Y ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA VAMOS A MIL!!! CONCENTRACIÓN RUTA CELTA EN BALBOA – LEÓN——-SEGINUS 2011 EN BARAKALDO – BILBAO—— Y STUNT SHOW DE SAN LORENZO DE LA PARRILLA – CUENCA!!!!

Venga que tenemos por delante un fin de semana de ir, como decía en el encabezamiento, a miiiilllll!!!!  Arrncamos el viernes en una concentración nueva en la que han trabajado al máximo para ofrecer un evento completísimo, 3 días de actividades, fiesta, convivencia, música, y un entorno increíble. Me han hablado maravillas de esta zona, así que estoy deseando estar allí, poder disfrutar de este evento y por supuesto… disfrutar del stunt con nuestra exhibición, el viernes entorno a las 21’30. Os dejo el poster del evento:

poster ruta celta_balboa_leon 2011

Desde León partiremos hacia un evento muy especial para nosotros, un evento donde ya tuvimos el placer de estar el año pasado, y sin duda que os puedo asegurar que es un evento muy especial, es la concentración Seginus 2011. Es impresionante la cantidad de gente que congrega en Barakaldo con este motivo, es impresionante la cantidad de gente y es impresionante la cantidad de actividades, regalos, etc que se ofrece por sólo 1 euro de inscripción!!!  Como lo hacen los amigos de Seginus, con JK al frente??? Como os decía impresionante!!! Por nuestra parte tendremos algo totalmente novedoso, que es un tour stunt entorno a medio día, que será un breve repertorio de stunt por diferentes calles de Barakaldo, que caña!!! Y por la tarde exhibición a tope, con una pista de las mejores en las que hemos podido trabajar nunca, así que a dar mucho gaaaasss!!! Os dejo el poster del evento:

Poster Seginus 2011

Y desde Barakaldo saldremos hacia tierras conquenses, nos volvemos para casa para liarla en un stunt show que han preparado, me consta con mucho mimo, concretamente a la localidad de San Lorenzo de la Parrilla, y en la que tendremos a nuestro lado al jóven Calvete Stunt, así que a disfrutar por partida doble!! Os dejo el poster del evento también.

poster stunt show San Lorenzo de la Parrilla_Cuenca 2011

Fin de semana a miiiiilllll!!!!!

 
Comentarios

Que buena pinta tienen las tres concentraciones madre mia…
La 1ª tiene su encanto porque es la primera vez que vais a esa zona y el cartel de actividades esta muy bien muy completito.
La 2ª porque repetis, porque me han contado que JK es la caña, hacer stunt por diferentes calles de la ciudad? que guay, no? eso es una cosa que jamas habia visto, ni leido, pero creo que tiene su encanto, verdad? es como llamar a la gente de todo del pueblo a que vayan despues ala gran exhibicion, jejeje, y por cierto, me esta gustando ami Barakaldo (ya que tiene los mismos gustos que yo) esta noche tienen por alli concierto de Sergio Contreras, y mañana exhibicion de Emilio ¿algun plan mejor? jejeje esta genial, y porque esta lejisimos y la crisis afecta al bolsillo, sino…. por alli estaria yo los dos dias, que envidia!!!
Y la 3ª en casita ciudad conquense para disfrutar rodeado de paisanos y junto a tu paisano Felix, yo creo que tambien seraun gran dia.
Madre mia y solo vas a ir a mil?? yo creo que al final vas a mucho mas….

Jajaja si Leyre, creo que iremos a más todavía, pero ya me conocéis y es lo que me motiva, siempre cuando vamos a piñón parece que me salen mejor las cosas, me va eso de la presión!

Bueno que me he metido enseguida porque ya me ha llegado el CDPEZ!!!! Que alegría me ha dado cuando he abierto el buzón!! Ya me he hecho una copia para llevarlo en las dos furgos, y me haré alguna más para llevarlo en cada vehículo, así que gracias a Vane y Juanpe por recopilarlo y hacernoslo llegar, y a todos por colaborar con vuestros gustos musicales, de nuevo os llevaremos con nosotros en todos los viajes!!

CAPITAN FANEGAS

ye!!!!!!!!!!!! yo quiero el mio!!! y si no mandarmelas canciones al email y ya me lo grabo yooo!

Yeee que ocupa mucho, te preparo una copia Jandrito!!!

buenasss !!!!!!! joder veo k esta semana si k si jejeje asi k se animen esas exibis y k sigan saliendo mas, k es pa lo k esta DST para hacer una de tras de otra jejeje y referente al cd de peces ya te vale juanpe ya,comimos juntos el miercoles en jaen y no me comentaste na, pues mira k yo tambien tenia tiempo de escucharlo por la carretera jejeje k voy a terminar comprandome una casita al final por andalucia jejeje ( ni de coña k hace un calor del copon jejejeje hastas las ranas van con cantinplora jeje ) emilio da recuerdos a jk y a paxi en baracaldo k la semana k biene jk biene a valencia le a justado la peña y ya no se va ni con insecticida jejeje un saludo a todos y a pasar un buen finde a mil quinientos jejeje.

Ey chicos!! Qué tal va eso?? genial por lo que veo, otro fin de semana cargadito, eso está muy bien!!! como debe ser..aunque se que acabareis cansadísimos, seguro que merece la pena.
Moreno, las ranas no se si irán con cantimplora por aqui, pero las chicharras cantan que no veas, eh?? .-P jajaja, mira tú que no saber lo que son las chicharras!!!
Bueno, pues pasad buen finde, y a los que estén por León, Bilbao o Cuenca, a disfrutar de las exhibis del DST, que son las mejores sin duda!!

Vaaya pedazo de finde!! Os va a dar tiempo a ver las carreras?? jaja
Lo mejor de todo, es que la última exhibi es en Cuenca.. Asi que no tendreis que hacer muchos km para volver a casa, que seguro que se agradece.. xD

Asi que a disfrutar muchísimo sea dicho!!

Yeeee ya estamos en casita!!! Esta noche apuramos para llegar a casa y descansar aquí, ahora a preparar todo de cara a la exhib de esta tarde, que después de lo vivido ayer en Barakaldo… exagerado, impresionante… no os lo podéis imaginar, ya os contaré detenidamente y veréis fotos que una imagen vale más que mil palabras.

Venga a seguir dando gaaaaaassssssss!!!!!!!!

Bueno, ahora si, ya estoy por aquí con el subidón todavía en el cuerpo del pedazo finde que hemos vivido.

El viernes en León estaba la cosa más flojilla de gente, pero la gente que estaba allí era cañera cañera, así que disfrutamos de lo lindo, en una pista practicamente cuadrada, que da un juego diferente, y en un entorno chulaco chulaco, entre las montañas de la zona del Valcarce leonés, con el rio pasando allí al lado, en fin, un sitio encantador, y la gente más todavía, así que después de liarla allí salimos de camino a fondo para Barakaldo, pues todavía queríamos llegar a descansar allí, así que sobre las 4 de la mañana estabamos llegando al hotel. Pero lo de Barakaldo, a pesar de ser el segundo evento del finde lo dejo para el final.
Ayer en San Lorenzo también pedazo de exhib, con la peculiaridad de ser en firme de hormigón, que nunca está igual de regular que el asfalto, pero también disfrutamos de lo lindo con un montón de gente que en este caso se agolpaba en las zonas donde daba la sombra para intentar combatir el calor que hacía pasadas las 7 de la tarde que era cuando empezábamos. Gas a tope, un par de speakers de lujo como eran mis amigos Manuel y Andrés (Andrés Riveras y Manu Martí, que era como les llamábamos) y el ánimo de todo el público hicieron que disfrutásemos de una tarde de stunt de las buenas.

Y bueno como os decía quería dejar para el final la Concentra Seginus de Barakaldo y es que esto es lo más, de verdad, podremos ir a eventos más grandes más pequeños, en los sitios más recónditos, pero os puedo asegurar, que conseguimos al máximo ese estado de complicidad entre público y piloto,ese feeling inexplicable que te hace sacar el máximo de uno mismo y es que tiene todos los ingredientes, una pista cojonuda, gente a más no poder, una organización impecable, y sobre todo unas ganas de disfrutar del mundo de la moto y del stunt en este caso, sobresalientes, de verdad que hasido de los mejores momentos que he vivido. De corazón gracias a todos los Seginus por darnos la oportunidad de poder vivir esos momentos junto a vosotros, enhorabuena por la organización del evento, y a toda la gente que estuvo allí disfrutando con nosotros millones de gracias, esa es la mejor gratificación que puede haber a nuestro trabajo.

Ya estoy deseando ver fotos de cada uno de los eventos, en breve estarán las nuestras en la fototeca de nuestra web y en Tulpea!

CAPITAN FANEGAS

DONDE ESTÀ STUNTY?

RESUMEN DE MI FINDE….

A CUIDARSE!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=aaX-zQyKKG0

He visto un video en el face de la concentra de Seginus y se sale!! Y esa habilidad para llevar la kawa!! madre mia qué arte!! Me alegro que haya sido un buen finde. 🙂

Alejandrito!!! Stunty se ha recorrido todas las montañas de Andorra!! Que grande eres tío!! Enhorabuena por ese 10 puesto, es un grandísimo logro!

Vane!! te ha gustado lo de la Kawa?? jejej fue JK quién tuvo la idea y… bueno lo que os digo muchas muchas veces, el hecho de sentir la gente animando a tope hace que salgan coasas como esas, a ver si pongo pronto las fotos que hay alguna de invertido que me encanta!! Oye y que tal está Valeria??? Que hace mucho que no sabemos nada de ella!! Y vosotros como lleváis lo de papis, ya le tenéis cogido el punto?? Ah!! Y otra cosa más que tal han salido las opos? Cuéntanos!

Si que me ha gustado lo de la kawa, si..ahi se ve, que eres el mejor..te echen lo que te echen..jejeje.
Pues os cuento, lo de las opos..sabor agridulce: por un lado contenta, porque he sacado un 7,8, es muy buena nota, y teniendo en cuenta el poco tiempo que he tenido para prepararme, con el embarazo, la peque, etc..está muy bien, me siento muy contenta porque lo he hecho lo mejor que he podido..pero por otra parte, triste, por no haber sacado suficiente nota para llevarme una plaza, y saber que la he tenido tan cerquita, fastidia..En mi tribunal éramos 105, optando a 12 plazas, y yo me he quedado en el puesto 18 🙁 Otro año será…
Y bueno, para contentarme..abrazo a Valeria y con ella se me van todas las penas!! jejeje..está muy linda, ya nos reconoce cuando nos ve, se ríe un montón…..y también está sacando su genio!! que cuando tiene hambre o sueño, no veas como se pone. Ya tenemos controlado lo de ser papis, jeje, no se nos da mal.
Alejandro, vaya finde que has tenido tú también, eh??? eres un máquina, desde aqui..te hago la ola porque vaya par tienes para hacer lo que haces!! Enhorabuena por ese 10º puesto.

Oyee, ahora que pregunta Emilio por Valeria saco el tema ya que “viene a cuenta”
Sabeis que los PEZes son simbolo de fertilidad? (Ya sabeis porque ha venido Valeria…. jejejeje)
Los demas ya sabeis…. jejeje.

Deja un comentario

Captcha *