XXVII CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL ROTA – CÁDIZ

Toma castaña que nos vamos para Rota! A una de esas concentraciones que ya tienen solera, de las que hemos oído hablar muchas veces y de la que este año seremos partícipes y por partida doble! Serán los días 5 y 6 de febrero con sendas exhibiciones cada día y con unas ganas locas de volver a tierras gaditanas a disfrutar de lo lindo en este gran evento que están preparando los amigos del Motoclub Roteño.

Los horarios para nuestras exhibiciones serán el sábado a las 18’00 horas y el domingo a las 12’00 h.  Pero hay muchísimas más actividades, conciertos, rutas, visitas guiadas por la oficina de Turismo a diferentes enclaves culturales de la localidad, fiesta y mucho más…

Os dejo a continuación el poster del evento, y tenéis toda la info en la web del motoclub: www.motoclubrota.com

POSTER ROTA 2011 (Large)

 
Comentarios

Qué lo paseis muy bien por Rota!! Es una de las concentraciones más numerosas de Andalucía!! Yo tengo muchos amigos y amigas ducatistas que estarán ese fin de semana por allí… a mí me gustaría ir, pero ese fin de semana estaré otra vez por tierras onubenses. Así que este año me la pierdo…

Por cierto, qué buen gusto han tenido para el cartel… jeje

Eeeeyyyyyy!!!! Que bueno que esteis por tierras Andaluzas, que como dice Elena no podremos ir, pero se que el publico Andaluz te da mucho calor y te apoya muchisiimo!!!
Que lastima que todas las cosas que me gustan coincidan el mismo finde, pero ya teniamos los planes hechos para ir a Huelva a ver el teatro de “El quijote” que actua Sergio Contreras.
Si esqueeeee…. no me consultais la agenda y mira la que liais, jajajaja.
Pasarlo muy bien, hacer muchas fotos, disfrutar muchooo…. y ya nos contareis anecdotas y que tal todo.

Espero que lo paseis muy bien por nuestra tierra y sobre todo, que te den un buen asfalto para que disfrutes y disfruten de tus exhibiciones!!
Juan Pe lo mismo va a Jerez con la moto el finde que viene al de la concentración para ver los entrenamientos de F1…una pena que no coincida ese mismo fin de semana, porque estoy segura que se habría pasado para saludaros y ver la exhibi…
Pues lo dicho, a hacer mucho ruido y quemar mucha rueda en Rota!!!! Pasadlo bien!!

ooooooooooooooooohhhhhhh……….. se os va a echar mucho de menos!!!!! 😉 Ya traeremos fotos y vídeos para que lo podáis ver… iba a decir todo, pero estaría mintiendo, si luego sólo nos centramos en las exhibs, jejej bueno pues esto sólo me lleva a animar a los que quieran vivir de verdad la concentración y presenciar en directo algunas de las novedades que estamos introduciendo, (y otras que tenemos pendientes) tiene que hacerlo en directo!! Al resto os echaremos de menos!!!

Peña como llevamos los resfriados, veo que poco a poco no se libra nadie, es que este año hace un frio que pela jejeje, emilio me estaba comentando salva que a lo mejor tienes una exibi en albacete si es asi avisanos pronto que queremos subir, que ya tenemos un poco de mono de exibis jejejeje bueno un saludo a todos y el que este resfriado que se ponga pronto bueno que llegan las fallas y el buen tiempo xaooo.

a las muy buenas pa tosss, jejejeje, moreno yo aun no entro en ese grupo, por ahora me libro, y lo de albacete ponerlo con tiempo haber si nos escapamos desde aqui, que yo si que tengo mono, y ademas no paso por el proceso de desintosicacion…. jejejeje, bueno, un abrazo para todos.

Buenos días a todos?? Que tal el finde??? Aquí ya estamos con la mente puesta en el próximo… en Rota!!!!! Ya hay ganas de dar guerra, a ver si el tiempo nos acompaña y ya sería la caña!!!

Moreno, de momento no hay ninguna exhib cerca de Albacete… pero si que hay una en Murcia! El primer fin de semana de marzo, en Roldán… concentración Perrancos, sin duda una cita también muy especial pues fue de las primeras exhibs que hicimos después de Pingüinos hace ya 11 años!!! Estuvimos varios años también allí, así que volver allí será muy especial para nosotros!

voy a mirar el tiempo para el próximo finde, Juanpe, a ver si al final está bien para bajar en moto!!

Temperaturas de hasta 17ºC y solete!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la que se va a armar en Rotaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aysss, las dos ruedas y la velocidad tienen eso…se ve un piloto que se libra por segundos de que no le caiga la moto encima!! impactante!!!
Ahhh, por cierto, he visto también tu video de Pingüinos…qué cañero!! con esa musiquilla, jeje, y es impresionante, verte a ti y a Jorge Bravo con su freestyle!! Genial los dos!!

Buenas!!! Ya estoy por aqui que me ha dado problemas la contraseña no se porque, pero ya estoy aqui de nuevo, bueno antes entraba y leia osea que no os he abandonado, jejejeje.
Vaya buen finde vais a pasae por Rota, espero que este año empiece muy bien y termine aun mejor!!! Y que vengas muchas mas veces por Andalucia y si es cerquita mucho mejor!!
Jolin vaya video Emilio, es impactante la caida y el arrastre del piloto, eso lo veo en direco y de cerca y creo que me pienso el ir mas veces, que esas cosas no m gustan nada!!
Tambien va ha hacer buen tiempo para mi visita a Huelva 🙂 si esque donde este un buen dia de sol…. Pues a disfrutar todos del finde, hacer muchas fotos que las podamos ver a la vuelta, y nos de muchas ganas para la proxima!!!
(que Moreno me quiere liar para ir a Murcia, pero esta muy lejos, son casi 4 horas, si no si que iva)
jejejejeje, un besoteee a todos!!!

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanto tiempo sin pasarme x aki ehh?pero no me olvido de la peña para nada.solo que cuando no estaba liada era la contraseña que no me iba y etc etc.aora ya me funciona y ya me he apuntado pa no olvidarla.
vemo que muy bien de concentraciones no chicos?jo que pena no poder disfrutar ninguna, weno disfrutarla mucho este finde ok?
bikos dende galicia se os quiere

Buenos días a todos!!! Silvia que alegría verte de nuevo por aquí! A ver si este año nos vemos en algún evento por Galicia, que ya hay ganas también de volver por allí… y aunque no se pueda decir todavía… hay algún proyecto ya para Agosto por las rias baixas!!! A ver si sale adelante. Y como dice Leyre, también por Andalucía, siiiiiiiiiii!!!!!! Tengo mucho mono de exhibsssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ey y respecto el video, habéis visto? Se van cayendo uno detrás de otro por el aceite que derrama la moto que rompe el motor, en una curva donde se llega a mil y con las vayas de protección muy cerca de la curva, con lo que cada moto es un proyectil contra las protecciones, y como dice Vane, hay uno de los pilotos al que la moto le pasa cerquísima… impresionante!!!!

Silvia, que estabas muy perdíaaa, jeje, me alegra leerte de nuevo!!
Lo de las exhibis…a ver si nos das pronto una buena noticia, y nos cuentas que vienes por aqui cerquita para poder ir a verte, que se nos van acumulando las ganas, yo desde Villacañas no veo ninguna exhibi y ya empiezo a tener mono!!
Y respecto a los videos..también vi uno sobre caídas practicando stunt…de eso seguro que tú sabes bastante, no Emilio? cuéntanos alguna anécdota de cuando empezabas a entrenar, porque imagino que hasta que llegas a la exhibi, toca mucho entrenamiento y algunos sustos. Y que solo quede en sustos!!!

Aqui os dejo el enlace de las caídas de stunt…

http://www.youtube.com/watch?v=za0HmiVmwY8

Muchas de ellas, duele con solo verlas…y lo peor, que algunos van en manga corta y sin protecciones, ainsss…Después de ver esto, se valora aún mucho más lo que tú haces, Emilio!! que no es nada fácil y que eres un profesional como la copa de un pino!

MUCHAS GRACIAS VANE!!!!!! Madre mía, me estoy acordando de algunas caídas que son de risa! Recuerdo una vez que veníamos por un camino de tierra, después de salir de la piscina, (iba en chancletas, en bañador, manga corta, con la toalla al cuello… con una Rieju Marathon (que maquinón era aquello para mi) el caso es que venía en una rueda, se me fue hacia arás, y no controlaba todavía el freno trasero (a partir de ese día me puse a entrenar hasta que le cogí el tacto al freno) bueno pues el caso es que quité los pies de los estribos, intenté correr, pero en la tierra y con chancletas… pues salí arrastra pero tocar el suelo y levantarme pues detrás venían más amigos y vi la rueda de uno casi encima de mi, así que me faltaban manos y pies para arañar la tierra e intentar quitarme del medio para que no me pasasen por encima!!! Pero aún es más, la moto volvió a caer bien y salió sola metros y metros… yo que sé tal vez 200 o 300 metros, hasta que ya perdió velocidad y se cayó al suelo…

Ah y tuve otra… (joder parezco al abuelo de… dices tu de mili! jejej) bueno la cuento, que íbamos a entrenar en Los Montesinos, donde montaron una prueba de stunt, estábamos casi todos los riders que practicábamos stunt por aquel entonces, y bueno fui a calentar un poquito con una moto de enduro que llevaba, tiré de invertido, pille una zona con arenilla y se me fue de delante, a mil!!! Yo me rompi el radio pero la moto dió la vuelta entera volvió a ponerse sobre dos ruedas y salió sola hasta que se pegó con el muro del recinto donde tenía lugar el evento.

Pues estas han sido dos veces de las que después de caídas las motos han vuelto a ponerse sobre dos ruedas y han continuado… de escándalo!!!

CAPITAN FANEGAS

Yei! abuelo cebolleta! yo me acuerdo de la primera q has contao…ibas hecho un cristo de costritas por todo el cuerpo…si es que a quien se le ocurre.

Por cierto, ya se que no es el sitio pero emiliete me da permiso, esoty haciendo un blog nuevo y vosotros que entendeis de eso me gustaría que si alguno se aburre q me diga q no le mola ( tener piedad de mi que estoy empezando ) jijijiji. Mas q nada para contar un poquito como me van las cosas y que la gente pueda ver a la gente que me apoya.

Bueno un besete q esto no son horas xa mi ( a estas horas me pongo hasta tontin con los besitos ) ale. me piro

agape848.blogspot.com

Jejeje, me molan las anécdotas, menos mal que quedaron solo en sustos..y bueno, lo de las motosss volviendo a caer sobre dos ruedas….eso si que es arte!!! jejeje
Alejandro, en cuanto pueda me paso por el blog, que ahora me piro para el cole…que mira que horas!! Nos vemos, que paséis buen día de sol!!!

Buenos días a todos!! Si que es casualidad si eso de que acabe la moto sobre sus ruedas otra vez, pero bueno, esto ha sucedido sólo 2 veces, y os podéis que han sido muchas más las caídas. Aunque también he de decir, que las caídas han sido bastante piadosas conmigo, y no me suelo ir mucho al suelo… el otro día lo pensaba, y es que yo no puedo dejar caer la moto como si nada, si le pasa algo, me duele tanto o más que si me lo hiciese yo, así que, durante las exhibs, evidentemente siempre tienes que ir con un buen márgen de seguridad, pero incluso entrenando intento siempre ir cogiendo nuevos trucos, puliendo los que ya tenemos con el cuidado de que las motos sufran lo menos posible… ay que son mis niñas mimadas!!!

Alejandro voy a darme una vuelta ahora mismo por ese pedazo de blog que estoy super contento de esos proyectos que están saliendo adelante!

Alejandro!! Como puedo escribir en tu blog??? que no me ha dejado publicar mi comentario!!!

Bueno veo que vamos de caidas en la moto ,yo no practico stunt pero tambien me caigo, en concreto solo una vez con la shadod, pero lo cuento con una condicion, que no os riais mucho, llegamos a un bar para almorzar y yo encima de la moto quitandome el casco y hablando con la gente, y ya me dispongo a bajar de la moto y la decante para que se apollara del caballete, y resulta que todabia no se lo habia puesto y nos caimos la moto y yo, todabia se estan riendo los que me vieron jejejejejeje.bueno emilio destino cadiz a liarla por tierras andaluzas que en cadiz hay bastante aficion al stunt y al resto de la peña pasar un buen fin de semana hasta pronto.

CAPITAN FANEGAS

UPS! POS NO SE….MI HERMANO QUE EN ESTO NO ES UN MANITAS LO HA CONSEGUIDO….PRUEBA CON LAS OPCIONES ESAS DE CUENTAS QUE PONE Y EN ALGÚNA SALDRÁ. IR.E MIRANDO.

SUERTE EN ROTA!!! Y POR DIÓS!!! Q LA DUCATI NO QDE ROTA!!! JIJI…ESPERO NO SER GAFE! SUERTE!

CAPITAN FANEGAS

EN COMENTAR COMO….TU EN TU CASO TENDRÁS Q PONER EL NOMBRE DE TU CUENTA WORLD PRESS…CREO Q ASÍ SI

Bueno, bueno…. veo que esto va de anecdotas… no?? Que por cierto muy buenas todas las que habeis contado, Vane, tu y JuanPe no teneis?? Cuentaaa, cuentaaa!!!
Yo la verdad esk no tengo moto, pero de mas joven (jajajaja y con esto me refiero a tener 14 o 15 años) pues me gustaban las motos (bueno mas bien ciclomotores y motos de campo de mis amigos) Pues bien, dos de ellos que se fiaban de mi ^^ por aquel entonces me dejaron sus ciclomotores en mi calle para dar una vuelta, cojo la 1ª, una suzuki adress tal y como sale de casa, sin ningun retoque, y le doy al gas, me voy me doy una vuelta, y genial 🙂 pero despues cojo la 2ª una Yamaha Neo`s, trucada, no se si por aquel entonces hablaban entre otras cosas de tubos de escape yasunni, polinni….. no recuerdo bien que es lo que trucaban, pero a esa moto le meti al gas como a la anterior y madre mia como corria esa moto… mi amigo y yo nos subimos en la cera, nos fuimos contra la pared de la casa de mi vecina y casi nos estrellamos, suerte que este chico se monto conmigo 🙂 y pudo desviar la moto hacia la calle de nuevo. jejejeje. Que tiempo aquellos, madre mia!!!!

Ahhh!!! y como mujer valiente me destaco que un poco mas adelante era super valiente, que me subia con un “amigo” en su moto una Dervi Senda, esto no es lo valiente, lo valiente es que el tubo caidas mas grandes que las del imperio romano, le tuvieron que quitar el bazo, dar puntos en la cabeza, en brazos, le escayolaron las dos piernas ala vez, brazo escayolado… (esto en varias caidas) y eso sin contar las que caia y rompia la moto, yo le decia muñequito de trapo!! 😛 pero se ve que hay algo que te ciega, y yo seguia montando con el… ahora lo pienso y digo…. MADRE MIAAAA!!!!

Pues yo por suerte (y toco madera para que la cosa siga así), nunca me he caído con la moto. Bueno, si tuve un pequeño percance con la vespino…creo que era el último día para pagar la matrícula para la universidad, iba al banco por una avenida en obras..solo se podía circular por la mitad de la via, pero yo para atajar, me metí por la mitad en obras, así que de repente, un coche que giró para meterse en una cochera, no pensó que yo fuera conduciendo por alli, y me empotré contra su puerta…menos mal que ninguno de los dos ibamos muy rápido!! y no llegué ni a caerme…eso si, me quedé con la vespino entre las rodillas y el casco salió disparado unos metros más allá, por no llevarlo abrochado, pero aparte de unos moratones, no pasó nada más!! jejeje..
Por ciertooo, llevo todo el día pensando, que la concentración en Rota ha tenido que ser la caña, con el finde tan bueno que ha hecho de solecitoooo, espero que lo hayáis disfrutado a tope!!

ehhhhh, muy buenas, espero que haya ido todo de lujo por rota, al final no pudo ser, estuvimos en el pueblo, espero que pronto tengamos una por aqui, y por cierto leyre, tu valiente?, veo que no necesitas abuela ehhh, si ves una araña y te subes las paredes arriba, jejejeje

Buenos días compañeros!!!!!!

Vaya aventuras cada uno… bueno pues este sábado parece que hablando de caidas la ley de Murphy se cebó conmigo y nada más empezar lo que en principio iba a ser una exhib de aperitivo, algo breve para mostrar algunas pinceladas de lo que iba a ser la verdadera exhib en Rota, que sería el domingo, pues se convirtió en una exhib de las duras de verdad. Lo dicho, nada más empezar, caballito sin manos, una zona de baches que en principio no deberían suponer ningún inconveniente, me desequilibran sin poder coger la moto y arrastrón y la moto a mil contra las protecciones y para rematar, en la voltereta que hacemos por encima del manillar dejando la moto aparcada, se me engancha la cámara subjetiva, por lo que no pude girar bien y caí con toda la espalda contra el suelo…. ufffffffff me pegó un calambrazo desde la cadera por toda la espalda que flipas!!! acabé como pude y nos pusimos en marcha para que todo volviese a estar en orden para el día siguiente, ah porque se me había olvidado, que además de todo esto, la batería del quad en estos tiempos de frío y después de estar entorno a Pingüinos parado, pues parece que estaba en mal estado y se descargó enseguida, por lo que otro inconventiente más!

Bueno después de estar hasta pasadas las 10 de la noche poniendo todo en orden, tocaba ponerme a mi, así que al hotel a echarme crema anti – inflamatoria y algún ibuprofeno para intentar estar lo mejor posible para el domingo…

Menos mal que el domingo pude subir en la moto, y aunque algúnas cosas puntuales no podía hacerlas bien por los dolores del día anterior, todo lo demás mucho mejor… un tiempo increíble para las alturas del mes de febrero que corren, que gozada!!! Y un ambiente… bueno, no os lo podéis imaginar!!! por la noche que estuvimos cenando con los compañeros del motoclub en la zona de la concentración y que ambienton que había!!! buaaaaaaa un fiestón por todo lo alto, muchísima gente… aunque nosotros ya sabéis que somos más de irnos tempranito a dormir para estar al 100% al día siguiente. La organización impecable, en lo que a nosotros respecta, nos había preparado una pista buenísima, con unas dimensiones más que suficientes, y unas medidas de seguridad impecables, así que enhorabuena por esta pedazo de concentración que organizan y larga vida!!!!! Gracias también a las muchísimas personas que estuvieron allí animando a tope, y a los medios que desde el ayuntamiento pusieron a nuestra disposición para que todo estuviese en orden, tanto policia como protección civil, y demás. Gracias a todos y hasta otra!!!

Por nuestra parte ahora a pensar en la próxima que ya la tenemos en el punto de mira, os iremos informando de todo!!

Ufff, Emilio…creo que te transmitimos mal rollo con el tema de las caídas, qué mal rollo…a partir de ahora, por mi parte, queda terminantemente prohibido hablar de ese tema!! que vaya unos gafes…menos mal que al final, pudisteis hacer la exhibi el domingo, y seguro que la gente valoró tu esfuerzo, porque no podías estar al 100%. Espero que estés mejor del porrazo.
Respecto a la concentración, ya he oído comentarios de gente que fue y que ha venido muy contenta con la fiesta que hubo por alli, de esas concentraciones que hay que anotar en el calendario y a las que no se puede faltar. A ver si para el año que viene…

Bueno veo que no se puede hablar de caidas,si antes hablamos antes te caes y eso que es raro que tu te caigas,yo ya ebisto una foto de tu caida y la verdad que asusta, es la de la camara y te darias una buena con la espalda espero que estes bien y si no que te mejores y como dice vane aqui ya no se habla de caidas nunca mas jejeje un saludo emilio y a todos los de aqui.

Yeeee como que no se puede hablar de caídas???? Que no fue nada de importancia, a ver un pequeño arrastron y el golpe en la espalda, pero vamos cosa de nada! En el mono no está ni arañado!!

Oye y eso de la foto moreno, donde la has visto que yo quiero verla también!

Ah y como dice Vane, la concentra una pasada, de las mejores en las que hemos estado, os la recomiendo!!!

CAPITAN FANEGAS

ESO FUE X EL NOMBRE DEL PUEBLO….LA PRÓXIMA EN ALGÚN PUEBLO QUE SE LLAME MARAVILLAS….O PERFECTO…JIJI…Y TODO RODAO!

CAPITAN FANEGAS

FIGURA…CREO Q YA HE SOLUDIONADO LO DE MI BLOG…ARA YA PODEIS ESCRIBIR…AU!

Pues lo mismo te iba a decir, Alejandro, que yo entré hace ya, pero no me dejaba comentar..o bien era yo la que no sabía como hacerlo. Bueno, pues ya nos pasaremos por alli!!

Buenas despues de todo el finde desconectada… lo primero es interesarme por la salud de Emilio, ¿chiquilloooooo, como estas? Que poco me gusta leer eso de las caidas, espero que estes ya mejor, porque vaya, y esa caida al dar la coltereta, que susto por dios, tuvo que dolor bastante, no? Menos mal que al final todo salio bien, y tus ganas de hacer disfrutar al publico pudieron con todo, pero eso si… cuidate en casa ahora, porque aun estaras dolorido, bueno eso creo yo si me pasase ami, jejeje pero los deportistas estais hechos unos maquinas buenos!!
De caidas claro que se debe hablar, la gente debe ver que las cosas no siempre son tan faciles como creen, y que hay mucho entrenamiento detras y que a veces las cosas no salen como uno desea, y tienes que esforzarte muchiiisimo mas para poder hacer pasar un buen rato a la gente que te sigue….
¿es asi o no?
Y sobre la conentracion debio de ser una pasada, nosotros a lo largo del viaje nos cruzamos muchas motos, algunas de ellas irian ala concentracion y otras simplemente una salida de findesemana, pero esque hizo un tiempo de lujooo!!!
Esperamos que la proxima sea cerquita y disfrutar de ese ambiente!!

Coltereta = voltereta, jajajaja (sorry)
Juanpeeee, porcierto que yo me asusto de las arañas??? Puesss siiiiiiiii jajaja, pero que quieres que haga…
Si por eso mismo decia en el ultimo comentario: (pero se ve que hay algo que te ciega, y yo seguia montando con el… ahora lo pienso y digo…. MADRE MIAAAA!!!!)
jajajajajaja, tened una buena semana!!!!
Y Queremos fotosss!!!
Un Cordobesooooo!!!

Ey que evidentemente no se debe a lo que dice el capi, ni a lo de hablar de caídas, ni nada de eso, una situación que nunca había vivido, quizá una mala posición en la moto, quizá el estar demasiado centrado en determinados puntos, que me hicieron bajar la guardia en otros… ahora toca entrenar a tope para que eso no vuelva a suceder y ya está!!! O es que porque nos pongamos a hablar de gente a la que le ha tocado la lotería, nos va a tocar también a nosotros??? porque abro siete entradas ahora mismo y me voy corriendo a comprar lotería!!! jejejej
Yo estoy prácticamente al 100%, mañana no creo que me pueda subir todavía a la moto pero no tardaré mucho más!!
Ah y fotos… no nos llevamos la cámara de fotos, bueno nos llevamos las GoPro que también hacen fotos pero sólo, grabamos algún video pero necesito un programa para editarlos y sobre todo… tiempo!!

Buenos días a todos! Cómo os decía anoche fotos no hicimos al final, pero aquí os dejo el link de uno de los muchos videos que hay ya colgados en youtube, aquí podéis ver el golpe en la espalda, sobre el minuto 5’40
http://www.youtube.com/watch?v=BePPLc-s2lw&feature=related
Veréis como no es nada!

CAPITAN FANEGAS

muchos videos colgado? voy a buscar…

Con estos videos, nos saciamos un poco las ganas de concentración, jeje..y bueno, lo de que no es nada el golpe..no se yo, eh? que no se ve muy bien, y el porrazo en seco, te tuvo que hacer daño. Ainsss, espero que estés mejor ya…

Vamos chicos que ya llega el fin de semana!! A disfrutarlo a tope!!!!!

Ainss que estoy desconectada unos dias… Y lo primero que leo al entrar es lo de la caida! y encima veo el video y si que me ha dado un poquillo de impresión!! Porque dices que no ha sido nada.. Que sino yo me hubiera preocupao..!!
Y como dice Vane… Con los videos nos saciamos un poco las ganas de exhibición!! :p

Y mañana x fin sabado!! Que aunque me toque trabajar espero que se acabe la semana ya.. Que no ha sido demasiado buena…

Asi que a disfrutar del finde!!

Eyy!!! A disfrutar del finde como dice Emilio, yo mi viernes increible, espero que siga asi… 🙂
A los que estais malitos, Vane, Helepau, David, y Silvia que espero que estes mejor que vaya rachita….recuperaos.
Juanpe ¿estaras en Jerez, o no? Si has bajado ya nos cuentas….
Un besoteee y pasarlo bien!!!!

Hola a todos!! qué tal ha ido el finde? bueno, aún quedan unas horas para aprovecharlas, jeje..el mio, pues como dice Leyre, pachuchilla, con el resfriado y la congestión a cuestas..pero bueno, hoy ya estoy mejor! Lo peor de todo, que los planes de ir a ver los entrenamientos de F1 a Jerez, se fastiadiaron :-(, otra vez será!! Pues lo dicho, que espero que vuestro finde, haya ido mejor que el mio…

Buenos días compis! bueno… pues estamos buenos! Después de leer lo de Vane, que está pachuchilla, Silvia tres cuartos, y yo que tampoco acabo de arreglarme… vaya ato de pezera!!! Bueno a ver si a lo largo de la semana nos vamos arreglando! Ah y hoy es un gran día así que feliz día a todos!!!!!

buenas tardes tengan ustedes, jejeje, veo que la cosa de la salud la llevamos regular, hay que cuidarsee, y para mi es un dia mas del año, lo que quiere decir que todos los dias del año son san valentin para mi….., en fin, que quiero ver una exhibi ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a ver que pasa por andalucia con estos motoclub, me cago en……. lo dicho, cuidaros y poneos buenos prontico, un abrazo a todos.

Ainss que bonito te ha quedado eso Juan pe.. Que bonito es el amor!! jiji
Bueno pues yo ya ando un poquillo mejor! Que ya va siendo hora.. Que se me cogen los virus.. se me cogen.. y no se me quieren ir… xD
Asi que a ponernos todos buenecicos del todo ya!!!

Eso eso, a ver si nos ponemos a tope pronto todos!!!!
Y lo de las exhibs, yo también tengo ganas de que empiece ya lo cañero de la temporada… tenemos el mono!!!! jejej bueno pronto tendremos otra, y una de las… históricas! de esas donde empezamos y que después de muchos años volvemos, así que será muy especial para nosotros. Mientras tanto a ponernos buenos, y a preparar cosicas nuevas!!!

Jejeje, vaya tela, con las maluras..no nos salvamos ni uno! yo voy un poco mejor, pero no gano para cleenex, y lo peor de todo, que no me puedo tomar nada, así que a curarlo a base de remedios caseros!! De las exhibiciones..pues digo lo mismo que todos, que a ver si hay pronto una por aqui cerca, que podamos ir y disfrutar del run run en directo..que hasta ahora nos lo tenemos que imaginar..jeje, a mejorarse pronto!!!

Hola!! Llevaba ya días sin entrar en la pezera… como estais? Estais ya mejor??
Emilio, cómo vas? Estás ya al 100%? A ver si es verdad que tenemos exhibi pronto por aquí cerca… que desde Cheste, ya hay mono!! Mono de exhibición y mono de motos!!!! El 28 de febrero tenemos concentración en Torredelcampo, así que aunque no hay exhibi de Emilio… espero ver a todos los PEZes de la zona andaluza… y que falta ninguno, eh? Con lo bien que lo pasamos cada vez que nos juntamos… ójala que nos haga buen tiempo, y que no se apunte el frío como invitado especial de última hora… que siempre se nos acopla a todas las reuniones…. jejejeje

Deja un comentario

Captcha *