Moto Trainer llega a España, Portugal y Andorra!!

Moto Trainer llega a España, Portugal y Andorra!!

El distribuidor oficial de la Península Ibérica estará representado por Emilio Zamora, uno de los pilotos de Stunt más reconocidos del mundo y el piloto Stunt oficial de Ducati.

Moto Trainer es el único simulador actualmente en el mercado que utiliza una moto real (incluso la tuya) y permite alcanzar ángulos de inclinación de hasta 50°. Su increíble software puede transportar virtualmente a los pilotos a las mejores pistas del mundo, lo que les permite entrenar en todos y cada uno de los circuitos de MotoGP™ en todo el mundo. Otra de las posibilidades que ofrece es vincular el simulador al videojuego MotoGP™ lo que permite a los pilotos formar parte de la acción como nunca antes, con movimientos del mundo real perfectamente sincronizados con la representación digital de su conducción en pantalla. El objetivo de Moto Trainer® es permitir que todos puedan usar su motocicleta en todos los circuitos del mundo, a un precio asequible, y entrenar cuerpo y mente.

A partir de ahora Moto Trainer estará disponible en España, Portugal y Andorra gracias al acuerdo alcanzado entre la firma italiana y Emilio Zamora, que será el representante de Moto Trainer Ibérica. La primera gran toma de contacto de Moto Trainer con España tendrá lugar muy pronto, el próximo fin de semana del 4 al 6 de junio en Motorama Madrid.

En el salón de la moto tanto usuarios como profesionales podrán conocer de primera mano las virtudes de una máquina que puede disfrutarse tanto como ocio como una herramienta de entrenamiento.

Andrea Lombardi, CEO Moto Trainer: “Emilio Zamora ha demostrado durante su carrera en el sector de la motocicleta que es el distribuidor adecuado para un producto tan innovador y revolucionario como el simulador de Moto Trainer. Sus cualidades, conocimiento y autoridad en el sector se alinean perfectamente con nuestros valores corporativos. Estamos muy emocionados de comenzar nuestra colaboración y estamos seguros de lograr excelentes resultados juntos ”.

Emilio Zamora, Distribuidor Oficial, Moto Trainer Iberia: “Moto Trainer es el mejor simulador de motocicleta jamás creado, sin duda alguna. Tiene multitud de posibilidades, desde simple entretenimiento y diversión, a la mejora de la técnica de conducción, la posición sobre la moto en los diferentes momentos de la conducción. Te permite comparar la telemetría durante el entrenamiento con la de un piloto profesional. Y enfocado a los pilotos, es una herramienta única, porque te permite trabajar tanto en la parte física, la movilidad en la moto, los cambios de dirección, el trabajo de la parte psicológica, memorizar circuitos, y una parte importantísima, el trabajo de recuperación tras una lesión.

Sumado a todo esto, he podido constatar los excelentes planes de futuro y desarrollo de la compañía, que han sido fundamentales para unirme a ellos ”.

 
Comments

Es inimaginable las sensaciones que te hace sentir, excelente muy real, verdaderamente recomendable de probar.

Leave a Reply

Captcha *