YA HA NACIDO VALERIA!

En primer lugar dar la enhorabuena a los Papis!! Que tienen que estar radiantes de felicidad tras el nacimiento de su pequeña princesita, Valeria. Os mandamos desde aqui todo el cariño, os deseamos una inmensa y eterna felicidad para la recien nacida y sus papis.
Y darle la bienvenida a la que ahora es nuestra PEZecita mas pequeña, que la mimaremos mucho, y la querremos un monton!!
FELICIDADES!!!
FER035

 
Comentarios

Enhorabuena Papis!!!!!

Por fin tenemos aquí a la princesita de la pezera!! Que ganitas tengo ya de verla!! Ainss si es que tiene que estar para comersela!!
Que disfruteis mucho del bomboncito, que por fin se ha hecho realidad!!!! jiji

Besazos para los 3!!! 😉

Enhorabuena a los papis!!! Y también a Valeria por los papás que le han tocado… que la van a tener como una princesita!!

Enhorabuena a los padres!!!

Espero que todo haya salido bien y que en pocas días puedan disfrutar de la pequeña PEZecita en casa!!!

yeeeeeeeeeeee esos pedazo de PAPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! Esto si que es una caña, habrá algo más grande que traer a un hijo al mundo??? Aunque no lo he vivido en primera persona estoy seguro que es lo más de lo más así que un abrazo enorme enorme a los 3!!! Ah y ponednos alguna fotico de Valeria por aquí que la conozcamos!!! Y bueno contadnos que tal fue el parto, me imagino que estarías presente no Juanpe? que tal están Vane y Valeria, que tal la experiencia… bua me imagino que eso si que son sensaciones fuertes!!

Bueno pues lo dicho que un abrazo enorme a los 3 y queremos ver a Valeria!!!

Pues a la espera de alguna foto, solo os puedo decir que Valeria es una morenita muuuuyyyy guapa! Se parece a su mamá… 🙂

Siiii es una niña preciosaaa!! le damos sobresaliente a los papis, jejeje. Es un encanto, yo lo del parecido no lo tengo muy claro aun… Pero eso si, con esa carita de dulzura que tiene, le vamos a regalar a los papis unos baberos… ya imaginais porque.
Un besito al papa, a la mama y a la PEZqueñita Valeria.

Esto no tiene nada que ver con la peke, jejeje, pero os recuerdo que mas abajo teneis la porra motogpez… podeis dejar vuestras apuestas, (o quien sabe = la peque si tiene que ver…. si Valeria ha nacido con pan bajo el brazo, quizas haga a sus padres hacer pleno en la porra) jejeje, un besoteeeeeeeeeee!!!

hola a todosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muchisimas gracias tanto por la entrada como por las felicitaciones…. esto es lo mas grande, ninguna sensacion que se pueda imaginar llega a ser tal como esta, Vane y Valeria estan genial ya, y si no pasa nada hoy se vienen para casa, Emilio y estuve desde el principio al final, es lo mas marabilloso,ver el nacimiento de tu hija, (aunque la mami lo pase regular), y estar alli cuando por primera vez ve la luz y la sientes llorar…. es algo que por mucho que expliques no se sabe hasta que no se vive, en fin, es que ahora estoy muy tierno y de sensible que no veas, jejeje, de nuevo os doy las gracias a todos y lo de las fotos es que la camara se quedo alli arriba, pero no os preocupeis que hoy subiremos alguna, un beso a todos.

Holaaaaaaaaaaa pezera!! ya estamos en casa los 4…porque Bob también cuenta, jeje..Gracias por la entrada y la bienvenida que le habéis dado a la pequeñaja..por las felicitaciones y los buenos deseos. Como decís: esto de traer un hij@ al mundo es lo más grande!! Me siento muy feliz y estamos muy bien las dos, en cuanto pueda, subo algunas fotos para que la conozcáis!! 😉 Un beso grande a vosotros por todo!!!

Bienvenidos de nuevo a la Pezera Papis!!!! ^^
Pero que wapa que es Valeria!!!! Y que pelazo tiene ya tan pequeña! Es una muñequita!!
Me alegro de que ya esteis en casa disfrutando de ella!

Un besazo a los 3!!! 😉

Buenassss !!!!!! dar la enorabuena a estos papis, no lo e echo antes porque estaba en tierras andaluzas, y el lunes otra vez jejeje que osdeja dormir??? jejeje a ver si en unos de los viajes me paso a conocerla en persona a la PEZqueñita.un abrazo a los cuatro jejeje

Bienvenidos a la PEZera, sobre todo a la PEZqueñina Valeria!!

Moreno, te nos vas a hacer andaluz… jeje

Siii Bienvenidos de nuevo los papis!!! Y a Valeria x supuestisiimo!!! Y mimar a Bob que no se ponga celosete, jejeje 🙂
Moreno, que te haces Andaluz sin darte cuenta, y esque esta tierra tiene algo que enganxa, jajaja.

Bueno papis, ya de vuelta en casita a disfrutar de la PEZqueñina… que paseis un gran fin de semana!!

Voy a dejar mi porra en la otra entrada del blog!

Morenooo, vaya sorpresa que nos has dado!!! Gracias por la visita, para conocer a Valeria, y por el regalito, jeje, que nos ha encantado!! Ya has podido comprobar lo buena que es la pezqueñita, a ver si sigue así 😉
Y también Leyre y Elena..que ya la conoceis, gracias por la bienvenida que le habéis dado todos. Sois la caña!

Deja un comentario

Captcha *