VIERNES 22 DE JULIO… FUEX!!! EN GANDÍA – VALENCIA

FUEX es el nombre del próximo evento que tenemos en el punto de mira, son las siglas de una Fiesta Urbana EXtrema que se organiza el próximo viernes 22 de julio, en el polideportivo municipal de Gandía y en la que se unirán diferentes disciplinas de los deportes extremos, con conciertos, DJs y un montón de actividades que comenzarán desde las 17’00 horas.

El evento tiene una pinta inmejorable, así que esperemos que la gente responda (pues es todo gratuito) y sea un éxito total. Desde la organización están poniendo un gran despliegue de medios para que así sea, y por la parte de los riders que allí estaremos me consta que hay una gran expectación por disfrutar de una jornada de adrenalina por los aires. Os dejo el poster y el flyer del evento.

FLAYER FUEX GANDIA 2207011

FUEX GANDIA 2207011

 
Comentarios

Toma yaa, tiene buena pinta, y espero que lo paseis genial y disfruteis mucho dandolo todo en el Stunt que se note quien es el mas grande, a seguir demostrando que eres el mejor!!!
Y asi tenian que ser ahora las cositas gratuitas!! 😛

Yaaa te digo que si tiene buena pinta!!!
De haberlo sabido antes hubiera cambiado el horario!! A ver si pudiera arreglarlo y me acerco!!
Pero vamos que disfrutar, se va a disfrutar un montón! Xq vaya planazo que han montao!!!

Si es que esto de poner los eventos con tan poca antelación… no da tiempo a planear nada! Pero sí, tiene muy buena pinta el evento!!

Con lo que me gustan a mi los deportes extremos…verlos!!! jejjee, que eso de practicarlos os lo dejo a los profesionales, jejeje..
Silvia tú que puedes, intenta ir y luego nos cuentas…si pillara más cerquita…ainsssss..a ver si se animan por aqui abajo, que ya tengo mono de nuevo!!!

esto si que tiene buena pinta, ya te digo, pero que no tiene buena pinta con el stunt de por medio?, jejeje, bueno, como a este no puede ser, solo queda decir que ya queda menos para Valleros.

Yeeeeiiiiii muy buenas!!! Bueno después de un día sin parar, viajando, con los mecánicos en el taller, en ducati… uff por fin estoy tranquilito en casa!!

Bueno lo de FUEX tiene, como bien decís una pinta exagerada, hoy he estado viendo el recinto donde se va a realizar y es impresionante, esperemos que la gente responda y se llene. La apertura de puertas del recinto está prevista sobre las 17’00 horas del viernes, con actividades de bienvenida, tiempo para el reconocimiento de las instalaciones por parte del público asistente, y las primeras exhibiciones comenzarán sobre las 18’00 horas. Nosotros seremos el fin de fiesta, así que nos tocará sobre las 22’00 horas (Silvia, espero que te de tiempo a ir!) La pista nos e muy larga pero le hemos dado un poco más de anchura para poder aprovechar mejor y se centrará en la entrada principal del recinto, con el escenario de los conciertos al fondo, y aprovechando todo el sonido e iluminacion del mismo.

Para los que estáis ya pensando en Tavernes, hemos aprovechado para ver también la calle, y es muy buena, aunque tiene un pelín de curva, y algún parche en el asfalto por los laterales, pensamos que no nos van a afectar, por otro lado tendremos también el escenario de los conciertos de fondo, así que también se podrá aprovechar el equipo de sonido, y detrás… la playita!!! Un entorno sin duda increíble.

Bueno ahora a descansar y mañana a mimar nuestras motos para el viernes disfrutar de la FUEX!!!!

Os dejo la web de la FUEX, veréis que buena pinta tiene!!

http://fuex-cce.org/

Que tal ha ido???
Como me he acordado joo!!
He estado a punto de ir yo sola, he estado a nada.. Porque al final salia a las 7 y me daba tiempo a ir… Pero lo malo es que luego no hay tren para volver.. Asi que me he quedado con las ganas… 🙁
Que tal ha estado la exhibi?? Y las demás actividades?? Seguro que geniallll nose pa qué pregunto… xD
Aisss cuentanos yaaa que se me pongan todavía los dientes mas largossss!! 😛

Buenos días a todos!!! Que tal ha ido el finde?? Espero que genial, parece que ahora en veranito los fines de semana son más especiales que el resto del año si cabe.

Yeee que caña la FUEX, me gustó muchísimo la propuesta, había un montón de actividades y la idea de no dejar respiro entre una cosa y otra fue buenísima, de esta forma todo el público asistente estaba constantemente disfrutando.
Por contra la lluvia amenazó duratne prácticamente toda la todo el evento, unas gotas al principio asustaron un poco al personal pero al final respetó hasta el final y justo cuando estabamos metiendo las motos en la furgo se agarro a llover más fuerte, por lo tanto de maravilla.
Centrándonos en el stunt, la pista era complicada por la distancia reducida que tenía pero bueno intentamos sacarle el máximo partido y el aliento de la gente allí presente hizo que pudiésemos cogerle el gustillo a la pista y al final salió una exhib cañera.

El resto del finde a descansar, el sábado comida de amigos en Tavernes, eh moreno!! y el domingo relax en la playita que también es necesario para coger fuerzas que esta semana viene cargada de kms y stunt del bueno, porque esta semana nos vamos a Cantabria!

relax el domingo ?? eso es lo k yo ubiera kerido jejeje estubimos de nuevo en la montaña, k hice una paella para mis amigos y emilio ni punto de comparacion, jk el chus y sus mujeres con mis amigos para entrar en el agua, a mis amigas las tube k entrar a todas una por una, k decian k estaba bien fria, no decian lo mismo los del norte jejeje y encima se me an enfadado, dicen k me la tienen jurada, encima k les allude a entrar jejeje, mujeres no ahi kien las entiendan jejeje la verdad k un finde a tope de lujo, pero necesito unas vacaciones YAAAA bueno peña un saludo nos vemos pronto k ganas tengo yaa xaoooo.

Que estoy leyendo Emilio ¿Estas nuevamente en cantabria? dime donde que me acerco fijo. Que este finde me he quedado con ganas de haberme acercado a Tavernes y haber disfrutado lo mismo que lo han hecho mis compis J.K. and company.

Deja un comentario

Captcha *