VAMOS A PEGARNOS LA ÚTLIMA DE AGOSTO EN… XIX CONCENTRACION MOTERA MOTOCLUB DESPISTE EN MONTALBÁN – TERUEL!!!

Toma que pedazo de concentración tenemos para disfrutar al máximo el último fin de semana de agosto!!! La XIX Concentración motorista internacional del Motoclub Despiste, los días 24, 25 y 26 de agosto en Montalbán – Teruel!!!!!!!!!! Y es que después de los calores estamos teniendo, que mejor que buscar el fresquito de la provincia de Teruel, con la estupenda gastronomía que tienen, con el ambientazo, la ambilidad  y la hospitalidad de los amigos del Motoclub despiste y de toda la gente de Montalbán… esta es para no perdérsela!!  Y además habéis leído bien, es internacional, al menos la edición de hace dos años que tuvimos la gran suerte de poder estar allí, había venido gente de Francia y si no recuerdo mal de algún otro país europeo más!!! Toma ya, arriba el motoclub Despiste!!!!

Para nosotros, tener la oportunidad de volver a estar allí es todo un aliciente, un reto, una oportunidad de volver a disfrutar, de ofrecer el máximo para la gran cantidad de gente que allí se congrega, así que no la desaprovecharemos e iremos al máximoooooooo!!!!!!!!

Los amigos del Motoclub Despiste son muy muy muy cañeros!!! pero… es que además a esta concentra vienen muchos amigos de la Penya Valleros!!! Así que… una alegría más, un motivo más para estar agusto, para disfrutar de esta concentra… que cañaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo a continuación los horarios y el poster del evento…… Recordad el próximo finde… a disfruar a Montalbán!!!!!

PROGRAMA

Viernes 24 de agosto
17:00 h. Apertura de inscripciones y de la zona de acampada
20:00 h. Ruta barítima
22:00 h. Cena en la zona de acampada (bocata y cerveza)
23:30 h. Concierto rock-motero
01:00 h. Verbena con discomóvil en la plaza Carlos Castel
03:00 h. Bingo motero

Sábado 25 de agosto
09:00 h. Desayuno en el pabellón de deportes
10:00 h. Apertura de inscripciones (hasta las 13:30 h.)
10:30 h. Ruta para conocer las excelencias turísticas de la comarca
14:00 h. Comida en el pabellón de deportes
15:00 h. Apertura de inscripciones
18:00 h. Espectáculo acrobático de Emilio Zamora (para saber más…)
19:30 h. Concentración de motos en la zona de acampada para recorrer las calles de la localidad
21:30 h. Cena en el pabellón de deportes
00:00 h. Toro embolado en la plaza Carlos Castel
01:00 h. Orquesta, disco móvil y bingo en la plaza Carlos Castel

Domingo 26 de agosto
09:00 h. Desayuno en el pabellón de deportes
10:30 h. Ruta turística con aperitivo
13:00 h. Entrega de trofeos y sorteo de regalos en la zona de acampada
14:00 h. Comida en el pabellón de deportes

 
Comentarios

Buenasss alli estaremos, lo k este año seremos menos sea por la crisis por k hay k tiene boda el sabado, total k de mas de veinte k siempre somos alli, de momento solo somos siete, pero alli estaremos con las tracas los castillos y la cazalla jejejeje k el Motoclub Despiste y la Peñya Valleros estamos hermanados ya mas de un año, por k son gente muy sana, kitando k llevan motos de plastico jejejeje lo dicho alli estaremos los valleros, Emilio si podeis estar para comer el sabado dimelo y os esperamos.

Moreno qué envidia sana me das!!!! pasádlo muy bien por Montalbán y ya nos contáis a la vuelta…qué buena pinta tiene!!

jajajaja si te leen los amigos de montalbán moreno con lo de las motos de plástico… jejejej Si que llegaremos a comer, no podemos perder la ocasión de compartir un ratico con todos vosotros por allí!!
Vane a ver si pronto vamos a algún otro evento por Andalucía que os pille cerca!!

Hoy a tocado día de bici, y ahora que el sol baja un poquito… a entrenaaaaarrrrr!!!!

Buenos días!!

Ya están las fotos del finde, tanto de Fuentealbilla como de Casasimarro. Ah! Espero que os gusten!

Ey, no se qué pasa..pero a mi no me deja verlas, se me queda la página pillada, os pasa a vosotros también?

Buenas tardes!!!

A mi si que se me ven las fotos en la web… a ver si es que estaba enredando Fran para hacer algunas modificaciones y por eso se te quedaba pillada Vane! Ya me contaras si puedes verlas.

Bueno, ya tenemos todo listo para disfrutar en Montalbán!! Que ganas tengo de estar ya por allí!!!!!!!!! Por cierto, que tenía una llamada de moreno, voy a llamarle que ellos ya estarán por allí, a ver como está el ambiente!!

Ah y este finde tenemos de nuevo gp!! A ver esas porras como van!!

Ciao ciao!!

holaaa¡¡¡, ya inmersos en el fin de semana, y con la mente puesta en la concentración de Montalban, donde estan ya nuestro amigo moreno y algunos de los valleros… seguro que ya mismo liados con la cazalla, jejejjee y preparados para disfrutar de una exhibición, que envidia, pero sana, muy sana, que pena que no esten mas cerca y podamos juntarnos mas amenudo, como en la de valleros, solo quedaq en las que estemos disfrutarlo a tope, y en las que no podamos asistir esperar a las fotos y sobre todo a que nos conteis como os ha ido, que seguro genial
que lo paseis genial y mucho cuidado con la carretera, v´ssss

Buenaaaassssss!!!! Que no me ha dado tiempo a comentaros la exhib de este finde!!! Pero quiero que esta vez sea otra persona desde fuera quién la comente primero y yo luego la comento después… que os parece??? A ver si moreno nos cuenta como la vivió él, tanto la exhib como el resto de la concentración y luego comento yo vale??

Otra cosa, que os parece el lavado de cara que le hemos pegado a la web??? Aun quedan cosillas por hacerle pero bueno, ya llevaba tiempo con ganas de modificar…

Bueno os dejo, buenas noches!ª!!

Buenasssss, a ver por donde empiezo pues, k el jefe tiene pocas ganas de escribir jejeje, dejare la exibi para el final, empiezo.
llegamos el viernes a eso de las tres y cuarto a Montalban ya estavan alli cuatro Valleros k fuimos los primeros este año jejeje nos tomamos unas cervecitas y nos fuimos a comer al pueblo, luego nos fuimos a la piscina a darnos un buen chapuzon, hay k ver k fresca estaba la jodia, luego ya al campo de futbol a sacar las escripciones, ya enpezaban a ir llegando la gente, pero por desgracia como viene siendo ya avitual menos k el año anterior, esta crisis se esta pasando con todos nosotros, pero no cambio de tema k me enciendo jejeje, el sabado nos levantamos, desayunamos y a dar una vuelta por la comarca, y hay k ver como viven el mundo de la moto por alli, saveis lo k es llegar a un pueblo, k ahora no me acuerdo el nombre joder, y ver toda la calle principal por donde pasamos lleno a reventar de gente esperandonos con sus camaras de fotos moviles los mas mallores con sus sillas, me kede a cuadros, y claro asi no da pereza dar gas y hacer ruido jejejeje acto seguido nos fuimos al campo a tomarnos unas cervecitas, y si juanpe cazalla k subimos dos botellas pero no llegaron al sabado por la noche jejejeje k fuecuando llegaron para comer con nosotros el DST k luego comentare jejeje un pokito de reposo despues de comer una duchita y a ver a Emilio y su ekipo, despues del espectaculo a tomarnos otras cervecitas y a cenar k hay k ver los del Moto Club Despiste este año sean salido cambiando de empresa de caterin nos pusieron un costillar a la salsa de barbacoa entero a cada uno y antes patatas rellenas muy bien la verdad, por la noche nos acercamos al pueblo a ver el toro enbolado, k en cuando lo vi le dije a mi mujer vamonos k ese bicharraco si engancha a alguien lo manda a las terrazas de lascasas, menudo bicharraco, sali por patas, es k ami los toros solo me gustan al punto y en el plato jejeje, el domingo, desayuno y ruta al pueblo de Escucha, con su museo de mineria, pero no entramos a la mina pork durava una hora el recorido y teniamos k desmontar las tiendas y el sorteo de los regalos, k nunca me toca na y esta vez siiiii un par de guantes de R azul y negro, y talla para mi mujer pork a mi no me entran jejeje y luego comida de despedida, paellica, y trankilitos pa casa, llegamos al rededor de las ocho y media, duchita cenar y a mimir jejejeje eso es lo vivido en Montalban, pero resumido jejeje k hay mucho mas, bueno voy con Emilio.

Emilio, Oscar y Adri llegaron al rededor de las dos y media, nos tomamos un refrigerio y nos fuimos a comer en el pavellon luego a relagarnos un pokitin y a ver la pista de la actuacion, k se las traia de las mas complicadas k e visto actuar a Emilio, pero como buen torero hay k actuar en las plazas k te echen jejeje era estrecha de subida con un cambio de rasante en una curva, k si k tambien tenia una curva jejeje complica la verdad y si no k se lo digan a mi brazo k mi mujer sufrio bastante y la pagava con mi brazo, me van a salir moratones jejeje ahi me demostro Emilio k no tiene miedo a na y Ocar, pork yo no me ubiera subido con las condiciones de la pista, un 10 para la actuacion, y otro 10 para la gente del pueblo k cada año me sorprenden mas, hay k ver lo k les gusta este mundo de las motos por esos sitios, total k de las tres veces k e subido a esta concentracion, esta creo k a sido la mejor de todas un 10 para el Moto Club Despiste, k se lo an currado de verdad, pero el no tener la gente esperada, te da mal humor, pero tener claro k no es pork este mal organizado ni mucho menos, k a nosotros nos paso lo mismo, es k si la gente no tiene, no gasta ni mas ni menos, ahhh y como no dar otro 10 a los habitantes de Montalban k no savian k hacerse con nosotros, son una caña, y esto es mi punto de vistade lo vivido alli, coño si un poco mas y hago el Quijote jejejeje a ver Emilio mejoralo jejejejeje un saludo a todos vvvvssssss

Buenasssss, a ver por donde empiezo pues, k el jefe tiene pocas ganas de escribir jejeje, dejare la exibi para el final, empiezo.
llegamos el viernes a eso de las tres y cuarto a Montalban ya estavan alli cuatro Valleros k fuimos los primeros este año jejeje nos tomamos unas cervecitas y nos fuimos a comer al pueblo, luego nos fuimos a la piscina a darnos un buen chapuzon, hay k ver k fresca estaba la jodia, luego ya al campo de futbol a sacar las escripciones, ya enpezaban a ir llegando la gente, pero por desgracia como viene siendo ya avitual menos k el año anterior, esta crisis se esta pasando con todos nosotros, pero no cambio de tema k me enciendo jejeje, el sabado nos levantamos, desayunamos y a dar una vuelta por la comarca, y hay k ver como viven el mundo de la moto por alli, saveis lo k es llegar a un pueblo, k ahora no me acuerdo el nombre joder, y ver toda la calle principal por donde pasamos lleno a reventar de gente esperandonos con sus camaras de fotos moviles los mas mallores con sus sillas, me kede a cuadros, y claro asi no da pereza dar gas y hacer ruido jejejeje acto seguido nos fuimos al campo a tomarnos unas cervecitas, y si juanpe cazalla k subimos dos botellas pero no llegaron al sabado por la noche jejejeje k fuecuando llegaron para comer con nosotros el DST k luego comentare jejeje un pokito de reposo despues de comer una duchita y a ver a Emilio y su ekipo, despues del espectaculo a tomarnos otras cervecitas y a cenar k hay k ver los del Moto Club Despiste este año sean salido cambiando de empresa de caterin nos pusieron un costillar a la salsa de barbacoa entero a cada uno y antes patatas rellenas muy bien la verdad, por la noche nos acercamos al pueblo a ver el toro enbolado, k en cuando lo vi le dije a mi mujer vamonos k ese bicharraco si engancha a alguien lo manda a las terrazas de lascasas, menudo bicharraco, sali por patas, es k ami los toros solo me gustan al punto y en el plato jejeje, el domingo, desayuno y ruta al pueblo de Escucha, con su museo de mineria, pero no entramos a la mina pork durava una hora el recorido y teniamos k desmontar las tiendas y el sorteo de los regalos, k nunca me toca na y esta vez siiiii un par de guantes de R azul y negro, y talla para mi mujer pork a mi no me entran jejeje y luego comida de despedida, paellica, y trankilitos pa casa, llegamos al rededor de las ocho y media, duchita cenar y a mimir jejejeje eso es lo vivido en Montalban, pero resumido jejeje k hay mucho mas, bueno voy con Emilio.

Emilio, Oscar y Adri llegaron al rededor de las dos y media, nos tomamos un refrigerio y nos fuimos a comer en el pavellon luego a relagarnos un pokitin y a ver la pista de la actuacion, k se las traia de las mas complicadas k e visto actuar a Emilio, pero como buen torero hay k actuar en las plazas k te echen jejeje era estrecha de subida con un cambio de rasante en una curva, k si k tambien tenia una curva jejeje complica la verdad y si no k se lo digan a mi brazo k mi mujer sufrio bastante y la pagava con mi brazo, me van a salir moratones jejeje ahi me demostro Emilio k no tiene miedo a na y Ocar, pork yo no me ubiera subido con las condiciones de la pista, un 10 para la actuacion, y otro 10 para la gente del pueblo k cada año me sorprenden mas, hay k ver lo k les gusta este mundo de las motos por esos sitios, total k de las tres veces k e subido a esta concentracion, esta creo k a sido la mejor de todas un 10 para el Moto Club Despiste, k se lo an currado de verdad, pero el no tener la gente esperada, te da mal humor, pero tener claro k no es pork este mal organizado ni mucho menos, k a nosotros nos paso lo mismo, es k si la gente no tiene, no gasta ni mas ni menos, ahhh y como no dar otro 10 a los habitantes de Montalban k no savian k hacerse con nosotros, son una caña, y esto es mi punto de vistade lo vivido alli, coño si un poco mas y hago el Quijote jejejeje a ver Emilio mejoralo jejejejeje un saludo a todos vvvvssssss

la virgennn moreno, menos mal que no tenias ganas de escribir que sino, jajajajaja, que envidia, sobre todo de ese costillar a la barbacoa, jejejeje, que seguro que estaba de lujo, bueno lo de la actuación de Emilio ya cada vez lo hace mas facil por muy dificil que sea, y eso los que tenemos moto sabemos que de facil no tiene nada y lo que tienen que currarselo para que todo salga bien y podamos disfrutar de un gran espectaculo, ya solo queda que salga alguna por aqui…, pues nada, que me alegro que lo pasarais bien y ahora a esperar fotos……

Te has salido Moreno!!! Me ha parecido interesante que otra persona diese su punto de vista de la concentra y no yo, ademas tu Moreno has vivido toda la concentra yo solo el ratico del sábado, muchas gracias Tio!!

A mi me encanto la comida del sábado, el catering cojonudo, pasta y luego chicha, con un heladito de postre y cafe, ademas te servían en la mesa!! Y con buena compañía!! 😉

Respecto a la exhib… Ya conocíamos la pista, como decía Moreno la parte de abajo bien pero hacia arriba se estrechaba luego hacia un pelin de curva, cambio de rasante… Pero el asfalto tiene buen grip, así que a partir de ahí ya me busco yo la vida para sacarle el máximo partido a la pista!!! Jejeje y hay que tener en cuenta la entrega de la gente de montalban, se vuelcan muchísimo con la exhibición, la viven, y eso hace que todo salga micho mas fácil!! Tanto fue así que se nos reventó la rueda antes de tiempo!! Cuando quemábamos con el apoyo girando a mil, quizá di demasiado gas o quizá era un compuesto demasiado blando, el caso es que se me reventó sin esperarmelo!! Así que acabamos quemando rueda con el quad, que a mi me molo mucho porque fue diferente!!

Moreno, vaya crónica!! Te enrollas más que una persiana…. jajajajajjaajaja

Me alegro que lo pasarais tan bien!!

Lo de los guantes R pues ya sabes… cambia la custom por una RR de esas de plástico… jejeje

Ya estoy por aquí!!!!!! Después de unas mini vacaciones, que ganas de volver a poder escribir y leeros normalmente, no me gusta a mi esto de estar desconectado, la próxima vez me llevo el ordenador y ya buscaré algún sitio donde conectarme!!!

Bueno que este fnde tenemos lío y del bueno, así que, a pesar de las alturas de semana que estamos… voy a abrir la entrada como toca!!!

Vaaaaaamossss al liiiiooooooooooo!!!!!!!!!!!!! jejejejej

Como me alegro de ese finde semana!!!!
Se ve que lo pasasteis de lujo!!! A ver si podemos compartir mas concentras juntos como la de tavernes, que ya quiero mas!!!!
Morenicooooo, que bien vives!!!! Me gusta tu cronica del finde!!! A ver si bajais a alguna andaluza tb, jijijijij.

Deja un comentario

Captcha *