UN REGALILLO

Pues nada en esta entrada no tengo mucho mas que decir, jaja, solo que he dejado por tuenti dos fotos que he hecho y digo…¿donde van a estar mejor que en la web, y colgadas de nuestro saloncito, no??
Pues espero que te guste Emilio, es que estoy intentando manejar otras cosillas, para seguir sorprendiendoros,jejeje.

street-11S8000654

 
Comentarios

Yo me voy a poner cómoda en el sofá de nuestro saloncito… y voy a decir.. que las dos fotos te han quedado preciosas!!! Aunque ami me gusta mas la de la izquierda… Le da como un toque mas cañero, entre velocidad y lluvia.. jajaja nose como decirlo, pero me gusta mucho!! A ver que será lo próximo con que nos sorprendas!! :pp

Jejeje, muchas gracias Silvia, la verdad es que en grande estan bastante mejor, pero bueno, para ir decorando poco a poco, las pongo pequeñas, jajaja, pero aqui si estan las fotos donde se merecen, jajaja, en casa!!!
A mi no se cual me gusta mas, porque todo Roji-rosa, y él, el artista en color tambien esta muy chulo, no?? destacando!!!

Toma ya que chulacas! Con que programa las tratas Leyre? Muchísimas gracias!!!! Vamos adornando esta que es nuestra casita – PEZera particular!!!jejeje

Muy chulas!!! Yo fuí la que le enseñé a manejar estos programas… y al final me gana!

Y sobre la casita-PEZera creo que vamos a tener que nombrar a Leyre presidenta de esta nuestra comunidad… jaja

Vamos, no le hagais caso a Elena, ella me instalo el programa y alaaaa, asi se quedo, yo fui investigando poquito a poquito, jajaja, y este nuevo yo solita…
Ainsss, que cabeza tiene… y es que encima se cree que me enseño… y aqui la tengo riendose porque sabe que no me enseño na… jajajaja…
P.D: Mama.Loli esta de testigo!!

No, no es así…. que yo te enseñé a hacer los collages.

Muy chulas han quedado Leyre!! Nuestra PEZecera va quedando muy acogedora, eh?

No no m enseñaste!!
Vane claro que siiiii, nuestra casita la tenemos que decorar, tomarnos algo, charlar, charlar, sobre todo charlar… asi que… no dejeis de hablar, eh?? jajaja.

jajaj pues ale a estas horas…. a mi me hace un bocata y una coca cola light! Que ya va siendo la hora del almuerzo! Bueno como lleváis por ahí los preparativos de Cheste?? Ya van cerrándose cosillas, enseguida que tenga todo zanjado os cuento, de momento adelantar que estaremos en el circuito el jueves previo al GP en el día de campeones que organiza la ONG “RIDERS FOR HEALTH” y el sábado por la tarde-noche se está cociendo un evento super chulo, respaldado por BURN, me lío me lío y os cuento todo verdad? Venga en cuanto tenga más cosillas os cuento.

Vayaa, ahora nos dejas con la miel en los labios!! pero bueno, sea lo que sea el evento, alli estaremos el sábado, al menos Juan Pe y yo, jejejeje..y este año intentaré ser puntual!! Lo de “Riders for health” siempre me ha llamado mucho la atención y me gustaría poder ir algún año, aunque siendo jueves..lo veo difícil por el trabajo..

El día de campeones es una caña, a mi es uno de los días que más me gusta del GP, de hecho desde el primer GP que se celebró en Cheste, siempre me ha encantado el jueves, recuerdo que por la noche siempre había actividades en el pueblo, no había tanta gente y por lo tanto se podía disfrutar mucho mejor. Después con la iniciativa de Riders for health pues todavía más aliciente, pues se puede entrar por el pit lane, ver algunos de los boxes de los equipos, las motos de cerca, a los pilotos, asistir a la subasta de cosas de los pilotos… bueno estoy recordando un año que estuve en el GP de Inglaterra, estában todo el día sin parar de subastar cosas, bueno no me voy a olvidar de un chico que llegó a pagar entorno a 6000€ por tres cuadros de Rossi, todos los que estábamos allí nos quedamos helados, aunque casi todos las cosas que se subastaban alcanzaban grandes cantidades… Bueno y además exhib!! Creo que serán un par de pases entorno al medio día, cuando esté abierto el pit – lane, en la misma recta de meta… promete ser una caña, a los que podáis escaparos os lo recomiendo, seguro que os va a encantar!!!

Yo este año quería cogerme la semana de vacaciones que me queda para Cheste para subir el miércoles en moto, estar allí el Día de los Campeones y entrar el domingo a las carreras, quedarnos allí a dormir y volvernos el lunes por la mañana con luz del día y más descansados… pero no va a poder ser 🙁

Yo tengo tiempo de sobra y no podre subir igualmente que el resto de los que vamos hasta el viernes, jooop 🙁 pero aver… mejor poco que nada, no??
Pues tiene todo una pinta genial, y bueno el año pasado disfrute muchusimo en cheste, yo no lllegue tarde como algunas, jejeje (si es que…. no puede ser…) asi que este año yo dire… venga que nos vamos!!!
y bueno…. como esta es mi casita on-line… digo yo que en el armario tendre mi chaqueta MILINE prepara para Cheste, no?? jajajaja.

Ehhh!! Que yo si llegué tarde fue por dos cosas:
1- Porque Emilio nos dijo que la exhibición sería a una hora…y al final, se adelantó.
2- Porque hasta llegar al recinto, había un montón de bares, jajajaja, y Juan Pe-Ron y compañía se iban parando en todos!!!
Pero este año, no me pasa!! me voy contigo Leyre, jejeje

pues eso esta hecho!! Juanpe al bar y nosotras a ver a Emilio, jajajajaja. Y si es verdad que se adelanto un poco, menos mal que llegue 15 min antes de empezar!!

Hay por fin Riders for health????????
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Es el mejor día de todos!!! El único día que estan bastante accesibles los pilotos!! El año pasado salió a firmar hasta Stoner!!!
Quitando la carrera… El jueves es mi dia favoritooo!!! Que alegria ma dao oyee!!! xDD

Jejej, claro que sí Silvia, es una caña, y para nosotros es un placer poder colaborar con cualquier causa solidaria, más si cabe, es relacionada con el mundo de la moto… todos al día de campeones!!!

Alguien me adopta por Valencia para el jueves????
Vane no te enfades k tu tienes mi custudia compartida ya!! jajaja.

Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! 😀

Jajaja, mira mi niña que apaña es ella!!! jejejeje.

Salió Stoner a firmar? Yo por un autográfo de Stoner me pongo mala y no vengo a trabajar, eh? jajajjajaja Mira que tenerlo tan cerquita y no hacerme una foto con él ni darle dos besos, ni que me firmara nada… estaba trabajando y no se le podía molestar y ni tampoco hubiera salido de mí el molestarlo… pero luego al tiempo te das cuenta de cosas que si que podía haber hecho y que no caí en ese momento como hecharme una foto con Adriana y con el padre de Hayden, pero sobre todo con Adriana me cae genial esa muchacha y a ella si que la tuve a mi lado en el box todo el rato…

Lo malo es que Stoner salió a firmar con dos gorilas-guardaespaldas….. Y era muy dificil que te firmara…. Ahí no me firmó. Solo pude hacerle alguna foto. Me firmó el Domingo. Y me hice una foto, pero habia tanta gente que empujaron a la fotógrafa… y sale muy borrosa.. 🙁 Y con Adriana tb tengo foto. Es muy wapa y simpática! Ya te las enseñaré!
Pues haber aprovechado a hacerte fotoss!!!! jejeje

Es que estaban todos tan concentrados haciendo su trabajo que me daba mucha cosa molestarlos…. 🙁 De todas formas tengo una foto buenísima dentro del box con Stoner de fondo… buenísima…. hace poco que la saqué en papel para enmarcarla y ponerla en mi habitación junto a las miniaturas de motos… jeje

Yo lo más seguro que el dia de Riders For Health esté por allí, procuero ir todos los años aunque también tengo que decir qe cada año te dejan moverte menos…porque al pirncipio ese día y durante un cierto tiempo, podías entrar al paddock, moverte por el pit lane…tenías actividades por dentro del circuito..muy bien..pero poco a poco han ido recortando, el tiempo de pitlane y porhibido el paso al paddock, entiendo que allí se está trabajando, pero cada vez han ido incrementando el precio. Cada vez es más caro y tienes menos posibilidades…pero bueno..que yo igual voy a ir!!! jajajajaja!!! Emi entonces volvéis a la recta de meta??el año pasado fue delante de la grada amarilla, antes de llegar a la doohan no???

Bueno, pues yo no se si ire el jueves, aunque Silvia me adopte unos diitas, pero lo que si se es que el resto de los dias que este por alli lo pasare genial y seran dias de estos inolvidables… jejeje.

Yo te adopto de por vida si quieres!!!!! jaja

Si el año pasado limitaron el paso al pit-lane, por lo tanto la exhib fue justo delante de la grada amarilla, un ratito dentro del circuito (pero aquí yo sentía que la gente estaba muy lejos) así que me fui justo debajo de la grada a la zona asfaltada por donde pasan los comisarios y los vehículos de asistencia y allí mucho mejor, que yo necesito sentir cerca a la gente!!

Este año vuelven a abrir el pit lane así que a dar guerra en la recta de meta!!

Bueno estarias lejilllos de la gente, pero igualmente la gente estaria apoyandote, lo que pasa es que claro no es lo mismo tenerlos al lado, pero bueno…. aver este año, no?

Entonces que actuas el jueves por la mañana en la recta de meta como otros años?? Porque en la página del Circuit aun no han puesto nada de lo del Día de Campeones. Si que dijero de abrir el viernes el pit-lane… pero nada mas

El viernes?? O el jueves??

El día de Campeones siempre ha sido el Jueves!! El Viernes si que se que abren el pit-lane, que eso nunca lo habia hecho un viernes, pero el Jueves no estaba claro que se celebrase… En la página del Circuito aun no han puesto nada.. Pero si Emilio ha dicho que el actua…. Es porque al final si que van a hacerlo… (espero)!!

oa peña!!!!
que ya hace que no me paso x aki, pero es que no tengo muxo tiempo, y ademas esta semana no tenia internet.
weno las fotos son espectaculares, y ya aprovecho para dar las gracias por firmarme el poster tanto a emilio como a oscar y al resto de peces, que sepais que me gusto muximo y me hizo muxa ilusion, la camiseta es super chula y aber si me saco una foto pa que veas q presumo x galicia de camiseta y como no gracias leyre por las molestias que te has tomado!!!
pues aber si me paso mas a menudo aunque ahora con las opos que ya estan ahi y el curro no tengo tiempo.
un bikiño pa tod@s!!!!

Silvia, me alegro que te guste!!! Lo firmamos con mucho cariño…. a ver si podemos conocernos pronto. Besitos.

Muy buenas Silvia!!! Espero que subas pronto fotos con la camiseta!! Un besoo, y suerte con esas opos!!

Silvia, a ver cuando nos cuelgas por aquí una foto con la camiseta por aquellas preciosas tierras gallegas, eh! y muchísima suerte con las opos!

Ah! Con respecto a lo del día de campeones lo harán el jueves, casi con toda seguridad, es muy complicado hacerlo cualquier otro día pues ya hay actividad en pista.

no me des las gracias Silvia, jooo, ya me gustaria dartela en persona!!! pero mira… asi, alguna parte de ha viajado hasta alli, jajaja, me alegro de que te guste!!! queremos fotos!!!

Deja un comentario

Captcha *