Motostión se une a Emilio Zamora y al Ducati Stunt Team

La empresa de referencia en los desguaces de moto y CAT en nuestro país, motOstión, y el referente del Stunt, Emilio Zamora, aúnan fuerzas en esta temporada 2015.

Desde hace más de dos décadas, motOstión es uno de los referentes nacionales en cuanto a repuestos nuevos y usados en nuestro país, apostando por un recambio original de la marca que ha superado los controles de funcionalidad y calidad exigido por el fabricante, y logrando crear un tipo de recambio sostenible y  ecológico. En todo este tiempo, se ha ido labrando una imagen de apoyo al deporte que ahora se refuerza gracias al acuerdo alcanzado con el Ducati Stunt Team y Emilio Zamora.

Durante esta temporada, la empresa madrileña, con su mítica sede en Matilde Hernández 10, apoyará las actividades que llevan al piloto de Casasimarro y al resto del Ducati Stunt Team a compartir su stunt con los apasionado al motor de todo el mundo.

Emilio Zamora: “Para mí es un honor que una empresa de la entidad de motOstión confíe en nuestro proyecto y apoye al equipo. Históricamente, siempre han apoyado el mundo del stunt y que vuelvan a hacerlo con nosotros, significa mucho. Contar con el apoyo de una empresa líder en el sector como lo es motOstión, nos da las garantías de ofrecer lo mejor en cada uno de nuestros Stunt Shows. Además, esta colaboración nos abre las puertas para nuevos proyectos de futuro conjuntamente, que seguro serán muy interesantes para todos.”

Desde ya puedes ver al Ducati Stunt Team y motOstión unidos en todos los eventos que tienen programados… ¿Qué no sabes cuales son? Entérate de todo en su página web www.emiliozamora.com y los perfiles en las redes sociales facebook.com/emiliozamoraoficial y twitter.com/emilio_zamora.

Más información sobre motOstión en: www.motostion.es

 

 

EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOSTION_1 EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOSTION_2 EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOSTION_3 EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOSTION_4

 
Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar

Deja un comentario

Captcha *