, donde se había preparado un circuito de… mini dirtrack diría, más o menos, para que me entendáis. Ahí empezaron los peques de la escuela de Toledo a darle caña, y después era el turno de los grandullones! Javi García Vico, Efrén Vázquez, Jordi Torres, Manu Rivas, Julito, Pedro Moreno, Dani Calderón, Pedro Torre… espero que no se me olvide nadie! Bueno! y quién os escribe! pues tuvimos unas carrericas cañeras, primero unas clasificatorias, una repesca y una pedazo de final… que flipas! Antes de empezar decían que si era de cachondeo, que si tranquilitos… nada de nada! Aquí iban todos con el cuchillo entre los dientes!! jajaja como nos divertimos! Yo salí bastante mal, pero bueno fui remontando, y con un poco de suerte… que si uno se cae, que el otro tiene un fallo… el caso es que en la 2ª vuelta ya me puse 4º… En cabeza Vico y Julito luchaban a fuego, detrás Manu Rivas, y detrás yo intentando ante todo no caerme, tenía claro que lo principal era no caerme, y ahí fui aguantando como pude, porque se me rompió la maneta de freno delantero, la de embrague iba a la virulé, y encima mis ruedas eran de diámetro menor con lo que era más inestable que las demás… bueno las KX aún llevaban ruedas más pequeñas así que supongo que irían aún peor. El caso es que de repente me encuentro a Manu casi parado después de una curva… la moto le empezó a fallar y aunque lo de Manu fue pasajero y después la moto volvió a responder, aproveché para meterme 3º y aguanté la posición hasta el final. Que subidón! jejeje me dió una alegría tremenda, porque ni yo mismo me lo creía! Pero si si, la suerte también cuenta en las carreras, así que de escándalo! Terminamos quemando rueda, giros, caballitos… casi un stunt todos juntos!jejeje y es que toda la gente que llenaba la plaza se merecía eso y mucho más! Cómo animaban! Sobre todo por el pique Vico-Julito, porque según me cuentan fue impresionante… yo bastante tenía con ir pendiente de darle al gas! jejeje

Bueno y aún nos quedaba la fiesta por la noche, también en la plaza de toros, con toda la gente que se acercó hasta Villacañas para despedir este grandísimo SIXTY RIDER FESTIVAL!!!

Agradecer a toda la gente que está detrás de la organización del Sixty, principalmente el Club Julito Simón, pero también tanta gente que colabora y que permite que todo salga adelante, ayuntamiento, Policía, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja… tanta y tanta gente que hacen que el Sixty sea lo que es! Ah y por supuesto a nuestro anfitrión de lujo… Julito!!! El junto a toda su familia que nos reciben y nos acogen en Villacañas como a miembros más de la misma! GRACIAS A TODOS!!! Y a por el Sixty Rider Festival 2014!!!

Veo k lo pasateis en grande jejeje abra k ponerlo en la agenda para el proximo año

No te equivocas Moreno! Es un evento para ponerlo en la agenda, bien en grande y no perdérselo!!

Deja un comentario

Captcha *