Sorpresita de Leyre en Solo Moto!!!!

Como ya sabemos… Esta grandísima pezecilla, es un solete…. Y en la Solo Moto de esta semana, nos ha dedicado una carta a toda la Peña! A todo el equipo y sobre todo.. a Emilio!!! Que yo todavia no la he visto.. Pero he leido por ahí que va con fotito incluida!!! Que decir… Que es la Pezlympus de toda la revista.. Eso estaba claro, no? jajaja
Pues desde aquí abro este post, para agradecerle una vez mas, todas las cosas que hace por nosotr@s y las sorpresas que nos da… Asi que… MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Y que esperemos que a Emilio sobretodo le haya gustado y se haya llevado una grata sopresa!!!

 
Comentarios

Por supuesto que si esta chica no para de hacernos sorpresas pero esta vez ha sido ya la caña por que cualquier persona interesada en el mundo del motor y que le guste comprar revistas para estar al dia puede ver la carta dirigida a todos los PEZes y eso la verdad que llena de satisfacción y alegria asiesque MUCHISIMAS GRACIAS PEZLYMPUS!!!

Jajaja Silvia muchas gracias por la entrada, esto me recuerda el dia que te presente x aki, jajaja.
En cuanto a la revista… aun no digo nada porque todos no lo habeis leido!! pero eso si, que sepais que lo he hecho con la mayor ilusion de mundo, y que todo lo que escribo lo siento tal y como queda reflejado en el papel…
Ainsss esos piropos que me decis…. que al final m los voy a creer… jajaja. pues a ver que os parece mañana cuando lo leais…
y siiii Estrella tu recuerdame que lo lee todo el mundo que compre la revista, que me da verguenza!! pero tambien en parte lo he hecho por eso… por si queda alguna duda de lo que se siente siendo PEZ, y creo que lo digo lo sentis todos, o casi todos!!
Emilio espero que te guste!!!
Pues son mis pensamientos, sentimientos y emociones los que hablan por un momento… o se dejan leer mejor dicho! ( eso me suena a cancion….jajaja lo de sentimientos, pensamientos y emociones)

Olé!!! pero que arte tienes niña!! y que alegría saber que han publicado la carta, aunque yo aún no la he podido comprar porque aqui no ha llegado aún la revis ;-), pero bueno, estoy deseando verla y la ilusión es la misma…
A mi me ha recordado lo que has dicho a otra canción..la de los barrieros..”Somos los PEZezacos, venimos todos a una, debajo de mi casco, mi alma blanca, blanca como la espuma”…versión PEZ, por supuesto..jeje

Toma ya!!! vaya sorpresón!!! Joder, muchisimas gracias a todos y en especial a ti Leyre por currartelo así con tpda la peña y conmigo en particular, madre mía, no se como expresar mis sentimientos en este momento, creo que como dije el otro día, la mejor manera de agradeceros todo lo que hacéis es currándomelo encima de la moto para seguir juntandonos muchas veces más y disfrutando juntos de momentos tan especiales. Gracias de corazón.

Pero Emilio…. ya tienes la revista?? Por Martos y Jaén se ve que todavía no ha llegado porque ayer estaba todavía la de la semana pasada… y Leyre en Priego si que la encontró..

Somos unas marginadas Elena, jajaja, como me quede sin revista, dejo de respirar!! jajaja

Claro, yo he ido a comprarla esta mañana nada más levantarme, ha sido lo primero que he hecho, y ya estaba en el kiosco…

Ya me he dado cuenta Vane… 🙁

Ya habéis conseguido la resvista?

Yo?? jajaja, es broma, yo desde el 1 dia, m faltaron pies pa ir a x ella…. jajajajaja. Y tu?? jajaja, que ya se que siiiii….Era broma… aver las de Jaen… k no llegaba, ya habra llegado, no?

Si, si, si..yo ya la tengo en mi poder..por fin!! aqui se ve que como estamos más al sur, tardan más en llegar, jejeje..se me hizo un poco raro veros en la revista, como si fuérais famosos de esos que salen en la prensa del corazón, jajaja..Pero muy, muy chulo todo lo que dices Leyre!!

Deja un comentario

Captcha *