PROTECTORES CUBRE-BOCAS by Emilio Zamora… AGOTADOS!!

Bueno amigos, no se como expresaros mi gratitud por la excelente acogida que ha tenido esta iniciativa solidaria de los protectores cubre-bocas personalizados con los colores del equipo… han sido muchiiiisimos mensajes los que hemos recibido, haciendo pedidos, colaborando, agradeciendo esta labor… gracias a todos vosotros!!!

Tan brutal ha sido que la primera remesa que teníamos se agotó en menos de una hora, hicimos un segundo pedido y es el que esperamos llegue en esta semana y poder ir enviando todo lo que tenemos pendiente. Como os voy comentando en los mensajes de respuesta, intentaré gestionar los pedidos lo más rápido posible, por riguroso orden de entrada y lo que si os pido es un poco de paciencia, pues entre que nos llegan más para poder,

Más cosas que contaros… ah sí! Si queréis de otros modelos de los que tienen ya fabricados o queréis que os hagan unas personalizadas (no se cual es la cantidad mínima, pero creo que son 10 o así ) pero bueno todos eso detalles los podéis comentar con la empresa que me las ha hecho a mi que es EXPRESARTE, en el teléfono 675142649, en le mail alba.expresarte@gmail.com o en sus perfiles de facebook e insta si buscáis Expresarte Diseño.

Os dejo una imágen del protector y lo dicho… millones de gracias a todos! Cuidaros muchísimo, prevención, protegeros y proteger a los que tenéis cerca!!

Un abrazo enorme!!!!

 
Comentarios
Albert Casanovas

Quiero 4
Gracias

Hola querría 3 mascarillas como se piden es contrarembolso o paipal ya me diras gracias

Querría 2 mascarillas, gracias.

Oscar benavente fernandez

Quiero una mascarilla

Hay mascarilla con el Fondo en rojo y la letras en blancas? Que es contrareembolso? Gracias

Ya no hay opcion de conseguirla, no?

Buenos días a todos!! Disculpad que no había mirado los comentarios por aquí. Efectivamente se han agotado todas, veo que algunos de vosotros ya me escribísteis por mail y si que estamos gestionando todo para que os lleguen. Si alguno no la tiene todavía estamos mirando como hacer para que podáis conseguirlas…os iré informando.

Lo que si os pido a todos los que ya habéis hecho vuestros pedidos es que tengáis un poco de paciencia, nos van enviando desde la fábrica todo lo rápido que pueden pero tienen muchísimos pedidos más, algunos destinados a lugares de primera necesidad… yo entiendo que no somos los únicos. El caso es que espero en estos días o como mucho al principio de la semana que viene, poder ir enviadoos todo.

Gracias a todos y seguimos adelante!!

Hola quiero una mascarilla, gracias

Hola Ricardo! Ahora mismo están agotadas… pero quizá próximamente se puedan volver a comprar, si es así lo comunicaré por aquí. Un saludo!

Hola, me interesaria conseguir dos mascarillas, es posible??.
Gracias!!

Hola Álex! Igual que le he comentado a Ricardo en el comentario anterior, ahora mismo están agotadas, pero quizá próximamente se puedan volver a conseguir, cualquier novedad os tendré informados por aquí. Saludos!!

hola emilio, tengo una hornet 600 del 2008 y queria conseguir , un protector de motor de los que usais vosotros.
sabes donde lo puedo comprar por favor?? esos que son de tubos..
a ver si me puedes ayudar

muchas gracias

Hola Adolfo, pues yo para las Ducati los tengo que fabricarlas a propósito porque no encuentro materiales hechos en sitios especializados de stunt. Para tu moto, no tengo ni idea si encontrarás algo… ponlo en google que seguro que te aparecerá si se fabrica algo… sino te tocará hacerlos artesanales. Un saludo!!

Me interesaría conseguir 2 mascarillas .

Hola Marivel! Ahora mismo están agotadas, pero quizá próximamente se puedan volver a conseguir, cualquier novedad os tendré informados por aquí. Saludos!!

Buenas amigos! Ya hay máscaras protectoras disponibles, podéis conseguirlas en http://www.protegerte.es

Barto (Doc Ducati Levante)

Hola Emilio, estoy interesado en dos mascariilas.

Deja un comentario

Captcha *