TODO EN MARCHA PARA EL PRÓXIMO EVENTO… I CONCENTRACIÓN MOTERA “BUEY A 110”!!!!

 

Ponemos en marcha toda la maquinaria para preparar la próxima… la próxima que vamos a liar, la próxima en la que no vamos a dejar a nadie indiferente, la próxima en la que pondremos todo nuestro afán para sorprender a la gente, la próxima en la que nos entregaremos en cuerpo y alma a la moto y a la gente que esté el próximo domingo 25 de septiembre en Cabeza del Buey – Badajoz!

Como explicar la sensación que me recorre el cuerpo cuando todavía tienes el subidón de los eventos vividos este finde y empiezas a plantearte el siguiente reto, la ilusión mezclada con la responsabilidad, la pasión mezclada con la presión,… me encanta esta sensación y es la que nos mueve cada día con más a superar los kms, las distancias, las horas de dificultades tanto en entrenamientos como en la preparación de las motos… pues así pondremos todo de nuestra parte para liarla esta vez en tierras extremeñas, como os decía en la localidad de Cabeza del Buey, en la primera concentración motorista que organizan los compañeros del Motoclub Buey a 110. Tenemos muchas ganas puestas en este evento, pues hemos vivido grandes eventos en Badajoz y tenemos grandes amigos, así que será un placer enorme poder estar en este evento.

Os dejo el poster del evento para que veáis mucho más!

poster cabeza del buey_badajoz 2011

 

 
Comentarios

YA SE QUE TODAVÍA ES LUNES…XO DISFRUTA DEL FINDE Y A PASARLO BIEN. YO CON GANAS DE QUE LLEGUE CHESTE O ALGO PARECIDO. ME QUEDO SIN IR AL DUCATI DAY X NOMBRAMIENTO DE PADRINO. X CIERTO HE LAVADO LA IMAGEN DE MI BLOG. QUIEN SE ABURRA LE PUEDE PEGAR UNA MIRADITA Y OPINAR.

ALE…A PASAR LA SEMANA

agape848.blogspot.com

Ufff emilio que subidon de energia da leerte, xikillooooooo, que estas ultimamente super entregado, siempre lo has esto pero te veo si cabe aun mas!!
Y que buen programa de actos tenemos aqui delante, lo de la procesion con antorchas debe ser precioso!! Y bueno que decir de el domingo, exhibicion de Emilio Zamora, lo conoceis?? ami me han dicho que es el piloto de stunt…. 😛 jajajaja,
Joooooo que pocas tenemos por aqui… esto no puede ser…. 🙁
En fin… que vamos a hacer… aver que nos depara alos demas el finde. Jejeeje.

esta concentracion tambien tiene buena pinta tambien,pero lo e mirado y no esta lejos, esta lejisimo jejeje para mi claro,ya vere k estamos mirando, mi mujer y yo donde nos escapamos para el finde del 9 de octubre ya veremos, ah emilio no era un mono, era una mona jejejeje la raki kien va a ser jejejeje alejandrete voy a ver k as puesto nuevo en tu pagina xaooo.

Pues otro finde más y otra exhibi con buena pinta!! Lástima no poder dedicarnos a ir de ruta, recorriendo las concentraciones moteras del país..jejeje. Encima si dices que estareis rodeados de amigos, mejor que mejor..ah!! y dices en la otra entrada que nos leen aunque no escriben..pues a ver si se animan a escribir, que no sean tímid@s, que aqui lo pasamos muy bien. 😉
Pues nada, a disfrutar el finde, como se que asi será!

jajaj si la verdad es que yo también me lo noto, que estoy llegando al final de la temporada y en lugar de notarme ya cansado, además teniendo en cuenta que nos vamos a hacer muchísimos eventos este año, pues todo lo contrario, me noto cada día con las pilas más cargadas, cada día con más motivación… y yo creo que todo es porque estamos disfrutando de grandísimas exhibiciones, la gente nos está apoyando a tope en cada evento, esta es la mejor energía que puede haber, es la mejor motivación para trabajar cada día más a fondo y sobre todo a disfrutar cada día más y más encima de la moto.

Bueno pues como os decía ya estamos preparando cosicas para este finde poder ofrecer siempre con las mejores garantías lo mejor de nosotros.

Aquí os dejo un video de la nueva creación de DUCATI… 1199 PANIGALE!!!

http://www.ducati.es/1199_panigale/index.do

Espero que os guste!!

el video esta chulo, pero y la moto ?? no la dejan ver jejejeje, ahora tratandose de ducati sera una caña fijo.

YO ESTOY ESPERANDO A QUE SAQUEN LA 1199stunty XA CAMBIAR LA MIA. JIJIJIJI

Bueno ya hay muchas fotos por ahí pirulando, podéis buscar que seguro que encontráis más imágenes de la nueva 1199 panigale… Si no pasa nada pronto llevaremos una en nuestras exhibiciones.

Bueno os dejo otro video cañero en este caso del evento DUCATI del año, el DUCATI DAY!!!! Os dejo el enlace del nuevo video que han hecho…
http://www.ducati.es/news/ducati_day_2011_____te_lo_vas_a_perder_/2174/index.do

Bueno y al hilo, os cuento, si el día 8 de octubre será el Ducati Day, el 9 llega algo muy esperado, algo que estaba deseando contaros… el día 9 estaremos en la concentración de Bujalance – Córdoba!!!! Vamos peña que tenemos una oportunidad única para disfrutar todos juntos antes de que termine la temporada!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Oooooeoeoeoeoeoeoeoeeeee!!! allá que vamos!!!!! Qué subidón me has dado con esa noticia…yo que pensaba que ya no habría oportunidad de verte por aqui cerca, jejeje..Ale, a partir de hoy, ya empiezo con la cuentra atrás!!
Pasad buen finde, PEZes!!! y al team….dádles mucha caña a los Buey a 110!!! Besosssssssss..

Oleeeeeeeeeeeeeeee, pero que buena noticia!!! ¿donde esta el boton de me gusta en el blog? jajajaja, Vane yo como tu pensaba que no habria mas oportunidades de verlos por aqui por el sur….
Pues PEZecitos…. vamonos pa Bujalance, no?? jajajaja.
Me encanta, y me m gusta mas aun que sea Bujalance, el pueblo de Paco, eso siii aparte de juntarnos los del sur, Silvia, Moreno, ojala pudieseis bajar. Seria perfecto!!!
Un besico PEZqueñines!!!!

Buenos días!!! Cómo se presenta el fin de semana??? Espero que genial!!! Nosotros estamos ultimando cositas para mañana liarla en Cabeza del Buey, que ganas tengo de estar ya por allí dando guerra!!! jejej

Y lo de Bujalance pues que os voy a contar, una caña, una cosita, ayer me llamaron para modificar la fecha, pues le parecía muy precipitado y con el fin de tener más tiempo para organizarlo mejor, y darle la publicidad como toca, lo han dejado para el día 23 de octubre… vamos a liarla en Bujalance!!!!

Wow!! Qué bien nos lo vamos a pasar!! Y que ganas de juntarnos todos otra vez!!

jooo, el nueve avian algunas posibilidades, el veintitres no ahi ninguna, ya estare en campaña, una lastima pero me alegro un monton k la malloria de los peces, estareis juntos de nuevo, a disfrutarlo al maximo y k salga todo genial, y si suven los peces del sur a cheste, avisar k hay una paellita pendiente, pasar un buen fin de semana.

Ohhhhh….. Moreno muy mal, eh?? Te perdono porque estamos hablando de trabajo, que tal y como esta la cosa… y esa paellita pues si no es en Cheste, antes o despues iremos a por ella, jajaja, o quien sabe… tambien podeis bajar a hacerla por aqui, no?? jajaja.
¿Como habeis pasado el finde?

Buenos días a tod@s!! Espero que hayáis pasado un gran fin de semana, y que todavía empecéis mejor la semana!!

Nosotros ya estamos de vuelta de Cabeza del Buey… como explicar lo que vivimos ayer allí?? Fue una exhibición complicada, no por la pista, que estaba bien, no por la organización que estuvo superior, esta vez fue por un error nuestro, os cuento:

Esta semana hemos estado trabajando en una respuesta del motor de la Monster, jugando con centralitas diferentes, con el fin de hacérmela todavía más progresiva, estuve entrenando con ella y todo iba perfecto, pero si algún conector no lo dejamos bien enchufado nos dió fallo y no llegaba corriente normalmente a alguna de las bobinas, con lo cual nos dejaba un cilindro sin funcionar dependiendo de los movimientos de la moto, o de las inercias, así que hicimos algunas cosas puntuales con ella… Menos mal que no hay problema, a darle al mango al resto de motos, a explotar más el partido que sacamos a cada una de las otras motos y sobre todo al quad, que fue el principal en Cabeza del Buey, además me vino bien porque había estado entrenando nuevos trucos con él esta misma semana!!!

Pues eso exhib diferente ayer en Cabeza del Buey!!!

ESTAS PERDONADO…ROSSI Y SU JEFE DE MECÁNICOS DE DUCATI TAMB TIENEN PROBLEMAS

EL CAPITAN PEZ YA LO SABE XO EL OTRO DÍA ME ENCONTRÉ UN XAVAL CON LA CAMISETA ROJA DEL TEAM DE HACE UNOS AÑOS LARGOS EN UN SUPERMERCADO. FUE CURIOSO. A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO? PASO LA PELOTA….

Pues a mi lo más curioso que me pasó, fue entrar en una tienda de motos que hay aqui, en Jaén, y encontrarme a Emilio en el escaparate, jeje, bueno, en un spot publicitario de rainer..creo que le eché una foto y se la mandé a Emilio para que lo viera, jejeje..
Bueno, respecto al fallo con la monster, pues tampoco pasa nada!! le sacaste partido a las demás motos y al quad, y aunque tú notaras su ausencia, seguro que el público quedó igualmente encantado con la exhibi. Asi que a pensar en la próxima…aaaaaaahhhh, y qué pena que nos tengamos que esperar unas semanas más para vernos, pero ya se sabe que lo bueno se hace de rogar y luego se disfruta más!!!

Gracias por disculparnos el error!! La verdad es que cuando pasa una cosa así toca escudriñar en la memoria y exprimir al máximo el resto de motos, como os decía anteriormente, y de esa forma la exhib quedó cojonuda, aunque bueno, pues yo me quedé con ganas de poder ofrecerles aún más a la gran cantidad de gente que estaba allí, además animando a tope. No obstante, hay video y alguna entrevista que hicieron desde la TV local de Cabeza del Buey, en cuanto me pasen el repor os lo cuelgo por aquí!!

Ah! Y que buena la foto que me mandó Alejandro, lo más cachondo es el chico de espaldas comprando en el supermercado y Alejandro haciéndole fotos… os imagináis que estáis comprando tranquilamente y pilláis a alguién que os está haciendo fotos por detrás??? jajajja

Ostrás y lo del banner de Rainers si que me lo pasaste Vane, era de una publi con la 749 y una foto pasando por el fuego! Óscar me contaba que hace poco se encontró haciendo deporte por un parque de Albacete a una chica que también llevaba una de nuestras camisetas, es normal vendemos muchas, o bueno depende de los sitios, este año la verdad es que sólo nos quedan algunas de chica y de niños, las de adultos están todas agotadas!!

Bueno ya tenemos la monster a tope, que fallo el pasado domingo en Cabeza del Buey… sabéis porque no funcionaba bien??? Porque me había dejado el borne positivo de la bateria flojo, mea culpa!! Por este motivo había veces que no hacía contacto y evidentemente la moto no iba bien… menos mal que el tío Adri se puso manos a la obra y enseguida lo sacó… ay que iba a ser el equipo sin Adri!!!!!

Oleeeeeeeeeeee Adri!! que es un encanto!!! Y oleeeeeeeeeeeee Oscar y oleeeeeeeeeeeeeeeeee TU, jajaja, que buen equipo formais.
Oyee…. k ya mismo estamos por Cordoba de Conentra y Exhibi!! 🙂 que guay!!! (como diria Silvita)

Deja un comentario

Captcha *