VIII CONCENTRACION MOTERA CIUDAD DE VÍCAR – ALMERÍA

Como os decía ya tenemos la cabeza puesta en el próximo evento. Será el próximo sábado 15 de mayo en la localidad almeriense de Vícar… que ganas de ir por allí! El motoclub Tronkomoto y el ayuntamiento de Vícar han organizado esta nueva edición de su concentración motorista, me consta con muchísima ilusión y han puesto todos los medios para que sea un gran evento. Por nuestra parte vamos a darlo todo para hacerla un poquito más grande todavía.

Os dejo el poster del evento

VICAR ALMERIA 2010

 
Comentarios

Qué bien!! me gusta ver que van saliendo exhibiciones, aunque estas no nos pille cerca. Yo empezaré con mi cuenta atrás para cuando vayáis por Jaén, jeje.

Por cierto, que puntazo el perro motero del cartel.,.jeje, Ya mismo vemos a nuestras mascotas igual que él!!

Amí tb me ha llamado la atención el atuendo del perro… jaja
Pues a disfrutar en Vícar y… Seguro que conseguís hacerla mas grande todavía!! 😉

Aver a ver… la exhibicion es el 15?? jooooooo, que la cambien al 16, que el dia 15 tengo boda!! jajajaja ¿pa que se casara la gente….? me cagoen…. (shhhhh que no se entere mi Prima)aunque de todos modos como dice Vane no nos pilla muy cerca… 🙁 jooo con las ganas que tenemos ya… Eso siii, quiero ver fotos, muchas, muchas fotos!!!

Por cierto no me enseñeis esas cosas que aunque ahora no tengo mucho tiempo…. seguro que le preparo algo asi a mi gato, jajaja.

Yo creo que el cartel solo merece la pena jajajaj es bastante original. Esta semana a cargar las pilas y el sábado a demostrarles a los almerienses todo lo que sabes hacer, seguro que ya tienes ganas de que llegue el finde y disfrutar como un autentico campeón encima de las motos!!!

Callad, callad de mascotas que llevaba unos días que no encontraba a Cucciolo! Le encanta irse por ahí por la calle, jugar con los críos vecinos, y el otro día no lo encontrábamos, pues parece ser que salió tirando y se metió en el supermercado! que encima está bastante lejos de mi casa! no sabe nada el tío! bueno pues se lo llevó una señora a casa, y bueno lo siento mucho por su nieto que se había encariñado de él. Ya está otra vez por aquí por casa, sin parar de jugar con todo lo que pilla, ha estado por ahí conmigo mientras organizaba cosillas de las motos, esta noche ya nos hemos ido a dar un paseo.. que ganas tenía de abrazarlo! y él… cuando me ha visto que abria la puerta ha venido corriendo…que loco!

El cartel está chulaco, mola el rollo que le han dado. Yo he echado en falta una fotito por ahí de algún caballito, pero bueno entiendo que con este rollo que le han dado no pega mucho.

Jejejeje, como se nota que tu perrito lleva a Andalucia por las venas… 🙂 ya te dije yo que te daria guerra, si es que… nos gusta mucho la calle, la fiesta… jajaja, y bueno… claro que se ha alegrado de verte, que bonito el reencuentro ¿eh? jajaja, Hombre el niño se habria encariñado con el, pero tu le quieres muchiiiiiiisimo, asi que… en casa es donde mejor esta!!! Contigo!!!

Yujuuuu!!! Me alegro mucho de que haya aparecido el pequeñajo!! Al final ha acabado bien la cosa!! Si esque…será verdad que los perros se parecen a los dueños…jejeje!! Mira, es pequeño, no para quieto ni un momento, le encanta jugar y encima bonico, vamos…que dos gotas de agua jejeje!!! Pues nada, ara a enseñarle que cuando se vaya de casa al menos que diga donde va y así nos ahorramos el sufrimiento, que menudos días te has pasado!! jejejejeje!!

Qué bueno Cucciolo!! estaría de compras por el super..jejeje, pero ten cuidado con él que no se escape ni le pase nada, que por lo que veo es un trasto. Bob antes era bueno, pero en la playa se porta fatal..de hecho, se ha comido los premarcos de algunas puertas y algún cojín que otro (esto lo cuento porque se que mi madre no lee el blog, jajaja), pero bueno, aún asi se nos cae la baba con él..

Una cosa es que no pongan una foto de algún caballito porque no pegue con el estilo del cartel… y otra que en ninguna parte pongan “Exhibición de Emilio Zamora” porque no ponen nada…

Y sobre Cucciolo, Bob… ains, lo que queremos a nuestras mascotas! 🙂

Pues lo del cartel lo vi en cuanto lei el cartel, pero se me paso ponerlo, iva a poner como nopone la fecha exacta de la exibi… ojala que fuese el 16, pero como ya sabia que era el 15….
Y respecto alas mascotas… eso que Cucciolo era el mas buenecito de los hermanos, eh, Vane?? que si llega a ser el mas travieso… no veas como estaria ahora… de todas maneras, el hace lo que ve, ¿no? jajaja.
Siii, queremos alas mascotas un monton, yo mi Leoncete lo adoro… no se que haria sin el….

holaaaaa¡¡¡¡, que pasa, ya llevaba un tiempo sin entrar y eso no esta bien, pues tenia pensao ir para almeria pero por culpa de bob va a ser imposible, luego dicen, pero los calentamientos de cabeza que dan las mascotas…. pero luego no puedes pasar sin ellas se les toma mucho cariño, y no te preocupes emilio, los perros siempren vuelven, a no ser que se los lleve un vecino, clarooo, jjejeje. un abrazo a todos.

Juan Pe ya hablamos tú y yo en casa sobre Bob, y nos vamos para Almería!!!!!! siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Sabemos que Cucho es algo gambitero y marchoso, lo importante esque está en casa con su amo que lo ha echado muchismo de menos y ahora cuidadín que no se vuelva a ir de ruta jajaja.

Paula llevas toda la razón por que dicen que se pega todo menos la hermosura jajaja.

Bob tiene que ir a las exhibis, es la mascota ideal para ello, blanquito y si le ponemos un lazito rojo… ya esta genial!!
Ademas el ruido no le molestara mucho… Vane… piensatelo, que sea la mascota oficial del DST. jejeje

Ehhh Vane y Juanpe, entonces vais a venir a Vícar???? A ver si es verdad que os animáis!!!

Bueno pues si Cuccio ya esta por aquí dando guerra, de hecho, he estado organizando un material de Ducati y Hyosung que tenía pendiente hasta hace un momentín y él por ahí conmigo sin parar de dar guerra, (que si muerdo esto, que ahora cambio lo otro de sitio…)jejeje

Oye y es verdad que yo también he echado de menos alguna referencia a la exhib en el poster, pero tenéis todo el programa de actividades y horarios en el foro de la peña motera de Vícar, os dejo el link:
http://tronkomotos.foroespana.org/propias-f11/viii-concentracion-motera-ciudad-de-vicar-t2.htm

Animados estamos, pero aún tenemos que planear como lo hacemos, porque nos queríamos ir de Vicar a Jaén, y claro nos tendríamos que llevar todo, maletas, mascota, etc..pero no se, igual nos volvemos a Fuengirola desde Almería, y así miro unas cositas por Málaga que tengo pendientes…en fin, vaya rollo os estoy soltando!!! jejejeje..ya me inventaré algo para poder ir porque ganas hay muchas!! Ok, exhibición a las seis de la tarde, jejeje 😉
Leyre si que es verdad que Bob con unos cuantos logos del DST parecería del equipo, eh? pero aunque no se asuste por el ruido, no estoy muy decidida a llevarlo…

Emilio tu Cucciolo es el ayudante de Adri, es tu otro mecanico, jejeje, el lo que quiere es ayudarte un poquito, porque piensa, que como estas tan ocupado, pues si te ayuda un poco con la faena, pues asi tienes mas rato para dedicarle. jeje, yo y mis teorias…
Vane, un dia nos los llevamos y aver que le parece, no??

emi….ves preparando una camiseta xa la mascota y a las exhibiciones!!!

Di que siii, eso es!! Nuestras mascotas tambien formar parte de la peña del DST, y Cucciolo es parte del equipo…estaria monisiiimo, con esa carita de bueno que tiene.

No hablemos de camisetas…….. Que yo aun estoy esperando la mía……. 😎 jiji

Ainsss Silvia..que a este paso se te va a juntar la del año pasado y la de este año!! 😛

halaaaaaaa las camisetas!!!! si es que me confío con verte en Valencia pero un día por otro nada… Vas a ir a Carlet?

Alejandro, ya le he dicho a Andrés que prepare una camiseta para mascotas también!

Ainsss la memoria de PEZ como esta… jajajaja.
Que guay, ya me estoy imaginando la cuadrilla de las mascotas con sus camisetitas, jejeje.

A Carlet no puedo ir que tengo boda 🙁
Pero no pasa nada, no tengo prisa. Si te las llevas, pues le das la mia a Patri o Alfonso y sinó ya me la darás en alguna otra exhibi 😉

pues para bob, nada de camiseta, un sello de stunti y a marcarlo por todos lados, jajajaja, emilio, como va el casco?, jejeje, espero que no te pase como con las camisetas. un saludo

Jejeje, déjate de inventos, que ya tiene el pobre Bob bastante con el arné..

Que mono bob!! A ver si se me ocurre algo… y le regalo su uniforme, jajaja. Ya sabeis que todo lo relaccionado con decoracion, me gussssta!!!

Juanpe tu casco está en marcha falta que me lleguen unos adhesivos de burn para terminar con la decoración y a disfrutarlo! Disculpa pero voy más liado que la leche y no me ha dado tiempo a terminarlo, lo que si que tengo ya son los chubasqueros!!! Os los reparto conforme nos vayamos viendo en las exhibs y a los que no os los mando a casa ok?

Silvia, tenemos pendiente un burn cuando vaya por Valencia y te doy la cami ok? Tu tlf… creo que no lo tengo, mandamelo por mail please!

Os voy a dejar un enlace de musiquita que esta bastante bien, es una radio que ha creado un amigo mio de Priego, suele estar por las noches, tiene musica variada, yo ahora mismo la estoy escuchando y tengo unas ganas de marcha!!!
http://pjradiioonlyhiphop.listen2myradio.com/
Me gustaaa!!!

por cierto esta mañana desayunando en un bar, escuche esta cancion y me acorde de todos, jajaja, http://www.youtube.com/watch?v=29Pm8-EIa5M (anda que no tiene años, ni naaaaa, pero me gusta mover la colita pá´bajo y pá´riba!! jajaja

Por cierto…. esos chuvasqueros me vendran genial, porque por aqui sigue lloviendo!! jejeje.

Si que es verdad, aquí también cae algún chaparrón, luego deja un ratito… pero el tiempo no se aclara del todo todavía, así que vamos a ir ni pintados con esos chubasqueros burn!

Bueno aún no toca anunciarlo, que ya sabéis lo correcto es anunciar cada evento toda la semana anterior, pero me gusta como están promocionando este evento, concretamente se trata de Alhama de Granada, espero que os guste su web, y os espero a todos los que estéis por allí cerquita:

http://www.encuentromotero.alhamadegranada.es/

Toma yaaa..qué sorpresa lo de los chubasqueros, que yo eso no me lo esperaba, jejeje, pues Emilio si te acuerdas llévate a Vícar 😉
Lo de Alhama de Granada ya nos informó Elena hace un tiempo que ibais a estar en su concentración, qué guay!! otra exhib más para anotar en el calendario y poder juntarnos la peña por alli!!

Que ganitas de que llegue Alhama!!! 🙂 jejeje, ya le haremos su entrada bonita cuando se acerke la fecha, mientras tanto asi podemos ir “bixeando” como lo van preparando.
Sabeis?? Sara y yo estuvimos hablando el viernes pasado de hacer una fiesta motera en su discoteca con exhibicion incluida “eso seria en la calle” jajaja, (a ver si lo hablamos mas enserio… y hacemos algo, no? que enchufe con el alcalde para que nos ayude con el papeleo tenemos, jajaja)

Pues si hay enchufe, dadle caña a la idea y nos vamos a Almedinilla de fiestaaa!!

Siiii?? Vosotros nos ayudais? Porque necesitariamos gente que nos dirija un pococ hacer las cosas, eh?? Y luego esta lo mas complicado, las pelas…. que deberiamos hacer algo primero para tener una base y que la idea no fracase… ¿no?

Tomaaaaaa, dadle caña a esa iniciativa, contáis con todo nuestro respaldo y nuestra ayuda, ojalá salga adelante!

Claro que si, Leyre, contad con nuestro apoyo y si de algo os sirve nuestra experiencia organizando concentraciones en el motoclub, pues también está a vuestra disposición!

En un momentín salimos para Vícar, a la vuelta os contamos que tal sale todo!

Ya estamos de vuelta después de la exhib de Vícar! Que bien me lo pasé ayer encima de la moto, disfruté como un niño.

En principio parecía que la pista tenía poco grip, y creíamos que íbamos a tener que poner en marcha un invento que hemos hecho precisamente para estos suelos que tienen poco grip, pero nada de eso, cuando lo probé el grip era suficiente y en cuanto los neumáticos cogían temperatura todo iba perfecto.

Después buen ambientillo y a disfrutar. Os dejaré las imágenes de todo lo antes posible para que lo podáis disfrutar aunque sea a traves del ordenador.

La próxima… el domingo que viene en Carlet – Valencia, con el amigo Boro y el resto de comañeros de nuestro propio motoclub, así que jugamos en casa! Ya estoy deseando que llegue el próximo domingo!

Me alegro un montón que todo haya ido sobre ruedas y nunca mejor dicho jajajaj.

Bueno bueno entonces aquello tuvo que ser impresionante por que tenias todos los condicionantes a tu favor, mucho mejor por que sabemos lo que sufres cuando las cosas no salen tal y como tu esperas.

Si que hay ganas de que llegue el finde que viene si y por fin ver una exhibicion y por supuesto pasar un rato agradable y cañero jajaja

Pues tal y como dices, la exhibición quedó chulísima, yo disfruté y por lo que vi, el resto de la gente que fue a verte, lo pasó igualmente bien, fue una caña! La gente se fue animando poco a poco, conforme iba notando lo entregado que estabas, y aplaudían y animaban a tope (en especial una señora del fondo sur..jejeje, que era muy expresiva!!!). Así que como siempre, lo pasamos genial con vosotros, ya estoy deseando que llegue la próxima!

hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pues como bien dice vane estuvo muy bien y ademas que llevabamos tiempo sin exhibicion y habia muchas ganas, ahora a esperar la siguiente por aqui cerca que siempre que podamos ahi estaremos y la mascota nos lo permita, jejeje, pero bueno,pudimos comprobar que tampoco es impedimento… y sin mas un saludo para todos.

Vaneeeeeee!!! Juanpeeee!!! que fue un gustazo veros por allí!!!! Cómo cada exhib donde viene alguien de la peña siempre se hace más especial! Y ese Bob! Si lo llego a saber me bajo a Cuccio, la próxima se viene con nosotros!

Estrella, ya empieza la cuenta atrás para el próximo finde! Espero veros a todos los amigos de la zona Levante!!!

Eyyy, ya podemos declarar a Bop la mascota del DST, no??? jajaja, que bonico estaba con las motos!! Le pega este mundillo, jajaja.
Por cierto GRACIAS EMILIO Y GRACIAS BURN por ese regalito!!! Y gracias Emilio por acordarte del mio!!!
Y gracias a Vane y Juanpe x traermelo!!!

Leyre ten cuidado con Juan Pe que viene dando fuerte en el tema de la fotografía, jejeje, solo hizo una foto con la cámara de Emilio…..pero madre mia, qué fotoooo!!!! a mi me encantó!!! se veía guapísima!!

Jejejeje, el ala mecanica y yo a las fotos que eso de las ruedas ami no m llama mucho la atencion, jejeje, ademas que no puedo con ellas pesan mucho… y la traca, si que no… asik… cada uno alo suyo, jajaja

Sabes que sino pasa nada por alli estaremos dando guerra que yo creo que ya se me ha olvidado lo que es una exhibicion jajaja (es broma).

Por lo que he visto el tiempo tambien nos va a acompañar, esperemos poder disfrutar de una buena mañana en compañía de todo el equipo.

Claro que sí tan sólo faltan 6 días, eso ya esta a la vuelta de la esquina, aunque seguro que esta semana se me hace eterna, es lo que pasa cuando tienes ganas de que llegue un día concreto…

jajaj a mi también se me va a hacer larga la semana esperando que llegue el domingo, aunque tengo mil cosas que hacer!!!! Luego se me va la semana y no me da tiempo ha hacer todo…

Otra cosita, ya están colgadas las fotos de Vícar en la fototeca, a ver que os parecen!

Ahora me paso por la fototeca a ver las fotos… aunque ayer en casa de Vane y Juan Pe cuando fuimos a recoger los chubasqueros pudimos ver las fotos que hicieron ellos con su cámara y se ve que os hizo buen día y que lo pasasteis muy bien.

Emilio, muchas gracias por los regalitos!! Y dale también las gracias a la gente de Burn!! A ver si hacen más concursos y dan más regalos… jejeje

Yo las he visto mientras comia, no podia resistir la tentacion, jajaja.
A ver si saco un ratito y me instalo el photoshop y hacemos mas pasatiempos, no?? Os animais??

Las fotos han quedado chulísimas!! pero jolín, estando Juan Pe y yo en la exhibi, podíamos haber hecho fotos con Óscar también y así habría podido salir él..

Si esque… no estais en lo que teneis que estar… jajaja 🙂

Claro que sí Elena, les paso el agradecimiento y la propuesta!

Leyre esos pasatiempos buenos, que pique me entra cada vez que cuelgas alguno, no puedo parar hasta resolverlo!

Y Vane, no te procupes, la verdad es que yo tampoco caí, bueno habrán muchas exhibs más donde podáis hacerlas.

Por cierto os han gustado?

Las fotos o los pasatiempos???
Porque a mi las dos cosas me han gustado!! jejeje..que yo con los pasatiempos también me picoo..jeje

Pues creo que Emilio se refiere alas fotos, ¿verdad? Y si quereis mas pasatiempos a ver si est finde puedo hacer alguno y empezamos la semana con alguno, no??

Haz uno con la idea esa que te comenté Leyre, jeje, si no te acuerdas..te lo recuerdo por privado luego!

Recuerdamelo por privado, jejeje, ahora no m acuerdo y menos a estas horas, jaja, de momento ya os he dejado un regalito en la primera entrada!!

Yo me refiero a lo de los pasatiempos, que enganchan!

Si que enganchan, si..jejeje, queremos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhh siii!!! jajajajaja, Pues no os preocupeis ya teng en mente varias cositas jejejeje. Solo necesito espacio en el ordenador y ya me pongo al lio!!

Deja un comentario

Captcha *