TULPEA.COM SPONSOR OFICIAL DEL DUCATI STUNT TEAM

EMILIO ZAMORA Y EL DUCATI STUNT TEAM TULPEAN ¿Y TU, TULPEAS?

 

Bajo este lema se presenta este nuevo espacio en internet que se vuelca con el motociclismo stunt, de la mano del Ducati Stunt Team y Emilio Zamora.  

TULPEA.com se trata de una nueva red social que da una vuelta de tuerca a lo conocido hasta el momento y lo hace partiendo de una idea muy clara: todos participan y todos ganan. Tú gestionas tu contenido y tú tienes la posibilidad de rentabilizar al máximo el tiempo que le dedicas a esta nueva red social. Hasta ahora y con otras redes sociales, tú gestionas tu contenido y ellos ganan con la publicidad, sin embargo, TULPEA.com va a cambiar este concepto de red social.

A partir del mes de enero, que será cuando se ponga en marcha esta nueva red social, podrás conocer todas las novedades del Ducati Stunt Team, podrás estar en contacto directo con Emilio Zamora, ser el primero en estar informado de todas las noticias sobre el stunt y del motociclismo en general, además podrás estar en contacto con todos tus amigos, con muchísima gente que tiene los mismos intereses que tu y sobre todo, podrás sacar unos beneficios gracias a los sponsors de la red que se anuncien en tu perfil, así de simple, no pierdas el tiempo, entra en www.tulpea.com y ¡a tulpear!

DSC04295 (Small)

 
Comentarios

ENHORABUENA POR EL NUEVO SPONSOR Y A TULPEAR SE HA DICHO!!!! jajaja
Gente como este chico de Tulpea.com (y si no me equivoco Moreno que ha sido un puente para unir a Tulpea con el DST, osea con Emilio) hacen posible que sigais adelante con nuevos proyectos, y que podamos disfrutar en este caso en el mundo de las motos, los sponsors son imprescindibles para los equipos, pilotos…
Empieza bien la temporada 2011, no?

A Tulpearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Enhorabuena por este nuevo sponsor!
Ahí estaramos en Enero, apoyando al equipo! 😉

Tooomaaaa!!! Muchas FELICIDADES!!! No hace falta decir que ahi estaremos apoyando al nuevo sponsor, y por supuesto a nuestro stuntman favorito!!

Toma ya!!! y otro mas…jajaja claro que si a partir del 2011 Tulpear será otro más y se apoyará como se a echo con el resto de sponsors, sinceramente tiene buena pinta por todo lo que a nombrado anteriormente, seguro que va cargadito de emociones jajajaja

Muchas gracias!!! La verdad es que si no fuera por nuestros sponsors, como bien decís, sería imposible que todo esto fuese adelante. Bueno y gracias también a moreno que ha sido el nexo para que este proyecto saliese adelante.

Yo estoy super ilusionado, creo que puede ser algo muy cañero y me alegra muchísimo formar parte activa del mismo, y bueno de igual manera de que toda la gente que seguis al equipo estéis también ahí apoyando a tope, porque, nunca me cansaré de agradeceros vuestro apoyo.

Y a partir de enero… cuento con vosotras y con mucha gente más, así que… todos a tulpearrrr!!!!!!!!!!!

En vez de Perrea, perrea…. Tulpea, tulpea….
Bueno por aqui estamos para las buenas y para las malas, apoyando en todo lo que va saliendo…
Y hasta Enero no se tulpeara en su pagina, pero vaya que guerra le daremos una poca bastante antes.

jajajajaja El nuevo Hit de todas las discotecas…… Tulpea! Tulpea! xDD
Dí que si Leyre! Pa las buenas… Pa las malas.. Pero apoyando siempre!!
Que enero está aquí a la vuelta de la esquina.. Habrá que ir pensando en los nicks… xDD

Qué si tuenti, que si facebook, que si el blog… y ahora TULPEA! Como siempre aquí estaremos apoyando al DST!!!

Toma ya, me mola eso de…. tulpea! tulpea! jejeje les voy a pasar vuestra idea a los creadores de tulpea a ver que les parece!

jejeje y me decin que yo estoy loco en este blog creo que hay mas de uno jejejeme suena la bandera de fondo de la foto jeje si teneis alguna idea para TULPEA comentarla se lo haremos llegar a salvador que se ve muy ilusionado con este proyecto.y esperemos que le funcione porque es un chaval que a la penya valleros siempre nos apollado,por eso pense que seria un buen sponsor para emilio con este nuevo proyecto y venga que llega la nueva temporada 2011 que esperemos que sea mejor que la anterior.

Hip, hip…HURRAAAAAAA por Moreno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye, eso de “tulpea, tulpea” es pegadizo eh? jeje

jajaj si que se pega si!!!

Podéis ver la noticia ya publicada en algunos medios digitales como en

http://www.dailymotos.com

Y por si ya sa ha ido de la portada os dejo el enlace de la noticia:

http://acuerdos.dailymotos.com/tulpea-com-patrocinador-oficial-ducati-stunt-team/

Si la véis por algún medio más contádnoslo!!!!

YA ESTOY DE VUELTA!! DESPUES DE LLEVAR UNA SEMANA INTENTANDO DESCUBRIR MI CONTRASEÑA…LA ENCONTRÉ!!!

ASI Q AHORA A TULPEAR

Fane…. gaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!! jejeje

Bueno, PEZecit@s, ya sabemos el sexo de mi baby por fin!!! y es una niñaaa!!! Se nos llena la pezera de niñas, eh?….chicos, animaros, que os ganamos por mayoría!! jejeje

Enhorabuena Vaneeeee!!!!!!!!!!!! Y por supuesto también a Juanpe!!!!! Me alegro muchísimo chicos!!!! Bueno y cuantos moteritos vienen de camino!!! Mis primos Pedro y Vane, que los quiero como si fueran hermano y cuñada, también están embarazados y otros buenos amigos, ducatistas por excelencia, también!!!! Que caña!!!!! Enoharbuena a todos!!!!!

Otra moteraaaaaaa!! Me encantan las niñas!! ^^ Enhorabuena a los dos!! Va a ser una niña preciosaaaaaaaa!!

Eso digo yo… ¡¡¡GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR DEL MUNDO DE LA MOTO!!! 😉

Me encanta el video!!! Hay muchísimas fotos chulisimas!! Y en una aparezco yo… jiji

Felicidades a los artistas!!!

Bueno ya lo he puesto en el face pero gracias de nuevo a los “artistas” como dice Silvia, que me encanta este recuerdo como final de temporada, una temporada sin duda muy especial para nosotros, y por supuesto a todos los que la habéis hecho posible, a los motoclubs y organizadores de eventos, a la peña que estáis ahí siempre de forma incondicional, a todos los sponsors por ofrecernos los medios para dar lo mejor en cada evento, y a los que estáis ahí dando el callo para que esto salga adelante, iba a decir amigos, pero sabéis que somos como hermanos… GRACIAS A TODOS por esta fantástica temporada y espero que podamos disfrutar muchos años más juntos de este mágico mundo de la moto!!!!!!!!!

Pero que pasa aqui, parece que esteis tristes si yo creo que a sido una buena temporada y ahora un poco de vacaciones para emilio que tambien se las a ganado no jeje.vane y juanpe enorabuenaaaa por fin ya lo sabemos y a ver si nos podemos conocer pronto,y como dice emilio somos como hermanos ¿entonces yo soy el hermano mayor ?por la edad real mente soy el mas viejo del blog por dios. pero la mas joven nacera en abril jejeje un saludo a todos y a pensar en la temporada 2011 que promete.

Eyy, muy chulo el video!! Pero como dice Moreno, nada de estar tristes por el final de temporada, que hay que poner la vista en la próxima no? Y con las novedades que hay, con sponsor nuevo y todo, ya hay ganas de volver!! Y yo de ver a Emilio en acción, disfrutando encima de sus motos.
Ayyy, Moreno, que yo también tengo ganas de concerte, jeje..ya hemos hablado por teléfono, el siguiente paso, conocernos en persona!!

Eyy, muy chulo el video!! Recuerdo de un año que como siempre decimos cierra una puerta para abrir otra aun mejor, ¿que mas cositas nos traera 2011? Ya lo iremos viendo, un nuevo sponsor, una agenda espero que repleta de exhibiciones, nacimientos de bebes…. me gustaa!! jejeje
ahh Vane y JuanPe ENHORABUENA!!! Fuese niño o niña le querriamos igual, pero como dice Silvia… me encantan las niñas…. y los niños (Ainsss si siendo tan peques, tan dulces… que mas da, son siempre una gran alegria!!!)

Siguen saliendo más noticias sobre tulpea!!! Aquí tenéis el enlace…

> http://tulpea.es/los-usuarios-de-las-redes-sociales-se-estan-dando-cuenta/

Ah y no os perdáis una sorpresa que se está preparando muy muy especial… podréis informaros de todo como siempre aquí!!

Andaa..entonces no solo seremos usuarios sino socios de tulpea? pues un motivo más para tulpear!!!!

Algo así Vane!!! Bueno y como os decía alguna sorpresa muy muy cañera, ya veréis!

Qué será?? qué será?? jejeje

En un año lo sabremos?? Osea para 2011?? jajajaja 🙂

hheyyy que se a terminado la temporada pero el blog no donde estan esos peces y referente a las sorpresas cañeras yo creo que lo se pero eso no me pertenece a mi el decirlo eso ya lo dira emilio a su debido tiempo jejeje y hacer comentarios penya que el blog esta muy solo jejeje que yo entro los findes y esta igual que la anterior un poquito de por favor jejeje pasar un buen finde a todos y todas.

Deja un comentario

Captcha *