YA TENEMOS EN EL PUNTO DE MIRA EL PRÓXIMO OBJETIVO… ASTORGA – LEÓN… MARAGATOS 2.012!!!

Con la satisfacción de este pasado fin de semana, ponemos ya toda la maquinaria en marcha de cara a nuestro próximo evento… este finde a Astorga!!! Maragatos 2012 arranca el viernes 3 de agosto y hasta el domingo 5 se vivirán multitud de actividades en las comarcas de la Maragatería y la Cepeda, en una ciudad que precisamente este año celebra el bicentenario de su sitiado, y sin duda una ciudad encantadora… donde intentaremos poner un poquito más de magia con nuestras exhibiciones stunt…. si como lo oís… exihbiciones, porque serán 2!! Una por la tarde, breve, un aperitivo para lo que viviremos por la noche, con todo el despliegue de nuestro equipo… a topeeee!!!

Nosotros hemos tenido la suerte de poder vivir esta concentración varios años,  y os puedo asegurar que el encanto de Astorga, la amabiliad de sus gentes, el buen hacer del Motoclub, y el buen rollo que se vive allí son los ingredientes perfectos para una gran concentración… os pongo el poster del evento.

Arrrrrriba MARAGATOS!!!!!

 
Comentarios

la tercera concentracion, eso es muy bueno k todabia alla motoclubs k como kien dice estan empezando, bravo por ellos y k no decaiga k con la k esta callendo a cada año es mas dificil hacer una concentracion,
ahora vete en cuidado Emilio, k llevan espadas jejeje, venga a disfrutar este finde,
y al proximo ????

Buenos días a todos!!

Llevas mucha razón moreno, hacer una concentra lleva mucha dedicación, mucho esfuerzo, y a veces esto no se valora, así que mi enhorabuena a todos esos motoclubs que os lo curráis y montáis estos pedazo de eventos!!!! Esta es la 3a de Maragatos, aunque el año pasado finalmente por motivos económicos no se pudo llevar a cabo, osea que podría ser la 4a! Y es para nosotros un motivo de orgullo poder decir que hemos estado en las 3 que han organizado!! Ojalá podamos volver muchísimas veces más a Astorga, y tengamos la suerte de poder seguir haciendo disfrutar a tanta y tanta gente como allí se reúne con nuestro stunt!!!!!!!

Venga vamos a darle caña al jueves, FELIZ DÍA!!!!!!

Mañana ya viernes!! Ya solo un día para ir a Astorga!!! Mañana tempranito tenemos una sesión de fotos en el circuito de Albacete y ya a prepararlo todo para el sábado!!! Que paséis un gran día!!!!

Que pedazo de sesión de fotos nos hemos pegado esta mañana! y que pedazo de fotógrafo es Jesús Blesa!! Me ha molado mucha las ideas que nos planteaba, su afán por buscar algo diferente, sus ideas locas! En cuánto tenga las fotos os la subiré a ver que opináis…

Bueno sigo manos a la obra preparando toda la maquinaria para mañana en Maragatos!!!!!!

Eyyy!!!!!!
Como llevais la semana???
Que buena pintaaa!!! y lo mejor de todo 2 exhibiciones!!! Si nos gusta ver una…. 2 ya es genial!!!
A darlo todo y a disfrutar de hacer disfrutar a los moteros y espectadores que vayan.
Sesión de fotos??? Que guay!!! Yo quiero verla ya!! Me encantan las fotos, y las sesiones de fotos… son recuerdos, acercas cosas a gente que no puede estar presente…. es genial!!
Deseando verlas estoy ya!!!
Y de veros ya!!! Que queda muy poquito!!!!
Un besoteeeeeeeeeeeee!!!
A disfrutar mañana!!!

Buenos días!!!

Vamos a arrancar el sábado a tope, y que mejor que disfrutando de todas las fotos que me han enviado del pasado fin de semana en Tanos!!! Espero tener en breve las de Camuñas y poderlas subir también. De momento tenéis todas la de Tanos en la fototeca! Espero que os gusten!!!

Ye me han confirmado también los horarios para Maragatos… el primer pase a las 19’30 y el segundo a la 1 de la madrugada!!!! Vamos a disfrutaaaarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Ole ole y ole como se salión ayer Maragatos!!! Dos pases, dos oportunidades de disfrutar, y dos experiencias… totalmente diferentes!! Si si, como lo oís, a pesar de ser el mismo evento, a pesar de ser la misma pista, fueron dos pases totalmente diferentes!! Por la tarde la pista estaba hasta arriba de gente!!! Impresionante!!! El tiempo amenzaba lluvia, pero que va, aguantó hasta que terminamos este primer pase! Decir que la gente estaba entregadísima, apoyando, animando, disfrutando… a topeeee!!!! Hay que decir que este primer pase era breve, una especie de aperitivo, para lo que podríamos vivr por la noche, así que… aún nos esperaba lo mejor!!!

Nada más terminar por la tarde se puso a llover, y estuvo así entorno a un par de horas… así que sufrimos hasta el final por ver si dejaría de llover para la siguiente exhibición… y menos mal, que cuando estábamos a mitad de la cena nos confirmaban que había dejado de llover, así que parecía que íbamos a disfrutar también por la noche!!! Ah! Decir que entre una exhibición y otra aprovechamos para comprar algunos productos típicos de Astorga, que tienen de cada gozada… no paséis por allí sin parar a probar los productos típicos!!

Enseguida que cenamos nos fuimos rumbo a la pista de exhibición de nuevo, para tenerlo todo listo, y todos los inscritos a la concentra se fueron a hacer la ruta de antorchas, sin duda un acto muy emotivo! A la 1 en punto arrancábmos el segundo pase, y aunque la pista parecía seca, (hay que decir que era de hormigon, en lugar de asfalto como en casi en todas las otras ocasiones) y la humedad del ambiente y la temperatura mucho más baja que por la tarde y eso dificultaba mucho las cosas, pero bueno, hice todo lo posible para que estas dificultades no se notasen y conseguimos construir entre todos un gran stunt show!!

Quiero manifestar mi enorme agradecimiento a toda la gente que estuvo ahí animando y disfrutando a tope en cada uno de nuestros stunt shows, al ayuntamiento con toda su corporación por el apoyo a esta concentración motera, que además de ser una fiesta para toda la población, es una excelente forma para dar a conocer la localidad, de atraer, fomentar y dinamizar el turismo, y por supuesto a todos los miembros del Moto Club Astorga, mi enhorabuena y mi agradecimiento por su expléndido trabajo, por la organización escelente de un evento como este, y por el trato que nos brindan, muchísimas gracias amigos!!!

Ahora ponemosla vista ya en el proximo finde, con dos objetivos muy muy especiales… ya sabéis que toca no? Os lo cuento todo en una nueva entrada!!

Deja un comentario

Captcha *