STUNT SHOW MADRIGUERAS – ALBACETE!!!

Llega unos días muy especiales, la Semana Santa. Muchos os iréis a la costa a descansar y disfrutar de las primeras jornadas de playa de la temporada, otros a hacer turismo de interior, otros disfrutando de las procesiones… jajaja y otros a disfrutar del stunt!!!!  Que mejor que rematar esta semana con una tarde de caballitos, invertidos, novedades en las motos, nuevos trucos… aún nos queda mucho trabajo pero esperemos liar una buena en Madrigueras!

Aquí tenéis un enlace de la anterior edición que estuvimos… hace unos añitos: http://www.youtube.com/watch?v=NW6NU5gi16M&feature=related

Recordad domingo 24 de abril entorno a las 16’30 horas, Madrigueras – Albacete… STUNT!!!!!!

 
Comentarios

Buenas ya estamos por aqui otra vez, que hayer llege de tierras andaluzas jejeje veo que se van animando los motoclubs,eso es bueno y emilio ya nos contaras las mejoras que le estas haciendo a las motos, y los nuevos trucos,aunque eso sera mejor verlo en directo jejeje, si no llevase tanta paliza de kilometros este año me hacercaria a verte, que lo estado biendo y de tavernes a madrigueras hay 204 kilometros pero te vere en mayo, o antes nunca se save jejeje un saludo a la pecera.

Pues claro que si, que se animen los motoclubs, y si pueden ser de andalucía oriental, mejor!! jejeje 😉

Moreno, cuántos kms llevas ya??? se nota que te ha gustado nuestra tierra y estás deseando volver, eh?? que lo se yo 😛 Bueno, a ver si nos vemos pronto…aqui o alli en Tavernes!!!

Jejeje, que se animen!! pero los del sur tambien!! ehhh??? Iva a poner algun nombre, pero cualquier sitio Andaluz es bueno!!
Moreno ya estas en tu tierra muuuuu bien!!! No te olvides del trato ese que tenemos pendiente y fotografiado, jajajaja. Y vuelve cuando quieras x aki, o mejor cuando te manden, que si no…. no te vemos x aki en una temporadita!! 🙂
Y Emilio un fin de Semana Santa raro, raro, raro (como decia Papuxi) pero muy bueno, jeje, un broche que da bastantes ganas de viajar poder disfrutar de las motos, las novedades y de los amigos, que es lo mejor!! (Pero el Domingo 24 estare molida de la Semana…. esa Semanita no descanso nada… ya os contare!!)
Y danos alguna buena noticia de que vienes x aki!!
Besitos PEZecitos!!!

Bueno que tal el fin de semana?? Espero que genial! Espero que hayáis cogido fuerzas que empieza una semana muy especial, a exprimirla todos a tope!

Moreno a ver si nos vemos pronto tío, si vienes a Madrigueras y si no en algún otro evento que haya por allí cerca… Hay que liarla este próximo mes de mayo en más de un evento por la zona de Valencia!

Vane como vas???? Tenednos informados de todo!!!!!

Ey Leyre! Como que un fin de Semana Santa raroraroraro… jejej es un fin de Semana Santa especial!!! jeje Pues en Madrigueras celebran sus fiestas estos días, y no obstante… el domingo de Resurrección debe ser día de fiesta, de júbilo, así que a celebrarlo disfrutando con una buena exhibición stunt!!!!

Voy a seguir haciendo unas cosillas con el ordenador y a terminar de organizar el material que necesitamos para preparar el nuevo quad que tenemos entremanos!! Y a ver si me decido por lo que más me está costando… aunque parezca una tontería estoy dándole vueltas a ver que manillar montamos!! Si si, soy muy meticuloso en ese sentido, pues eso hará que luego vaya más o menos cómodo, que me sea más o menos costoso moverlo, además conseguir una buena posición de conucción te hace que te exprima menos físicamente… A ver si lo podemos estrenar en Madrigueras y si no pues a la siguiente!!

Eso de ser meticuloso en el trabajo, está muy bien!! y mejor que cuánto más cómodo estés tú, sabemos que las exhibiciones salen mucho mejor, así que a probar manillares para el quad, y a quedarse con el mejor! que nos gusta verte disfrutar, jeje..
Yo voy bien..en compás de espera..que ya queda menos para el 29, que es cuando salgo de cuentas, aunque si se adelanta…tampoco pasa nada!! que yo estoy deseando verla yaa..jeje, ya os contaremos si hay novedades, bueno, quizás yo no, pero Juan Pe, seguro que si, jejeje..
Un abrazo a todos los PEZes y a disfrutar de la Semana Santa y las vacaciones!!!

ehhh, emilio teneis nuevo quads?, pues sube fotillos que lo veamos, jejejjee, bueno, eswo esta bien de que se animen los motoclubs, pero a ver si de una puñetera vez, empiezan a salir por aqui abajo…., en fin, que lo pasen bien los que estan de vacaciones y los que no estamos… lo disfrutaremos a nuestra manera… por cierto emilio,( ahora que no lo leee vane, jejejje), tengo unas ganas de verle la carita….lo dicho, a disfrutar y emilio.. fotossss, jejejeje…

Buenas de nuevo por aqui, emilio ya se me an esfumado las ganas de ir a madrigueras, hoy mi jefe me a dicho que el lunes para abajo primero a palma de rio y luego a lepe, este año en vez de comprador mas bien parezco un chofer de trailer jejeje. y vane ya no te queda na jejeje espero que valeria salga con pelo, que aqui en la peña cuando nace un bebe si sale sin pelo dicen que se parece a mi,jejejeje es que son muy cabrones jejeje bueno peces que disfruteis las pascuas a tope y un abrazo para todos nos vemos.

Buenos días compis!! Bueno que tal va pasando la Semana Santa? Espero que genial, a pesar del mal tiempo que estamos teniendo.

Bueno nosotros estamos con la maquinaria a tope para liar una buena mañana en Madrigueras, si el tiempo no nos da mucho por saco. Aunque ya sabéis que para nosotros no es ningún inconveniente, si que lo es para la gente que tenga intención de ir a disfrutar de una buena sesión de stunt… a ver que pasa.

Al final el quad nuevo no nos ha dado tiempo a terminarlo así que iremos con el otro, aunque a ojos de los que estáis fuera son prácticamente iguales y un invento que queríamos poner en la Hyosung Aquila también tendrá que esperar un poco más, esperemos que para la próxima esté listo, pues pienso que va a quedar cañero.

Pues nada a seguir disfrutando de estas fiestas a todos!!!

pues esperemos emilio que te haga buen tiempo, porque lo que es por aqui, hay un tormenton de dos pares, y lloviendo de lo lindo, asi que toca estar encerradito, y lo de correr lo dejaremos para mañana….. en fin que vaya todo bien, ya contaraas como ha ido… un saludete gente

De momento el sol brilla, con algunas nubes sueltas por ahí, esperemos que aguante también así esta tarde.

Que ganas de dar guerra!!! Siiiiiiiiiiiiiii

joooo, y nosotros que des mucha guerra¡¡¡¡¡¡¡¡, pero por aqui abajo tambien, que c… pasa con los motoclubs del sur, solo quieren sacar dinero pa fieswtas, jejejee,, es que la cosa esta muy achuchá…

Buenas tardes!! Como se va presentando el tiempo por Albacete? Os está respetando?? Esperemos que sí! Asi que dar mucha guerra y que la gente disfrute como enanos!!

Y los “papis” como están? Nerviosillos ya?? jiji Unos diitas y por fín le vereis esa preciosa carita!

Yo voy a aprovechar hoy y mañana que tengo fiesta! Que ya tocaba después de haber trabajado el jueves santo y el sabado.. xDD
Feliz día a tod@s!! 😉

Buenos días a todos!! Algunos de maravilla no? que hoy para muchos es día festivo! A disfrutarlo a tope!

Nosotros hoy con la resaca de haber vivido una gran exhibición ayer en Madrigueras… con la sensación de haber vivido esa sensación inexplicable que te recorre el cuerpo cuando estas ahí en medio de la pista esforzándote al máximo para mostrar lo máximo de ti mismo encima de la moto, la gente animando a tope y esto te hace ir un poco más allá y entre todos hacemos que ahí se vivan momentos innolvidables de magia en torno a las motos. Así que gracias a todos los que estuvísteis ahí, y por mi parte a seguir entrenando para dar lo máximo en cada exhibición y poder disfrutar de muchos más momentos como los de ayer.

Qué bien que todo saliera como debe salir! y sobre todo, una alegría grande al notar el entusiasmo que transmites cuando nos cuentas que todo ha salido como a ti te gusta! Por mi parte, envidia sana de la gente de Madrigueras que pudieron vivir esa tarde de stunt, jejej..pero buenoooo…ya nos tocará vivir exhibiciones pronto, espero 😉
Silvia, el papi no se como estará, pero yo…con muchas ganas de verla pronto…y presiento que no queda mucho. Disfruta de tu día de fiesta que te lo mereces, curranta!! Besitos para todos!!!!!!!

Como va todo por aqui?? que os he tenido abandonaillos, pero no he estado en casa, y ademas en Martos la biblioteca estaba cerrada por Semana Santa y ademas a sido fiesta hasta el Martes.
Emilio, a ver si nos pones fotillos de esta exibi pronto, ehh?? que tenemos monillo ya!! 🙂 Espero que hayais pasado todos una buena Semana Santa.
Y a ver si van saliendo ya cositas por aqui, o nos vamos a tener que poner a dar caña por internet a los motoclubs, 🙂 si hace falta hago de Relacciones Publicas. jejeje. un besitoooo

Deja un comentario

Captcha *