SIXTY RIDER FESTIVAL

Como muchos ya sabéis este finde estaremos en Villacañas – Toledo, en un evento que organiza el peazo campeón castellano manchego Julito Simón, que como me imagino que también sabréis lidera en estos momentos el campeonato del mundo de velocidad de 125 cc. Bueno pues se está preparando un evento de lo más cañero, con un montón de actividades, con presencia de otros pilotos, tanto del mundial de velocidad, como de otras especialidades del motociclismo, un motón de fiesta y por supuesto, estaremos nosotros tambíen ahí poniendo nuestro granito de arena para hacer más grande todavía el evento.

Os dejo por aquí el poster para que veáis todos los detalles. A los que os pille cerca os espero por allí, va a ser un finde muy muy cañero, seguro!

Imagen_11[1]

 
Comentarios

¿Esto esta sin comentarios? Sin comentarios estoy yo…. yo quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir….. ¿he dicho que quiero ir? jajaja, pero mas que nada por ver la exhibicion de ese chico…. como se llama… Emilio Zamora?? jajaja, pues eso!!!
Tiene todo muy buena pinta, mas bien estupenda diria yo… pero joooo no se puede estar en todo, vaya….
¿Porque nacií guapa y no rica? jajaja, es broma…. ¿eh? No me hagais caso que vengo afecta de casa de Sara, y la locura se pega… no se si incienso y las velas habran ayudado…. jajajaja.

jajaja, todo eso es efecto del incienso y las velas?? yo diría que estáis loquitos de nacimiento, jeje 😉
Bueno, a lo que vamos….quién es Julito Simón?? yo al que si que conozco es a Emilio Zamora!!! ese si que es un crack!! jajajaja..bueeeno, cada uno en su modalidad, que Julito va primero del mundial!! y Emilio es el number one del stunt!! Ojalá nos pillaran todos los eventos cerca..porque este tiene que ser de esos que merecen la pena vivir..

joooooooooooo yo keria ir weno me keda el consuelo d q vere muxas fotos d todo en general ya q mis loritos estaran por alli, asi q solo deciros q lo paseis en grande todas las personas q puedan ir q yo alli estare el año q viene

Tiene muy muy buena pinta si!
Lástima trabajar mañana y vivir tan lejos! Sinó me acercaba pero de cabeza!!
Pasarlo bien!!!

Buenas PEZecitos!!!!! Ya estamos de vuelta de Villacañas y vaya tela ha sido una caña de verdad!!! Empezamos el viernes haciendo motocross en un pueblo cercano al de Julito, así que ya empezamos a tope, bueno empezaron, yo iba a mi marcheta, pues llevaba el chip de no lesionarme ni de coña, a las alturas que estamos de temporada no puedo lesionarme y dejar colgados todos los eventos que tenemos contratados… Luego hemos tenido de todo, piscina, fiestuki, cenas, comida, paddle, y el sábado la caña, primero la exhib, que quedé encantado estaba hasta arriba de gente y se portaron super bien, gracias a todos por ese apoyo y esos ánimos, vosotros sois los que hacistéis grande el evento, gracias de verdad. Bueno y luego las carreras en la plaza de toros, estuvieron muy muy emocionantes y divertidas. Desde aquí dar las gracias también a todos los amigos que me ha encantado compartir estos días con ellos y sobre todo a Julito por tu amabilidad, tu cortesía, tu atención en todo momento y sobre todo por tu forma de ser.. que eres muy grande tío! Gaaaaaaassss a fondo!! Ah! y no me podía olvidar de toda la gente de la Peña motera Julito Simón que se curraron un evento de categoría, chapó por esa organización y ánimo para próximas ediciones!!

Y aqui un video..para los que no estuvimos! de un momento de la exhib…
http://www.youtube.com/watch?v=iIwbhqZmSFo

Me alegro de que lo pasarais tan bien por allí!! Pero faltaba algun pezecilo por ahí haciendo acto de presencia.. jajaja
Gracias Vane por el video!!

Deja un comentario

Captcha *