15 OCTUBRE… LOS SANTOS DE MAIMONA Y 16 OCT… BENIFAIÓ!!

Próximos eventos de escándalo!!! Si si como lo oís! Los próximos eventos tienen una pinta brutal! El primero de ellos será el sábado 15 de octubre, en nuestra queridísima localidad extremeña de Los Santos de Maimona!! Allí los amigos de los Belloteros Aceleraos han preparado un programa súper especial para esta su 2 concentración! Hace ya muchos años que vivimos grandísimos momentos en esta localidad, así que llegamos con la motivación a tope!

Hechad un ojo a todo lo que hay preparado! El 15 de septiembre… nos vemos en Los Santos de Maimona – Badajoz!

concentracion_motera_los_santos_de_maimona_belloteros_aceleraos_motoclub_emilio_zamora_ducati_stunt_team_motor_show_2016

 

Y seguimos gas a fondo, porque al día siguiente, justo el domingo 16 de octubre, ponemos rumbo a Benifaió, donde tendrá lugar la Matinal Motera que organizan los amigos de la Falla La Verge! Almuerzo, ruta, rifas, sorteos… y nuestro Stunt Show!!! Todo por sólo 8 euros. El lugar, el Polígono Industrial Jaume I de Benifaió! Gaaaaaaaaaassssssss

benifaio_falla_la_verge_matinal_motera_valencia_emilio_zamora_ducati_stunt_team_motor_show_2016

 

 

 
Comentarios

Estoy deseando que llegue ya el próximo finde! Deseando de visitar Los Santos de Maimona y Benifaió, deseando de ofreceros lo máximo encima de todos nuestros vehículos, deseando de compartir con un montón de amigos esos momentos mágicos del Stunt, de volver a ver a otros amigos que hacía mucho que no nos veíamos… de disfrutar de todo lo que rodea el mundo de la moto, de las concentraciones y de las matinales!! Vamoooooosssssss!!!!

Buenas amigos!!

Cómo os podría explicar la sensación de emoción, esas cosquillas que me corren todavía por el estómago de recordar cada uno de los Stunt Shows que hemos vivido este fin de semana? Es increíble!

En Los Santos de Maimona, el sábado, en esa pista tan apretada, que a mi personalmente me encantó, pues cuando son pistas pequeñas, que tienes a todo el mundo tan cerca… es brutal, como una olla a presión, donde sientes los gritos, las palmas… tan cerca! Y donde todo el mundo puede sentir la moto, donde puedo transmitir lo que yo siento encima de la moto de una manera tan directa, tan cercana… se me ponen los pelos como escarpias con solo recordarlo! Además con tantos amigos que tenemos en aquella zona… siempre es más especial si cabe! Gracias a todos!!!

Nos hubiera gustado quedarnos un poco más de rato pero teníamos que salir de vuelta pues al día siguiente, mejor dicho, en prácticamente 12 horas teníamos que estar en Benifaió! Yiiiiihaaaaaaaa

Gas a fondo a la furgo de vuelta para casa, con el subidón que llevábamos después de lo vivido en Los Santos de Maimona, y con la ilusión de darlo todo en Benifaió nos pegamos unas cuantas horicas de furgo hasta casa, descansamos un ratillo y temprano nos hicimos casi otros 200 kms que nos separaban de esa primera Matinal Motera de Benifaió. Allí desde primera hora ya se respiraba un buen ambiente, empezaban a llegar muchas motos y antes de nuestro Stunt Show aporvechamos para disfrutar del almuerzo con los amigos de la Penya Valleros que habían venido hasta aquí 😉

A partir de las 10’30 – 10’45 de la mañana… a darlo todo!! Arrancamos con nuestro Stunt Show!!! Toda la artillería para disfrutar con todo el mundo que abarrotaba esa pista impresionante, ancha, con buen grip… y con un equipazo de sonido y speaker que fueron la nota perfecta para deleitar a todos los presentes!!! Qué pasote!!! Gracias a todos los amigos de la organización y a todos los presentes por esta mañana inolvidable! Espero que para vosotros también lo fuera!

Ahora toca descansar un poco, reorganizar todo, e intentar preparar alguna cosilla nueva que tenemos en la recámara para nuestros próximos Stunt Shows, que serán en el Salón de las 2 Ruedas de Valencia… 2 Ruedas Motorbike Show Rooommm!!! Del 11 al 13 de noviembre… coincidiendo con el Gran Premio de Motogp!! No te pierdas nada!!

Gaaaaaaaaassssssss

Deja un comentario

Captcha *