YA TENEMOS LA NUEVA 1199 PANIGALE!!!

Estoy que aún no me lo creo, mira que hemos estrenado muchas motos, muchas novedades de Ducati, cada  cual más espectacular, más impactante, con novedades importantes, revolucionando el mundo de la moto como la Diavel… pero esta nueva obra de arte que ha salido de Borgo Panigale no tiene comparación, es impresionante la mires por donde la mires, soluciones, tecnología, seguridad, prestaciones… en fin, que no os aburro más, os invito a que lo comprobéis por vosotros mismos en cuanto tengáis la oportunidad. Y por supuesto en nuestras exhibiciones, pues ya estamos trabajando en ella para sacarle el máximo partido y ofrecer el mejor espectáculo en cada uno de los eventos en los que participemos.

IMG_9912 (Large)

 
Comentarios

Estoy trabajando en poner la porra en algún sitio más accesible, ya que la entrada en este muro se irá hacia abajo a medida que vayamos metiendo noticias… espero poder tener algo listo pronto!

Os dejo un enlace de la mutua motera que ya se ha hecho eco de la noticia, si véis algún sitio por ahí que publique la noticia os agradecería que lo colgáseis por aquí para que lo podamos ver todos!

http://www.mutuamotera.org/gn/web/noticia_desarrollada.php?cod=692&seccion=171

Por cierto habéis visto los primeros entrenos de las moto3 en Qatar?? Me han encantado!

Eh es verdad ya están publicando también la prueba del quad del otro día! ok pues las compartimos también por aquí!! Gracias Vane!!!

Que bonita!!! Es una preciosidad!!! Me encanta!! 🙂

Mañana por fin veré los entrenos! Que hoy he trabajado y no he podido.

Pues yo acabo de ponerme al dia, porque en verdad…. Semana Santa es algo que a mi personalmente me ocupa mucho tiempo, y mas añadiendole el estra de que trabajo, esta semana es todo, trabajo, procesiones y descanso, y hoy estoy poniendome al dia, leyendo las noticias, viendo fotos, poniendo la porra, y aun agradeciendo sobre mi cumple….
Y nada….a esperar a verla en directo, que sea prontico y cerquita, jejeje.

Deja un comentario

Captcha *