V CONCENTRACION PEÑA MOTERA VALLEROS

Venga que este próximo finde nos vamos a disfrutar del stunt cerquita del mar!!!!!!! Si a la localidad de Tavernes de la Valldigna, una acogedora localidad valenciana, situada entre las conocidas Gandía y Cullera, un lugar encandilador, rodeado de montañas y con una playa estupenda, todo ello aderezado con una programación sin parangón que han preparado los amigos de la peña motera Valleros!

Podéis echarle un vistazo al cartel porque no tiene desperidicio, 3 días de diversión, 3 días cargados de actividades lúdico – festivas, en un marco incomparable cerquita del mar… que más se puede pedir en esta época del año?

Nuestra exhibición stunt el sábado al atardecer, a eso de las 8  – 8’30, ooohhhhhhhh me está subiendo la adrenalina sólo de pensarlo!!! El momento en que el sol empieza a esconderse y la luna empieza a hacer acto de presencia, un momento mágico del día, bañados por la brisa de levante, con  un buen equipo de sonido para disfrutar de la mejor música, una pista cañera para poder dar lo mejor de nosotros… sólo me falta una cosa!!! El mejor rollete que sólo pueden dar todos los moteros y moteras, todos los amigos y amigas, toda la gente que se acerque hasta la playa de Tavernes para disfrutar juntos… siiiiiiiiiiiiii estoy deseando que llegue el sábado!!!!!

Tenéis más info, planos de la zona, videos sobre Tavernes y demás en el blog de Valleros http://penyavalleros.blogspot.com/

cartel concentracion Tavernes de la Valldigna_Valencia

 
Comentarios

Jejeje, lo explicas de una manera que dan ganas de ir y no pedérselo! Tiene que ser genial pasar esos 3 días en Tavernes, pero joooo que me pilla muy lejos, y este finde he quedado para ir a Fuengirola..ainsssss….Pasádlo muy bien por alli!!!! Y haced muchas fotos para poder disfrutar de la exhibi los que no podemos ir..

Eso es… pasarlo muy bien, y luego ya nos contareis que tal todo, haced muchas fotos que veamos otra exhibicion via fototeca, jejeje.
Vane… de aqui al sabado… como pasasemos el Jueves juntas con nuestro Sergio… ¿quien sabe si nos da el volunto de coger carretera y manta? jejeje, Fuengirola esta aqui todos los findes….
Te gusta mi proposicion indecente?? Tengo otra!! jajaja.
10000000 de euros por una noche?? (jajajajajajajajajaj 🙂 )

Pero qué pasa hoy conmigo?? no me piquéis más…jejeje, Leyre, no me tientes que nos plantamos en Tavernes y me pagas 1000000000 de euros, eh? jajajaja

pero esos 1000000000 de euros, solo por ir no, eh?? jajajaja, que si no cara me vas a salir.. jajajaja.
No te estamos picando… te estamos animando…

Jajajaja, esos 10000000000000 por toda la noche!! 😛
Si tú ya me conoces que me animo con nada!!

Jajajajaja, ya lo se…. El jueves nos animamos!!!
Yo os dejo una cancion de Sergio oara que os de envidia… jejeje.
http://www.youtube.com/watch?v=qEz4L3YZjrc&feature=related

Venga tres diitas de conciertos, fiesta, comida, bebida, el mejor ambiente motero, stunt, y todo esto con la playa ahí al lado??? Leyre animaros y de emplamada desde el concierto para Tavernes!! jejej

Sabéis que no hay mejor motivación que ver a los compañeros de la peña ahí animando a tope!!!!!!

Tete Emi!Que tal todo y el Veranito?Oh entrenando y trabajando como siempre?
Siento mucho decirte que este finde en Tavernes te voy a fallar,no podras ver mi tatoo ché lo siento de verdad.Ya sabras los motivos!!A la próxima sin falta voy ok?No te enfades,que el tatoo esta hay para siempre osea para toda la vida.Un Abrazo enorme yo estare en el pueblo besikos crack

Yo no puedo irrrrrrrrrrr!!! Trabajo joo!! :(((
Y ya es la 3º que me pierdo por aquí por mi tierra, esto no es justooooooooooo!! 🙁
Lo que me voy a acordar de vosotros cuando esté atendiendo a las señoras…. :(((
Pero bueno, que lo vais a pasar genial! Al ladito de la playa y por la noche si os quedan fuerzas después de la exhibi a Gandia de fiesta! jajaja

A las 20:00 o las 20:30??? Mmmmm…. yo creo que cuando termine de trabajar me da tiempo a llegar…. No me tenteis!!!!

Venga Elena!!! Agarra el Clio y al resto de la peña de por allí y todos para Tavernes!!!! jejej

Patri, sabes que se te va a echar de menos y a Silvia también…. nos acordaremos mucho de quienes no podáis estar por allí e intentaremos hacer muchas fotos para que luego podáis ver lo que ha acontecido por allí.

(Con el ritmo de coge tu sombrero y pontelo….) Cantad esto….
Coge tu C4 y tu el Clio, vamos pa Tavernes de exhibicion…. jejeje

Estás como una cabra! jajaja

jajaja además de verdad!

Quedan 2 días!!!!!

Si, sii…. estare loca… pero os ha gustadoooo!!!
Que vivan las locuras!!

Ahí di que si, vivan las locuras!!!!

POS YO SI QUE ESTARÉ…ESO SI NO ME QUEDO ENCERRADO ENTRE LAS BARRERAS DE LOS TOROS DE LAS FIESTAS. A TOPE!!!

Pasádlo muy bien en Tavernes! Yo haré lo mismo en la playa este finde..jejeje..

Pasarlo muy bien, yo este finde ya estoy mas contenta que na!!! jejejeje, No siempre pueden ser las motos, y pasar un buen rato en compañia de tu cantante favorito, esta muy muy muy bien!! 🙂
Haced muchas fotos, y ya nos contareis.

Leyre te dedico una canción que estaba escuchando y que mientras la oía pensaba….esta se la tengo que regalar!!!! jajajaja..porque me gustan tus locuras!! y que me llamen loca a mi también!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ryZlsg1amHU&feature=related

Jejejeje, ainsss mi niñaaaa!!!!
Muchas gracias por acordarte de mi!!! Yo creo que las dos tenemos un toque estupendo de locura, y lo bueno es que tenemos una locura buenisiiima, y la compartimos con la gente que mas queremos (y eso es lo mas bonito) jejeje 🙂

Óle y óle la que se lió en Tavernes!!!! Esto en Dubon Racing trabajando en las motos con los mecánicos, pero en cuanto llegue a casa os cuento más cosas y subimos las fotos!

al final fui e emi,como te quedastes???jaja sorpresita que te di o eso espero…Y como siempre una vez más chapo por ti tete enserio y paco me dejo flipa vaya crack y cuanta fuerza de voluntad tiene ché y nos quejamos nosotros por nada madre mia…
Eso si lo del fuego no me mola nada,se me olvido comentarte eso jdr ni siquiera miro cuando lo haces.
En cuanto me pase paula las fotos las pongo xaqui en la web y sobre todo las del tatoo pr ciert el tatoo de alejandro lo vi un pco soso jaja xd pa mi gusto…
Acuerdate de mandarme la foto que tengas con paco plis de este sabado un abrazo crakkkkkkkkkkkkkkkk

Esto en Dubon, es que estabas alli liao con las motos, no?? jejeje.
Patri ya sabes que me alegro mucho de que al final pudieses ir.
Paco no solo es un crak, es una gran persona, y con un corazon enorme, es un encanto de chico.
Lo del fuego es espectacular, ami me encanta verlo aunque claro cosita si que da, pero eso y alguna que otra cosa mas.
De los tatoo…. lo importante es las ganas que le pone cada uno, y que cada uno lo escoge a su gusto, es una cosa tan personal, y que dura tantisiiiimo tiempo que debe ser como a cada uno le guste, y yo…. quiero ver los dos tatoos que el de Xary si que lo he visto y me gusta muchoooo.
Ayyy, ganas me dieron de coger a Vane, JuanPe, Xary, Elena y yo y tirar para Tavernes los 5 en el coche (vaya viaje loco seria, no?)… pero ya sera en otra ocasion, que vaya finde apretadito he tenido al final, jejeje.
Y bueno ya veremos las fotillos…. jejeje.

Ey Patri, si que fue un sorpresón cuando te vi por allí, por supuesto, y ese tatoo cañero, se sale! Aunque el de Alejandro me encanta también, y de soso… nada de nada, que tiene ahí a stunty con su sombra y todo, como lo poníamos al principio, además del sitio donde está hecho, que todos los lleváis en algún sitio especial, para mi los tres tatoos que hay hasta ahora de stunty son muy especiales, y no sabéis lo orgulloso que me hace sentir que os lo hayáis tatuado, ah y ya hay por ahí alguno más pendiente, así que seguro que pronto aumentaremos el número de tatoo-stuntys!!!

Leyre os presentáis tan lejos de vuestras casas me muero, pero aún así que sepáis que la intención es lo que cuenta así que para mi es casi como si hubiéseis estado también por allí.

Eh que caña en Tavernes, para mi fue un evento muy especial, diferente, con la gente volcadísima desde que estábamos probando la pista y entrenando un poquito para tener todo bien preparado, y además con muchísima gente, que estaban allí desde casi dos horas antes de que fuera el momento de empezar la exhib. Además sacamos en acción por primera vez la Aquila, que aunque breve porque todavía queda mucho trabajo que hacer con ella, pienso que gustó mucho, con un montón de amigos que se acercaron hasta allí, que siempre mola mucho, la buena organización, la amabilidad, la hospitalidad y el buen hacer que pusieron los amigos de la Peña Valleros, y muy especialmente salir con Paco que por fin pudimos hacernos unos giros y unos inver cañeros en plena exhib, después de no poder hacerlos en Villacañas, había muchas ganas de sacarlos adelante… un cúmulo de cosas que la hicieron muy especial si señor!

Ahora con el buen sabor de boca en el cuerpo todavía de Tavernes, vamos a pensar en el próximo finde que estaremos hasta arriba!!! 3 exhibs el mismo día!!! Mañana sin falta abrimos una entrada nueva y os cuento que mirad que horas es… venga buenas noches a todos!

Pues yo me alegro un montón porque todo haya salido genial, la gente lo haya pasado bien con vosotros, y sobre todo, que también Paco haya podido hacerse esos caballitos e invertidos, que tantas ganas tenía!! Ahora……a por esas 3 exhibis en un día!!!

Muchas gracias Vane… ya hay ganas de hacer alguna también por Andalucía!!!! A ver si se prepara alguna cañera por allí que liemos la del siglo!!!!

Me alegro que todo fuese bien por Tavernes y la gente disfrutase a tope (o a topisimo, que es la nueva palabra mas usada, jajaja)
Y ahora…. a pensar en algun rinconcito de Andalucia, no?? que ya va tocando…o me va a tocar dar guerra ami a algun motoclub, jajajaja.
que como decia a principios de la temporada 10, yo quiero exhibi, exhibi, pero ahora con mas ganas que antes, porque ya hemos disfrutado de varias y queremos mas!!!

ahhh, y me lagro muchimo que Paco al final haya podidi disfrutar cntigo, y tu con el, jejeje. que grandes sois!!!

Eyy claro que si, a ver si se van animando los motoclubs de andalucía (oriental, ya puestos a pedir..jejeje) y tenemos exhibis por aqui pronto!!

Eso eso que queremos ir también para Andalucía!!!!!

Bueno que ayer me llamaba Pepe Moreno, presidente de la Peña Valleros, y me comentaba que había estado aquí leyendo todos nuestros comentarios, y bueno que quería dejar el suyo pero que no sabía… hay que hacer más fácil esto para que todo el mundo escriba.

Bueno Pepe gracias por todo, a ti, a todos los compañeros de la peña, a toda la gente de Tavernes que se vuelca con la concentración (me decía que tenía un problema… que ahora hasta las abuelas del pueblo querían hacerse de la peña!!!! jejeje ) y también gracias a toda la gente que viene de todas partes de España para estar en esta pedazo concentra. Entre todos hacéis grande este fin de semana tan especial que se vive en la playa de Tavernes de la Valldigna, viva la Peña Valleros!!!!!

Pues desde aqui dar las gracias a Pepe Moreno, porque gracias a gente como el, la gente disfruta de todo este mundo, de este arriesgado deporte llamado stunt, y como del mejor piloto y ese… ERES TU EMILIO!!! Que sigan disfrutando de todo esto muchos mas años y quien sabe el año que viene nos tiene a todos por alli por Tavernes y no quede en el intento y las ganas de este año.
Y Gracias a ti Emilio, que dia a dia trabajas mas para poder darnos lo mejor.
Y bueno esto no es dificil, solo que a veces se va la opcion de registrarse, no se porque.

Millón de gracias Leyre, por esas palabras de ánimo, así da gusto seguir entrenando a tope para dar lo mejor, siiiiii!!!!!!

Ya están las fotos de Tavernes, aunque no hay muchas pero bueno, os podéis hacer una idea, en cuanto recopile más las añadimos!

Deja un comentario

Captcha *